Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Featured Replies

• Autor

@SFC-16 se daria por q ingresan dos nuevos con 20M..

Si a los 5M

-Beovide

- dar_stor

No a los 5M

- SFC-16

De paso tenemos algo mas de capital para 1 o 2 fichajes mas vio.

Si a los 5M

-Beovide

- dar_stor

- viktor07

No a los 5M

- SFC-16

@SFC-16 Es como dice Markitos, entran frescos con 20 M, y uno que ya paso una semana de mercado esta con el capital reducido. Creo que podemos hacer este arreglo para que todos estemos en un rango de dinero parecido o cercano ante los nuevos integrantes.

Además, no es por nada, pero yo al menos ya he cerradeo al 100% mi equipo, así que yo hasta que no empeice la liga poco voy a entrar, o mejor dicho, no voy a poderme mover en el emrcado porque tengo 100.000 de dinero...Con estos 5M podré vovlerme a incorporar al mercado.

Si fueran 5M porque sí, diría que no, pero me parece justo lo de equilibrar ya que van a entrar 2 nuevos a la comunidad, por lo tanto mi voto es por

Además, no es por nada, pero yo al menos ya he cerradeo al 100% mi equipo, así que yo hasta que no empeice la liga poco voy a entrar, o mejor dicho, no voy a poderme mover en el emrcado porque tengo 100.000 de dinero...Con estos 5M podré vovlerme a incorporar al mercado.

Que tu no tengas dinero es problema tuyo.

Yo he estado ahorrando y si ahora se da dinero a los demás, se me está perjudicando.

Si han entrado dos nuevos en vez de dar dinero a 10-12 usuarios, ¿por qué no se les quita a ellos?

Que tu no tengas dinero es problema tuyo.

Yo he estado ahorrando y si ahora se da dinero a los demás, se me está perjudicando.

Si han entrado dos nuevos en vez de dar dinero a 10-12 usuarios, ¿por qué no se les quita a ellos?

Yo opino igual, llevo semanas esperando a que os quedeis sin pasta para poder fichar algo y ahora vais a volver a pillar dinero? Dejad algo para los demás, leñe xD.

A mi que conste que me da igual, pero esta claro que como dice @SFC-16 el dar 5 millones mas favorece a gente que ya ha gastado sus 20 millones y no a otra que ha pujado pero menos fuerte.

@SFC-16 Que tu hayas aorrado tampoco es mi problema. :nuse:

• Autor

Es totalmente ridiculo lo que dicen, si x gasto y se le da 5 va a tener 5 mas lo que tenga, si z ahorro y se le da 5 va a tener mas que x.

Esto lo sugeri por que ingresan 2 personas (cosa que yo no quiero, ya empezamos y no quiero que ingrese nadie por que saca ventaja).

Es totalmente ridiculo lo que dicen, si x gasto y se le da 5 va a tener 5 mas lo que tenga, si z ahorro y se le da 5 va a tener mas que x.

Esto lo sugeri por que ingresan 2 personas (cosa que yo no quiero, ya empezamos y no quiero que ingrese nadie por que saca ventaja).

Bueno, visto así tiene sentido. Sólo tenemos que empezar todas las pujas en 5 millones más, por si acaso xD. En fin, a mí no me importa que se dé más dinero, si la mayoría lo prefiere así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.