Jump to content

Featured Replies

Eliminatoria copera cerrada en Vallecas no?? No fue un partido comodo y parece que en la segunda parte y con el 0-1 en el marcador el choque se convirtio en un partido más bien aburrido. Parecía que todo iba a quedar abierto para la vuelta, al menos eso pensaban en Vallecas, pero en el descuento se revolucionó el Betis a la contra y llegaron las sentencias de Pozuelo y Rubén Castro. Un marcador excesivamente abultado creo para lo que dio de sí el encuentro pero que a nosotros nos viene de lujo ya que deja la eliminatoria cuasi finiquitada. Le diste la titularidad a otros dos jóvenes y te respondieron de nuevo, en esta ocasión fue Súper (canterano de plenos derechos en ese equipo B que andas haciendo) y es siempre fantástico ver que los jovenes te responden.

Empate a uno en el derby madrileño con goles de Cristiano y Falcao?? Nadie se esperaba los nombres de los goleadores :silb:

Se llena la enfermería para los próximos partidos. Importante sobre todo la baja de Paulao ahora que llegan Barça y Sevilla en partidos que pintan muy interesantes. A ver por donde sale Finidi y si puede darle al equipo la motivación que necesitan estos choques.

Buen fichaje Umtiti, seguimos pescando en Francia aunque imagino que este no llegará para el filial si no que vendrá a mejorar nuestra rotación en defensa no? Una autentica bestia parda este Umtiti que lo tiene todo para poder aspirar a ser un central dominador y esperemos que tenga buenos partidos en el cuadro bético. Ya está disponible?? Le darás ya minuto ahora con la baja de Paulao??

A seguir con este ritmo crack, un gusto leer a este Betis ;)

Saludos!!

El equipo sigue avanzando, dos victorias desde la última vez que me pasé. La goleada al Rayo en su campo deja vía libre a las semis. Sigues haciendo una temporada grandiosa.

El lateral del Lyon es un buen fichaje, ¿tiene algo que ver la nacionalidad de Finidi en el fichaje de jugadores de origen africano o simplemente era el mejor jugador que se podía fichar para su posición?

Bastante interesante el fichaje de Umtiti. La verdad es que es un valor de futuro y tiene muy buena pinta. Otra de los grandes perlas de la cantera del Lyon. En la realidad sino me equivoco el año pasado se chupo bastantes partidos eh, lo recuerdo de central con Koné en algunos partidos. A ver que tal encaja en Sevilla :thumbsup:

Te dije yo que estabamos en semis y no me hiciste caso :mrgr: Si se veia venir. Los dos goles en los últimos minutos sentenciaron totalmente la elimiantoria y el partido de vuelta sera puro tramite. Acuerdate que remonta el Granada con dos goles de Ighalo y nos toca en semis, guardalo y luego lo pones en la pagina 1 cuando recordemos la historia :mrgr:

¡ Un saludo y mucha suerte ! ¡Ya mismo esta aqui el Sevilla!

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png@~Juaneloo:

Hola crack!

Ante el Gijón conseguimos una victoria sufrida, pero no deja de ser una victoria :biggreen. Pozuelo está intratable y deja su huella en casi todos los partidos! Paulão es una baja importantísima y lo echaremos de menos en partidos como el del Barça o los dos derbis! ;)

El resultado de Copa del Rey es inmejorable y muy seguramente estaremos presente en el sorteo de Semis, ya ahí deberemos ver con quién nos toca, ojalá caiga el Madrid :biggreen Nuestras posibilidades se multiplicarían con la falta de Barça y Madrid en la recta final.

