Jump to content

Featured Replies

Trivial Bético

1/Dijon FCO.

2/Gareth Bale

3/Lazio

4/Bayern

5/Tottenham y PSG

6/Mesut Özil

Que lástima la derrota con el Villareal, a recuperar el terreno perdido la fecha que viene. Aca las respuestas

1. Valenciennes FC

2. Juan Mata

3. Inter

4. Bayern Munich

5 Tottenham y PSG

6. Xavi

Saludos

Que tal @Frankii_7, me alegro de que vuelvas por aquí! Espero que haya ido todo bien en esas vacaciones y que vuelvas con aires renovados :biggreen

Pasando a la historia... una de cal y otra de arena en los últimos encuentros. Se consiguió un gran triunfo en casa ante un fuerte rival como es el Malaga en un partido en el que nos pusimos por delante muy pronto en el marcador lo que nos dio la posibilidad de llevar el partido más a nuestro terreno. Pese al tanto de Jefferson Montero y esa superioridad en el marcador el partido estuvo muy intenso ya que el rival no era un cualquiera y trató de buscar ese empate. Finalmente pudiste redondear un gran triunfo aprovechando Pozuelo esa falta de entendimiento en la defensa malaguista. Una victoria que tuvo como recompensa el verte arriba en la tabla aunque fuera solo por una jornada.

Luego llegó el momento de la derrota en tierras castellonenses donde nos encontramos con un Marco Ruben que entro muy enchufado en este partido e invalidó con su segundo tanto el empate conseguido minutos antes por Dorado. Rival complicado el Villarreal y más en su casa, se pudo haber empatado pero tampoco hay que desesperarse por una derrota, a fin de cuentas nuestro objetivo no es ganar el campeonato por muy bonito que sea ver al Betis tan arriba de momento. Todo se andará :biggreen.

Resultado de copa esperable, victoria cómoda ante un rival inferior y eliminatoria pasada después de tener un pie y medio en la siguiente ronda tras el partido de ida. Buena oportunidad para que los menos habituales tuvieran su oportunidad y darles minutos para que estén más metidos dentro de la dinámica del grupo.

Buen fichaje Digne, gran jugador con enorme proyeccion y habrá que ver si entra bien en el grupo la temporada próxima, no creo que tenga problemas. Viendo tu esquema táctico espero que tanto Digne como Alex Martinez se habituen bien al hecho de tener que jugar en el centro del campo, capacidad tienen y espero que con el entrenamiento adecuado se puedan convertir en buenos carrileros de ida y vuelta.

Saludos compañero, un placer tenerte de vuelta!

Se me olvida el Trivial Bético :)

1- Valenciennes FC

2- Bacary Sagna

3- Inter

4- Bayern Munich

5- Lyon y Schalke 04

6- Mesut Özil

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png@lucas2k:

Bienvenido a la historia compañero, gracias por las felicitaciones! :vergu:

Un abrazo, ya conocerás los resultados del Trivial pronto! ;)

icon_zps2e9aeb19.png@miguel10vva:

Bienvenido a la historia Miguel! ;) Espero que te guste y gracias por participar en el Trivial, ya veremos que tal se te dio :biggreen

Un saludo compañero!

icon_zps2e9aeb19.png@triver:

Hola de nuevo crack! :D

Gracias por los ánimos, este equipo está preparado para muchos más palos que una derrota por la mínima! :biggreen Cuando se cumpla el tiempo conocerás tus resultados del Trivial!

Un abrazo! Gracias por pasar!

icon_zps2e9aeb19.png@Mapashito:

Hola amigo, cuanto tiempo! :biggreen Gracias hombre, ha sido un buen viaje, muy bonita Cantabria que aún no conozco bien lo de dentro como para irme a ver lo de fuera :biggreen.

Pasando al tema, como dices resultados diversos. Victorias y una derrota, pero si nunca perdiésemos seríamos un Barça o un Madrid que por cierto puf, están imparables, los culés llevan dos partidos seguidos goleando a lo bestia ( 9-0 | 7-0 ) y los merengues resuelven el Derbi madrileño con un 6-2 a favor. Muy muy díficil será plantarles cara :biggreen. Ante el Málaga el equipo dio la cara, siempre hay rivalidad con ellos y se comportaron :D.

La copa fue un trámite la verdad, los chavalitos rindieron en condiciones y eso siempre gusta :biggreen. Nono hizo un buen papel en la eliminatoria y anotó dos golitos que nos facilitaron el pase. Me acordé de tu comentario al ver la vuelta del Madrid-Albacete, que injusto lo del doble partido, los manchegos ganaron la ida 0-1 y recibieron un 10-1 en el Bernabeu :facepalm:.

