Jump to content

Featured Replies

• Autor

FEBRERO 05

PRIMER MINUTO Y SE ACABÓ

NEWPORT 0 - 1 BOGNOR REGIS

Nos colaron un gol en el primer minuto de partido y luego, con un sistema ultradefensivo, se limitaron todo el partido a achicar balones. Y lo hicieron bien, porque a pesar de nuestro dominio en el campo, no conseguimos crearles claras oportunidades de gol.

El Dorchester empato, por lo que aún somos segundos. Eso sí, el Grays Ath. se escapa a cinco puntos.

DESPACHO: PROBLEMAS PARA CONTRATAR GENTE

Realizada la búsqueda, tan sólo aparecen cinco porteros que cumplen los requisitos, pero ninguno de ellos quiere negociar con nosotros, ni siquiera a pesar de que somos de categoría superior.

Supongo que el problema es que lo que puede pagar un equipo semi-profesional como este no les compensa el cambiar de domicilio, y les entiendo...

Lo mismo sucede con los laterales izquierdos....

No sé que voy a hacer xD .

Editado por Eilean

• Autor

FEBRERO 05

PENA, PENITA, PENA

WEIMOUTH 2 - 1 NEWPORT

Partido muy importante pues jugábamos contra el quinto clasificado. Aunque algún jugador estaba un poco cansado, decidí jugármela con los titulares, con el equipo de gala, incluido el "apartado" Young. Había que meter toda la carne en el asador.

Jugaron bastante mejor que nosotros en la primera parte y se fueron al descanso con ventaja, 1-0. En la reanudación, pronto marcaron el segundo y decidí en ese momento arriesgar a tope.

Hubiese salido bien, de no tener a un patán como O'Sullivan en el campo. Falló lo que no está en los escritos, incluido un balón que le sirvió Bowen y que sólo necesitaba de un pequeño empujoncito. Tanto riesgo puso en peligro mi portería varias veces, aunque fue Wilson-Denis quien acortase las distancias faltando aún 20 minutos. Tiempo que fue un monólogo de mi equipo, bueno, mejor dicho, todo un festival de fallos de O'Sullivan. A ver si Phillips se recupera pronto porque este chico tiene la negra.

El líder se escapa y el puesto en promoción empieza a peligrar. Siete puntos de desventaja respecto al primero y seis de ventaja con el sexto.

Al término del partido supe que Bowen será baja dos semanas y que Morgan, otro de mis puntales, necesita un descanso ya.

DESPACHO: NUEVA CESIÓN

- Danny Edwards (MP I - 21 - Gales - Stafford Rangers): Un desastre que sólo conservaré porque no tengo más zurdos aparte de Scott No destaca en nada reseñable salvo en una endiablada velocidad.

DESPACHO: SIGUEN LAS DIFICULTADES PARA FICHAR

Muy pocos jugadores están dispuestos a venir el próximo año. Me veo a final de temporada otra vez en la cola del paro a ver que puedo encontrar.

GRAN NOTICIA: YOUNG NOS DEJA

Esta semana aparecieron hasta tres equipos, todos ellos galesees, y por supuesto, yo se lo ofrecí a ver si se aceleraba el asunto. Al final parece que llegó a un acuerdo con el Barry Town y con mi permiso, se marchará el 30 de junio, ocn lo que liberaré 1000€ semanales que me deberían venir muy bien...

... Si encuentro jugadores que quieran venir, claro está.

Es normal que casi nadie quiera ir a tu club xD así que no te preocupes demasiado por eso y cuando aparezca alguno fíchale aunque sea malo que es lo que hago yo xD

Es lo que me pasa a mí también con mi equipo sueco que el ojeador solo me encuentra una media de 8 jugadores que quieran venir cada temporada...así que ficho lo que se adapte al puesto que necesito reforzar y no me preocupo demasiado de si es bueno o malo porque no hay otra cosa y peor es no tener nada que me cedan un jugador es practicamente un milagro de la virgen de Lourdes xD

Vas muy bien con el Newport y me parece estupendo lo de intentar hacerlo solo de jugadores galeses.

Suerte xD

• Autor

OFF TOPIC

Bueno, esta mañana sesión maratoniana también en el trabajo (y problemas de carga en la partida ¬¬ ). Es curioso pero cuando juego con el portátil, de momento las cosas salen bastante mal. A ver esta noche que juego con el de sobremesa xD .

