Jump to content

Featured Replies

• Autor

FINAL TEMPORADA 2006/07

NEWPORT - THURROCK

Previa

No, esta vez no voy a mirar rachas del rival, ni clasificaciones de sus jugadores, ni nada. Eso no ayuda a conseguir la victoria y la impaciencia que tengo por jugar el partido me impide dedicar tiempo a esos menesteres. Sólo diré que el Thurrock marcha en 11ª posición y que para ellos la temporada ya se ha terminado, para bien o para mal.

El resto de partidos decisivos para nuestros intereses son:

Bishop's Storford (15º) - FOREST GREEN (4º)

El Forest es un gran equipo fuera de casa, y está en racha pues lleva creo que son 5 partidos sin perder. Su rival es un equipo irregular de mitad de tabla.

DORCHESTER (5º) - HORNCHURCH (8º)

El Hornchurch aún tiene alguna posibilidad matemática de clasificarse, para ello habría de ganar su partido y esperar las derrotas del Forest Green y del Newport. Difícil combinación pero supongo que saldrán a muerte apurando sus opciones. El Dorchester viene de perder en un irregular final de temporada (similar a nosotros) y el Hornchurch ha obtenido tres victorias en sus últimos cuatro encuentros. El Dorchester, sólo ha ganado 7 de los 20 partidos jugados en casa, donde no es de los mejores y lleva tres partidos sin ganar. El Hornchurch tampoco es de los mejores como visitante (5 victorias en 20 partidos), aunque ha ganado dos de sus últimas cuatro visitas.

Nosotros: Se ha lesionado para 9 meses Lawless, con quien no contábamos mucho últimamente (llegó en enero y ha jugado muy poco), por lo demás, sin novedad en el frente. Todos los hombres están en plenas condiciones de afrontar el partido,así que saldrá el once de gala de este tramo final de temporada:

......................Gallacher

......................Fyfe - Waters

..........................Davies

..................O'Brien - Melly

Valentine - Edwards - L. Phillips - D. Jones

.......................Masterson

En el banquillo: Tucker (PS) - G.Jones - C.Williams - Dobson - O'Sullivan

Han quedado fuera: Stone, A.Williams, Evans, Lewis, Passmore y Lawless (lesionado)

El partido

1': Falta que lanza fuera Fyfe.

3': El Bishop's S. falla un penalti contra el Forest G.

17': Gol del Thurrock. Balón al área pequeña, su delantero se revuelve del marcaje de Edwards y anota un tal Kandol (que lleva ya 20 goles el muy...) sin que Masterson pueda hacer nada :blink: .

32' Waters tiene que ser sustituido por lesión. Entra Dobson.

34': Gol del Dorchester.

44' Gol del Forest Green. Con estos marcadores, ni aunque ganásemos nuestro partido nos clasificábamos para la promoción.

Final del primer tiempo (0-1): Curioso, han habido sólo dos ocasiones en todo el periodo la falta de Fyfe y el gol del Thurrock. Supongo que mucho centrocampismo barato... No hago ninguna sustitución, aunque Valentine y Edwards tienen un 5 de calificación. Bien físicamente todos (por encima del 80%).

51' Gol del Dorchester, el segundo. Esto complica mucho la clasificación. Hemos de marcar 2 goles y que el Bishops le meta uno al Forest G (o el Hornchurch dos al Dorchestter).

54' Jugadón de Dobson por la banda, pero el centro no encuentra rematador. Sale a calentar O'Sullivan.

57' Salida al contraataque de Gallacher que se presenta solo ante el portero rival, pero la manda alta. Entra O'Sullivan por Valentine (vamos a jugar sin lateral izquierdo).

76' Barullo en el area del Thurrock que no acierta a rematar Fyfe.

78' GOL del Bishops, empata contra el Forest G. Si marcamos dos goles nosotros (difícil, DIF�CIL) estaremos en promoción de mantenerse este resultado. Mandamos a todo el mundo al ataque.

88' Gol del Bishops, se adelanta, 2-1 frente al Forest Green.

88' Jugada por banda de Fyfe que tampoco encuentra rematador. ¿Dónde está hoy Gallacher?

90' A la contra casi nos hacen el segundo.

90' Dobson, en contraataque, hace una gran jugada llegando hasta el área pequeña, pero ahí, en lugar de pasarla, chuta desviado.

