Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png@Kiuhek:

Hola crack!

Miranda es una incorporación perfecta, necesitábamos un central y él cumple perfectamente las premisas que buscábamos! El Chucho no llegará (lo pongo al final del último post) porque se acaba de lesionar para 2 meses y medio y cómo que no lo vamos a contratar con un hombro roto... :biggreen

Contra el Granada volvemos a ganar y parece que ya le hemos tomado la medida :biggreen. Ojalá vaya bien el partido de la vuelta de Copa ;).

A ver si mantenemos la forma, un abrazo y gracias por pasarte! :thumbsup:

Editado por Frankii_7

• Autor

ResumenEnero_zps3988c9a0.png

bannerresultados_zpsaf285598.png

BannerBBVAmini_zps18e9f05e.png

Copa_del_Rey_logo_since_2012_zpsdac8377d 1733_zps56fc809d.png 3-0 1742_zps502649c1.png | noticias.png

ligabbvaj_zpsebc979ee.png1733_zps56fc809d.png 2-1 1744_zps13b1de84.png | noticias.png

Copa_del_Rey_logo_since_2012_zpsdac8377d 1729_zps414c0160.png 0-3 1733_zps56fc809d.png| noticias.png

ligabbvaj_zpsebc979ee.png 1708_zpsce758b93.png 2-0 1733_zps56fc809d.png | noticias.png

Copa_del_Rey_logo_since_2012_zpsdac8377d 1733_zps56fc809d.png 3-0 1729_zps414c0160.png | noticias.png

ligabbvaj_zpsebc979ee.png1733_zps56fc809d.png 4-1 1759_zps0f864b02.png | noticias.png

Copa_del_Rey_logo_since_2012_zpsdac8377d 1733_zps56fc809d.png 2-1 1714_zpsfb48401f.png| noticias.png

ligabbvaj_zpsebc979ee.png 1733_zps56fc809d.png 3-0 1714_zpsfb48401f.png | noticias.png

bannercomentarios_zpsb81a9864.png

En este mes hemos conseguido sumar 9 puntos, un punto más de los que nos habíamos propuesto conseguir. Pese a ello, debo señalar que hemos disputado un partido liguero menos de lo previsto, debido a las eliminatorias coperas.

La gran victoria del mes ha sido la conseguida en el Villamarín contra el Sevilla en el Derbi Sevillano. En total, anotamos 9 tantos en 3 partidos y encajamos 4, dos de ellos ante el Barcelona. Ha sido un mes muy provechoso ya que en él cosechamos una plaza en las Semifinales de la Copa de S.M. el Rey y aumentamos nuestra suma de puntos en liga.. En lo que respecta a la Copa, conseguimos eliminar a Real Sociedad y Rayo y ya afrontamos la vuelta de las Semifinales con ventaja.

separame_zps8f1200aa.png

BannerBBVAmini2_zps95754795.png

Eneroclasi_zps54a80bb4.png

Seguimos ocupando el tercer puesto de la tabla y cada vez nos distanciamos más de nuestros perseguidores. Sacamos cuatro puntos a Valencia, cinco a Sevilla y 10 al Athletic de Bilbao.

El Getafe sigue en lo más hondo de la clasificación, mientras que el Real Madrid es el mejor colocado para llevarse el título.

Aspectos de interés: Estadísticas Jugador | Estadísticas Equipos

separame_zps8f1200aa.png

separame_zps8f1200aa.png

Juvenil_zps98176587.png

BannerJuvenil_zps86cdff8e.png

Plantilla | Partidos | Grupo 1 | Estadísticas Equipos | Estadísticas jugador

En la clasificación juvenil Grupo 1 adelantamos una posición y sólo nos supera el Sevilla Juvenil. Superamos al Málaga y ahora solo nos separan 5 puntos del equipo líder.

Individualmente, sigue destacando Benzia que por razones del reglamento, no podrá subir al filial. En este mes ha surgido un crack en la figura de Jon Bautista que ha marcado en casi todos sus partidos.

BannerBetisB_zpsf84ecbf3.png

Plantilla | Partidos | Segunda B (Gr. 4) | Estadísticas Equipos | Estadísticas jugador

Aprovechando los recientes pinchazos del Sevilla Atlético, nuestro filial ha asaltado la primera plaza de la tabla y ya le saca 3 puntos a su eterno rival.

