Jump to content

Featured Replies

• Autor

respuestas_zpsf259a671.png

@xopi : Ya estamos aqui compañero, que tal? Pues si, lo del Sheffield fue dificil, porque a mi me gusta como al padre de Lenny el United, peeeero hace nada hice una partida cone llso, y seguramente mezclaria cosas y tal, asi que decidí pro no vovler a ir con ellos( de hecho casi nunca repito club en ninguna partida) así que decidí irme al rival(además, el equipo fue decidido en Miercoles xD.)

Yo tampoco lo conozco, pero quiero saberlo, así que buscaré a ver si encuentro el significado de uno de los clubes más viejos de Inglaterra. Cuando veas como convence al presidente va a ser más divertido, es que al cabron de Lenny es un cabrón, no hay mejor forma de definirlo!

Eso solo lo sabe él y sus amiguitas, hay lo dejo. Es que no diga náh y lo digo tóh! Lo de engordar...si veiras lo que come...creo que debería de hacer un post solo para eso...jajaja. Quien et dij que sea Inglés? Eres adivino? :help: :help: :help:

Es el FM12, así que empezamos en la NPOWER LEAGUE 1, para mi mejor, porque si empezabamos en la npower league directamente descendiamos :facepalm: Vaya panda de vagos que tenemos, voy que tener que poenrlos duros!

Siempre jodiendo al padre, como no!Si es que en verdad lo hace solo pa joder, es el amoo. El reo es bonito, y ojalá lo llevemos a cabo, porque creo que llevar a un historico a la gloria es de lo mejor que podemos hacer! :D

Sobre el PD, que decir, es la priemra vez que escucho algo de él :facepalm: En fin, tu tranquilo, que mi cultura futbolistica no existe antes del 2010 :biggreen Por lo que dices era como nuestro amigo Lenny,

Gracias por pasar amigo, saludos!

@Santi10 Encantado de verte por aqui de nuevo crack!

Pues si, en verdad yo todo loo que pongo lo pongo para algo jajaja, desde el primer momento estaba claro que iría a Sheffield, además recuerda donde esta la familia del rpotagonista... :vergu: Hay una cosa que si que relaciona a su familia y el estadio del Sheffield, quizás si digo 1982 te suene de algo(no se si era ese numero, pero creo que se entiende..) Todo será para joder a la familia, tenlo presente, jajaja, la verdad es que vamos a tener MUCHA relacion con el United, y vamos a ver esta historia de una amnera diferenet a la resta. Hasta aquí puedo decir...No es tan surrealista...con taaanto alcohol...pero además, solo le pillo miedo al Arnold, aún n tiene el trabajo, ahora debe comentarselo al jefe( presideeeente) En verdad se quedará más claro viendo como negocia con el presidente y otros clubes. Es que el tío no da más de si el pobre jajaja. Pero si algo es bueno es en emntir, tenlo presente. Ya se sabe, el malote siempre se lleva a la más beuna, y en este caso se llevo al Wednesdayy :book: :biggreen

No especifiqué, pero emepzamos en la Npower League 1, es decir la segunda B inglesa. Siempré pense que la liga inglesa es la mejor para empezar desde abajo y llegar a lo más alto, asíq ue creo que es buena opción para reafirmar mi teoría.Desde luego va a enseñar todo lo que sabe a sus jugadores, será un coach divertido.

No dudes que le llevaremos a ganar la champios, mientars el United se pudre en las divisiones más bajas jajaja

Saludos y garcias por pasar!

repost_zps98b18b7a.png

• Autor

foto5_zps10f8e45c.png

''Those sweet moments'' Ver de cerca Hillsborough, aquel templo del fútbol me dejo algo impresionado, si bien había presenciado grandes partidos de fútbol con mi padre de pequeño, hacía varias décadas que no me acercaba tanto a un estadio. El miedo escénico que había adquirido desde mi última visita al estadio del Sheffield en 1989 había marcado un antes y después en mi, desde entonces nunca más visité un campo de fútbol. Ver en directo aquella catástrofe nacional fue debastador, ver morir a tanta gente delante mío...Por que si señores, aquí donde me ven, fui uno de los pocos supervivientes del tragico accidente de Hillsborough, un día de Abril en la semifinal que enfrentaba al Forest con el Liverpool, la Tragedía de Hillsborough, tiene hasta una página de wikipedía própia.

''Sácale unos putos huevos al asunto Lenny'' Me dije a mi mismo con aires de inseguridad, desde luego, pese que habían pasado muchos años, no podía sacarme de la cabeza aquellas diapositivas que se paseaban una y otra vez por mi gran cabeza.

