Junio 18, 201312 años Joder ahora me ha dejado entrar. Llevaba 24h probando... Editado Junio 18, 201312 años por Farruko
Junio 18, 201312 años Con Carrasso está solucionado lo del portero, ahora voy a intentar reforzarme en lineas generales. @dar_stor venderías a Souaré? @SFC-16 precio de Kanté? @Beovide yo te doy 1M por Manga @Jiga 500m por Mavuba? Editado Junio 18, 201312 años por Agus-SL
Junio 18, 201312 años Autor @Farruko suele pasar que se sobre carga la pagina y no dejan entrar a los que tienen cuenta comun.
Junio 18, 201312 años Con Carrasso está solucionado lo del portero, ahora voy a intentar reforzarme en lineas generales. @dar_stor venderías a Souaré? Solo si encuentro un delantero. Es que no puedo confiar en alguien con esta cara: xD
Junio 18, 201312 años @Farruko pues yo juego con el mismo nick en todas y no tengo problema. @Sheiran ya arrancamos, te dejo en lista de espera @Beovide 500mil te doy Ok, soy el primero en lista de espera? anotarme de todas las formas, saludos!
Junio 21, 201312 años @Markitos ¿Se puede poner que el plazo en el que se hacen efectivos los fichajes sea un día en vez de cinco?
Junio 25, 201312 años Si pero al tener la misma contraseña tambien, en el 95% de los casos me da error al intentar entrar en esta liga. "Hubo un problema inesperado con el servidor principal. Se ha registrado el problema. Mensaje de error: unknown login: Farruko" Este mensaje me sale y ya van...me está tocando tela...las narices Editado Junio 25, 201312 años por Farruko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.