Y con esa clara ocasión de gol (Gallacher y O'Sullivan estaban solos) se acaba el partido y se nos acaba también la temporada. Al final, el Kettering se ha colado en puesto de promoción adelantándonos a todos.

NEWPORT 0 - 1 THURROCK

Editado por Eilean

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2006/07 (Temp. III)

EQUIPOS

Esto debí hacerlo también en las otras temporada, porque de reojo, voy mirando como marchan otros equipos. Si algún día tengo tiempo, pondré esto mismo de otras temporadas.

Conferencia Sur

Ascienden a Conferencia Nacional: Canvey Island. El equipo que el año anterior bajó con nosotros de Conf.Nac. haciendo el ridículo. Empezaron la temporada muy mal, moviéndose por la parte baja de la clasificación, pero el cambio de técnico les sentó bien y acabaron arrebatando el título al Weymouth, a quienes les pasó más o menos lo mismo que a nosotros.

Descienden a Regional: Redbridge, Margate y Bognor Regis. Este último, hace dos años era de los gallitos, pero mira... Lástima, porque el nombre mola :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> .

Ascienden a Conferencia Sur: Aún no lo sé :blink:

Descienden a Conferencia Sur: Tampoco lo sé, aunque supongo que estará la cosa entre el Tamworth y el Kidderminster porque el otro que ha bajado, el Southport, fue el equipo al que le ganamos la final para el ascenso hace dos temporadas.

Otros galeses en Inglaterra:

Wrexham: Al final, y por los pelos, se ha salvado de descender a Conf. Nacional. En más de una ocasión, a lo largo de la temporada, soñé con encontrarme con ellos, pero no, seguirá habiendo dos categorías de diferencia. Ojo porque este equipo había bajado ya de División Dos, parece que están en grave crisis.

Swansea: Quedaron décimos de la División Dos, en la que todos los años son favoritos al ascenso, pero no hay manera. También empezaron muy mal y fueron recuperando.

Cardiff: 15º, es decir, mitad de tabla del Campeonato. Mal porque también suelen ser favoritos al ascenso.

Ligas y copas galesas:

- Liga: Ganada por el Bangor.

- Copa de Gales: Aquí no jugamos los "ingleses". Ganada por el Caernanfor Town.

- Copa de la liga: También para el Bangor.

- Copa Premier: Aquí es donde tengo que esmerarme yo un año de estos... Ganó el Cardiff, finalista el Swansea.

Europa:

- Champions: Para la Juventus, en los penaltis ante el Inter de Milán que había ganado las dos ediciones anteriores.

- UEFA: Para el Werder Bremen, en la final ante el Besiktas turco.

Liga española:

- Liga: Para el Deportivo.

Barcelona: Cuarto en la liga, eliminado en octavos por el Liverpool en la Champions, Campeón de la Intercontinental (ganó la UEFA el año anterior y la Supercopa de Europa), y eliminado por el Racing de Ferrol en la Copa del Rey. Regular temporada.

Villarreal: Noveno en la liga, eliminado en semifinales de la Intertoto y en primera ronda de la Copa del Rey. Mal, mal...

Castellón: Quinto en la liga (2ªB grupo III), una pena porque estuvo casi todo el año en puesto de promoción.

Editado por Eilean

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2006/07 (Temp. III)

JUGADORES

He aquí las estadísticas de los jugadores en una pantalla:

FinalTemp06_07.jpg

Notas:

* Mark Guy, Chris Lamb y Andy Thomas se han pasado toda la temporada en el equipo reserva.

* John Phillips se fue al equipo reserva en enero.

* Peter Lewis y Benny Lawness llegaron en enero.

* Scott Evans llegó cedido en noviembre, proveniente del Swansea.

Valoración personal:

Sobresalientes: Nadie. No hubo ningún jugador que destase muy por encima de los demás.

Notable:

- Nathan Davies: Acabó como el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga. Es la "estrella" del equipo.

- Darren Jones: El lateral fue el mejor del equipo durante mucho tiempo, aunque al final, su rendimiento decayó un tanto.

- Patrick Gallacher: Por fin hemos encontrado a un hombre que haga una buena cantidad de goles. Aunque también anduvo disperso al final y no tuvo un gran principio.

