Jump to content

Como Evitar destitución?

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos/as,

Antes de nada, me gustaría poneros un poco en antecedentes, para que entendáis la magnitud del problema al que no consigo poner solución.

Como veis en mi perfil, soy un seguidor muy fiel del RCD Mallorca. Después de como ha acabado la presente temporada en primera división, surgió en mi la necesidad de "vengarme" de la directiva actual, demostrando que el equipo podría haber dado mucho mas de si.

Mi venganza particular solo puede materializarse en FM 2013 porque ni pertenezco a una familia árabe ni tengo gas en rusia... xD

A ello me lanze hace unos días, y la primera temporada fue espectacular, sin palabras, el RCD Mallorca acababa 4º clasificándose para Champions League, y jugando la final de la Copa del Rey contra en Barcelona. Lo dicho, soñando despierto!

La segunda temporada, con el exitazo conseguido, cuento con la posibilidad de acceder a unas cesiones mas que interesantes: Felipe Melo (de la Juventus), Adrian (del Atletico de Madrid), Jose Angel (de la Roma), Jonathan Viera (del Valencia), y ademas consigo contratar a un porterazo para nuestro equipo como es David Ospina (del OGC Nice).

Debido al gran numero de incorporaciones, al equipo le cuesta encontrar su juego, y cambia de Táctica. Al final de la temporada, después de mucho luchar acabamos en la posición 10 en la Liga BBVA.

La directiva, después de la primera temporada se sube a la parra y me pide Clasificacion para la Europa League. Es por ello que la décima posición a la directiva le sabe a poco.

Ahora mismo, me encuentro que abro la partida, para empezar a planificar la tercera temporada (donde tengo grandísimos fichajes conseguidos: Ibrahimovic (libre del PSG), Lucas Moura (7,5 kilos del PSG), Obafemi Martins (libre del Levante), Dja Dje-Dje (libre del Evian), Mario (libre del Villareal)... un equipazo), y cuando le doy a "Continuar" para pasar de día, la directiva me echa!!!!

He vuelto a cargar la partida, y he interactuado con la directiva para pedirle que me des más tiempo y me den una oportunidad, y no hay manera, toda su respuestas pasan por : " No confiamos en ti en esto momentos .... "

Ahora viene la pregunta: Tengo unas ganas enormes de jugar la tercera temporada, con una plantilla para hacer Champions, pero no me dejan seguir. Como puede evitar la destitución? Hay alguna forma de evitar ese desenlace? Con FM Editor se puede hacer algo... (lo dudo)....

Necesito una solución!!!!

Quizas la solución pase por crear otro manager y pedir el trabajo no?

Muchas gracias por la atención!

Saludos footballers!

Yo he sentido esa frustración demasiadas veces xD , y aunque es injusto te recomiendo que lo aceptes, es un juego, lo hace más real, y aunque sea tu equipo puedes divertirte en otro lugar.

PD: No sé si con el editor hay algo parecido a la situación de presidente de : Confianza de directiva y afición, si no , intenta editar los atributos del presidente y de la afición , incrementandoles la paciencia y otros atributos que puedan tener relevancia.

tu error fue aceptar el objetivo de europa league en la 2a temporada. creo que puedes editar con el fmrte la confianza que tiene la directiva en ti. prueba a ver.

PD: por 7,5 kilos Lucas Moura??? se volvió loco el jeque o qué. :biggreen

Lo que menciona FranB es correcto, puedes usar el FMRTE, al buscar tu equipo, en la parte de abajo hay una opción de estado del manager, sólo aumentas el valor númerico para que tengas seguridad en el puesto. Lo que menciona xopi también es cierto, la destitución hace más real el juego, pero no hay nada mejor en el FM que tener una partida larga con tu equipo favorito. ;-)

Me parece que debes aceptar la destitución y reconocer tu gran error, que fue el creer, tras una temporada buena, que seguirlas en linea ascendente, lo cual si sale bien pues de lujo porque la directiva te adora, pero si no, quedas cómo el entrenador que no consiguió el objetivo. Es un claro ejemplo de intentar hacer las cosas más rápido, hay que ir poco a poco, yo por ejemplo ascendí con el Villareal, y sabia que en primera conseguiría la permanencia con la plantilla que tenia de sobras, pero aun así acepte eso cómo objetivo, y ya en invierno cuando la directiva vió que íbamos 5º pues me dio la oportunidad de aumentar las expectativas de la temporada. Lo dicho, el fútbol es imprevisible y puedes tener un super año y al siguiente salir algo mal por lo cual hay que estar preparado para lo que pueda pasar.

Ibrahimovic libre? menudo fichaje.

Crea te otro manager y pilla el club.

Entiende que la directiva te echa porque ellos había hecho una planificación financiera y operativa teniendo en cuenta que se metían en Europa, y al no cumplir el objetivo, no creen en tu proyecto y no les queda otra que darle la patada.

Si empiezas la temporada siguiente con otro manager, vas a tener 0 € para fichar y prácticamente en negativo para los sueldos.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.