Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF TOPIC

Respondiendo:

Tuve problemas para encontrar jugadores, encontraba pocos dispuestos a venir, y que mejorasen lo que habia era dificil, pero es que sin hacer busquedas del ojeador es muy dificil, el ojeador trae tios dispuestos. pero como tu tenes que verlos pues es dificil.

Pues no es mi caso. Los malditos ojeadores, van encontrando gente, y además, en algunos casos, gente bastante válida, interesante y accesible por ficha y traspaso. Peeeeeeero... Ninguno quiere venirse. Pensaba que, este año, con dinero para traspasos, me iba a "forrar" trayendo jugadores así. Nada, ni uno.

Yo te recomiendo llevarte bien con el Swansea, Wrexham o Cardiff, alabar a sus managers aver si te prestan algo. Yo cogi un par de buenos jugadores ma s o menos para la tercera temporarda, un tal Sinclair, y Daniel Jenkins, galeses.

Sí, el Swansea me cedió hasta seis jugadores el primer año, a partir de ahí nada.

Probaré a ver lo de alabar a sus mánagers que eso no se me había ocurrido.

A mi me pareció muy buena la pretemporada.

El año pasado cada vez que jugaste con equipos regionales tuviste que "abandonar" las copas. Esta vez ganaste un partido, así que vamos mejorando bananita.gif mrgreen.gif

¬¬ ¬¬ :::p Pues sí, mirado así.... ::p

• Autor

AGOSTO 2006

De momento, voy a hacer resúmenes mensuales y no partido a partido. Entre paréntesis, el puesto en la clasificación que ocupan al final del mes, primera clasificación algo significativa.

WEYMOUTH 1 - 0 NEWPORT (1º)

NEWPORT 1 - 0 CAMBRIDGE C (12º)

m. 80 - Fyfe

NEWPORT 3 - 0 REDBRIDGE (14º)

m. 11 - propia puerta

m.59 - Nathan Davies

m. 90 - Garracher

WORCESTER CITY 3 - 0 NEWPORT (10º)

Con esto, ocupamos la 9ª posición a 1 punto de la promoción, a 6 del liderato (ocupado por un Weymouth que lo ha ganado todo) y 5 puntos sobre el descenso.

El equipo ha jugado bastante bien, mejor en casa que fuera, pero siempre dando la cara en todos los partidos, incluido el último en el que salimos claramente derrotados. Generamos ocasiones y la defensa se muestra solvente. El sistema táctico está funcionando así que no cambiará.

Individualmente están destacando la línea defensiva y Davies. En cuanto a los nuevos, Tucker ha ocupado la portería tres partidos en lugar de los dos que le correspondían (fallo mío), habiendo realizado una aceptable labor excepto en el último partido, en el que se tragó el segundo gol del Worcester (o fue un golazo, según se mire...). Chris Williams está siendo, de entre los titulares, de lo más flojito y Gallacher, aunque tiene una de las peores medias, crea sensación de peligro en todos los partidos y yo al menos estoy contento con su rendimiento.

Andy Thomas y el joven portero escocés Chris Lamb, con quienes no se contaba demasiado, han sido relegados, del mismo modo que se hiciera el año anterior, al equipo reserva. Thomas se ha mosqueado y por ello ha solicitado estar en la lista de transferibles, lo que le hemos concedido.

Editado por Eilean

• Autor

SEPTIEMBRE 2006

Resultados en liga:

NEWPORT 2 - 0 BISHOP'S STORTFORD (22ª)

* 20' Penalti fallado por C.Williams.

1-0: 29' Valentine (p)

* 34' Expulsado un jugador rival

2-0: 80' Waters

WELLING UTD. 1 - 2 NEWPORT (9º)

0-1: 24' - Gallacher

0-2: 44' Valentine --> Golazo desde 35 metros.

1-2: 63'

NEWPORT 1 - 0 KETTERING (5º)

1-0: 88' O'Sullivan

DORCHERSTER 1 - 2 NEWPORT (7º)

0-1: 14' O'Sullivan

0-2: 57' O'Sullivan

1-2: 67'

* Penal parado por Masterson en el 80'.

Copa FA Inglesa:

RADCLIFFE 0 - 1 NEWPORT (Cat. Regional)

0-1: 72' Dobson

COMENTARIOS

Extraordinario mes con 5 victorias, 4 en liga y por fin la primera victoria que consigo en una competición de copa. El equipo está rindiendo a un nivel altísimo, jugando un fútbol espectacular, para nada especulativo. Tenemos la pelota y la jugamos. Extraordinaria la defensa, la mejor sin ninguna duda del campeonato.

