Jump to content

Featured Replies

Bastante buena la historia ya te dije ;). La he estado leyendo un poco bajo las sombras, echandole un ojo, viendo por aqui y por allá y la verdad es que es una pasada, muy atractiva, sobre todo en el aspecto gráfico. Ademas me encanta la forma en que la llevas y la historia es más que interesante con un Betis dirigido por el Maestro Finidi :D!

¡Andare por aqui! ¡Un saludo y mucha suerte!

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png@Mister:

Bienvenido Mister!! :D

Que alegría verte por aquí amigo! ;) Muchas gracias por los elogios y los ánimos, intentaré seguir este camino que es el correcto.

Un abrazo grande crack! (beer)

icon_zps2e9aeb19.png@Vastric:

Bienvenido Vastric!

De nuevo gracias, me sonrojaste con la nominación, aunque no contara :biggreen Espero que te conviertas en un seguidor activo :P Yo no considero que sea nada fuera de lo normal mi historia, bastante normalita vaya! :nuse: Lo de los gráficos, me esfuerzo, pero vamos que la mayoría son psd que edito, yo tengo poca maña para el photoshop :biggreen .

Un saludo! :thumbsup:

• Autor

Murcia-RBB_zps9e1d7fd2.png

Alineaciones_zps63aa70e1.pngVistaGeneral_zpsc42f6c27.pngDatospartido_zpse5ab7e55.pngCalificaciones_zps7d8f1cfd.pngmvp_zps491f3875.png

montero_zpse41edea9.png

057.pngMontero marcó en el 87 y da muchas papeletas para pasar de ronda

separame_zps8f1200aa.png

> Con un pie en la siguiente ronda

El Murcia recibía en la Nueva Condomina a la revelación del inicio liguero, el Real Betis, con la intención de protagonizar la sorpresa de la 4ª Rnd de la Copa del Rey.

Finidi daba en esta ocasión una oportunidad a los menos habituales como Nono, Matilla, Sergio, Sevilla o incluso Jorge Molina, que tenía la oportunidad de reivindicarse. También aprovechó el técnico nigeriano para poner a prueba una formación de cuatro defensas, la 4-2-3-1.

Los primeros instantes tuvieron un claro dueño, el equipo local. Desde el principio, el Murcia planteó un partido agresivo, con presión asfixiante a la salida de balón bética y tratando el balón con criterio. Ese planteamiento le sorprendió por completo al Betis que se vio ahogado por el equipo murciano. Las primeras ocasiones serían para los locales, sin llegar a tener demasiado peligro.

Sin embargo, sería el Betis el que anotaría el primer gol del encuentro, conseguido por Jefferson Montero. La jugada comenzó en la banda, Alex Martínez realizó una pared con Salva Sevilla y centró al punto de penalti donde Montero controló y disparó.

Poco tardó el Murcia para reponerse del varapalo bético. Tan solo un minuto después, un balón largo del central pimentonero desmarcó a Chando que, tras una corta carrera, definió ante Andrés. El gol tuvo una pizca de suerte ya que el tiro de Chando rebotó en Mario antes de batir al meta verdiblanco.

Justo antes del descanso, el Betis encajó otro gol desafortunado. Una perdida de Montero en el centro del campo propició el gol del Murcia. Richi probó suerte desde larga distancia y el balón golpeó en el poste. Por desgracia para los verdiblancos, el esférico rebotó en la espalda de Fabricio y se introdujo en la portería.

Tras los 45 minutos iniciales, el Murcia sufrió las consecuencias de una presión tan intensa y el conjunto andaluz tomó la iniciativa. Tras una oleada de oportunidades inofensivas llegaría el empate del Betis. Un despeje alto de Chica superó la defensa murciana y obligó al guardameta Javi Jiménez a realizar una salida arriesgada. Molina molestó al portero y el rebote le cayó a Nono que puso el balón en el fondo de las mallas.

A raíz del gol, el Betis se volcó al ataque. Debido a una discreta actuación, Jorge Molina se retiró del campo dando entrada a Santa Cruz. A la larga este cambio fue crucial ya que, en una jugada de Santa Cruz llegaría el gol de la victoria. El paraguayo centró el balón al corazón del área y Montero metió la punta de la bota para lograr el tanto.