Umtiti por ese precio es un fichaje magnífico. Será de la primera plantilla porque Mario está teniendo ofertas y no tenemos mucho fondo de armario si hay lesiones ;) Yo también lo veo apto, veamos como progresa! :thumbsup:

Un abrazo y gracias por la ayuda en el marcador, al final tiré la toalla que me salían todos iguales :biggreen.

icon_zps2e9aeb19.png@Jarni:

Por fin de puedo dar la bienvenida a la historia! (plas)

Gracias por la felicitación. Yo también noto que es totalmente distinto, me entrego más por el hecho de ser el Betis. Espero que te sientas como en casa aquí en el Villamarín... ah no, que ya es tu casa! :biggreen

Nunca es tarde si la dicha es buena no? :biggreen La alineación es algo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero sin dudas funciona y gran parte de ello es por la acción de los interiores como dices, son primordiales en todas las tácticas que uso, que son bastantes las variantes :biggreen. Yo tampoco soy partidario de la desnacionalización, pero son jugadores con mucho futuro los que fiche de fuera. Jugadores como Umtiti o Digne son cracks en un futuro próximo! Los demás fichajes, como dices, más realistas y además nada malos los que fichamos que seguro que dan buen juego al filial.

Lo de Molina es una lástima pero no encajaba y no se comportaba, más bien :biggreen. En la realidad es un tío profesional hasta la médula, pero se me puso chulo en el juego y tuvimos que actuar. De todos modos, la cantidad de 5 kilos no está mal recibida eh :biggreen. Respecto al fichaje, sí. Algo estamos pensando, pero queremos un jugador español para el puesto y el que mejor se posiciona es Álvaro del Espanyol, pero aún no hay nada claro. Estamos estudiando distintas posibilidades ;).

Leyendas Verdiblancas es mi sección favoritas, no te quepa duda ;). Es maravilloso poder recordar a jugadorazos tan queridos por la afición y de tal calidad como Cardeñosa, Alfonso o Gordillo, o tan importantes para el club como Esnaola. No tenía mal gusto tu abuelo eh :biggreen

En lo deportivo, vamos genial y superamos todas las expectativas propuestas al iniciar la campaña ;) No me esperaba estos resultados, sobretodo con la táctica, que era el verdadero reto de la historia, conseguir llevar lejos al Betis con defensa de 3 :biggreen Con tácticas convencionales ya lo conseguí en varias partidas de fogueo :biggreen.

Supongo que ya estarás al tanto, pero cuando quieras te unes al Trivial Bético eh, que después del Barça llega la 5º Jornada!

Yo no te digo nada más, salvo que si esta historia está aquí, tu sabes bien porque es y en ello tienes tú mucha culpa que fuiste el que me provocó iniciarme aquí con tu historia con el Betis! Un abrazo y agradecerte que sigas una de mis aventuras una vez más! :thumbsup:

icon_zps2e9aeb19.png@Mapashito:

Hola amigo!

El resultado habla por sí solo, un 0-3 en la ida nos lo deja chupado para la vuelta, y ahora sí que dejo un poco la humildad para decir que es prácticamente imposible que no estemos en semis, pero bueno, mejor me callo no vaya a ser que se líe :biggreen. Para mí también es un gustazo alinear a Súper y que marque, poner a Carlos García y que destaque, que Pozuelo sea pichichi del equipo o que Vadillo sea un puñal por nuestra banda. Sin duda, la cantera está respondiendo de maravillas.

Yo en el derbi solo espero que caiga el Madrid y que tengamos más posibilidades de estar en la final y, porque no, ganarla :biggreen.

Las bajas son muy jodidas, jugadores importantes todos y encima Beñat se ha quejado en el entrenamiento del día antes al Barça, intentaremos responder al máximo en estas citas que son primordiales.

Umtiti llega para reforzar la defensa que, con las bajas se queda algo corta. Es un fichajazo y tiene un potencial enorme. Se le dará minutos, con bajas o sin ellas y espero que responda con buen juego!

Muchas gracias y un abrazo fuerte, nos vemos en Holanda! :thumbsup:

icon_zps2e9aeb19.png@mistersmile:

Hola crack! Una lástima que perdieras la ilusión en la historia ;) ya nos veremos en tu próximo reto!