Piensa en tu padre, joder.

Y con esa frase revolviendose en mi cabeza entre en las oficinas del club. Para ser festivo, en las oficinas del Wednesday

había un gran alboroto. Entre por la puerta corrediza y pude visualizar frente mío la que sería mi nueva casa. Escupí al suelo y lo restregué por todo el suelo dejando un sutíl brillantor en el suelo, para finalmente acercarme a la secretaría. Esta estaba ocupada por una morena y bella secretaría, que vestía un estrecho vestido de exagerado escote azul y un collar de perlas que aguardaba su cuello.

''Oye señorita, por favor, pásame con el presidente.''

''Perdoné señor, pero ahora mismo va a tener una reunión con un tal Arnold, cuando acabe con ella le paso su mensaje.''

''Es que señorita, aquí donde me tiene, soy el sustituto de Arnold, el ha decidido no aceptar y me ha dado su puesto a mi.''

''Entiendo, entonces aviso ahora al señor Mandaric.''

''Gracias guapa, ahora que me vas a ver más por aquí, podrías decirme tu nombre?''

''No sabes leer?''

''Perdona, pero es que me has cegado con tus ojos.''

''Mejor deja los piropos para tu nuevo jefe jovencito, el señor Mandaric le esta esperando en su despacho, por afvor acompañame.''

Y tras esas palabras, giré mi cabeza con velocidad paar precenciar aquel armario con patas, putos negros, si de verdad el tamaño del ''vigor'' es proporcional a la altura, Nacho Vidal ya tenía competencia.

''Soy el encargado de seguridad, si es usted el que dice ser nos veremos más por aquí, mariposon, y sino, te dejo mi número guapo. Recuerda mi nombre, soy la Pantoja jajaja.''

Y a este que el pasa? Se ha comido a un pájaro? Lo digo por toda la pluma que suelta...Si tienen más de estos van a necesitar una buena fregona para fregar el aceite, pensé internamente ante esa situación.

''Pasa por aquí, anda, culete alegre.''

Y finalizó esa última frase con un sutil cachete en mi trasero. Cada vez me planteaba más seriamente dejarlo antes de empezar.

Acompañado con el segurata con pluma, llegué al segundo piso donde me esperaba el presidente en un gran despacho con la puerta cerrada

''Yo me quedo aquí, suerte con el viejo, tranquilo que no será muy duro, porque para duro mi...''

''Dejemoslo aquí anda.''

Y entré en el despacho dejando atrás a mi amigo come salchichón para entrar en el despacho en el que vi una alargada mesa donde me esperaba sentado un hombre de unos 75 años con pelo blanco y piel marron y arrugada, própia de su edad. Desde luego se notaba que era un hombre de buen bolsillo, por sus decorados y su gra bastón de oro, sin olvidarse de ese traje que debería costar más dinero de lo que había ganado toda mi vida, aunque no era tampoco muy dificil superarlo. Me invitó a sentarme en una silla y me preparé para cualquier cosa, desde luego, sabía que Arnold no se había quedado callado, y seguramente Milan ya estaría al tanto de toda la trola, pero si quería lograr el trabajo tenía que hacer lo que mejor se me daba:

Tocar los cojones.

Y follar, eso también se me daba bien.

foto6_zpsa020d0e7.png

''Soy un abuelo pero no soy tonto.''

''No se a que te refieres señor. Yo solo he venido a firmar mi contrato.''

''Hablé esta mañana con Arnold, se la historia de los muertos y tal...lo siento pero no puedo contratarte, el próximo entrenador del club va a ser Arnold, lo siento, pero abandone esta sala.''

''Pero si ha sido tu el que me ha invitado a venir, por favor, pese a su edad eres igual de mal educado que uno con 180 años menos que tu, en serio, deberías dejar el cargo, un día te dará un hamacuco, normal, con tanta maría a uno le pasa factura, no?''

''Pero quien te crees para hablarme así? Será posible, por favor fuera de este despacho ahora.''

''No quería llegar a estar circunstancias, así que te lo pediré por última vez, o firmo el contrato o tendremos problemas, bueno lo tendremos con la policia.''

''Un niñato chungo me esta vacilando? Jajaja, si crees que vas a conseguir el trabajo...''

''Aparte de un niño chungo antes era un camello, y te conozco bien Milan, eras uno de los que más compraba.''

''No mientas, eso es mentira, yo nunca...