Todo esto ha hecho que tras 8 jornadas, el equipo vaya segundo de la liga, empatado con el primero (ahora el Langney tras un mal mes del Weymouth que va tercero). Tenemos un margen de 6 puntos respecto del quinto clasificado y de 11 respecto al descenso. Somos el segundo equipo más en forma de la liga.

Darren Jones va tercero en cuanto a jugadores y Masterson, que ha sido titular todo este mes y que será el que se quede por el momento con la titularidad en decrimento de Tuckler, va 5º y es el mejor portero de la liga. Todos los demás defensas y Nathan Davies están también entre los 100 primeros. También, gran momento de forma de O'Sullivan, que desplaza del puesto de titular a Gallacher, merced a sus tres goles este mes.

Y noticias de cedidos. Seguí el consejo de Ziganda de hacer la pelota a los mánagers y el Swansea ha vuelto a cederme jugadores:

Chris Evans (ME I - 17 - v:2k - Swansea - Gales): Este jovencísimo medio zurdo, que suele ser internacional con la sub-19 galesa, viene más que nada para aumentar la profundidad del banquillo y permitir que alguien como Guy pueda seguir progresando en el equipo reserva. Su extrema juventud impide que, de momento, pueda ayudar demasiado, pero como estará todo el año en el equipo, es posible que pueda hacernos falta si Fyfe o Valentine se lesionasen.

Chad Bond (DL C - 19 - v:16k - Swansea - Gales): Ya lo tuvimos una semana en la primera temporada, pero lo devolvimos. La verdad es que se convierte en el cuarto y último de los delanteros del equipo, pero lo vamos a mantener por si llegara una oferta por John Phillips el descontento y nos quedásemos con sólo dos delanteros.

Con estos dos jugadores, las rotaciones en el equipo podrán aumentar. Ya hemos comenzado con el partido de copa, jugado sólo tres días después de uno de liga.

Editado por Eilean

MUY bien, vas para arriba y tienes colchon, los jugadores aunk no se salgan vienen muy bien, la liga inglesa es muy larga con muchos partidos, y en navidades una plantilla larga se agradece. Lo k llemo yo la cuesta de enero.

Rota, rota y rota, es mas yo con 2-0 al descanso, sustituyo titulares para rotar.

En copa, yo personañmente saco todo lo que tengo, una buena copa FA da mucho dinerito. Las otras no imprtan tanto pero es que son competiciones que me gustan.

• Autor

OCTUBRE 2006

Copa FA inglesa:

NEWPORT 0 - 0 THURROCK (Conf. Sur)

THURROCK 3 - 1 NEWPORT

0-1: 37' Fyfe

1-1: 76'

2-1: 78'

3-1: 85'

Eliminados :D . Una pena porque fuimos mejores en el primer partido, pero no rematamos (mal O'Sullivan que volverá al banquillo probablemente), y en la repetición del partido, dominamos la primera mitad y buena parte de la segunda, hasta que nos entró la págara a partir del minuto 75 y ahí nos enchufaron tres seguidos.

Resultados liga:

BASINGSTOKE TOWN 0 - 0 NEWPORT (20º)

NEWPORT 1 - 1 LANGNEY (3º)

1-0: 27' O'Sullivan

1-1: 37'

NEWPORT 2 - 0 BOGNOR REGIS (22º)

1-0: 20' Waters

2-0: 89' Gallacher

COMENTARIOS

La buena marcha en la liga, se ha visto truncada con la eliminación en copa después de haber tenido que jugar una repetición de partido. El equipo sigue muy sólido y consistente en defensa, aunque parece que haya perdido algo de "punch" en ataque. Sin embargo, no hay motivo para la preocupación.

En cuanto a los jugadores, Darren Jones sigue en un momento óptimo de forma y sigue en los primeros puestos de la categoría. Se ha convertido en un verdadero valladar de modo que, cada ataque por la izquierda del rival, es contrarrestado, casi siempre, por el joven defensa. También estamos muy orgullosos de un O'Sullivan que me pone en un aprieto cada vez que he de escoger delantero. Bien Masterson, excepto en la copa... se ha afianzado como meta titular.

Vamos segundos en la clasificación, a un punto del líder (otra vez el Weymouth), ocho puntos sobre el sexto (y un partido más) y con el descenso ya muy lejos (paso de tenerlo en cuenta ya).

Durante este mes, fruto de los informes de los ojeadores, nos hemos hecho con los servicios de dos jugadores: Benny Lawless procedente del Rhyl (Primera Galesa) y de Paul Melly del Cefn Druinds (Primera Galesa). Ambos jugadores han costado 1.000€ como traspaso y se incorporarán al equipo el 1 de enero, fecha en la que se abre el mercado de fichajes.