Con esta victoria el Betis tiene muchas posibilidades de pasar de ronda. Pese a que el resultado no es el esperado, los 3 goles marcados fuera de casa pueden ser claves en el resultado final de la eliminatoria.

separame_zps8f1200aa.png

> Noticias:

Copa_del_Rey_logo_since_2012_zpsdac8377d Los otros resultados de la 4ª Rnd de la Copa del Rey son: Resultados

Una buena victoria en casa ante el Rayito esa para olvidar el partido del Bernabéu en el que, como entraba dentro de la lógica, nos fuimos de vacío pero no podemos decir que fuera un partido cómodo para los de Mourinho. El cambio táctico pasando a defensa de cinco parece que no gustó mucho pero no estaba mal pensado.

Me ha sorprendido ver el nombre de Rafa Gordillo como entrenador del filial (veo que te has decidido por coger el equipo viendo el destrozo que se hace con los filiales en este juego). Contando con Finidi como entrenador del primer equipo yo hubiera apostado quizás más por un ex-jugador coetaneo del nigeriano como Cañas, Alfonso o incluso Jarni que por una vieja leyenda bética pero Gordillo es una elección más que buena.

Espero consigas compaginar bien ambos cargos y que el equipo filial vaya subiendo posiciones. Subirás a Benzia al B ahora que puedes controlarlo bien?

Gran artículo sobre la Copa del Rey, parece que se te da bien esto de las historias amigo :biggreen Puede ser la competición copero un torneo muy bonito para intentar lograr llegar lejos si no nos cruzamos por el camino con los dos grandes claro está :)

No fue sencillo el debut copero ante el Murcia pero tres goles en la Nueva Condomina nos ponen muy a nuestro favor la eliminatoria al tener que jugarse la vuelta en el Villamarín (que poco me gustan las copas a doble partido). Montero destapó su esencia goleadora y se marcó un gran partido. Ahora a ver si los Nono, Matilla, Sergio y compañia estan mas entonados para el encuentro de vuelta y no tenemos tantos problemas como en la ida.

Soria y Albacete estarán de fiesta, sobretodo los manchegos. A ver que pueden hacer en la vuelta aunque ambos equipos lo tendrán muy mal para sacar un resultado válido en la Rosaleda o el Bernabéu, por eso me da rabia lo del doble partido.

Un saludo!!

Los partidos de primeras rondas de Copa del Rey suelen deparar cosas así, pero marcando 3 goles fuera ya tienes el trabajo mas que hecho pues en Sevilla no debieras tener problemas para endosarles unos cuantos golitos. Destacable lo del Albacete como comenta Mapashito, que por desgracia acabará cayendo apaleado en el Bernabeu gracias a este desastroso sistema de Copa del Rey orientado a que lleguen a la final los de siempre.

Me gusta Jefferson Montero bastante aunque entiendo que tendrá pocos minutos en este Betis.

La eliminatoria la dejas encarrilada y parece que el partido de vuelta será un mero trámite.

Nuestra racha se corto a manos del Madrid, resultado prevesible ya que partimos como victimas, aun asi creo que no nos fue tan mal como le han ido a otros clubes en el Santiago Bernabeu. Posteriormente volvimos a reafirmar nuestra fortaleza en el Villamarin, repason y un paseo contra el Rayo donde hay que destacar que no encajamos gol.

Pasando a la Copa del Rey, bonita competicion, creo que deberiamos de prestarle atencion y ser competitivos en ella, teniendo en cuenta como esta la Liga BBVA hacer algo grande en esta copa no estaria mal, ademas al ser eliminatorias puede pasar cualquier cosa. Contra el Murcia se nos complico, aunque se entiende porque ellos partieron con todo tratando de aprovechar su localia, creo que el tanto conseguido por Montero sera el punto decisivo de la eliminatoria y pasaremos sin mayores problemas en casa.

Veo que ahora tomaras el Betis B con la figura de Gordillo, me parece adecuado el nombramiento para una mejor comunicacion con Finidi y el primer equipo xD. Ademas el equipo B hundido en puestos de descenso, la tarea no sera sencilla.

