Jump to content

Featured Replies

Publicado

foto1_zpsfba51315.png

''Present'' La vida es como una caja de sorpresas, no se abre cuando lo deseas, espera el peor momento para desvelar sus sorpresas. Borracho, con una puta al lado y un cigarro en la boca me desperté con una considerable resaca. La causa? El puto teléfono móvil que no paraba de repetir esa puta canción del estilo chino, si ya sabéis, el Gamba Style. Intenté ignorar el Oh Oh Oh de la dichosa melodía, pero al ver que no ponía fin, acabé por coger el teléfono y estamparlo contra la cabeza del gato, que despertó al instante, lanzándose a mi cara con motivo de venganza por haber interrumpido su sueño. El Señor Botas me dejó la cara roja, como el culo de aquella señora, que yacía durmiente en mi cama pese a todo el alboroto. Por unos segundos me sentí orgulloso por haber dejado así a una experta en el sexo, mi ''vigor'' sorprendía a más de una. Estos pensamientos fueron interrumpidos de nuevo por aquel Oh, Oh, Oh, Oppa... que volvía a sonar por segunda vez esa noche. El puto gato me había desvelado, y la resaca no era tan potente como esperaba...o aún estaba borracho? Con pulso débil conseguí pulsar el botón de aceptar la llamada, y antes de que pudiera preguntar quien cojones era, una voz salió del móvil.

''Perdoné, esta hay el señor Romero?'' Lo que me imaginaba, para variar, los putos funcionarios de telefónica y demás molestando a cualquier hora.

''Ya estáis los putos funcionarios jodiendo a la gente? Que no quiero cambiarme de nada, no tengo agua, móvil, coche, vida, iros a llamar a vuestra santísima...''

''Perdoné, creo que usted se esta equivocando, llamamos del Hospital de Sheffield, sentimos comunicarle que su madre, la señora Emma Romero ha fallecido hace escasas horas. Sentimos su perdida...

''Mi madre esta en Sheffield? Pero que hace allí! Si ella vive en Chesterfield! Vete a tomar el pelo a otro lado terrorista. Como sepa donde vives te tragarás el puto teléfono.''

''Su señora madre esta en el centro desde hace más de 6 meses, se trasladó a esta ciudad para que le tratarán del cáncer que tenía. De hecho, están aquí todos sus familiares y amigos, puedo confirmarle la noticia cualquiera de ellos.''

''Te meteré el teléfono por el culo sin lubricante alguno como vuelvas a abrir esa boca, no vuelvas a llamar''

Y colgué sin escrúpulos, el teléfono para después lanzarlo contra el armario y volverme a acostar, pero sin éxito, ya que fue durante toda la noche que el móvil siguió sonando para darme el pésame.

Dárselo a mi padre, y dejarme dormir, putos. Mi madre seguía jodiendo desde la tumba, seguro que ahora se estará retorciendo de risa, sea donde sea que este.

''180 dias'',Esos mismos habían pasado desde que mi madre estaba en el viejo hospital de Sheffield, y en ninguno se le ocurrió dejarme una nota en el frigorífico para avisarme. Ni si quiera mi padre o hermanos me habían dirigido la palabra desde aquel momento, y por fin, 6 meses después, sabía el porque.

Seguramente, no había sido el hijo perfecto, pero ni siquiera había sido invitado al funeral. Suerte o desgracia, pues volver a ver a esos mamones que conozco como familia no era una de mis pasiones recientemente. Actualmente me dedicaba a salir de putas, emborracharme y vivir de la pensión de mi ex-mujer, porque si, en este país, los hombres también pueden recibir una pensión. Resumiendo mi vida, tenía una familia de hijos de puta, una ex-mujer que odiaba y un gato que solo buscaba en mi comida y un rincón en el que dormir cuando llovía, lo que se dice una vida plena.

Por suerte, el empleo de guarda de supermercado iba de lujo, robar era más fácil si tu eras el guarda, aunque habían sido ya varias veces las que me habían pillado, pero para mi suerte, siempre quedo en simples avisos.

foto2_zpsd20332b9.png

''Hi my father!'' La noticia se confirmo 5 días después, un sábado por la mañana cuando para mi sorpresa, un viejo conocido se encontraba en mi puerta mientras se fumaba un puro.

Ese olor era irremplazable en mi memoria, desde luego, era mi padre.

''Mira quien esta aquí, si es el que fue a buscar tabaco y no volvió. No querrás dinero? Porque no soy el banco de España...''