En principio, con estos fichajes cierro la plantilla de este año. Son dos jugadores que vienen para aumentar la profundidad de banquillo, ya que dudo que puedan hacerse con un hueco en el once titular.

Editado por Eilean

Bien, buena la marcha del equipo. Me gusta ademas que esta temporada tienes mucha mas profundidad de banquillo y eso nos hara llegar mejor a la recta final de temporada

Go Newport !

• Autor

NOVIEMBRE 2006

Copa Premier Galesa (2ª Ronda):

ABERYSTWYTH TOWN 3 - 1 NEWPORT (Primera Galesa)

1-0: 69'

2-0: 73'

2-1: 80' Waters

3-1: 90'

Para darme de cabezazos contra la pared, una y otra vez... En verdad, este partido se jugó después del primero contra el Histon del Trofeo FA Inglés. En ese partido, puse mi equipo titular, sin advertir que sólo tres días después, jugaba la Copa Premier Galesa, trofeo que era mi máxima prioridad porque lo juegan pocos equipos, nosotros entramos en segunda ronda lo que equivale a los octavos de final, y por tanto, tenía alguna que otra esperanza de llegar lejos (pasar tres rondas equivale a llegar a la final) y ganar así algo de dinero y prestigio.

Total, que mis jugadores estaban exhaustos, algunos de los titulares ni siquiera los pude poner y me pelaron, bien pelado. Un error garrafal por mi parte, maldita sea.

Trofeo FA Inglés (1ª ronda):

HISTON 0 - 0 NEWPORT (Regional)

Repetición:

NEWPORT 2 - 2 HISTON

1-0: Gallacher

1-1:

1-2:

2-2: Waters

* Penaltis:

0-1

0-1: Falla C.Edwards.

0-2:

1-2: Gol de Scott Evans

1-2: Fallan

2-2: Gol de Passmore

2-3:

3-3: Gol de Peter Lewis

3-4: Marca su portero

3-4: Lee Phillips al poste

Se clasifica el Histon :P.

Resultados liga:

HALESOWEN 0 - 2 NEWPORT (15º)

0-1: 50' Gallacher

0-2: 71' Peter Lewes

ST. ALBANS 1 - 0 NEWPORT (14º)

* 40': Penalti parado por Masterson.

1-0: 56'

NEWPORT 1 - 0 HORNCHURCH

1-0: 89' John Phillips

COMENTARIOS DEL MES

La eliminación en la copa galesa, amén del cabreo que me cogió de por sí, supuso arriesgar jugadores y terminaron lesionados: O'Sullivan para dos meses y Nathan Davies para un mes :o . Luego, el partido de copa frente al Histon, con prórroga, trajo otros dos lesionados: Evans para un mes y Fyfe para tres semanas. Luego también caería Waters por un mes.

La lesión del delantero ha sido cubierta con la llegada de otro jugador, agente libre recomendado por uno de los ojeadores del club:

- Peter Lewis: (DL C - 21 - v:0k - Dinas Powys [Regional galesa] - Gales): Buen rematador (lo principal) y poco más en cuanto a técnica. Sobresale en cuanto a determinación y en todos los atributos físicos, donde es una máquina. Le pondrá muy difícil la titularidad a Garracher.

Además, quedamos fuera de la copa FA inglesa, lo cual fue una putada ya que se hizo un esfuerzo muy grande: dos partidos, uno con prórroga incluida.

En liga, pese a la derrota contra el St.Albans, seguimos una buena marcha. Seguimos segundos, a dos puntos del líder, el Weymouth, y estamos a seis de quedar fuera de la promoción. Todo ello con un partido menos que la mayoría de rivales.

En cuanto a jugadores, Darren Jones ya es el único que queda en los primeros puestos de la valoración individual, aunque Masterson lo merecería también (va el 37º, 9º de los porteros) merced a su buen hacer. Su titularidad, no ha sentado muy bien a Tucker que ya anda protestando... La noticia en cuanto a juadores, es desde luego las bajas por lesión, pero eso ya ha sido comentado antes. Menos mal que este año sí hay banquillo.

• Autor

OFF TOPIC

Contestando a Ziganda:

MUY bien, vas para arriba y tienes colchon, los jugadores aunk no se salgan vienen muy bien, la liga inglesa es muy larga con muchos partidos, y en navidades una plantilla larga se agradece. Lo k llemo yo la cuesta de enero.

Rota, rota y rota, es mas yo con 2-0 al descanso, sustituyo titulares para rotar.