El partido nos lo deja muy de cara para seguir compitiendo en copa y, por que no llegar a la final y ganarla, pero ya es mucho soñar. Poco a poco conseguiremos grandes cosas ;)

Umtiti es un fichaje que se hace por potencial, no tiene nada que ver la nacionalidad del técnico. Viste los atributos del chico? Hablan por sí solos :biggreen jajaja

Un abrazo y gracias por pasarte!

icon_zps2e9aeb19.png@Vastric:

Hola compañero!

Pues sí, Umtiti es un fichaje muy bueno. Precio bajo y potencial altísimo para un jugador muy potente físicamente ;) Seguro que nos da muchas alegrías y que podremos disfrutarlo mucho tiempo por aquí!

Si jugaras al Trivial te lo llevabas de pasada :biggreen. Muy buena esa la de Ighalo, ya veremos si tu pronóstico se lleva acabo! Ojalá suceda porque sería de trola la verdad :biggreen

Un abrazo crack, gracias por pasarte!

• Autor

FCB-RBB_zps9c60a5da.png

Alineaciones_zps63aa70e1.pngVistaGeneral_zpsc42f6c27.pngDatospartido_zpse5ab7e55.pngCalificaciones_zps7d8f1cfd.pngmvp_zps491f3875.png

messi_zpsaef9e16f.png

057.pngLeo Messi, principal artífice de la victoria azulgrana

separame_zps8f1200aa.png

> Duro correctivo del Barcelona

Una vez finalizada la decimoctava jornada de la Liga BBVA, procedemos a desarrollar lo sucedido en uno de los encuentros más apetecibles de la semana: el FC Barcelona v Betis. Se presentaba como un duelo de titanes entre dos de los tres primeros clasificados de la competición, pero no cumplió con lo esperado y se pudo ver un monólogo de los jugadores azulgranas.

En la previa al encuentro, se pudo ver uno de los motivos más desilusionantes para los béticos que era, nada más y nada menos que la mala forma de Beñat y las lesiones ya conocidas entre la plantilla. Finidi apostó por una idea de aspecto suicida al alinear la defensa de tres contra la famosa 4-3-3 de los culés; a menos que los locales encontraran líneas de pase, quedarían en posiciones francas de gol.

El partido comenzó con un dominio aplastante de los blaugranas que no dejaron respirar a un Betis bien posicionado en el campo, que presentaba como mayor virtud una presión adelantada que poco efecto surgió entre los jugadores del Barça. Con suma tranquilidad conseguían encuadrar jugadas peligrosas y buscaban desmarques de ruptura con continuidad. En varias ocasiones consiguieron quedarse ante Fabricio, pero éste respondió con notables intervenciones entre palos.

Pronto llegó la primera jugada de máximo peligro para los culés. Exactamente, se trató de un mano a mano entre David Villa y Fabricio donde el guardameta logró tocar el balón con la punta de los dedos y lo desvió hasta el poste. Dos minutos más tarde, llegó otro balón al larguero, esta vez procedente de la cabeza de Piqué.

La primera y única ocasión de los verdiblancos, llegaría cerca del final del primer tiempo cuando, en una jugada colectiva, Salva Sevilla propinó un zapatazo que se desvió de la meta culé por pocos centímetros.

El fútbol desplegado por el Barcelona fue imposible de persuadir por los jugadores béticos que se vieron sometidos desde el minuto uno hasta el noventa. Justo antes del descanso, se hizo justicia y llegó el primer gol para los locales; un pase cruzado de Iniesta dejó en posición clara a David Villa que regateó a Fabricio antes de empujar el balón a portería.

Tras la reanudación, los jugadores verdiblancos saltaron con más ganas al campo e disputaron sus mejores minutos del partido. Todo esto se frenó con el temprano gol de Leo Messi que trastocó los planes de los béticos.