Diego, me he pasado por tu historia (a ver si dejo luego un mensaje) y sí, veo que tenemos problemas similares. Sin embargo, tu equipo parece más potente económicamente que el mío y el mercado de allí, más activo. En Conferencia Sur, nadie paga traspasos por jugadores y lo que cobran creo que está por debajo.

¿Puedo hacer en el foro de tu historia algunas preguntas técnicas? Sobre todo de cómo juegas.

• Autor

FEBRERO 05

ESPECTÃ?CULO EN CASA

NEWPORT 2 – 3 LEWES

A pesar de la derrota, fue un partido memorable. A los 40 segundos encajé el primer gol, en el minuto 12 el segundo y antes de llegar al descanso ya perdía 0-3. Así que para la segunda parte hice tres cambios, reservando a mis mejores jugadores, ya sin esperanza de remontar. Al inicio de la reanudación, O’Sullivan marcó (por fin), algo casi increíble y en el minuto 80, Moralee nos ponía a un solo gol del milagro. A partir de ahí, todos al ataque, el central Young como delantero centro y tuve varias ocasiones para hacer el tercero, pero éste no llegó. Fue divertido a pesar de todo.

El partido significaba el debut de Holdcroft como portero ya que Freestone tenía una pequeña lesión. No hizo un buen partido, como se desprende de lo dicho antes. Tampoco pude contar con Bowen lesionado en el último partido.

El Gray perdió también por goleada, pero el Dochester, segundo clasificado. Seguimos terceros.

EL PARTIDO DEL AÑO

GRAY ATHLETICS 1 – 0 NEWPORT

Afrontamos el partido aún con las dos sensibles bajas del portero titular y nuestra estrella. Tanto Bowen como Passmore aún no estaban en condiciones de jugar, ni tan siquiera unos minutos. El entrenador del Gray calentó el ambiente antes de comenzar. Sinceramente, estaba asustado.

Sin embargo el partido hicimos un buen partido. Hasta el minuto 70, ellos achucharon más, con un Holdcroft que lo paraba todo (muy bien este partido) y nosotros salíamos al contraataque con bastante peligro aunque sin acabar de rematar. Y en el 70, al introducir hombres de refresco, las tornas cambiaron y a pesar de presentar un equipo más defensivo, nos hicimos con el control del medio campo con un excelente Nathan Davies auxiliado por Phillips que adelantó su posición de lateral hasta ser un muy válido centrocampista defensivo (hay que notar que Phillips es el jugador con mejor media del equipo y el mejor lateral derecho de la liga). Ahora éramos nosotros los que creábamos constante peligro y el Gray sólo podía salir al contragolpe.

Por desgracia, en uno de esos contragolpes, en el tiempo de descuento, el Gray marcó. Se nos quedó cara de… en fin, que sentimos la derrota como un resultado completamente injusto.

El Gray y el Dorchester se nos escapan a nueve puntos. A sólo cuatro puntos de perder la promoción.

DERROTA SIN PALIATIVOS

HURROCK 3 – 0 NEWPORT

Sólo puedo escudarme en las bajas: los dos laterales y Bowen no jugaron por diversas razones. Pero eso no basta para explicar tan mal partido, sin tener apenas ocasiones y siendo vapuleados desde el inicio hasta el último minuto.

Freestone, que regresaba al once titular, cuajó, como casi todos sus compañeros, un desastroso partido.

Ya ni miro las opciones al título, estoy a un solo punto de quedar fuera de la promoción.

DESPACHO: PRIMERA INCORPORACIÓN

Tras un rastreo intensivo en el mercado, buscando jugadores con los siguientes criterios:

- No ingleses.

- Que estén jugando en las islas.

- Tener entre 24 y 33 años. Para evitar las compensaciones (ver mensaje inicial de reglas).

- Que estén cobrando menos de 1000€/s.

- Cuyo contrato acabe el 30 de junio.

Así encontré 26 jugadores, de los cuales tan solo dos estaban dispuestos a firmar pon nosotros:

Mark O’Brien (DF/CD D – 30 – Galés – Weimouth-Conferencia Sur): No es precisamente lo que buscaba, prefería un CD que fuese de corte más defensivo y Mark se parece bastante a N.Davies, es decir, un jugador técnico que construye más que destruye. Pero vistas las dificultades para encontrar gente, y que cobraba poco (130€) le hice una propuesta que aceptó de inmediato.