- Ryan Valentine: Cumplió sobradamente en un puesto donde no tiene sustituto.

- Christian Edwards: El jefe de la zaga anduvo muy regular todo el año. Lástima su fallo en el último partido.

Bien:

- Terry Masterson: Cumplió como portero, ganándose la titularidad.

- Roy O'Brien: Un fijo en el once titular. Bregador como el que más.

- Graham Fyfe: Irregular.

- Lee Phillips: No terminó de ser el hombre decisivo en defenso, el líder que se espera de él.

- Michael Waters: Vino para el equipo reserva y se ganó un puesto como titular, aunque no hizo grandes partidos, si hay que valorar su eficacia.

Aprobado:

- Chris Williams: Hizo lo justito siempre, sin sobresalir nunca. Un verdadero comodín en el centro del campo.

- Gethin Jones: Falta un defensa, tranquilos, ahí está el bueno de Gethin para sustituirle. También jugó en el centro del campo, dando descanso a O'Brien.

- Neil Passmore: También cumplió cuando se precisó de él, aunque fuese en el lateral zurdo...

- Sam O'Sullivan: Tuvo buenas rachas, pero como siempre, muy irregular. Cumplió como revulsivo.

- Paul Melly: Al final se hizo con el puesto de titular, sin destacar, eso sí. Veremos el año que viene, con toda la temporada por delante.

- Peter Lewis: Otro revulsivo de enero que comenzó muy fuerte pero se fue apagando hasta salir del equipo.

Insuficiente:

- Graig Dobson: Su valor "real" no merece una nota tan baja, aunque su calificación media así lo indica. Sin embargo, he decidido suspenderle porque se esperaba muchísimo más de él. No aguanta más de 30-40 minutos en el campo, aunque en ese tiempo es capaz de lo mejor... y de lo peor.

- Ashley Williams: También esperamos mucho más de él. Aún es joven y esperamos que vaya mejorando.

- Scott Evans: También debió aportar más de lo que hizo. Jugó poco y sin demasiado acierto.

- Adrian Tucker: Perdió la titularidad en la porteria, porque Masterson lo hizo mejor. Esta nota viene del hecho de que mostrase su descontento reiteradamente.

- Lloyd Stone: Como siempre, jugó poco. Ya tiene 22 años y el próximo será el último año que le dé una oportunidad.

No valorados: Mark Guy, Lawless, John Phillips y Andy Thomas por tener poco tiempo para demostrar nada.

• Autor

PRETEMPORADA 2007/08 Año IV

COMO SIEMPRE, A HACER NÚMEROS

La temporada pasada se saldó con un alto superavit: 105k. Si a eso unimos los 330k del año anterior y descontamos los 85k que se perdieron el primer año, tenemos que la economía del club está más que saneada. En la pantalla general de economía, me sale una cifra llamada "Balance" que intuyo es el resultado de todos los años, ¿podría alguien confirmármelo?

El año pasado fuimos el equipo que más gente llevó a su campo y tiene bastante mérito el haber conseguido un balance positivo en esta categoría. Estoy orgulloso de ello.

¿Y cómo me premia la directiva? Por experiencias de otras temporadas, supongo que más de uno se está temiendo lo de siempre, un nuevo recorte presupuestario. ¡PUES NO! La directiva ha aumentado mi partida para salarios hasta los 4.400€/s y encima me han soltado 60.000€ para traspasos. Aún me estoy frotando los ojos ante esto...

Una vez sabido esto, aunque estamos a 2 de junio, llegó el momento de planificar los gastos de la nueva temporada.

EL DINERO Y LA PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA

Ahora mismo tengo comprometidos:

- 3.425€ según mis cuentas. Sobrarían 975€

- 3.628€ según la pantalla de salarios. Sobrarían 772€

- Sobran 800€ al intentar cualquier oferta.

¿Con qué dato me quedo? Pues con el último, porque es el medio, y porque a la hora de la verdad es lo que cuenta, ¿no?

Bien, de la actual plantilla, los siguientes jugadores no van a ser renovados, por lo menos de momento, hasta que venzan sus contratos, es decir, que considero ese dinero como disponible para traer a otros:

- Adrian Tucker: 130€

- Andy Thomas: 75€

Esto nos daría otros 200€ más, a los que hay que unir los 250€ que nos evitamos por la rescisión amistosa del contrato de Lawless.

