Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Featured Replies

Edito por que me confundi de sitio al escribir :P

A falta de lograr el fichaje del portero suplente de Lyon @Jiga cierro mi plantilla.

El problema es que neecsito vender, porque me he quedado en negativo, pero queda muuucho verano para saldar las deudas.

De momento vendo a Pogba, fichaje reciente y titular seguro en el Saint Eteinne, así que ya sabeis, por 1.8M es vuestro.

Aqui mi plantilla:

374m.jpg

Un suplente para línea salvo en la defensa, donde voy algo más justo con la segura venta de Pogbe...Pero igualmente creo que em queda un equipo majo, algún experto de la Ligue 1 me puede confirmar que son todos titulares?

Yo me quede bastante atrás, después de los primeros días fichando me había puesto como el equipo con más valor pero después no pasó nada. Me di cuenta que si queres a un jugador tenes que ofrecer fuerte, si sos algo tibio posiblemente se valla a otro equipo.

@Beovide me sacaste a Féret por nada, había ofertado 4.700.000 :facepalm:

Yo estoy así por ahora:

375z.jpg

Me esta faltando 1 mediocampista, aunque no estoy seguro que todos sean titulares en sus equipos, en especial ambos delanteros.

@Agus-SL Es bastante eh, yo he llegado a llevarme a jugadores por 2 euros jajaja.

Es una p****** lo de las subastas, pero es lo que tienen, yo lo que hago es poner el dinero dependiendo de lso fichajes anteriores.

Por ejemplo, si fichan a Messi por 15M pues Falcao sabes que por más de 15M no va a salir, así que puedes ofrecer menos. Luego ves que el valor de Falcao es de 10M, y si ves que la gente no ha fichado a Iniesta o Ozil y estos estan en el mercado con un valor inferior al de falaco sabes que no vas a tener casi competencia.

ofreces 500.000 más por caso de empate y añades al numero redondo 88 euros o así paar en caso de empate llevartelo tu.

Si alguien hubiera ofrecido 4.8M por Féret me lo hubiera llevado por 80.000, casi náh jajaja

• Autor

Yo casi tengo el equipo, me faltan 2 volantes y cierro.

3768.jpg

Me queda como arquero suplente Novaes (Suplente del Bastia) y Plante (Titular del Guingamp). En defensa Zubar (Titular en Ajaccio) y delanteros Quercia (Titular/Suplente del Lorient)

@Jiga se puede negociar el precio de Mavuba?

@viktor07 300 mil por Ait-Fana?

@Markitos Dale, después arreglo el numero.

Esta bueno el mercado :thumbsup: . Movido, teniendo que arriesgar por cartas fuertes. Aunque la distancia de los montos de las figuras con los normalitos me parece un poco excesivo (Tal vez sea demasiado amarrete :punk: )

Todavía no tengo el equipo definido, tengo algunos que son más suplentes que titulares. Otros que parecen titulares, pero depende de quienes lleguen para ver si permanecen.

• Autor

@viktor07 joya, avisame cuando lo cambies asi oferto.

De momento vendo a Pogba, fichaje reciente y titular seguro en el Saint Eteinne, así que ya sabeis, por 1.8M es vuestro.

Ahi tiene la oferta mi estimado.

Aca el mio

377s.jpg

Y si Beovide acepta mi oferta, tendre a Pogbe. Ya transferi a Salli y Bahoken. Creo que tengo un buen equipo y con variantes. Como suplentes: Jourdren (Titular en Montpellier), Rose y Chichero como defensas (ambos juegan) Sanson, Ca y Poujoul como medios (el unico suplente en Poujoul).

Yo creo que no entiendo muy bien como funciona esto... ¿Como podéis tener equipos que valgan más de 20 millones si es lo máximo que dan para fichar?

Por cierto, después de nosecuantos días, acabo de hacer mi primer fichaje :punk:

• Autor

@Zine por que de base vos ya tenes un jugador y vale x cantidad de euros. Vos despues fichas/vendes y el sistema automaticamente actualiza el precio de tu equipo en base al plantel que tenes.

@Zine por que de base vos ya tenes un jugador y vale x cantidad de euros. Vos despues fichas/vendes y el sistema automaticamente actualiza el precio de tu equipo en base al plantel que tenes.

Ah, vale, joder, tenía que haber caido que a mí me pasa igual, no he fichado a nadie y mi equipo vale 8 kilos :facepalm:. Perdona, estos días estoy agilipollao xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.