Jump to content

Featured Replies

Vaya crack Pozuelo, ve preparando la billetera para subirle el sueldo y protegerlo con una buena cláusula porque con ese rendimiento a final de año vas a tener una buena lista de compradores en la puerta!

Hola muy buenas, con tu permiso me meto en tu historia cómo buen bético que soy y la verdad esque tiene muy buena pinta de que esto acabe con el EuroBetis. Pero bueno, tiempo al tiempo, estás hay séptimo, aunque hay que pasar al Sevilla cómo sea, que para algo somos el mejor equipo de la ciduad. También destacar el buen inicio de Pozuelo que está quitandole el puesto a estrellas cómo Santa Cruz.

Lo dicho gran historia, y por cierto, el avatar que llevas esta hecho por mi y me agrada ver que te gusta. Un saludo y mucha suerte en el resto de la historia.

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png @Mostovoi_Portuense:

Hola de nuevo!

Pues sí, tenemos que renovarlo y subirle algo la cláusula. En un principio tiene una cláusula de 20 millones, y no está tan revalorizado, pero un año da para mucho y no queremos sorpresas con él, tiene muuuuuucho futuro :biggreen . De todas formas, él se siente muy cómodo aquí y ha declarado ante la prensa que solo le interesa su club por el momento ;) .

Un saludo, en breve me tienes por Vigo visitando al bueno de Mostovoi :biggreen !

icon_zps2e9aeb19.png@navy:

Bienvenido a la historia compañero! :thumbsup:

Bueno, bueno un bético de los buenos jaja, de permiso nada tío :biggreen . Ojalá lleguemos a Europa este año, de momento vamos por el camino correcto y más aún cuando descubras el próximo resultado :biggreen . Pozuelo está de dulce en este inicio, hay que aprovecharlo!

Gracias por los elogios y lo del avatar lo sabía, lo descubrí en un post tuyo, una gallería tuya con firmas y avatares, muy buenos todos en general, me pillé este que me gustó bastante jaja :biggreen

Un saludo crack, espero verte a menudo por aquí! ;)

Gracias por pasaros y comentar! :hello:

Editado por Frankii_7

• Autor

RBB-Levante_zps069ca47e.png

Alineaciones_zps63aa70e1.pngVistaGeneral_zpsc42f6c27.pngDatospartido_zpse5ab7e55.pngCalificaciones_zps7d8f1cfd.pngmvp_zps491f3875.png

bentildeat_zps0863b427.png

057.pngBeñat fue el jugador más destacado del Betis

separame_zps8f1200aa.png

> El Villamarín es un fortín!

En el segundo día del mes el Betis recibía al Levante en el Benito Villamarín. El club verdiblanco iniciaba una nueva iniciativa para llamar a la afición y el aforo del estadio llegó a las 50.000 personas. Desde luego que los béticos no se fueron descontentos.

Nada más comenzar el partido llegó el primer gol, otra vez Pozuelo. Una vez más tirando de pizarra y con un córner ensayado al que parecen no acostumbrarse los rivales. A diferencia de otros partidos, los jugadores no bajaron la intensidad y pronto llegaría el segundo gol. Beñat hizo una pared con Pozuelo y centró raso para que Vadillo rematara completamente solo.

El Betis siguió sin soltar el pie del acelerador y Pozuelo consiguió el segundo de su cuenta particular con un tiro lejano. El Levante se encontró con el gol de Rubén Suárez tres minutos después. Pese a ello, nunca parecieron tener opciones en el partido.

Ya en la segunda parte, Rubén Castro protagonizó una galopada por banda derecha que finalizó con el remate de Jefferson Montero a portería vacía.

Con el resultado de 4-1 y el Levante jugando puramente al contragolpe, Finidi decidió cambiar el esquema a un 4-2-3-1 con los extremos abiertos. Para ello retiró a Rubén Castro y a Amaya y dio entrada a Jorge Molina y Chica.

Pese a la nueva táctica, el equipo no se vio perjudicado y, con más seguridad atrás, siguió acechando la portería de Munúa. Minutos más tarde, Montero filtró un pase al hueco para Molina que definió con potencia.

Con la manita en el bolsillo y la confianza defensiva, los jugadores verdiblancos bajaron el pistón y aguantaron lo que quedaba de partido tocando el balón con paciencia y buscando algún espacio afortunado para anotar el sexto.

Gracias a esta victoria y a otros resultados, el Betis se sitúa el 4º en la clasificación. Solamente superado por Real Madrid, Valencia y F.C. Barcelona

separame_zps8f1200aa.png

> Noticias:

1733_zpse99922ed.png Álvaro Vadillo se convierte, con el gol de hoy, en el goleador más joven de la historia bética.
1733_zpse99922ed.pngEl derbi entre juveniles se decantó para el lado sevillista y perdimos por 2 a 3. Los dos goles béticos fueron obra de Benzia.
1733_zpse99922ed.png El fichaje de Kamel Chergui para la próxima temporada ya es oficial. A sus 18 años el algerino-francés es una de las joyas de la copa juvenil francesa. El precio del fichaje se eleva hasta los 2 millones de euros. selectpicture.pngPerfil de Chergui

Editado por Frankii_7

Grandes victorias estas últimas dos. Marcamos diferencias ante equipos que parecen menores al nuestro con goleadas y buen juego en ambos partidos.