Quiero hacer un inciso. Lawless vino en enero al equipo, proveniente de un equipo galés de regional y por él se pagaron 1000€. Nunca llegó a asentarse en el equipo y sus actuaciones no fueron del todo brillantes en ningún momento. El chaval, en los últimos días de la temporada, sufrió una lesión gravísima que lo iba a apartar de los terrenos de juego durante nueve meses. Aunque sean "pixels", a mi me daba pena botarlo del equipo en esas circunstancias, pero... enfrascado en las renovaciones de O'Brien y Lewis, el jugador me pidió que lo pusiese en la lista de transferibles. Eso yo lo interpreto como que el chaval o bien quería irse a jugar a su casa, o bien quería dejar el fútbol porque no veía futuro y estaba deprimido por la lesión. Así que le ofrecí rescindir el contrato de mutuo acuerdo para lo cual se pactó una cifra de 7.400€, un poco más de la mitad de lo que cobraría durante la temporada. Lewless aceptó el dinero gustoso, así que no me queda ningún remordimiento sobre el asunto.

Concluyendo el rollo: Tengo ahora mismo unos 1050€ para pagar en salarios y 62.000€ para traspasos.

Asuntos pendientes: Ninguno. Thomas y Tucker sólo renovarán contrato si a mitad de julio me sobra dinero y no encuentro nada mejor que ellos.

Ahora toca decidir que hago con ese dinero sobrante...

Bueno ahora con toda esa plata podes armar un equipo de "Galacticos" para ascender xD

Nótese el dejo irónico xD

• Autor

SEMI DESPEDIDA xD

Hola chicos (¿hay alguna chica? :xD ), escribo este mensaje para anunciar... Bue... Que malo soy para estas cosas...

Iré al grano:

Ayer terminaron mis "semi-vacaciones" (sólo trabajaba por la mañana), lo cual supone que se acabaron para mi, hasta el próximo verano, esas increibles tardes con muchas horas por delante en las que podía dedicar el tiempo a mil cosas... bueno, en las últimas semanas, la verdad es que la mayor parte de ese tiempo lo dedicaba a jugar esta partida.

Como creo haber dicho alguna vez, yo tengo prácticamente todos los CM/FM e incluso algunos juegos de otras marcas, pero nunca conseguía engancharme a una partida a pesar de que:

1. Soy un gran aficionado al fútbol, socio del C.D.Castellón, del Villarreal C.F. y socio-simpatizante del Barça (Carnet "Gent del Barça).

2. Soy un apasionado de los juegos de estrategia. Europa Universalis, HOI... FM es un juego de estrategia, pura y dura.

¿Por qué? Pues no sé exactamente la razón pero a los pocos días, siempre lo dejaba. Esto mismo me sucedió con el FM2005 y con el TM2005 cuando los compré, el pasado otoño. Sin embargo, este verano, por razones que no vienen al caso, volví a intentarlo con ambos y tampoco sé muy bien porqué, acabé enganchado, por primera vez, al FM2005. Parece que le he encontrado el gustillo, y creo que uno de los motivos principales ha sido precisamente esta partida y el hecho de contar su historia en este foro. De alguna manera, me siento implicado en el juego, disfruto preparando las temporadas, los partidos, buscando jugadores... Y eso a pesar de todas las dificultades. ¿He dicho "a pesar de"? Quizá debería ser "gracias a", puede que precisamente el tipo de equipo, el tipo de partida, las restricciones impuestas, la dificultad, el pasarlas tan canutas sea lo que ha hecho que me haya enganchado.

Pero el verano termina para mi y el vicio en el que me he sumido con esta partida, tendrá que dejar paso a la cruda realidad del trabajo... del trabajo y también de otras actividades de entretenimiento que he dejado un tanto olvidadas este tiempo (la lectura, los juegos de estrategia por e-mail...), así que a partir de ahora, va a ser una verdadera complicación encontrar tiempo para seguir desarrollando esta historia. Una complicación que también afectará al tiempo para poder jugarla, que no sé de donde lo sacaré para, cuanto menos, jugar un poquito cada semana. Añadamos también como factor a tener en cuenta que, a pesar de la limpieza del "save", la partida, con 19 ligas (un error que ya no puedo corregir) le cuesta tiempo avanzar.