''Justamente he traido conmigo una lista de clientes de hace más de 10 años, y mira por donde, aquí esta tu nombre.''

''No tienes pruebas de que eso sea verdad.''

''Pero era verdad.''

''Alguna vez lo hice...pero no era para mi! Lo vendía por más dinero a un amigo para exportarlo a España, pero yo nunca hicé nada de eso, nunca me pinché ni nada.

Pero niñato, no tienes pruebas.''

''Antes no, pero ahora sí. Sabes viejo amigo, puedo llamarte amigo, no? A parte de esta lista imaginaría que he traido conmigo he traido conmigo...TACHÁN! una grabadora, y sorprendentemente, ha estado gravando toda nuestar conversación...Donde tiene el contrato para que lo firme?''

''Hijo de puta...''

''Soy hijo de muerta, lo siento, pero será mejor que cambies tu comportamiento conmigo, vamos a ser socios, no? Que tal si nos vamos de birras?''

''Jajaja, eres un cabrón, y eso me gusta, hacía tiempo que buscaba a un buen cabrón para llevar el barco, espero que les des tu personalidad a esa panda de moscas muertas que tenemos como plantilla. Bienvenido a bordo bribón, ahora eres tu el jefe de esto. Aunque te advierto, lo de la historia que el contaste a Arnold no iba muy desencaminada, como no logremos resultados vas a desear no haber nacido.

''Pues ya tengo trabajo, y mi primera decisión es que en las concentraciones tengamos servicios de putas, como los de la selección de los toros, seguro que esos ganan siempre porque tienen el arma descargada.''

''Si las de ahora són como las de mi infancía, me apunto! Con un par de pastillas volveré a ser el rey de la fiesta.''

repost_zps98b18b7a.png

Que mamon es :biggreen Le engaña al colega diciendo que allí hubo asesinatos que se mete en un sitio muy raro que lo van a matar, etc. :biggreen Y luego se presenta chantajeando y grabando conversaciones morbosas :biggreen

Parece que el presi del Sheffield tampoco es un santurrón. A mi tampoco me desagrada la verdad un entrenador así, debe molar bastante :biggreen . Un tío que le compre putillas a los jugadores en vez de pagarle primas o algo por el estilo :punk: .

Un saludo crack aquí estaré al tanto de lo que va pasando!

Bueno Beovide, vuelvo al foro y me encuentro con la mansión Playboy con el nombre de Sheffield Wednesday....buff...jajaja. Me alegra verte por aquí, y parece que con un reto bastante gordo como es el Sheffield Wednesday, de momento de fútbol sabemos poco, pero bueno, la historia avanza y ya sabemos que el nuevo míster quiere hacer del equipo un puticlub...jajajaja.

Mucha suerte tío y saludos!

Buenas Felipe!

Qué crack el Lenny, es más espabilado de lo que parece. Me recuerda mucho a Mourinho, ahí lo dejo. xD

Parece que nuestro protagonista ha encontrado la horma de su zapato en el abuelete serbio. xD Primero se la jugó tocándole las narices al presidente, para luego sacarle la información que hacía falta para completar el chantaje perfecto. Viéndole esos mofletes sonrosados me creo eso de que fuera un fumeta y un fiestero en su juventud. Y por lo visto no tanta juventud... solo le daría un consejo a Lenny si finalmente organiza esa orgía con el iaio serbio: que se cuide muy bien de saber donde está el segurata en cada momento. xD No vaya a ser que en un despiste...

En fin, que me he reído mucho con el post. Ya tengo ganas de entrar en materia futbolística, a ver con qué mimbres contamos para buscar el ascenso a Championship.

Un abrazo amic!

• Autor

respuestas_zpsf259a671.png

@Frankii_7 Hola de nuevo crack, que tal?

Pues si, veo que captas la idea del personaje :biggreen Quien sabe, quizás es el futuro que em espera :D .Pero admite que te encantaría estar en su pellejo y ser tan macabro como él.

El presidente es el amoooo. Veremos que los demás empleados son gente normal, así que será un negro en la nieve, peroooo será un gran amigo de Lenny. Hombre, piensa que el viejo lo que quiere es tener una plantilla como él jajaja.

Aunque la verdad, yo prefiero las primas para agstarla en putas má economicas :biggreen O para otros gustos, depende de la persona... ;-)

Nos vemos!

@jayckjames Bienvenido a Sheffield viejo amigo!

Veo que vuelves al foro, a ver si esta es la vencida!! Si, la verdad es que podríamos cambiar el buho por un conejo jajaja, esto se llenará de morbo en cuando ganemos una liga...

