Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Featured Replies

• Autor

@Zine jaja no pasa nada. Y algo que me olvide, durante la temporada los jugadores iran cambiando de precio, asi que el valor del equipo ira cambiando.

@Beovide Capaz si me haces una oferta por Lopes xD

@Markitos Recién veo que te interesaba Mavuba, pero lo acabo de vender, lo siento.

Yo fiche a Aubameyang, ya me importa una mierda el mercado de fichajes, ya tengo al que quería xD

• Autor

@Jiga Jaja, no hay problema. Ojo que Aubameyang suena en Newcastle xD

Si, tenia en cuenta que varios equipos están tras él, pero no podía quedarme sin ficharlo xD.

Señores me di de baja xq era imposible entrar. Pido por favor vuestra aprobacion para intentar registrarme con otro nombre. Espero q si. Un saludo y hasta pronto

Señores me di de baja xq era imposible entrar. Pido por favor vuestra aprobacion para intentar registrarme con otro nombre. Espero q si. Un saludo y hasta pronto

No veo porque no.

• Autor

No se, ya arrancamos y empezaria con otro equipo y mas plata de nuevo.

• Autor

Pasado 10 días @Edd_17 no ha ingresado a la comunidad, expulsado.

Bueno propongo lo siguiente. Dado que Edd_17 fue expulsado puede ingresar @Sheiran . Digo que @Farruko y @Sheiran ingresen y para emparejar un poco agrego 5M a todos los que ya pasamos una semana de mercado, que dicen?

@Markitos Por mi perfecto, pero si lo hubeiras dicho un día antes pues no hubiera vendido a Pogba...

Por cierto @Jiga , si nos dan los 5M, te compro al portero del Lyon, sino no.

Si a los 5M

-Beovide

No a los 5M

- SFC-16

No se por que motivo se va a dar ahora dinero. Eso se debería haber hecho antes de empezar la Liga y a lo mejor, algunos habríamos pujado más fuertes en días anteriores. Creo que sería muy injusto dar ahora dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.