Un saludo!

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png@Mapashito:

Hola compañero!

La victoria nos sirve para no perder la confianza que teníamos, se le ha criticado mucho a Finidi el cambio táctico. Yo no lo veo tan descabellado, siendo conscientes de las carencias defensivas del equipo no está nada mal afianzar esas posiciones retrasando a los interiores. Ojo, no les quito su recorrido, solo los retraso ;) .

Sobre lo de Gordillo, me pensé mucho meter a Alfonso o a Jarni, pero veía mucho más comprometido con el club a Gordillo por su pasado como presidente y tal. De momento no va nada mal, me desahogo también :biggreen Juego el partido del Betis para postearlo y tal y el otro por simple diversión y la verdad que va bien, le ganamos al cuarto clasificado, el Écija por 3-2 :thumbsup: . A Benzia lo subiré en enero por el tema de las inscripciones no me deja subirlo ahora ;) .

Gracias por el cumplido :vergu: , nah lo único intento que los seguidores se unan más conociendo la historia del club o las competiciones, tirar de la historia nunca viene mal :biggreen. La victoria es positiva, sobretodo por los goles marcados fuera de casa. Que gran verdad lo que dices, bien se podría haber quedado fuera el Madrid si fuera solo ida o, incluso nosotros si nos descuidamos. Si fuera solo ida daría mucha más intensidad, los grandes en estas rondas el primer partido experimentan y luego en casa sueltan a Messi o CR y le meten 5-6 al de segunda o segunda b :facepalm: .

Un saludo! Gracias por pasarte como siempre!

icon_zps2e9aeb19.png@Mostovoi_Portuense:

Hola amigo!

Pues sí, es muy buen resultado para la vuelta en casa, sin embargo no debemos relajarnos para nada porque nos podemos llevar un susto y sería un palo para nosotros que solemos tener muchas expectativas en este torneo. Lo que dice Mapashito es una verdad como una casa, lástima que sea asi :(

Un saludo, gracias por pasar!

icon_zps2e9aeb19.png@LiomessiD10s:

Hola!

Jefferson está teniendo bastantes minutos, le da mucho dinamismo al equipo y es muy vertical, siempre arriba al regate y la velocidad, le da ese toque distinto al equipo que siempre se necesita ;) . Espero que podamos resolver la eliminatoria sin problemas!

Gracias por pasarte, un abrazo! :thumbsup:

icon_zps2e9aeb19.png@~Juaneloo:

Buenas crack!

La derrota en el Bernabeu era bastante previsible, pero bueno, solo fue por un gol :biggreen . Además creo que el cambio táctico y el valor y coraje de los jugadores en ese partido en el que se lo complicaron muuucho al Real Madrid ha venido bien para fortalecer la defensa, contra el Rayito no encajamos y en el próximo que ahora verás. tampoco nos marcan. Parece que vamos perfeccionando :biggreen

A la Copa del Rey siempre se le ha mostrado mucho respeto de nuestra parte, no tiramos la competición y solemos llegar bastante lejos (hasta que nos toca un grande) :biggreen . Salieron demasiado motivados los murcianos y nosotros aprovechamos su desgaste, desde luego estaban reventados, los últimos minutos fueron embotellamiento nuestro hasta conseguir el gol ;) la dejamos bastante encarrilada, pero no debemos confiarnos :biggreen .

Me hice cargo del B porque es pésimo como lo llevaba, dejando sin jugar a los más prometedores, es que ni los convocaban... :facepalm: Fatal vamos :biggreen Gordillo ha llegado con fuerza, te aviso de que ya estamos fuera de la zona de peligro ;)

Un abrazo y gracias por comentar!

• Autor

Racing-RBB_zpsdf92a1f7.png

Alineaciones_zps63aa70e1.pngVistaGeneral_zpsc42f6c27.pngDatospartido_zpse5ab7e55.pngCalificaciones_zps7d8f1cfd.pngmvp_zps491f3875.png

paulao_zpse021a7c4.png

057.pngPaulão anotó uno de los goles béticos y suena fuerte su fichaje por el Betis

separame_zps8f1200aa.png

> Defensas al mando

Un nuevo partido de liga y una nueva victoria del Betis que va encaminado a hacer una buena campaña si mantiene sus resultados con regularidad. Con esta victoria, los verdiblancos suman 19 puntos y se colocan cuartos a un solo punto del tercer clasificado, el Real Madrid.