Así que, sin tiempo apenas para jugar la partida, va a ser muy difícil que continúe con esta historia.

Sin embargo, por los motivos antes aludidos, esta partida tiene un cariño muy especial para mi y voy a tratar de no dejarla aparcada y olvidada. En la medida de lo posible, voy a seguir jugándola, y también en la medida de lo posible, voy a continuar escribiendo aquí mis avances.

Mi idea a partir de ahora es escribir mensajes haciendo un resumen de lo acontecido en varios meses, en un principio, me gustaría que fuesen al menos:

- Pretemporada: Resumen de altas y bajas, presupuestos y demás. Como hasta ahora pero más resumido.

- Invierno: Resumen de lo acontecido en la primera vuelta.

- Final de temporada: Resumen de la segunda vuelta.

- Resumen temporada: Una breve explicación de lo acontecido durante el año, con valoración de lo logrado, de los jugadores...

El problema es que no sé cuanto tiempo me puede llevar jugar media temporada, así que la cadencia de los mensajes es incierta.

He leído el FAQ de las historias y no me han quedado claras un par de cosas:

1) ¿La restricción de una historia por forero, afecta a todos los tipos de historia o sólo a las multijugador? Leyendo el FAQ interpreto que sólo a las multi porque está puesto ahí dentro, pero me da la impresión que no es así.

2) ¿Hay alguna limitación al tiempo en que se deja una partida sin escribir mensajes? Quizá pasen una semana, dos, tres... sin que pueda contar nada (o no tenga nada que contar por haber jugado poco).

Y bueno... Pues eso, me despido (semi-despido) de todos vosotros, aunque es bastante probable que hoy y mañana siga jugando y escribiendo algunos mensajes de la historia.

Agraddecer a todos los que se han interesado por esta historia, a los que la han seguido, a los que la han comentado, a los que han dado consejos y han hecho valoraciones, a los que la votaron, a los que... a TODOS los que os hayáis entretenido un rato leyendo esto.

... Y deciros que esto continúa, que el Newport aún ha de dar muchas alegrías a sus seguidores, y también muchos llantos (sobre todo esto xD ).

RESUMEN PARA LOS MODERADORES

Como imagino que tenéis mucho trabajo, si no queréis leer el ladrillo anterior:

No dejo la partida, simplemente cambio el método de contar la historia pasando a uno mucho más "light". Carezco de tiempo para escribir todos los días y no podré jugar al mismo ritmo que ahora, por lo que los mensajes míos serán mucho más espaciados en el tiempo.

Si eso supone algún problema, por favor comentádmelo aquí mismo.

¿Debería copiar este mensaje (o un resumen) en "Zona de discusión de historias" o en otro sitio?

P.D.: ¿Vistéis ayer la reunión de Ministros de Asuntos Exteriores de la UE? :xD

No pasa nada, es totalmente logico, y por supuesto que podras seguir la historia cuando quieras y como quieras xD

Es una de las pocas historias que soy ahora mismo capaz de seguir así que la continuaré leyendo cuando la actualices y si no la actualizas pues fue bonita mientras duró xD

• Autor

OFF TOPIC

Voy a seros sinceros, ayer empecé otra partida y me llevé una gran alegría porque iba rapidísima ya que esta vez escogí bien la configuración:

- Base de datos pequeña. En lugar de "grande" que tengo en la del Newport.

- 5 Ligas (hasta Conf. Nac. de Inglaterra): Por las 19 que ahora tengo cogidas y que la mayoría no me sirven para nada, sobre todo la española.

Pero, pero, pero... Había un problema y es que me he acostumbrado a jugar con el Newport, conozco ya muy bien a los jugadores, estoy metido en la partida, y en aquella, a pesar de su rapidez, a pesar de que estaba decidido a seguirla, no tenía la motivación que tengo con esta.

Así que, he continuado.

No voy a repetir la parrafada que puse más arriba, nada de eso ha cambiado, por lo que aquí tenéis un resumen de la pretemporada del equipo.

• Autor

PRETEMPORADA 2007/08 Año IV

CAMBIOS EN LA PLANTILLA

Han causado baja en el equipo:

- Andy Tucker (P): El portero suplente de la temporada pasada estaba descontento con su situación en el equipo, acababa contrato y tenía ya 30 años. Mi apuesta por el joven Masterson es firme, así que en cuanto encontré a otro portero de características similares que pudiese ocupar su puesto, le di la baja a Tucker (acababa contrato).