Y tanto, ahora viene la fase decisiva de la temporada: En diciembre y enero, juego 14 partidos de liga, la mitad en cada mes. Eso es muchísimo, y no sé si quedará alguna copa más por ahí... Así que sí, que tocará rotar y mucho, hasta acabar mareado. Lo malo es que justo ahora es cuando más lesionados tengo, en total 7 hombres, algunos de ellos, titulares fijos. En fin... En enero llegan dos fichajes más, así que no debería tener problemas para confeccionar un once, eso sí, de peor calidad, claro está.

En copa, yo personañmente saco todo lo que tengo, una buena copa FA da mucho dinerito. Las otras no imprtan tanto pero es que son competiciones que me gustan.

En mi partida, tendrá que ser el año que viene, me temo...

Por cierto, me encantaría seguir leyendo la historia resumida de tu Newport :P .

Respondiendo a Slavisa:

Bien, buena la marcha del equipo. Me gusta ademas que esta temporada tienes mucha mas profundidad de banquillo y eso nos hara llegar mejor a la recta final de temporada

Go Newport !

De momento, a ver si la profundidad de banquillo me permite sortear bien estos dos meses que se me vienen encima. Tal y como están las cosas, si a finales de enero sigo en puestos de promoción y el líder no está muy lejos, iremos a por el ascenso directo. A ver...

• Autor

DICIEMBRE 2006

Resultados en liga:

NEWPORT 1 - 1 KINGSTONIAN (20º)

0-1: 5' Penalti

1-1: 42' Gallacher

CANVEY ISLAND 1 - 0 NEWPORT (14º)

* 61' Expulsado Valentine.

1-0: 69'

NEWPORT 0 - 2 HENDON (10º)

0-1: 6'

0-2: 33'

FOREST GREEN 1 - 0 NEWPORT (19º)

1-0: 48'

NEWPORT 0 - 0 MARGATE (14º)

THURROCK 1 - 1 NEWPORT (3º)

1-0: 39'

1-1: 84' Garracher

NEWPORT 0 - 0 SUTTON (21º)

Comentarios del mes:

Penoso final de temporada, siete partidos y ninguna victoria, tan sólo cuatro empates, algunos de ellos, contra rivales de la parte baja de la clasificación. Las bajas y las necesidades de rotación por el cansancio se han hecho notar sobremanera. Los lesionados, aunque poco a poco han ido incorporándose al equipo hasta tal punto que a final de mes ya no hay nadie en la enfermería, han tardado en reaparecer y se les ha notado faltos de forma (se cansaban pronto y no recuperaban al mismo ritmo que los demás). Y lo peor es que este "tour de force" continúa: Tras jugar el 30 de diciembre, el 1 de enero hay otro partido y seguiremos hasta completar siete durante el mes de enero :P . Veremos si las nuevas incorporaciones ayudan en las rotaciones.

Como equipo, obviamente, estamos en las últimas posiciones en cuanto a rachas, destacando que somos, con siete partidos, los que más tiempo llevamos sin cosechar una victoria.

Y a pesar de todo esto, fruto de la igualdad e irregularidad de los equipos, seguimos en un puesto alto en la clasificación: Somos cuartos y hasta el partido contra el Thurrock (sexto del mes) seguíamos en segunda posición. Eso sí, el Weymouth se ha escapado un poco y ahora está a 8 puntos de nosotros, mientras ue el 6º clasificado, el Kettering, se nos acerca a dos puntos. Para que os hagáis una idea de la igualdad que hay: el 19º está a sólo 7 puntos del quinto clasificado. La segunda vuelta decidirá.

• Autor

ENERO 2007

NEWPORT 0 - 0 WEYMOUTH (1º)

Este partido merece comentario aparte.

Jugamos de poder a poder, con grandes alternativas y muchas ocasiones de gol, aunque, la verdad, pocas de ellas verdaderamente claras. Debutaron Lawless, como titular: discreto, con mucho recorrido pero mal en los centros; y Melly que tuvo unos pocos minutos en la segunda parte: apenas se le vio.

Plantamos cara a todo el líder indiscutible de la categoría dos días después de haber jugado otro partido, por lo que debo estar contento, aunque ya veremos a ver como recupera la gente, que dentro de nada, otro partido.

Hemos bajado al quinto puesto.

CAMBRIDGE C 0 - 2 NEWPORT (6º)

0-1: 22' Gallacher

0-2: 85' Gallacher

Por fin una victoria, y muy importante porque de perder, caíamos fuera de puestos de promoción. El equipo jugó igual que al principio de la temporada: excelente la defensa (un 8 todos, portero incluido) y excelente también Gallacher en el remate de las pocas ocasiones que tuvimos. No pude contar con Davies, otra vez lesionado y Dobson también se lesionó este partido.