''Cuanto tiempo hijo, se me hace extraño volverte a verte por esta situación.''

''Que ha pasado? Mama esta bien?'' Sarcasmo, señor padre, eso es sarcasmo, sabía a que venía, por lo menos no me aviso por un SMS.

''Tu madre ha...muerto''

''Ostia no jodas! Crees que nací ayer? Se que murió hace cinco días, y que ha estado ingresada unos 6 meses, me avisaron los del hospital.''

''Entonces ya esta todo hablado''

''Ya esta? No tienes nada más que decirme?''

''Pensaba que eras más maduro chico, sabes que tu madre no estaba a gusto contigo, y no teníamos ganas de volver a tener que sacar el tema de la última vez que os visteis...''

''No fue para tanto''

''Le vomitaste en el vestido de su hermana cuando se iba a casar.''

''Y cuanto duró ese matrimonio? Yo intenté evitarlo. Además, es culpa suya, a quien se le ocurre poner tanto alcohol en las mesas antes de la boda.''

''No tengo ganas de volver a discutir ese tema. Pues lo siento, tampoco sabíamos que conocías la noticia, por eso no te invitamos al funeral. Ya esta todo claro?''

''Que cojones! Eso a mi me importaba una mierda. Si me hubiera dado la gana presentarme al funeral para comer algo lo hubiera hecho. A mi me importa la pasta, cuanto me llevo de la herencia?''

''Muere tu madre y solo piensas en eso? Desde luego tu difunta madre estaba en lo cierto, eres como un adolescente, solo follas y bebes.''

''Gracias por el cumplido.''

''Tu no te mereces nada de la herencia, esta ah sido repartida entre tus hermanos y yo, no hay más de que hablar.''

''Pues que sepas que esto lo pagarás muy caro. Cuando llegué a ser alguien en el mundo sabrás a quien le estas tocando las narices.''

''Claro, es verdad, que tu de pequeño ibas a ser el nuevo Pelé, no? Tomate unos cuantos petitsuits y crece anda, que tendrás el tamaño de un adulto, pero eres como un bebe sin chupete.''

''Fuera de mi casa.''

''Ni si quiera es tuya, es de tu ex-mujer.''

''Largo si no quieres que te meta un mecó.''

Tengo que hacerme famoso en tres días, antes de que mi padre se marche de la ciudad...

Decidido, hoy me voy de putas.

Editado por Beovide

• Autor

-Reservado-

Historia de Beovide y la pillo al principio! :punk:

A ver, habrá trama por lo que se ve. Personaje curioso, lo que es un vividor follador al estilo Amador de LQSA :biggreen . Vocabulario exquisito el que se gasta el individuo jejejeje :biggreen . Por lo que aprecio es un buscavidas, su familia le apesta y solo quiere pasta y sexo (?)

:cens:

:biggreen.

Bueno, por aquí me vas a tener dando por culo jajaja. Saludos!

Editado por Frankii_7

Buenas Felipe!

Qué alegría verte de nuevo por estos lares, en la que espero sea una aventura más duradera que en los últimos intentos. Como sabes, siempre que pueda por aquí me tendrás.

Volvemos a Inglaterra de la mano de un personaje con una vida de estrella del rock cuya cara me resulta ciertamente familiar. xD ¿Será que viene de una estirpe de puteros de alta alcurnia que se remonta muy atrás? xD ¿Será nuestro protagonista amigo del gran Gazza? Porque la verdad me recuerda a este último, ya que según dejas caer en la historia nuestro protagonista iba para genio del balón pero se quedó en eso, en promesa.

La verdad es que el ambiente familiar que le ha tocado vivir tampoco era el más alentador, por lo que parece. Un padre que los abandona, y si a eso unimos la falta total de contacto entre nuestro protagonista y su madre y hermanos, pues vaya cóctel de soledad y desamparo nos queda. Suerte que se trata de un hombre de recursos que sabe bien cómo distraerse para no pensar en cosas tristes. xD

¿Qué nos espera? ¿Una historia estilo MLB? ¿O un Premier que se vuelve loco y acaba contratando a nuestro amigo (Seltaeb style xD)?

En fin crack, mucho ánimo y mucha suerte, que esto pinta muy bien.

Un saludo!

Hola crack !!!

Bueno estas estrenando historia, y pasaba a dejarte buenas vibras para este inicio.