El argentino se escoró en banda izquierda y, tras deshacerse de varios rivales, probó fortuna con un tiro con rosca desde el pico del área. Poco pudo hacer Fabricio ante tal disparo.

Después del gol de Messi, las esperanzas béticas se desvanecieron y gran parte del once se vino abajo. Los azulgranas disfrutaron de varias ocasiones más, pero esta vez con menos peligro.

En resumen, se podría decir que el Barça anotó dos goles muy psicológicos antes y después del entretiempo. Pero, siendo sinceros, el titular correcto es el de una seria paliza futbolística del Barcelona a un equipo que pecó de iluso y que debe replantearse su verdadero objetivo de temporada.

separame_zps8f1200aa.png

Dificilisimo partido en el Camp Nou. Las bajas nos lastraron, es evidente que no poder contar con jugadores de la talla de Beñat y Paulao siempre se tiene que notar y el tener enfrente un rival tan complicado y con su guión tan bien aprendido como el Barça no es nada sencillo. Además veo que ellos colocaron sobre el campo su once casi de gala lo que nos complica aún más las cosas.

Se intentó plantarles cara pero nos sobrepasaron en todo momento, el único consuelo que nos queda es que nuestro buen posicionamiento sobre el campo y buen trabajo defensivo aguantó durante bastante tiempo el empuje del conjunto blaugrana, una pena encajar el gol en el 44' ya que de llegar igualados al descanso nos podíamos haber replanteado el partido de otra manera para la segunda parte quizás.

A no venirse abajo, hay que sacar buenos resultados ahora contra el Sevilla. Será complicado pero la ciudad hispalense tiene que ser verdiblanca cuando termine la próxima semana.

Saludos!

PD: Trivial Bético

1- Clos Gómez

2- PSV

3- Zlatan Ibrahimovic

4- Mario Balotelli

5- Eden Hazard

6- 300

Editado por Mapashito

• Autor

bannertrivial_zps48296f04.png

Jornada 5 - Trivial Bético

1. Comenzamos con una pregunta sobre colegiados, ¿Qué árbitro español es el que tiene mayor calificación media en la Liga BBVA?

- C. Clos Gómez
- A. Undiano Mallenco
- E. Iturralde González
- M. Ángel Pérez Lasa

2. Nos movemos hasta Holanda para la siguiente pregunta, ¿Qué equipo de la Eredivisie tiene mejor forma en sus últimos cinco partidos?

- Ajax
- PSV
- AZ
- Feyernoord

3. Vamos ahora a Italia, ¿Qué jugador ha conseguido el título de Mejor Jugador del año en Italia?

- Edinson Cavani
- Zlatan Ibrahimovic
- K.P. Boateng

- G. Buffon

4. Nos desplazamos hasta Inglaterra en esta ocasión, ¿Qué jugador italiano ha sido premiado con el galardón mensual de Diciembre en la Premier League?

- Mario Balotelli

- Davide Santon

- Federico Macheda

5. Viajamos a tierras vecinas para conocer más sobre la competición francesa, ¿Qué joven jugador ha sido reconocido como el Jugador más prometedor de la Ligue 1?

- M. Sakho
- E. Hazard
- Borussia Dortmund
- F. Ghoulam

6. Llega el momento de la última pregunta, que será la más morbosa: En su consecución del Balón de Oro, Messi ha superado a Cristiano Ronaldo en el podio pero, ¿Por cuántos votos de diferencia le supera? Tened en cuenta que el número total de votos es de 989 y que Xavi (segundo en el podio) se ha llevado 295 de esos votos. Con estos datos, tenéis que dar un número de redondeado de 3 cifras. Ej: 100,200,300, etc.

Mucha suerte a los participantes!

• Autor

icon_zps2e9aeb19.png@Mapashito:

Buenas amigo!