En la visita a Getafe mostramos autoridad y ganamos de visita superandolos y como es costumbre, con un Pozuelo determinante totalmente. Este chico vale oro...

Gran goleada como locales ante el Levante, como se nota lo fuertes que nos hacemos en casa. Tuvieron más la posesión ellos pero nosotros generamos más ocasiones y fuimos mucho más efectivos por lo visto. La dichosa línea de tres parece que por fin de está adaptando :biggreen. Increíble Alejandro que sigue con gran nivel y ayudando con goles. Grande Vadillo entrando en la historia del club como el más joven en marcar, yo le había dado confianza :biggreen. Bien Montero también que con Getafe estuvo flojo pero en este encuentro volvió a responder muy bien.

El fichaje del joven parece muy bueno, parece que esos 2M estarán bien invertidos porque ahora mismo tiene atributos buenos y con esos 18 añitos mucho margen para crecer.

Saludos!

Editado por Boghossian

Vaya paliza al Levante! Este Betis está dejando grandes sensaciones y Pozuelo está intratable. En que posición lo haces jugar y que rol le das?

No controlas al Betis B por lo que veo no?? Para el futuro inmediato yo creo que sería más importante realizar un seguimiento del primer filial bético y sus jugadores que del Juvenil, que actualmente son cuatro gatos y todavía les queda para pensar en el primer equipo, salvo el caso Benzia que imagino que se le quedará muy pequeño el Grupo Juvenil Andaluz :biggreen

Un buen análisis de este primer mes de competición y previa del siguiente en el que destaca en números rojos ese encuentro en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid en el que habrá que darlo todo para salir bien parados. Un buen escaparate para Pozuelo para darse a conocer de todas todas al mundo del fútbol y esperemos hacer un buen partido. El resto de encuentros son perfectamente ganables, imagino que se nos escapará algún empate por ahi aunque viendo como has comenzado el campeonatoy como se va aclimatando la plantilla a este nuevo sistema de juego creo que puede ser un muy buen mes. Yo subo tu apuesta y creo que se conseguirán 10 puntitos con los que nos auparemos en puestos europeos seguramente.

El primero de esos partidos llegó en casa contra el Levante y ya se vio el nivel del equipo. Manita a los valencianos en un partido en el que Vadillo y Pozuelo dejaron sentenciado en la primera media hora y luego solo falto seguir disfrutando del resto del encuentro junto a nuestra afición. Cinco goles que nos permiten soñar antes de viajar a Madrid, esperemos hacerles frente y que sea un buen partido, a ver si podemos volver a casa con algún puntito como mínimo.

Te dio por mirar en el mercado juvenil francés. Otro argelino que se suma a la plantilla bética. A sus 18 años le sacas una gran promesa al ASSE, un jugador algo flojo en lo que a contacto físico se refiere pero con mucho talento y técnicamente en pleno crecimiento por lo que puede ser convertirse en un jugón en toda regla para el centro del campo del equipo bético. Me parece un buen fichaje este muchacho.

Un saludo!

PD: Para los gráficos, que te siguen apareciendo los textos en plan recortado te diría que te fijaras en la barra cuando le cambias el tamaño y tal y que cambiaras el Método de Suavizado (que imagino estará en Ninguno) a Enfocado y así se verá mejor el texto, más integrado en el gráfico.

Vas a buen ritmo con la historia, y veo que este Betis te esta animando mucho!

Una delicia para los espectadores los partidos del Betis, goles en cualquier partido, nos estamos caracterizando por ser una maquina de goles a favor pero hay que prestarle atencion a la defensa en los siguientes compromisos. Parece que esta afectando demasiado la linea de 3 por la adaptacion, no se si sea conveniente moldear al equipo unos partidos con una linea de 4.

Hemos conseguido buenas victorias ante rivales de nivel similar, sin duda este arranque nos da muchas ilusiones para hacer algo importante este año y la confianza parece alta para lo que viene.

Pasando a los jugadores, Pozuelo esta convertido en un crack y ademas considerando que es joven tenemos que ir planificando los posibles escenarios que pueden pasar si sigue a este nivel. Veo que Montero tambien ha estado aportando. Tambien Beñat como era de esperarse participando para el equipo. Que ha pasado con Ruben Castro? lo esperaba al nivel de estrella. Buen fichaje el de Chergui, mediocampista con mucha habilidad y le veo futuro.

Saludos!

Vaya repaso al Levante y partido en ataque del equipo. Sin duda alguna Pozuelo sigue tocado por una varita y mientras siga así con lo que tiene alrededor seguirá marcando un buen chorro de goles.

tiene buena pinta este Betis y Pozuelo ya ni te digo, sigue así que este Betis parece que dará que hablar. saludos

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png@Boghossian:

Hola amigo!

