Jump to content

DUDA CON RESERVAS EN LIGA FRANCESA

Featured Replies

Publicado

Una duda amiugos, como hago para que mi equipo participe en el torneo de reservas? lo tengo que inscribir manualmente de alguna forma o nopuedo participar? Estoy en el Girondins Burdeau. graciasss!!!

El torneo de reserva en Francia no es como en la mayoria de las ligas, juegan las reservas de equipos que no quieren inscribir a sus reservas en la CFA.

La CFA en la 4ta categoria de Francia, netamente amateur, y los equipos hacen jugar a sus reservas en dicho torneo.

En el caso del equipo que diriges, tiene su reserva jugando en la CFA, por lo tanto no puede jugar el torneo de reserva.

PD: Por favor no escribas en titulo en mayusculas.

• Autor

El torneo de reserva en Francia no es como en la mayoria de las ligas, juegan las reservas de equipos que no quieren inscribir a sus reservas en la CFA.

La CFA en la 4ta categoria de Francia, netamente amateur, y los equipos hacen jugar a sus reservas en dicho torneo.

En el caso del equipo que diriges, tiene su reserva jugando en la CFA, por lo tanto no puede jugar el torneo de reserva.

PD: Por favor no escribas en titulo en mayusculas.

Joia broderrrr no sabia el detalle! mil disculpas por lo de las mayusculas recien empiezo en esto de los foros asi que para la proxima ya se

@Markitos pero si no cargás la CFA al inicio creo que todos los equipos juegan la liga de reservas, ahí hay una trampa para hacer (si mal no recuerdo)

@saintperson si quieres revisa a ver si está bien lo que digo, pero si cargaste la CFA quizás debas comenzar una nueva partida para hacerlo, por lo que no creo que puedas resolverlo así.

• Autor

@Markitos pero si no cargás la CFA al inicio creo que todos los equipos juegan la liga de reservas, ahí hay una trampa para hacer (si mal no recuerdo)

@saintperson si quieres revisa a ver si está bien lo que digo, pero si cargaste la CFA quizás debas comenzar una nueva partida para hacerlo, por lo que no creo que puedas resolverlo así.

mira voceee! na pero no empiezo una manager nuevo ni en pedo, vengo limando tapa en la champions jjojojojojojojooooo.

estan en la CFA pero no se que onda, estoy en la primera parte de la temporada y la voy a la ficha de la CFA y me salen los ultimos campeones, probablemente se juega en la segunda mitad de la temporada...

@Andy10 no importa si la cargaste o no, sale por default (me acabo de fijar en el juego xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.