El partido presentado por Guardiola y sus pupilos fue implacable ;). Como dices, nosotros presentábamos muchas bajas (5 en total) y ellos ninguna, y tuvieron la oportunidad de poner en el campo a sus 11 magníficos :biggreen.

Intenté hacer modificaciones tácticas a la 3-5-2 para que el equipo trabajara más. Mucha presión y trabajo físico, dureza en las entradas y toques rápidos, precisos y directos ;). Pero viendo que en 25 minutos, el partido fue un monólogo ofensivo de ellos, pues tiré de libreta y nos puse un poco más a lo conservador, porque de no ser por ello, nos caía un carro :biggreen. De todas formas, no es un mal resultado visto lo visto y es que, todavía estamos un paso por debajo de Barça y Madrid.

Muchas gracias por los ánimos crack, el derbi se hará de rogar un poco :biggreen. Tengo preparadas sorpresas para los momentos previos al gran día!

Un abrazo y gracias por pasarte siempre crack! Se agradece! :thumbsup:

• Autor

RBB-Rayo_zps751c0b67.png

Alineaciones_zps63aa70e1.pngVistaGeneral_zpsc42f6c27.pngDatospartido_zpse5ab7e55.pngCalificaciones_zps7d8f1cfd.pngmvp_zps491f3875.png

celebran_zps69a3bafe.png

057.pngLos jugadores celebran el pase a la Semifinal

separame_zps8f1200aa.png

> Los jóvenes nos marcan el camino

Ya tenemos Semifinales de la Copa del Rey y entre los cuatro semifinalistas se encuentra el equipo dirigido por Finidi George. El Real Betis es el conjunto que ha superado la prueba de los Cuartos de Final con más holgura y afronta las próximas rondas como uno de los favoritos. Granada, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao son los acompañantes del equipo verdiblanco en esta etapa de la competición.

Con el resultado de Ida en mente, Finidi decidió reservar jugadores de la talla de Rubén Castro, Pozuelo, Dorado o Beñat pensando en el Derbi Sevillano que se disputará este sábado. El Rayo, sin embargo, no escatimó en nada y alineó a los pilares de su equipo.

El partido desde sus inicios estuvo muy del lado de los locales. Los béticos lideraron el compás del encuentro con valentía y la tranquilidad de contar con el marcador a favor. Los jóvenes jugadores que disputaban el partido, dieron la cara y rindieron a un gran nivel, superando a los jugadores vallecanos en todo momento.

El premio al buen rendimiento del equipo llegó justo antes del descanso cuando Samuel Umtiti, recientemente fichado por el club, aprovechó un córner botado por Nono para abrir el marcador.

Comenzado el segundo tiempo, el equipo local siguió rindiendo a un nivel superior al del rival y en otro córner llegó el segundo tanto del partido. El joven Vadillo fue el protagonista del segundo tanto al rematar de volea un centro pasado de Nono.

Tras el segundo gol, el técnico verdiblanco decidió mover fichas y dar minutos a Beñat, para que se recuperara de sus molestias en la rodilla.

En los últimos compases del partido llegaría la guinda de la eliminatoria con el gol de Sergio. El canterano recibió un pase medido de Beñat y ajustó el balón al palo contrario.

En las otras eliminatorias, se vivieron grandes emociones. En especial en el Derbi Madrileño y en la eliminatoria entre Granada y Málaga. Esta última será recordada por los dos tantos de Ighalo que llevaron al equipo granadino hasta la prórroga, donde decidió Siqueira de penalti.

separame_zps8f1200aa.png

> Noticias:

PuntoBetis_zpsebc5db38.png Los otros resultados de la Vuelta de los 1/4 de Final: Link

PuntoBetis_zpsebc5db38.png El sorteo de Semifinales de la Copa del Rey: Link

PuntoBetis_zpsebc5db38.png El Betis B ha conseguido adelantar al Sevilla At. en la clasificación y ya lidera su grupo de Segunda División B.

separame_zps8f1200aa.png

@Vastric, te debo una por lo de Ighalo y el Granada

:biggreen

Había ojeado tu historia, pero aprovechando que fuiste nombrado 'Revelación del mes' (con justo merecimiento), aproveché para leerla completa. Y veo que no ha sido una mala decisión, me gusta cómo ha ido evolucionando desde el inicio, y la prolijidad y orden de los posts y presentación de los partidos.