Pues sí. Dos grandes resultados que nos da confianza, cada vez encajamos menos y la línea de 3 se asienta poco a poco. Pozuelo está en un estado de forma tremendo, va de dos en dos y cuando no marca asiste o participa siempre está en el ojo del huracán :biggreen . Vadillo está jugando mucho de interior. Además demostrando una buena faceta defensiva. De ida y vuelta constante y con grandes desmarques hacia dentro. Muy participativo. Montero también va creciendo, en general, van todos para mejor.

Chergui tiene muy buena pinta, esperemos que esos 2 millones estén bien pagados y el jugador rinda en condiciones.

Un abrazo! :thumbsup:

icon_zps2e9aeb19.png@LiomessiD10s:

Hola!

Pues sí, le metimos una verdadera paliza y Pozuelo está intratable :biggreen Juega de delantero centro, pero con un rol asociativo, combino el de enganche y delantero avanzado/completo :thumbsup:

Saludos!

icon_zps2e9aeb19.png@Mapashito:

Hola crack!

Si te digo la verdad, me estoy planteando seriamente crear un entrenador para el Betis "B", otro histórico del club pero sin darle importancia en la historia. Al aparecer como equipo "afiliado" y no como "reserva" no puedo manejarlo y el entrenador que tiene pone a quien le sale de las pelotas literalmente :biggreen . Están los penúltimos en su grupo de 2º B y a este paso descienden. En vez de poner a los verdaderamente prometedores como Adrían, Carlos García, etc. Pone a otros :biggreen . Así que me estoy planteando eso ;)

Se nos viene un mes algo más complicado por el partido del Bernabeu, porque como dices, los otros son ganables, yo tiro bajo y si conseguimos más pues bienvenidos sean :biggreen . Buen escaparate para Pozuelo, una lástima que Vadillo se ha lesionado en un entrenamiento y no llegará, también disfrutaría mucho el chaval.

Al Levante le dimos un buen repaso, sobretodo ofensivo, dimos mucha caña de cara a puerta, no tanta posesión y mas acción :biggreen . Pozuelo está muy crecido espero que siga así, Vadillo también va siguiendo su paso ;) .

Nos traemos a Chergui para la próxima temporada, no quería el Ettienne dejárnoslo en Enero, que sosos :biggreen . Buen fichaje creo yo también, la verdad que el mercado de jóvenes franceses es mi pura debilidad. Tengo a otros echado un ojo ;)

Muchas gracias de verdad por el consejo eh. Se me atragantaba mucho, yo decía joder que se ve to mal y probaba a ponerle otro tamaño y tal pero nada. Lo disimulaba con efectos y degradados :facepalm::biggreen . Muchas gracias, ya ves mi nivel de photoshop como es :biggreen .

Un abrazo!

icon_zps2e9aeb19.png@~Juaneloo:

Hola compañero!

La verdad que estoy muy motivado con ella. Con otras historias anteriores dependía más de los resultados, los seguidores o simplemente de antojos mios de empezarla o dejarla :biggreen . Con mi Betis estoy más atado y más comprometido, también me divierto más ;)

Es un verdadero espectáculo este Betis, goles hay asegurados. El que paga la entrada se asegura ver el balón en la red, da igual la portería :biggreen . Lo que comentas de la línea de 4, en el inicio de temporada es cuando tenemos el calendario más favorable, nos toca contra equipos propios de media tabla o puestos de descenso. Salvo ocasiones especiales, así que quiero aprovechar para probar e inculcar la táctica. Ya están muy adaptados ;) , luego siempre puedo cambiar la táctica delante de un Barça o un Madrid ;) Gracias por la recomendación :thumbsup:

Estamos ganando lo que tenemos que ganar si queremos aspirar a puestos europeos. Sin dudas, la forma de ganar da muchas esperanzas :biggreen . Pozuelo solo puede recibir elogios, Montero y Vadillo sorprendiendo, Beñat creando juego y Rubén no está mal eh :biggreen . Verás, hay dos cosas principales que le están tapando: la primera sin dudas, Pozuelo y, la segunda su posición. Juega de extremo con tendencia a meterse hacia dentro ocupando el sitio de Pozuelo ;) eso, sin dudas le quita gol al canario y le da más protagonismo a Pozuelo, pero rendir está rindiendo muy bien ;) .

Chergui parece un buen fichaje, espero que nos salga rentable esos dos millones.

Un abrazo!

icon_zps2e9aeb19.png@Mostovoi_Portuense:

Hola!

Una manita se llevaron del Villamarín :biggreen Sin dudas Pozuelo es el principal elemento del equipo en este tramo de temporada, esperemos que siga en este estado de forma, descomunal!

Un saludo! ;)

icon_zps2e9aeb19.png@Negrosev:

Bienvenido a la historia! :thumbsup:

Bueno, un sevillista en terreno verdiblanco :biggreen Nah, gracias por pasarte pese a tus colores. Si seguimos así podemos llegar muy lejos!

Saludos!

Gracias por pasaros en mi historia y comentar! (beer)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.