De momento hay poco para decir, solo que el personaje principal es bastante peculiar. Muchos problemas familiares, noches de fiesta, y amaneceres de resaca, parecen ser el estilo de vida de este forever young venido a menos. Vamos a ver en que momento enganchamos el futbol a la historia, y si sera en Inglaterra donde se centre todo... al parecer si. No imagino un comienzo en un club grande de primeras, mas bien nos veo escalando por las divisiones de ascenso, hasta alcanzar a algun grande. Aunque quizas algun presidente extraño, de los muchos que hay en Premier, nos de la chance en un primera division. Ya veremos, de momento el tipo parece tener demasiados problemas personales y el futbol pinta como una buena salida. Aunque tampoco es que lo este pasando tan mal... al fin y al cabo hace lo que quiere cuando quiere. :mrgr:

Ya veremos, trato de imaginarme al tipo armando un equipo de futbol... la mentalidad que pueda utilizar. Imagino un equipo agresivo, que no tiene miedo de ensuciarse la camiseta, pero que ataca y presiona. Pero aun es pronto para especular.

Suerte, y un saludo crack.

Yo pillo sitio!!

Qué pintaza tiene ésto, un prota sin escrúpulos, al que a priori sólo le importa la pasta y el hacer lo que le da la gana en cada momento, pero que sin embargo estoy convencido de que acabará demostrando que tiene corazoncito. Además, veo que la historia se va a desarrollar en Inglaterra, así que mejor que mejor!!!

Espero expectante a ver cómo sigue esto!!

Un saludo ;)

• Autor

respuestas_zpsf259a671.png

@Frankii_7 Bienvenido Frankii!! Historia mía, historia con trama. Es como hablar de que en una trama mía no hay asesinatos...incrédulos :biggreen :biggreen

Hombre, estilo Amador no...un hombre que paga pa follar pues...jajaja Igualmente, folla, bebe, y roba! Es como la vida en sueños de amador ribas(pinchito)

No voy a mentir, ese vocabulario es el de mis amigos y yo, a quien mentir, pero así es más fácil jajaja.

Diste de pleno! Una buena explicación de la vida de mi fiel amigo Lenny.

Pero con lubricante, ehh!!

Saludos"

@xopi La alegría es mía de verte pro aquí, esperemos que si, duré bastante, pero al revés que otros proyectos, este lo tengo claro, va a marcar una generación de historiadores :book: :biggreen Tu concentrate en tu vida personal, que es lo que más importa, y si tienes tiempo para pasarte en mi historia, perfecto, epro siempre acompañado de una victoria de Marinaleda... ;):biggreen

Tengo esa espina con Inglaterra tras haber abandonado a mi querido Liverpool. Voy a llegar al Premier y cumpliré los objetivos de aquel apasionante Liverpool.

POR CIERTO, la historia en un principio era en el gran y poderoso MOLLET DEL VALLES de la primera regional catalana. Pero me hecho atrás lo de ver a TODOS los jugadores regenes de 16 años y grises :facepalm:

Pues si, la vida se asemenja al personaje? Espera esa reacción, pero es que esa cara es tan!!Es de una familia muy ppeculiar si, creo que tienes hasta genes de Hitller y Agatha de la Prada :punk:

Me he perdido o estoy muy dormido, queine s Gazza?

Lo de Pelé era en estilo de broma, es decir, mucho hablar de que sería el puto amo y se quedo en eso, en puto.jajaja

La familia será fundamental, y salvo a su tía, los conoceremos a todos, para bien o para mal. Pero si, esa mierda de familia no la quiero ni loco...o quizás la mierda es él?

En el próximo(breve) capítulo descubrirás el equipo, Shefft, que cojones, seguro que te gusta! :thumbsup: Y sino pues hablaremos con mi amigo Claudio... :cenu:

SALUDOS CRACK!

@Santi10 Hola Santi10, cuanto tiempo!

Este personaje esta encajando a la perfección, buscaba ese sentimiento a él como tu lo dices, y aprece que lo eh conseguido!

Pues lo tendremos en el próximo episodio, o al menos, sabremos el equipo. La forma de lograr el puesto es de todo salvo normal jajaja, quien quisiera tener un .... en su vida. :amigos:

Aciertas de lleno, empezamos desde abajo, pero no mucho ehh, por la npower league 2 o así.