No soy muy asiduo del fútbol español, una liga quizá algo dispareja por el nivel de los dos grandes actualmente, pero el Betis es de esos equipos que me agradan. De inicio la idea de poner a un ícono del club en el banquillo como Finidi fue acertada, un ex jugador querido por la afición y que además conoce el club a la perfección.

No conozco mucho de la plantilla inicial salvo algunos nombres como Beñat, Iriney, Montero y los delanteros Castro y Santa Cruz.

Me agradaron los primeros fichajes, no conocía a Andrés Fernández pero sin duda parece un paliativo ideal para solucionar nuestros problemas en el arco. Benzia, promete demasiado a futuro, a pesar de su juventud, por lo que dependiendo de su rendimiento se podría utilizar esa opción a compra a un precio no tan descabellado para una joya con dicho potencial. Y hablando de potencial llegó un central que conozco de sobra, el gran Ciaran Clark; al cual considero un jugador rendidor y confiable, con futuro prometedor. Me agrada que le hayamos traído con opción de compra, misma situación que Benzia. Parece que Finidi no resultó nada mal negociador, por lo que se ve :biggreen.

Posteriormente, felicitar al nigeriano por la futura incorporación de Digne, éste crack se puede convertir en uno de los mejores laterales zurdos de Francia si desarrolla a tope su potencial y es tutelado de manera correcta.

Finalmente y hablando de galos que pueden explotar nos hacemos con Umtiti, un central que tiene todo para triunfar a su corta edad. Esperemos que llegue a convertirse en el próximo Abidal, o en el próximo Lilian Thuram, uno de los últimos grandes centrales franceses que recuerdo.

Tras una pretemporada más que buena, contrastante fue nuestro debut con una derrota contra el Granada, rival débil de división. Posteriormente, el equipo supo responder en los siguientes partidos ante rivales de cierto calibre como el Athletic o el Getafe. Luego de esos cinco partidos nos colocamos en una séptima posición, nada despreciable y cerca de los puestos europeos.

Lamentablemente, no podía ser otro equipo que el Real Madrid quien nos pusiera el freno para poner los pies sobre la tierra. A pesar de este descalabro, con grandes victorias nos lográbamos posicionar en puestos de Champions al finalizar octubre, una gran hazaña del equipo. Considero éste mes como clave, ya que a partir de ahí logramos ese gran repunte que hemos mantenido hasta ahora.

En noviembre seguimos con nuestra gran racha goleadora, pese a ese descalabro con el Villarreal, logramos seguir aferrados a puestos de Champions, sorpresivamente sólo por detrás de los dos gigantes.

Pero si ya éramos la sorpresa en noviembre, creo que en diciembre, el mes dónde demostrábamos de qué estábamos hechos, logramos confirmarlo. Triunfos de autoridad frente al Atlético y al Valencia que refrendaron que no somos la sorpresa de la liga, más bien toda una realidad.

Lástima de ese revés con el Barcelona, aunque no debe frenar nuestro paso con el objetivo que Finidi y sus pupilos ya tienen más que puesto en la mente: la Champions League.

En la Copa del Rey sorteamos bien la primera eliminatoria contra el Murcia, aunque con algo de trabajo en la ida, pero todo se solucionó fácilmente en la vuelta. La siguiente eliminatoria conllevó a un rival de mayor envergadura como la Real Sociedad, donde la ida nuevamente fue apretada, pero todo se solucionó en ese fortín llamado Villamarín, increíble lo fuerte que se vuelve este Betis en su casa.