Paulo Dybala, Edu Ramos y Adrià Blanchart son los tres jugadores que mejor se han integrado con el conjunto. Jennane sigue siendo el máximo goleador del filial y el baluarte de la temporada.

separame_zps8f1200aa.png

bannermesprox_zps033a5dbd.png

PreviaFebrero_zps23652c77.png

El segundo mes del año tendrá menor dificultad que el primero. Aún así, el Sevilla será nuestro rival más duro, junto al Athletic de Bilbao que también será una buena vara de medir. El derbi será el gran aperitivo de este mes.

Aunque no aparezca en el calendario por un fallo de la impresora, el primer día de mes jugaremos ante el Granada para pasar a la Final de la Copa. En este mes esperamos conseguir al menos 10 puntos en liga y lograr la plaza en la Final de Copa.

separame_zps8f1200aa.png

bannertrivialres_zps37e894ff.png

> Clasificación:

1. @~Juaneloo 10
  2. @triver 8
  3. @Mapashito 8
  4. @Sgt. Pepper 5
  5. @lucas2k 4
  6. @miguel10vva 4
  7. @Mostovoi_Portuense 3
  8. @navy 3
  9. @Negrosev: 3
  10. @Alejo98verde: 0

Editado por Frankii_7

Le tienes cogida la medida al Granada, gran victoria contra los nazaríes en el Villamarín. Si ya eramos favoritos antes para colarnos en la Final de la Copa del Rey después de darles otro mazazo a los granadinos todo parece que se vuelve más sencillo aunque ese partido hay que jugarlo y el gol de Abel puede complicarnos si no acertamos de cara a gol.

Seguimos en una fantástica tercera posición manteniendo a raya al Valencia y al Sevilla y ya con un pie dentro de competiciones europeas porque la ventaja sobre el Atlético sobrepasa ya los diez puntos y además contamos con el factor Copa del Rey como oportunidad para jugar en Europa por si, crucemos los dedos, nos vienen mal dadas ahora.

En el juvenil estamos ahí en la pelea por el título, grandes los chavales plantando cara al Sevilla. En el B nuestro rendimiento sigue creciendo y aprovechamos los tropiezos de nuestros rivales, como no podía ser de otra manera también nos toca cruzarnos con el filial sevillista aquí, y estamos en disposición de pelear con todo por el ascenso de categoría. Las nuevas incorporaciones han entrado muy bien en el grupo y por como vamos el objetivo del ascenso parece conseguible, sería grandioso ver al Betis B en Segunda y al primer equipo en Champions.

11 puntos pronostico para el próximo mes. Podemos tropezar igual contra Mallorca o Zaragoza jugando fuera y el Athletic nunca es complicado. Getafe es claramente batible y el partido contra el Sevilla hay que ganarlo sí o sí :biggreen. Por cierto, Zaragoza en la clasificación donde anda que he visto dos Villarreales por ahí jajaja

Trivial Bético (Vamos que quiero ponerle a un chavalín Manolo Lopera :D)

1- Chelsea

2- Mario Gómez

3- Marco Verratti

4- FC Groningen

5- RC Lens

6- Barzagli

Triunfo de tintes agridulces para este Betis de Finidi, pues a pesar del contundente resultado contra el Granada y el reencuentro de Roque Santa Cruz con el arco; llega la dura baja de Rubén Castro, quien se perderá el resto de la temporada. Para colmo, el 'Chucho', hombre que ya estaba en negociación con Finidi, también se lesiona y su fichaje termina por caerse.

Dejando atrás las noticias tristes, enero nos ha dejado el gran balance de seguir sumando más puntos para aferrarnos a ese tercer puesto. Si bien el Barcelona y Real Madrid ya se ven inalcanzables, nosotros debemos seguir con la misma idea, ahora que cada vez falta menos para que termine la liga.

Destacar también el buen momento que vive nuestro equipo 'B', liderando la clasificación; y también los juveniles, quienes ya muerden al Sevilla en la búsqueda del título.