Alguno ya le gustaría vivir su vida ya. Cobra lo que necesita garcias a su ex-mujer, y cuando la conozcais...se os van a caer los ojos( y aparecerán en vuestras mesas papel de vater hasta en als paredes :biggreen )

Va a putear a sus jugadores como nadie, lo odiarán y tal, veremos un troll coach jajaja :help:

Saludos!

@Meruelo Sitio pillado, amigo!

Espero que la historia no te decepcione, porque el mister es el PUTOOO AMOOO, ya vereis, ya. Todo lo que dices de él se queda corto, en el rpóximo episodio lo veremos hasta estafar a un amigo suyo :facepalm:

Espero verte por aqui amigo! Saludos!

Editado por Beovide

• Autor

foto4_zps1233fb18.png

''Posdata'' Las notícias de mi padre no habían sido las únicas de mi antigua vida. Entre tantas facturas y denuncias un sobre con un corazón brillante en el centro de este destacaba entre el resto de mi corto correo. Procedí ha ejecutar el proceso natural de mi correo, del buzón a la basura, pero finalmente decidí leerme la carta del corazón, puesto que sería la primera carta que leeria sin amenazas y insultos. Aliviado al conocer que no sería una carat de amor, seguí leyendola con cautela, sin quitar mis ojos del televisor, donde se visualizaba las notícias de la BBC.

Mierda, quizás la idea de una carta amorosa no sería tan mala.

''Old memories'' Ya habían pasado dos días desde que ví a mi padre, y el tiempo se acababa. Solo tenía 24 horas para joderle de nuevo su puta vida, y las tenía que pasar con los putos ex compañeros del instituto. Por suerte que no estudie en la universidad, sino tendría más fiestas de mierda de este tipo que hacer cada puto verano. El instituto no me fue del todo mal, al menos los primeros años. Todo cambio con la marcha de mi padre y la sorprendente muerte de mi hermano pequeño, que coincido con mis 16 añitos. No escuchaba lo que em decían, no les escuchaba, no me interesaba, el rumbo de mi vida ya estaba marcado, y sin ganas de cambiarlo. La fiesta y las mujeres no estaban mal, pero un nuevo mundo se abrió a mí, la droga. Las primeras experiencias con esta fueron fáciles de llevar, mi madre sabía, al igual que mis hermanos, pero nadie se puso en mi camino. Con el tiempo acabe ingresando en un centro de intoxicación, y tras unos largos 6 meses de recuperación volví al instituto, pero nhunca volvio a ser igual. Suspensos, peleas, fiesta, alcohol...resumir mi vida era sencillo, hasta que un día, harto de la misma vida, abandoné mi casa, junto a los estudios. Vivo solo desde los 19, y pese haber intentado alejarme de esa vida, cada día que pasa es como la repetición de mi adolescensia.

Cuando recibí la carta me esperé lo peor, y finalmente fue cierto, hoy era la fiesta.

Con un traje negro, corbata rosa y en ayunas me presenté en la fiesta con un objetivo: Engordar 10 kilos y follarme a mis anteriores compañeras, pero ese día no era para ello, no señor.

''Ostias, pero si es Le-Lenny! Cuanto tiempo hijo de puta!Tu madre bien?'' Este era Arnold, era un hijo de puta, el típico empollon troll de los años 90. El había estado saliendo con mi hermana, y me jugaría el culo de un chimpanzé a que sabía de su enfermedad.

''Esta muerta, hijo de puta.''

''Lo siento hijo de muerta.''

''Que cojones quieres maldito Arnold, sabes a lo que venido, a encular a esas chavalas de hay y comer un poco.''

''Normal, el trabajo de guarda de supermercado esta muy cotizado, seguro que tienes tanta competencia por conseguir un puesto...''

''Tengo un buen puesto, seguro, con mi sueldo y con mucha clientela que pasa por mi picadero.''

''Pues aquí donde me ves soy el nuevo mister de un prestigioso club de fútbol.''

''Tu y fútbol no podeis entrar en la misma frase, salvo que lleve entre ella ''malo'' o ''sueño''. Si tu no sabes lo que es un fuera de juego.''

''Eso no es cuando se juega fuera del campo.''

''Que equipo ha podido contratar alguien así...''

''Nada más y nada menos que el Sheffield Wednesday.''

''Sabes donde te has metido? En ese equipo han habido varios asesinatos, el último fue su própio entrenador. Además, en su campo llegaron a morir 90 personas en un solo partido, hablan de su campo como el campo maldito.''

''No intentes asustarme que no lo lograrás.''