En los Cuartos de final de nuevo en casa no tuvimos piedad contra el Rayo, asegurando prácticamente nuestro pase a semifinal, y duplicando la dosis en la vuelta. Logramos salvarnos de los fuertes en semifinales y nos enfrentaremos al Granada, aunque no debemos confiarnos tanto, ya que por algo llegaron tan lejos.

Punto y aparte, felicitarte por dos iniciativas. La primera, esa sección llamada Leyendas Verdiblancas, muy útil para que los aficionados al Betis recuerden a sus ídolos, y para gente que no conocía nada sobre ellos, como yo :biggreen . Y la segunda, ese Trivial Bético que entretiene y es una gran dinámica para mantener fresca a la historia.

Ahora sí, puesto al día, me despido, esperando ser aceptado como un abonado más del Villamarín!

P.D.: Espero no sea muy tarde para participar en el trivial! Dejo mis respuestas:

1. E. Iturralde González

2. PSV
3. Zlatan Ibrahimovic
4. Davide Santon
5. M. Sakho
6. 400

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

icon_zps2e9aeb19.png @Sgt. Pepper

Hola compañero! Bienvenido a la historia! :thumbsup:

Muchas gracias por las felicitaciones y tus palabras. Intento mejorar en cada post y se agradecen mucho palabras como las tuyas, gracias ;).

Claramente, tu desconocimiento de la plantilla viene de tu poco seguimiento de la competición :biggreen. Contábamos con una plantilla nada despreciable, pero decidimos mejorarla con varias incorporaciones. Como mencionas, Andrés llegó para reforzar la portería verdiblanca, pero actualmente tiene mucha competencia con Fabricio, ya que éste último está rindiendo a un nivel estelar ;). Benzia, Digne y Umtiti son piezas de la gran cantera francesa de los últimos años. Personalmente, la veo de las más potentes junto a la Española, Alemana y Brasileña (que siempre está ahí). Jugadores de la talla de Pogba, Sanogo, Benzia, Umtiti, Zouma, Digne o Kondogbia dan muy buenos rendimientos a las categorías bajas de la selección gala y ahí está como prueba el Mundial Sub-20. ;)

Sobre Clark, me alegra que lo conozcas! Yo lo descubrí en otra partida en tierras británicas y fue una grata sorpresa ;) Rinde al máximo nivel y no suele tener fallos defensivos o de concentración. Muy fiable, sí señor :biggreen

Con la preparación previa a la temporada adecuada, logramos un inicio de campaña aceptable, pequeñas manchas como la derrota ante el Granada están ahí, pero ahora se justifican con la temporada magnífica de los Granadinos y, sobretodo, de Ighalo ;). Luego conseguimos rehacernos y conseguimos muchas victorias y comenzamos a escalar puestos en la tabla hasta colocarnos 3º. Como dices, Diciembre y Octubre fueron meses claves. El más especial fue sin duda el mes navideño, donde conseguimos ganar encuentros a Valencia y Atlético con gran juego ;).

En Copa llevamos un paso muy firme y la competición se presenta muy muy ilusionante. Tenemos serias posibilidades de conseguir alzar el título y además el sorteo nos ha favorecido durante toda las eliminatorias :biggreen. Si pasamos a la Final, nos dejaremos la piel en el campo, eso no lo dudes ;).

Muchas gracias de nuevo, la primera la veía esencial para un club con jugadores tan históricos como el Betis y, además, para que todo el que lea la historia se impregne del club y se enamore de él todo lo posible :wub:. La segunda sí es algo más original :biggreen Ayuda a mantener el dinamismo en la historia y atrae mucho a los foreros ;). Entraron a tiempo tus respuestas, no te preocupes :biggreen.

Yo me despido con la alegría de que te internes en la historia y por supuesto que serás un abonado más del club! :biggreen

Un abrazo y gracias por pasarte! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.