Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Featured Replies

Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.

Y sin reiniciar plantillas?

Si desean nuevos usuarios cuenten conmigo. No para administrar la liga pero si para jugar siempre. Me avisan no más y listo.

Si desean nuevos usuarios cuenten conmigo. No para administrar la liga pero si para jugar siempre. Me avisan no más y listo.

Yo diria que vayas entrando xD

@dar_stor pero decidan si reiniciar todo, etc. Además no sé si estará abierto el comunio...

Yo prefiero restringirme fichajes, que a ustedes le den mas dinero, etc..etc.. a empezar de nuevo todo. Para empezar de cero todo, abandonamos y la proxima temporada vemos.

Darío, creo que se puede reiniciar la Liga y se comienza totalmente de cero (puntos, plantilla, dinero, etc). Por mí no hay problemas en comenzar de nuevo si entran nuevos usuarios.

Y sin reiniciar plantillas?

Creo que no es posible Darío.

De todas formas se puede "reiniciar" las puntuaciones. Comenzando a contar de cero desde ahora y luego en un excel se calculan las puntuaciones reales.

• 2 semanas más tarde...

Alineaciones J20:

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Clerc - Mavuba; Grenier; Brüls; Krychowiak; Boudebouz - Braithwaite; Ben Yedder

¿Se sigue jugando? :(

No se, que hacemos? A mi gusto falta gente.

• 4 meses más tarde...

yo pedí entrar varias veces y me negaron.

Me gustaría participar la próxima temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.