''No, no, tu tranquilo, el puesto es tuyo, pero espero que logres resultados, sus forofos son algo violentos...''

''Como de violentos?''

''Cuando descendieron hace un par de años se encontraron muertos a dos jugadores del equipo, pero nunca se supo quien fue, desde entonces, los crímenes en ese club no han finalizado. Deberías saber en que pollos te metes.''

''Decidido, no pienso hacerme cargo de un equipo así.''

''Bueno, hay otra opción menos dramática...''

''No tengo ganas de tonterias Lenny, ve al grano.''

''A mi no me dan miedo esas historias, si te interesa, podrías ser el entrenador en las sombras. Tu tomas las decisiones y yo actuo.''

''Me gusta. Hablaré con el presidente y te recomendaré para el puesto.''

''Pero no le digas nada de lo tuyo, podría manchar tu carrera futbolística.''

''Esta hecho. Nos vemos mañana en la entrada del campo del Sheffield Wednesday. Ahora me tengo que ir, adios.''

Genial, había conseguido trabajo de la mejor forma posible, estafando a un pardillo, porque pese que el tiempo pase, las personas siguen siendo las mismas.

Además, mi padre era forofo del Sheffield United. Se la había metido doble, sin lubricante que valga.

Solo quedaba encular a alguna chavala, prometía ser una noche interesante.

foto3_zpsaa1253f0.png

Editado por Beovide

Buenas Felipe!

Hala, pues ya tenemos equipo, el histórico entre históricos Sheffield Wednesday. Espero impaciente ese post sobre el club para que me expliques de dónde ha salido ese Miércoles que lleva en el nombre. :biggreen Me ha gustado la manera de conseguir el puesto, demuestra que nuestro protagonista tiene pocos escrúpulos y mucha capacidad de manipulación, algo así como Mourinho en versión putero, alcohólico y rockstar. :biggreen Habrá que ver si finalmente consiguió sus otros dos objetivos de la noche, aunque veo más complicado lo de engordar 10 kilos que lo de conseguir pasarse por la piedra a una de sus ex compañeras. Y es que los que somos de zona turística conocemos la fama que traen las inglesas con un par de copas en el cuerpo. :biggreen

Todavía no sé sobre qué versión del juego irá la partida, por lo que no sé si partes con el equipo en Ligue One o Championship. De todas formas es un reto muy bonito, aunque le va a llevar algo más de tres días a Lenny hacerse con la fama que tanto busca. Por lo menos le queda el consuelo de joder a su padre, que es hincha del rival Sheffiedl United. :biggreen

Un abrazo crack!

Edito para incluir una PD: me olvidaba de lo viejuno que soy y lo joven que eres. xD Gazza es el apodo del http://www.youtube.com/watch?v=tCdneO58E6AGascoigne, todo clase pero también un experto en excesos con el alcohol.

Editado por xopi

Hola crack !!!

Bueno parece que ya teniamos una pista en el primer capitulo, cuando mecionasta a la ciudad de Sheffield. Al parecer hay una gran conexion con la ciudad, y especialmente con sus clubes de futbol. Me hizo mucha gracia, enterarme de que el padre de nuestro personaje es hincha del United, y que nosotros acabaremos dirigiendo al Wednesday... un puntazo, para picar un poco a la familia, lo que parece ser una marca registrada de nuestro muchacho. La forma de conseguir el trabajo me ha resultado surrealista :mrgr: pero muy muy divertida. Creo que quisiste dejar en claro cuales son las capacidades del tipo, que hablando es una puta maquina de inventar, imaginar, y manipular. Le ha quedado bien la historia, para convencer a su amigo... y le ha valido nada mas y nada menos que un puesto en un club que si bien esta venido a menos, tiene una historia fantastica, y mucha tradicion en la elite.

Como decis empezamos en League One, y sera un camino muy largo hasta los grandes estadios... aunque el futbol ingles siempre nos brinda ilusion a los pequeños. Sera interesante ver como convencen al presi de aceptar a nuestro muchacho de entrenar, y como afectara la vida en el campo al tipo. Y es que por lo general se entrena de mañana y no creo que eso le haga mucha gracia. Aunque esto tambien pueda suponer una ventaja. A lo que voy es que su estilo de vida actual dificilmente encaje con el de un entrenador de futbol, y sera interesante ver como le hace. Veremos como va, y si el Wednesday consigue volver a la gloria. Por el club, y tambien por molestar a su padre.

Un saludo !

Tiene muy buena pinta, te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.