Abdou Sall (DF C – 24 – Senegal – Kiddminster Reservas-División Dos): Tampoco es que esté falto de centrales, pero éste apuntaba buenas maneras y parecía una incorporación que llegaría a ser titular indiscutible. El problema es que estaba cobrando 675€ y pedía 800€ por el nuevo contrato. Tras varias ofertas, llegué hasta 350€, el tope que me había puesto y Abdou rompió las negociaciones. No estoy dispuesto a pagar esas cantidades por un defensa central teniendo tantos como ya tengo, aunque mejore la posición, prefiero si tengo que pagar una ficha alta, hacerlo para cubrir una posición más necesitada o que sea un puesto clave en el equipo.

• Autor

MARZO 05

SIGUE LA DINÃ?MICA NEGATIVA

NEWPORT 0 – 0 HORNCHURCH

El equipo no es ni la sombra de lo que fue hace algunas semanas; apenas creamos peligro. Justo empate ya que ninguno de los dos hicimos méritos para marcar.

Bowen reapareció a falta de 20 minutos, esperamos que pronto se reestablezca por completo un hombre que está siendo más que importante dentro del equipo. Falta manejo del balón en el centro del campo y alternativas a los delanteros a la hora de disparar a puerta.

Fuera de la promoción, eso sí, empatados a puntos con los dos equipos de delante y a un punto del tercero.

MARZO 05

SEGUIMOS SIN GANAR

NEWPORT 1 – 1 BISHOP’S STORFORD

Hice probaturas con la táctica, cambiando a un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo y Edwards jugando por la izquierda (único zurdo hoy al estar ausente Morgan por cansancio). No resultó demasiado mal, pero el equipo no mejoró lo suficiente. Wilson-Denis se lesionó.

Entre el tercero y el octavo hay sólo un punto de diferencia y esos seis equipos nos jugaremos tres plazas de promoción.

WATERS REGRESA COMO CEDIDO

El media punta del Swansea que ya estuvo en nuestro equipo a principios de temporada, regresa nuevamente para reforzar el equipo en el tramo final de temporada, esperando que, con ese refuerzo se pueda alcanzar un lugar en la promoción para el ascenso.

POR FIN UNA VICTORIA

BASINGSTOWN 0 – 1 NEWPORT

Ya era hora, llevábamos muchas jornadas sin ganar y esta victoria ha sabido como agua de mayo. La necesitábamos para no quedar descolgados y para reforzar la moral de los chavales.

He cambiado el sistema de forma bastante radical, este partido lo hemos jugado con un 4-1-3-2 Attacking tal y como viene por defecto en el juego. Waters ha jugado de inicio y ha cuajado una gran actuación, al igual que Bowen y Wilson-Denis que se recuperó a tiempo para el partido.

O’Sullivan marcó el gol. Increíble.

Sigue la lucha cerradísima para conseguir la promoción sigue muy igualada, prácticamente igual que la semana anterior.

LO JUSTITO PARA GANAR[/b

]

NEWPORT 2 – 1 WESTON SUPER MARE

Seguimos con el nuevo sistema antes explicado y hemos obtenido una nueva victoria muy importante. El rival, uno de los peores de la categoría, era propicio para dar descanso a varios defensas que estaban cansados, así que dispuse un equipo atrás con muchas variaciones.

Hasta el segundo tiempo, obra de Jones al aprovechar un barullo en el área, no conseguimos abrir la lata de los visitantes. Luego ellos empataron, provocando el pánico en jugadores y seguidores, pero unos minutos después, Moralee, que había sustituido a un extrañamente apagado Wilson-Denis, decidió el partido de nuestro lado.

Nadie cede en la lucha por la promoción. Seguimos cuartos.

_________

Y hasta aquí, todo lo jugado esta mañana con un pc que tiene 256 de Ram y las pasa canutas para llevar 19 ligas xD .

• Autor

SITUACIÓN: ÚLTIMAS CINCO JORNADAS

Clasificación: (todos con 37 partidos jugados)

1. Grays Athletic - 75

---

2. Dorchester - 66

3. Cambridge C - 61

4. NEWPORT - 61

5. Weymouth - 61

----

6. Bognor Regis - 60

7. St. Albans - 57

8. Havant & Waterlooville - 55

9. Lewes - 54

El Dorchester no debería tener problemas para clasificarse, el resto tendremos una cerradísima lucha por los otros tres puestos que dan acceso a una promoción entre ocho equipos, de los cuales sólo el ganador final ascenderá.