En el Madrigal nos costó, tuvimos mala suerte y encima ellos fueron muy muy efectivos y supieron jugar, con lo de la suerte no me quiero justificar porque su victoria fue merecida, pero bien es cierto que nos costó caro el perdonar tanto ;). Marco Ruben se salió, y fíjate que lo tengo anotado en la libreta desde pretemporada :biggreen.

Sin duda buena incorporación Digne, puede aportar mucho en un futuro!

Nada tío, un abrazo fuerte y como a los demás, ya sabrás tu resultado del Trivial! :thumbsup:

• Autor

Actualidadportada_zps40689689.png

1733_zps56fc809d.pngJorge Molina pide el traspaso

Esta mañana al salir del entrenamiento del equipo, el delantero bético ha declarado que no se ve ningún futuro en el club y culpabiliza a su entrenador de que no sea titular. “Si no voy a poder ser titular en este club, buscaré los minutos en otro lado”, respondió ante las preguntas de la prensa.

Por su parte Finidi también ha hablado sobre ese tema en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad de este domingo. “Es cierto que Jorge ha pedido su traspaso y la junta directiva ya está trabajando para cumplir sus deseos”. Respecto a los motivos de Molina dijo: “He hablado con Jorge esta mañana y parece que lo tiene muy claro, no cambiará de opinión. No se nota importante y quiere ser titular”.

Esta misma tarde el jugador ya se ha internado en el Mercado y la junta bética ha tasado sus servicios en una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Por el momento, ningún club se ha interesado en contratarlo.

1733_zps56fc809d.pngPaulão no negocia

Por segunda vez en lo que va de temporada, Finidi se ha interesado por hacerse con los servicios completos del central brasileño. Según estipula su contrato de cesión, el club francés debe aceptar la oferta de 400.000€ por el defensa.

El problema vuelve a llegar a la hora de negociar con el jugador y es que el brasileño, por el momento, se niega a negociar con el equipo verdiblanco.

Al ser el segundo rechazo de Paulão, la incertidumbre ya rodea los alrededores del Villamarín y la afición no está dispuesta a perder uno de los pilares.

1733_zps56fc809d.pngBeñat infectado

El vasco no podrá deslumbrar a la grada bética durante 12 días ya que se ha infectado de un virus.

Finidi ha decidido que repose en casa y que se mantenga alejado de la plantilla durante este periodo con la intención de que el virus no se propague.

1733_zps56fc809d.pngMoi Goméz, nuevo refuerzo para el filial

El joven de 17 años llega a la capital andaluza a coste cero al quedarse libre tras jugar en el filial del Villarreal. Después de rechazar ofertas como las del City o el United, ya se ha ganado la simpatía de la afición y junto a su proyección apunta a ser pieza clave del equipo manejado por Gordillo.

selectpicture.pngPerfil de Moisés

Editado por Frankii_7

Moi Gomez lo tuve yo en mi primer equipo en el Celta y rindio muy bien no te arrepentiras de su fichaje,en cuanto a Paulao es una lastima que se niege a firmar porque es un gran central.

Un saludo!

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png @miguel10vva:

Hola de nuevo Miguel! ;)

Soy consciente de la calidad de Moi, pero sin dudas que es de gran ayuda la opinión de alguien que lo conoce mucho mejor que yo :biggreen, así que es una gran noticia que sepas como evoluciona ;) Respecto a Paulão, lo seguiremos intentando pero no me da buena espina que nos rechace nos veces ya :facepalm:.

Muchas gracias por pasarte, un abrazo!

• Autor

RBB-RSCD_zpsb28e6903.png

Alineaciones_zps63aa70e1.pngVistaGeneral_zpsc42f6c27.pngDatospartido_zpse5ab7e55.pngCalificaciones_zps7d8f1cfd.pngmvp_zps491f3875.png

paulao_zpsd22947e2.png

057.pngPaulão sigue en su línea pese a negarse a negociar

separame_zps8f1200aa.png

> El Betis da un golpe sobre la mesa

Tras la derrota bética ante el Villarreal en el Madrigal, surgieron varias dudas sobre el planteamiento táctico de Finidi. Arriesgado y Loco fueron los dos adjetivos más utilizados por la prensa futbolera. Pese a obtener tantas críticas, parece que al nigeriano poco le importa el pensamiento de la prensa y decidió alinear na vez más la 3-4-3 ante la Real Sociedad, que presentaba una 4-3-3.

La Real tuvo facilidades para atacar durante todo el partido, constantemente se podía ver un 3 vs 3 entre delantera Txuri-Urdin y la zaga verdiblanca. Gracias a las magníficas actuaciones de Clark, Paulão y Dorado el Betis mantuvo su portería a cero cuando más fuerte atacaba la Real.