El próximo mes está marcado de rivales asequibles, aunque debemos tener cuidado con la visita al Sánchez Pizjuán y con el siempre correoso enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao.

Un saludo, crack!

Dejo mis respuestas del trivial:

1.- Man Utd.

2.- Mario Gómez

3.- Marco Verratti

4.- Vitesse

5.- RC Lens

6.- A. Barzagli

Hey!

Me acabo de echar un vistazo a toda tu historia y me parece que estás haciendo un grandísimo trabajo con el Betis y una genial temporada, así que creo que empezaré a seguirte ;)

Aquí dejo mi trivial:

1- Man. Utd.

2- Mario Gómez

3- Marco Verratti

4- FC Groningen

5- FC Nantes

6- S. Lichtsteiner

Fuerza contra el Sevilla y contra el Bilbao. Esperemos buenos resultados

Mis respuestas del trivial
1 Chelsea
2 Mario Gómez
3 Marco Verratti

4 Vitesse

5 FC Nantes
6 M. Vucinic

Me la leí entera. Enorme los graficos y enorme la temporada que estas haciendo con el segundo mejor equipo de Andalucia (jijijijiji). Ya en serio, tiene un gran merito mantenerse tan arriba durante la temporada y hacer estos grandisimos partidos. Además, con muchas posibilidades de luchar por la Copa del Rey ante, se supone, el Atlético de Madrid. Ha merecido leerse la historia completa sin duda.

Un saludo! Suerte!

Hola buenas,

Tienes un seguidor mas desde el dia de hoy me la he leido del tiron, una pasada los graficos la historia y todos los datos dios que en enganche acabo de tener.

Y la idea de hacer el partido en directo espectacular me ha encantado.

Bueno aqui tienes un fiel seguidor deseoso de que pongas mas cositas para ir comentando desde hoy mismo.

Se pierde uno un par de semanas por las fiestas del pueblo y las vacaciones y me encuentro todo esto :mrgr: ¡Este Betis va lanzadisimo!

He estado echandole un ojo practicamente a todo, y me ha llevado mi tiempo la verdad, excelente curro (como siempre) en estos días. Me encanto tanto la previa como el derby. Se nota que esta bien trabajado y siempre es agradable leer cositas interesantes y más aun si estan bien presentadas. Ha ido todo absolutamente genial tanto en Copa como en Liga y solo el todopoderoso FCB ha sido capaz de paranos los pies. La Copa del Rey estaba ganada desde el momento en el que te lo dije :mrgr: , aunque habrá que ir a Los Carmenes a sacar un resultado positivo y defender el gol de ventaja.

Del derby ¿que digo? :mrgr:"¿Ole mi arma?" Salva Sevilla hizo doblete y dejamos al eterno rival tocado, toca hundirlo en el Sanchez Pizjuán despues de que ganemos al Mallorca. Viendo la materia de fichajes he de decir que Miranda me parece una incorporación acertadisima. Yo lo he tenido en otras versiones y la verdad es que es un crack, siempre suele hacer unos cuantos goles y rinde de maravilla. Ojala venga Chucho (una pena lo que paso, ya lo comentamos), pero recuerda que es ecuatoriano y no colombiano :thumbsup:

Ojala todo siga igual de bien y podamos seguir sumando. Estamos ahora mismo a 7 puntos del FCB que parece inalcanzable, pero ya hemos abierto una brecha de 10 punto frente al sexto clasificado por lo que la participación en Europa parece casi segura la temporada que viene (Voy para adivino). Veoq que Ighalo sigue a lo suyo, ata ese tio para el año que viene, que fijo llega a los 30 :mrgr:

En las categorias inferiores sigue marchando todo genial. Estamos en la cabeza disputandolo todo con los juveniles y el filial del Sevilla. Esperemos que los jugadores nuevos terminen de adaptarse al 100% y puedan ir subiendo al primer equipo para que los vayamos viendo poquito a poco.

En fin, que habia mucho que ver, leer, comentar, ojear... Menos mal que ya estoy aqui, si duran las fiestas dos días más... :mrpu::mrgr:

¡Un saludo crack, nos vemos de nuevo por aqui! :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Excelente la historia... Lo feliz que me hiciste con el 4-1 a los vecinos! Saludos Beticos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.