Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 40

KINGSTONIAN vs NEWPORT

Previa

Nos la jugamos en cancha del sorprendente líder, un equipo que hace tres años estaba en regional...

Ellos llevan 10 partidos sin perder y están luchando como posesos por mantener esa primera posición. No va a ser un partido fácil.

Ya echamos mano de la calculadora y preveemos que con 4 puntos en los tres partidos que faltan, nos salvaremos. Tenemos 2 puntos de ventaja, que son 3 en realidad porque la diferencia de goles nos es favorable con todos los rivales (salvo encajar alguna goleada). Además hay que tener en cuenta que hemos de bajar 4 posiciones para descender, por lo que sólo necesitamos que uno de esos equipos tenga un mal final de temporada para mantenernos.

Así que con el objetivo de sacar un puntito iremos al campo del líder. Tenemos a los dos delanteros titulares de baja, Gallacher ligeramente lesionado y Lewis sancionado, así que jugaremos con un único punta, el joven Gareth Edwards y modificaremos la táctica para dar más consistencia defensiva al equipo: entrará O'Brien en el centro del campo para jugar con dos pivotes defensivos.

KINGSTONIAN 1-1 NEWPORT

1-0 : 63'

1-1 : 66' Nathan Davies

Ufff...

Primera parte muy igualada en la que cualquiera de los dos pudo haber marcado. El Kingst. tuvo más ocasiones, y Porter tuvo que emplearse a fondo varias veces, pero nosotros dispusimos de las dos más clara, que G.Edwards y N.Davies desperdiciaron.

En la reanudación, saqué muy pronto a G.Jones para reforzar la defensa (7 hombres defendiendo, 5 atrás y dos CD) y al poco tiempo encajamos el gol.

Por suerte, este equipo tiene su propio "crack", Nathan Davies, que al poco de encajar el gol, con un potente disparo desde fuera del área, estableció la igualada.

A partir de ahí, aguantamos como pudimos los envites locales, e incluso pudimos ganar con una clarísima ocasión de O'Sullivan en el descuento.

Postpartido

Parece que nuestras cuentas estaban bien hechas: hemos ampliado la ventaja con el descenso a tres puntos, y con la diferencia de goles actual, salvo encajar una goleada de escándalo (cosa que dudo con esta gran defensa), una victoria en alguno de los dos partidos que faltan nos asegurará la permanencia.

Pero eso será mañana, que el sueño me está venciendo irremediablemente...

La permanencia creo que es un hecho practicamente; dependes de ti mismo y ganar un partido (no se contra quien jugaras) pero jugandote como te la juegas tienes que lograrlo, y de todos modos aunque no se lograra siempre tendrian que ganar los de abajo, asi que espero que no haya inesperados problemas y salves la temporada.

Espero que sigas adelante con el Newport en la medida de tus posibilidades.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bufff... Me da pena terminar esta historia así, sobre todo ahora que acabo de releer mi último mensaje.

Al final perdimos el penúltimo partido, pero los rivales directos también, con lo que salvo derrota por ocho goles y victoria de todos los demás en la última jornada, estábamos salvados. Empatamos en el último partido y certificamos la permanencia.

Esta ha sido, para mi, una historia muy pero que muy importante. Como creo haber dicho alguna vez, por la razón que fuese, nunca he llegado a engancharme a los juegos de mánager, a pesar de que, con toda mi buena voluntad, los compraba año tras año pero apenas los jugaba. Este no ha sido mi record de permanencia en un equipo, pero casi y desde luego, este lo jugué con calma, intentando hacerlo bien, disfrutando.

Y lo conseguí, me lo pasé genial que era lo que pretendía. Los resultados no son, de ningún modo, ni medianamente buenos; un asecenso, y luego descenso para terminar peor de lo que estaba al principio. Pero a mi eso me da igual, de hecho, en caso de haber conseguido demasiados éxitos, seguro que hubiese abandonado antes.

Al final, como ya imaginaba, me quedé sin tiempo. Las obligaciones laborales, otros juegos y la falta endémica de tiempo libre que sufro, de forma especial en las últimas semanas, han podido conmigo y ahora sí, de forma definitiva, decido dar por concluida esta historia.

Dentro de unas semanas aparecerá el FM2006. He probado la demo, me ha gustado mucho y con la experiencia de esta partida tengo pensado también escribir una historia, a ver si así también consigo disfrutar de la nueva versión como lo he hecho con la anterior. Por eso ahora me he decidido a dar por acabada esta. Cumplo mi sanción de dos semanas y luego comenzaré, ya con el nuevo juego, otra historia.

Tengo ya pensado el equipo que no será el Newport. Quiero empezar, para la primera partida, con un equipo de mayor nivel. También tengo pensado el modo de conducir la historia, que como esta, no será "al uso", si no muy enfocado a los aspectos técnicos del juego, sin ambientaciones, sin una apariencia espectacular... es decir, lo que a la gran mayoría le parecerá un coñazo de historia. No voy a repetiros los objetivos de la misma...

En fin, gracias a todos los que siguieron la historia, aportasen cosas o no. Aunque hago esto para mi, siempre es agradable ver que alguien te sigue y te puede dar algún consejo cuando lo necesites.

Nos vemos con el FM2006 ;) .

DOY POR CERRADA LA HISTORIA

Aquí estaremos pa leerte compañero ;)

Bueno, pues como dice Genovevo estaremos para leer tu historia con el FM2006, espero que sea tan buena como esta del Newport.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.