Calendario:

Tenemos que enfrentarnos a:

Cambridge C (F) --> 3º

Dorchester © --> 2º

Havant & Waterlooville © --> 8º

Sutton (F) --> 10º

Margate © --> 11º

Los dos primeros partidos, tal vez el tercero, contra rivales directos. Tras esos partidos contra rivales que se presume en esos momentos no se estarán jugando nada. Por tanto, la clave será sacar buenos resultados en los siguientes partidos y así dejar a los otros sin opciones.

Calendario complicado, sin duda.

Jugadores:

Por suerte, en estos momentos no contamos con ningún jugador lesionado, por primera vez en muchos meses. Gary Fisken, el último en recuperarse, aún no está al 100% para el primer partido, pero seguro que lo estará para los siguientes. Tampoco hay problemas de cansancio, sobre todo en la defensa que es donde hemos tenido los problemas en los últimos meses.

En cuanto a moral, también estamos bastante bien, la mayoría de jugadores están "exultantes". Los únicos con problemas en este sentido son el portero reserva, Holdcroft, por jugar poco, supongo; Gary Fisken, por la larga lesión de la que viene; y Kevin Davies, por la lesión que tuvo y porque tampoco ha contado mucho últimamente.

Conclusión: Hay buenos ánimos ánimos para afrontar el reto final. Estoy esperanzado porque el equipo, desde el cambio de táctica, parece haber recobrado la compostura y puede instalarse nuevamente en la senda de triunfos que no debió abandonar.

Antes que nada, un comentario, la suma de mis costes de salario es 4.300€, sin embargo me sale en el juego 4.291€ y en la descripción detallada, hay errores evidentes como que 975+80=1057 blink.gif. ¿Esto es normal? Me suena que en otra partida también me pasaba.

Yo que tu vigilaba de cerca a tu contable :xD

Se comenta por la ciudad que pagas a algunos jugadores en negro ... xD

Bueno, bromas aparte excelente la capacidad organizativa que tienes para andar calculando los presupuestos y lo que podras o no podras ofrecer. La verdad es que con presupuestos tan reducidos se hace casi imprescindible ajustar al maximo el dinero.

A ver si logras conseguir reforzar al equipo para la proxima con lo que pretendes, de cualquier modo ... siempre nos quedaran los cedidos del Swansea xD

Suerte en el tramo final, los tres proximos partidos seran dificiles, pero claves.

Saludos

• Autor

MACHADA EN CAMBRIDGE

CAMBRIDGE C 0 - 1 NEWPORT

Gary Fisken reapareció como titular en el centro del campo, el resto, el equipo de gala, con Moralee también en el once titular a pesar de su poco aguante.

En la primera mitad fuimos los claros dominadores del juego, creando infinidad de ocasiones, aunque no fue hasta el descuento cuando tras un pase de N.Davies a Wilson-Denis provocaba un uno contra uno frente al portero rival que resolvía anotando el tanto que a la postre fue el de la victoria.

En la segunda mitad las cosas empezaron muy mal al cometer N. Davies un penalti, pero por fortuna, el balón se estrelló en el poste. A partir de ahí, nos echamos hacia atrás y aguantamos el chaparrón con mucha dignidad.

Itonga, el congoleño que es máximo goleador de la liga, pasó por completo desapercibido ante mis centrales, los "Jones", Gethin y Darren.

Este triunfo nos proporciona un margen de tres puntos respecto al sexto clasificado, que es ahora el propio Cambridge.

MARCAMOS... ¡HASTA DE PENALTI!

NEWPORT 1 - 0 DORCHESTER

Usé el mismo once que en el partido anterior, y la misma táctica; no hay que cambiar lo que funciona xD .

El partido fue bastante trabado, sin demasiadas ocasiones por ninguno de los dos. Lo que marcó el devenir del encuentro fue una expulsión por doble amarilla de un rival en las postrimerías de la primera parte. Al inicio de la segunda, un penalti cometido sobre Wilson-Denis fue marcado, esta vez sí, por Scott Morgan rompiendo de este modo su racha negativa en esta suerte.