En los primeros minutos el dominio de la Real fue arrollador y poco pudo hacer el Betis ante un equipo tan bien planteado como el de Montanier. A raíz del dominio Txuri-Urdin llegaría una oleada de córners consecutivos a favor de los visitantes en los que acecharon la portería de Andrés en varias ocasiones.

El Betis jugaba sus cartas de forma muy distinta. Con balones a los extremos y buscando centros y tiros lejanos, no consiguieron crear tanto peligro pero justo antes del descanso anotaron un gol muy psicológico. En un malentendido entre De la Bella y Íñigo Martínez nació el gol bético a manos de Pozuelo que, demostrando su picaresca robó la cartera a los defensas y batió a Bravo con potencia.

Tras el entretiempo la Real siguió siendo protagonista del encuentro. Varias jugadas claras se sucedieron al contragolpe, pero ninguna se pudo finalizar en la red. El Betis, menos regular en su juego, amplió el margen en el resultado gracias a una genialidad de Nacho que se sacó de la chistera un gran tiro cruzado que terminó en la escuadra de Bravo.

Pocos minutos después el Betis volvió a golpear con dureza a la Real con un tercer gol firmado por Montero. El ecuatoriano ejecutó con suma eficacia y frialdad una cabalgada en solitario por la banda izquierda del campo. Acto seguido llegó el gol de la Real, Prieto protagonizó una genial individualidad desbordando a Dorado y realizó un centro pasado al segundo palo donde Estrada remató a placer.

Cerca del final del partido llegó el gol de Paulão que, pese a no entablar negociaciones con el club, sigue demostrando su profesionalidad en el campo, como debe ser. El brasileño culminó el córner botado por Sevilla con un testarazo.

En la rueda de prensa post-partido, el técnico verdiblanco Finidi, dejó algunos comentarios que seguro serán la comidilla durante esta semana: " Viendo jugar a Pozuelo con esas ganas, es muy díficil que Molina consiga algo con la poca profesionalidad que me ha demostrado"

separame_zps8f1200aa.png

Betis, un equipo que siempre me ha gustado, así que desde ahora tienes un seguidor más. Veo que te estás defendiendo muy bien. Meter 4 goles con un 3-4-3 es lo que se busca siendo tan ofensivo, y encajar sólo uno es bastante buen bagaje para tan arriesgada táctica. Muy interesante tu planetamiento. Veremos cómo sigue.

Un saludo.

Partidazo con todas las letras, una nueva gran victoria de este equipo que sigue sintiendose muy cómodo sobre el campo, con Mel ya sabían jugar bien pero con Finidi han conseguido dar un paso más y se han habituado de maravilla a una táctica nada usual en el campeonato español.

Pozuelo sigue explotando su faceta goleadora en esta posición de nueve que le has dado lo que deja muy pocas opciones a un buen delantero como es Jorge Molina, que si se quiere ir que se vaya pero que deje algo de dinero en la cuenta.

Sobre Paulao, una lástima que el jugador no quiera oir hablar de quedarse en el Betis pero lo seguiremos intentando. Como ya se ha demostrado es un jugador muy importante en el esquema de Finidi y sería una baja muy seria de no seguir pero si no quiere tampoco hay que ponerle una pistola en la sien, ya encontraremos otro defensa que quiera venir y cuyas características se adecuen a lo que quiere el entrenador nigeriano.De momento parece que Ciaran Clark esta igual de cómodo en el Villamarín que el brasilero :biggreen

A seguir en esta línea crack, un saludo!!

Ya nos dirás si salimos bien parados en esa segunda ronda del Trivial a ciegas jajaja

Me alegra tu retorno por aqui, incluso volviste con la regularidad que nos tenias acostumbrados xD.

Bueno, hemos tenido un paso irregular ultimamente, un par de victorias importantes ante el dificil Malaga y un paseo contra la Real Sociedad, sin embargo el Villarreal parece que nos bajo un poco los humos con el doblete de Marco Ruben.

En otras noticias, veo que Paulao esta siendo un baluarte para nosotros y no quiere quedarse mas por aqui, de que club pertenece? me parece un poco raro que no acceda a negociar viendo que esta teniendo un buen rendimiento este año y el equipo esta marchando bien en la liga. Bien en poner en su lugar Molina, si se llega a sacar una cantidad cercana a lo que se pide seria buen negocio, aunque creo que debera tener minutos para poder conseguir buen dinero. Y otra novedad con un nuevo jovencito de mucho potencial, Moi Gomez me parece que sera buen complemento para el filial, creo que incluso podria recibir minutos en la Copa del Rey.

Mis pronosticos de la trivia xD

1- Dijon FCO

2- Bacary Sagna xD

3- Inter

4- Manchester City

5- Lyon y Schalke

6- Xavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.