Los primeros instantes de partido fueron entretenidos con un duelo de golpes por parte de ambos conjuntos, en el que los dos equipos disfrutaron de ocasiones claras de gol.

El primero en intentarlo fue el Racing con tiros de Alex Teixeira y Stuani que Andrés supo atrapar sin complicaciones. El Betis tuvo las oportunidades de Pozuelo y Rubén Castro que no pudieron resolver sus mano a mano.

En una de esas jugadas, Beñat se inventó un pase entre líneas que dejó a Nacho en una posición franca de tiro. El malagueño no dudó y ajustó al palo derecho, inaugurando el marcador.

El Racing intentó responder al tanto bético, pero no consiguió poner las tablas al desaprovechar sus jugadas. Justo antes del descanso llegó el segundo gol bético. Beñat botó el balón al segundo palo y, tras un cúmulo de rechaces, Paulão empujó el balón hasta le red.

Al iniciar el segundo tiempo Chica anotó el tercer gol para los verdiblancos. Fue otra jugada enmarañada y tras un rebote en la frontal, el carrilero se sacó de la chistera un potente tiro que cruzó la meta racinguista.

El gol supuso un gran obstáculo para el Racing y, bajaron los brazos tirando el partido. Juanjo González cambio el enfoque táctico del equipo y retrasó líneas para jugar a la defensiva. El experimentó no le funcionó y el Betis disfrutó de más oportunidades para agrandar el resultado, sin lograrlo.

Dos de las buenas noticias de estos últimos minutos fueron las reapariciones de Clark y Vadillo en los minutos finales tras sus lesiones.

separame_zps8f1200aa.png

1733_zps56fc809d.png Rafael Gordillo ha comenzado con buen pie su carrera en el Real Betis B con dos victorias consecutivas que sacan al equipo de la zona de descenso.

1733_zps56fc809d.png La directiva ha intentado llevar a cabo la cláusula de 400.000€ por el fichaje de Paulão pero el jugador no quiere negociar en estos momentos de la temporada.

Se jugó un buen partido en Santander en el que nuestros defensas demostraron que también saben marcar y tener en un equipo la posibilidad de que tus jugadores de retaguardia también sepan que hacer con el balón en una situación de ataque es muy importante porque también hay partidos a lo largo del año en el que los disparos de los delanteros no entran y todos tienen que sumar para conseguir puntuar al menos.

Beñat sigue siendo importante en el esquema de Finidi, en este partido volvimos a ver esa visión de juego que tiene el jugador vasco y como coloca el balón a donde quiere, esperemos que aguante mucho tiempo en Heliopolis.

No es la mejor noticia que Paulao no quiera aceptar la oferta, imagino que da largas en espera de ver si puede dar el salto a un equipo de retos mayores aunque yo por nivel del jugador y del equipo le veo ideal creciendo junto al Betis pero habrá que esperar para ver si acepta continuar con este nuevo proyecto de Finidi.

Un saludo!!

Se está notando que tienes una gran defensa y además goleadora, porque recuerdo que hace unos partidos marcaron Dorado y Chica y en este partido vuelven a hacerlo los defensas para golear a un Racing en horas bajas.

Nacho es una gran opción de Mediocampista Derecho, así que aprovechalo porque tampoco tienes mucho donde elegir. Importante el fichaje de Paulao que está siendo pieza determinante en este Betis y está tirado de precio, no dejes que te lo quiten.

También cabe destacar que Rafael Gordillo ha comenzado con buen pié con el Filial Verdiblanco, que comienza a ganar y la verdad esque le hacía falta, haber si nos podemos mantener otro año más en primera.

Quería comentarte tambien que me he decidido a comenzar mi propia historia, en mi firma puedes pasarte por ella si tienes tiempo y sino te importa agradecería tus consejos. Eso sí, solo si tienes tiempo, sin compromisos.

Un saludo, sigue así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.