Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Featured Replies

Hola señores. Podria entrar. Llevo 2 años jugando en la española, no tengo ni idea d esta liga y me gustaria probar a ver q tal.

• Autor

@Farruko dale, agregado.

Pefecto!. Gracias Markitos por el aviso.

@Markitos ¿entonces ya podemos hacer ofertas por los jugadores del mercado (para que se realizan los fichajes mañana) o esperamos hasta mañana para ofertar?

• Autor

@Jiga ya se puede.

Sin entender mucho y saber casi nada de la liga, ya empeze a intentar comprar, a ver que nos traemos. Lo esencial es un arquero, que los 2 que tenemos no los conoce nadie

• Autor

A mi me tocaron 4 o 5 buenos jugadores y ahora vamos a ver que fichamos xD

De mis pocos conocimientos de la Ligue 1, pero si consigo hacer los 3 fichajes que quiero en este mercado tendría 12M para firmar un estrella y ya tendría plantilla cerrada (qee)

De hecho, solo necesito dos medios y un punta, pero quiero un defensa más y algún medio o punta más para ahcer la plantilla más completa.

Pues no sé mucho ni de la Ligue 1 ni del Comunio, pero lo que sí tengo claro es que de momento tengo el equipo menos valorado de todos, eso no puede ser bueno xD.

A mi me toco un equipo muy equilibrado, una mitad muy buena y la otra para el carajo xD.

@Beovide pero tu portero no va a jugar hasta noviembre, yo te puedo facilitar a su suplente si estas dispuesto a negociar a Mostefá.

Pues no sé mucho ni de la Ligue 1 ni del Comunio, pero lo que sí tengo claro es que de momento tengo el equipo menos valorado de todos, eso no puede ser bueno :biggreen.

Como que no? Menos presión para tus jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.