Los demás resultados nos han sido favorables y la ventaja se ha ampliado a seis puntos quedando sólo tres jornadas, por lo que salvo desastre morrocotudo, estaremos en los play off de ascenso xD .

El Grays Athletic, con su victoria de hoy ha ascendo matemáticamente a la Conferencia Nacional.

EMPATITO RENTABLE

NEWPORT 0 - 0 HAVANT

Sin modificaciones en el equipo titular, aunque para el próximo partido, deberé dar descanso a alguno de los defensas, que vuelven a quejarse ¬¬ .

Partido de alternativas, sin dominador claro. En la primera mitad tuvieron ellos más opciones, cambiando las tornas en la segunda, con Moralee como media punta y Bowen por la banda derecha (prueba).

En definitiva, resultado justo vistos los méritos de ambos.

Seguimos terceros, a cinco puntos del sexto que ahora es el Bognor Regis, ya que el Cambridge C ha vuelto a perder. Dos puntitos más y matemáticamente clasificados. El Dorchester ya está seguro en la promoción.

• Autor

¡PROMOCIONAMOS!

SUTTON 2 - 2 NEWPORT

Vibrante partido de alternativas. Marcaron ellos en la primera parte tras garrafal error de Freestone (me preocupa que ahora coja una mala racha...), pero pronto Bowen, que estuvo magnífico, empató el partido. En el descanso hice tres sustituciones para empezar a reservar a los hombres importantes, viendo los marcadores iba a ser muy improbable que salieramos de Sutton sin la clasificación matemática.

En la reanudación, marcó el jamaicano Dobson y a falta de pocos minutos, acabaron empatando los locales, estableciéndose un resultado que podemos considerar como justo.

Ya en este partido reservé a Gathin Jones y a Scott Morgan que me pedían un descanso. Para el próximo partido, con todo decidido, saldrá un equipo reserva.

Ya nadie nos puede quitar estar en el sorteo de los cuartos de final de la promoción. Los resultados, otra vez favorables.

TRÃ?MITE

NEWPORT 2 - 1 MARGATE

Sin ningún titular en el equipo salvo Scott Morgan, pudimos vencer en un partido sin demasiada historia (estaba más pendiente de los otros resultados). Marcó el 1-0 O'Sullivan, luego aumentamos la renta gracias a un gol en propia puerta y finalmente ellos acortaron distancias.

La parte negativa son las lesiones de Passmore y Thomas, pero son pequeñas lesiones además en jugadores que últimamente ni siquiera van convocados.

También se lesionaron en los entrenamientos de los días anteriores al partido, Stone (central reserva/no convocado) y Fisken (titular), aunque se espera que ambos estén disponibles para la promoción.

Al final el Cambridge se quedó fuera y acabamos terceros:

final_05.jpg

• Autor

IDA SEMIFINALES

NEWPORT 1 - 1 BOGNOR REGIS

Mal resultado...

Inicié el partido con el equipo de gala, incluido Darren Jones como central aunque no estaba al 100%. Tan sólo se ausentó Fisken, aún no recuperado de su lesión. Su lugar fue ocupado por Ashley Williams.

En el minuto 12, Wilson-Denis, de potente disparo nos ponía en ventaja. El resto de la primera parte, dominamos con cierta claridad en el juego, sólo faltaba rematar la faena con un segundo gol que no llegó. La segunda parte comenzó igual, hasta que en el minuto 70, aproximadamente, el Bognor sacó dos delanteros más y empecé a asustarme, pensé que tal vez había llegado el momento de guardar la ropa y sacar gente más defensiva. Pensando eso, llegó el momento decisivo del partido, Lee Williams comete falta al borde del área y le muestran la segunda amarilla: expulsado. Inmediatamente pongo en marcha lo que tenía pensado, pero ahora con un hombre menos: saco dos centrales, Young y Stone, uno para cubrir el lateral dejado por Williams y el otro para reforzar aún más la defensa, quito a Ashley Williams y a Wilson-Denis. El Bognor saca la falta y... marca gol.

De ahí hasta el final, con el equipo que tenía en juego, no podía hacer otra cosa que defenderme como un jabato, y así lo hice.

Pudo haber sido peor, lo cual no quita que el resultado es bastante malo para la vuelta. Tendremos que salir a ganar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.