- Andy Thomas (DF C): El año pasado, no dispuso de ningún minuto con el primer equipo; hay saturación de centrales. En las dos temporadas anteriores jugó un total de 15 partidos. Escaso bagaje para el chaval. Tiene ya 24 años por lo que veía difícil que mejorase, así que le di puerta.

- Benny Lawless (MP I): Su caso ya fue comentado antes: Lesión grave, se quería ir...

Nuevas incorporaciones:

Casi sobra volver a contar los problemas gordísimos a los que me enfrento cada año para conseguir refuerzos en condiciones...

Este año tenía un significativo aumento de presupuesto, pero eso no cambió las cosas ya que el principal problema al que me enfrento siempre es la disponibilidad de los jugadores a venir a un equipo tan pequeño como este. Así que, a pesar de los esfuerzos, no conseguimos ningún jugador que viniese a reforzar lo que podríamos llamar el once titular del equipo, y las cuatro incorporaciones tendrán como misión principal ganarse un puesto en el banquillo y estar preparados para sustituir lesionados. Al menos hemos vuelto a aumentar la profundidad del banquillo...

- Marcus Okuonghae (DF/CD C - 21 - v:0 - Port Talbot[Regional]:1k€ Traspaso - Nigeria): Un CD que es un portento físico, luchador, muy bueno en el marcaje al hombre y con una más que aceptable técnica. Luchará por el puesto de titular con Chris Williams y en todo caso, servirá para dar descanso a los CD titulares, sobre todo al veterano O'Brien. Esto es bastante importante porque cuando ahora nos fallaba un CD había que recurrir a "inventos" como retrasar a N.Davies, o poner ahí a un central. Jugará minutos y esperemos que, dada su juventud, vaya progresando.

- Jamie Davies (MP I - 23 - v:7k - Cardiff CS[Regional]:1k - Gales): Un aceptable jugador, aunque peor que el titular, Fyfe. Viene para sustituirle cuando no pueda jugar y es que la banda izquierda seguía estando bastante floja en cuanto a número de efectivos.

- Stephen Connolly (DF I - 19 - v:0k -Swansea Res.[Div.Dos]:0 - Eire): Lateral muy rápido y luchador, aunque técnicamente un verdadero desastre. También ha venido para paliar la falta de efectivos en la parte izquierda. Suplirá a Valentine quien no tenía un reserva hasta ahora. El año pasado fue titular con el equipo reserva del Swansea, pero al acabar la temporada le dieron la carta de libertad. Esperemos que con su juventud acabe mejorando.

- Andrew Davidson (P - 26 - v:0k -Llandyrnog Utd[Reg. Galesa]:0 - Irlanda del Norte): Cobra menos que Tucker, es más joven y esperemos que no se ponga tan nervioso por la suplencia como aquel. En el resto de cosas, Tucker era mejor, pero... Viene para ser claramente suplente, incluso puede que en caso de lesión de Masterson, fuese Lamb el titular y Davidson siguiese en el banquillo.

Y esos es todo. Sobra dinero para sueldos y también hay en caja billetes para traspasos, pero... hasta diciembre no me pondré a buscar otros jugadores. Estoy cansado de los rechazos y los jugadores libres no mejoran lo que hay, así que con esa plantilla afrontaré, al menos, los primeros meses.

Aupa Eilean, este año tienes mas gente, y el ekipo hecho, por cierto deja algo de suledos libre, por si hay mas incorporaciones a maedia temporada.

No desprecies a esos que en teoria vienen a ser del banquillo, por experiencia en estas categorias los numeros de cada jugador no lo dicen todo y te encuentras jugadores que en principio no van a contar con ue al final son basicos, y otros que vienen como cracks no acaban de rendir.

Yo he traido delanteros para estar en la reserva que al final han sido maximos goleadores, centrales que son recambios que son siempre los mejores atars, y porteros suplentes que entran por lesion y dejan al titular fuera.

Es lo bonito de jugar abajo, te levas sorpresas.

Yo despues de 9 temporadas, todavia no se como estars seguro de fichar un gran portero. los numeros te comfunden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.