REDBRIDGE 1 - 0 NEWPORT (19º)

1-0: 77'

NEWPORT 0 - 0 WORCESTER CITY (3º)

Hay cosa un poso raras, que es eso de copa Galesa?? weno yo es k no me di cuenta que el Newport era gales y no cargue la liga de gales, supongo que sera por eso que no la juego.

Por cierto en la tempprada 1 no tenias un extremo izquierdoo que se llamaba Jonathan Coates?? yo es k juego con la 5.0.2 igual es eso.

Bueno aparte, hago el resumenn de la TEMPORADA II, que le exe un vistazo ayer:

Nos cargamos del ekipo a toda esa banda de parasitos, Young, Passmore, Phillips, Ashley Willims .

A davies lo soltamos porque nos ofrecen bastante dinero y me pide bastante por renovar, ademas que al tener oferta de un ekipo grande le tengo que subir el sueldo por las reglas autoimpuestas y no me gusta tenre fichas altas para jugadores que no destaquen muchismo.

Ficho 2 porteros muy jovenes, John Weir y Danny Knowles que me dan un rendimiento bastante malo, se noto la baja de Freestone.

Atras me traigo a 2 jugadores un lateral izkierdo joven cumplidor James Archer, y un central rapido con buenos numeros James Smith que tendra una larga carrera y con el que siempre estoy peleao.

En la media, incorporo a Lee Grant para el MEC y a Matty Cook para dar descando a los tituleres, tienen buenos numeros pero no rinden demasiao. Delante ficho a un abuelete un tal Charles que es polivalente y puede jugar en la media y me traigo cedido a un tal Andy Drury que puede jugar en cualquier posicion del medio campo. Todos los fichados libres pero menores de 20 años porque no puedo ficahr libres de 20 o mas por las reglas mias.

El unico fichaje que hago es Pat Gradley un CD C con nuemros normalitos pero que rnde muchisimo, lo vi en una historia del Margate, parecia que rendia y estaba transferible, grandisimo fichaje.

Weno empece la temporada fuerte en casa y perdiendo fuera, Sion Williams KO para toda la temporada por lesion, Bowen bajo muchismo los numeros, y el ekipo lo notaba, tuve muchas lesiones (las lesiones son claves).

el ekipo entro en barrena en noviembre y de media tabla pasamos a estar abajo esobre el puesto 16-17 en DICIEMBRE, cogimos respiro con la recuperacion de lesionados, y en febrero volvimos a media tabla con 3 victorias seguidas, a partir de ahi fue una debacle, estuvimos mas de 10 partidos sin ganar y nos metimos solo 1 punto por encima del descenso en esas rachas que se pillan que no sbaes que hacer, el portero se lo comia todo, y no creabamos juego. menos mal que los de abjao eran muy malos. gannamos 2 partidos seguidos a falta de 2 jornadas, y asi puede salvarme, y jugar el ultimo partdio trankilo porque no podia bajar por el golaverage general estaba muy a mi favor y habia enfrentamientos directos. y acabe el 17, pero acojonado toda la segunda vuelta.

La defensa normalita, Lee Phillips como siempre bastante bien, lod e Freestone me acojono muxo, los porteros muy mal, la media con Bowen fundido en el minuto 45 y fisicamente bajisimo no creaba juego aunk Coates por la izkierda empezaba a ser un Cuchillo y Gradley paraba bastante al ekipo rival, Wilson Denis en su linea de 15 goles y O´Sullivan por debajo de 10, empece a tener problemas con el.

Al acabar la temporada decidi tirar de talonario, economicamente habia algun dinero los jugadores renovaban la mayoria a la baja, y largue fichas altas como la de Bowen.

Seria un verano dodne monte la base del ekipo que seria unod e los gallitos de la categoria en las sigueinte s temporadas, se acabo la epoca de Bowen y 10 mas.

Practicamente un fichaje por linea, de jugadores de 20-23 años rebotaos de arriba, de tios con unos numeros que actualmenet me es dificil encontrar.

Ekipo temporada 2

-------------------------------WEiR---------------------------------

jONES-------PHILLIPS--------------AHERNE EVANS----MORGAN

--------------------------GRADLEY---------------------------------

MCNAMARA----------BOWEN--------------------------COATES--

----------O SULLIVAN--------------------WILSON DENIS--------

JUGADORES DE ROTACION. SION WILLIAMS, CHARLES, GRANT. ARCHER, JAMES SMITH.

manñana temporada III

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.