La historia avnzaaaa lenta, epro es lo que hay. En este post tendremos al cuerpo técnico, ene l siguiente la entrevista, y finalmenet el resumen de la plantilla!! Futbol, te esperaaaamos!!!

Gracias por apsar crack, saludos!!!

@xopi Hola de nou amic!!

Le has vistyo la cara? Da nombre a sus persona, es que es el amoo.

El abuelete se parece a él, epro quizás veamos a un Lenny más serio que el primero...nunca se sabe... :amigos:

Plan perfecto desde luego, no había margen de maniobra, o eso o carcel jajaja. Aunque viendo al viejo serbio, quizás le apetecia las duchas un poco, como al amigo segurata... Si tiene cara de bueno y to jajajaja

El segurata lo debes de tener controlado, nunca sabe cuando te peude clavar una apuñalada tarsera, literalmente...

Eso em gusta, que te rias de mi trabajo y esfuerzo, y yo que quería un post serío y creible que fuera una historia real de romance incluido :(

:biggreen :biggreen

Uff, aún te queda jejeje. Nada, es broma, un par de post más y tenemos al presentación del equipo.

Bueno chicos, mañana o el s´ñabado me pongo al día con vuestras historias, que mañana me voy de rafting, si no me paso el sábado podeis preocuparos ;)

Y Acá teneis el próximo episodio, saludos y garcias a todos...(No pude repasar la ortografia, mañana a la noche edito bien escrito todo, pero tenía ganas de presentaros este nuevo post...)

repost_zps98b18b7a.png

• Autor

foto7_zps8ada7129.png

''Hace tiempo que dices...''La vida es como un parque de atracciones, puedes ir a la atracción más pequeña, o la más rápida, pero al final acabarás potando, tarde o temprano. Esa era un reflexión que había usado mi profesor de matemática durante muchos años, todo un filósofo, desde luego, pero si su teoría era cierta, yo acaba de montarme en el Shambala, tras haberme zampado media docenas de burritos. Si en algo estaba de acuerdo con el antiguo maestro era que daba igual si vivías más o menos tu vida (disfrazada de atracción) el final llegarías, en forma de pota o de muerte. Tras un día anterior movidito decidí darme unas horas de reflexionar aquella frase, y después de cuatro paquetes de cigarrillos y un pedo considerable entendí el concepto interior de esa frase. Vomitar te lleva a la muerte. Esa misma noche, después de la borrachera, vi mi vida reducida por la mitad.

La noche fue corta, puesto que el maldito despertador sonó a las 10 de la mañana, como en mis viejos tiempos de colegiado, según los profesores las clases empezaban antes, pero sigo pensando que era un mito. O los padres. Me levanté de la cama y me dirigí a la mesa de la cocina para agarrar un paquete medio-abierto de galletas y comerme las que quedaban a la par. Con dos cojones. Para digerirlas mejor me bebí un buen baso de leche, caducada hace un par de días, y finalmente me dirigí de nuevo a la habitación a cambiarme de ropa. Sin tiempo a ver las noticias, me vestí con lo poco que encontré en el armario que no oliera mal y me dirigí al lavabo a acabar la obra maestra. Allí me peine mi lujoso bigote y metí la máquina de afeitar dentro de mis calzoncillos para quitarme los pelos de mi ''vigor''. Finalmente, repase con la maquinilla la barba y al mirarme al espejo con más calma recordé lo pasado ayer noche. Y el dolor de cabeza? Y la resaca? Quizás por una vez el bendito alcohol no me había jodido la mañana.

Salí de mi casa junto a mi pequeño Audi y me puse en dirección a las oficinas del club. Aparqué el automóvil en el parking del club y me subí a ver al jefe, para ver que me deparaba el día de hoy.

''Hola, jefe, que tal todo?''

''Mal, muy mal. No me ha tocado la lotería otra vez.''

''Pónganse en serio por favor, que este es mi primer día, tengo que hablar con la plantilla, presentarme...''

''Pero que te crees? Que te he fichado para ser serio? te he fichado para putear a los jugadores, que te folles a sus madres cuando fallen un penalti. Ahora coge y vete con Mark Johnson, el te dirá todo lo que quieras saber.

Y así fue como me despedí de Milan y me dirigí al despacho de al lado, donde un hombre, algo más mayor de los 30, bajito, pelo castaño y bien corto, con unas pequeñas gafas que reposaban en su nariz, leía unos documentos hasta que se dio cuenta de mi presencia.

''Encantado de conocerle señor, imagino que usted es el señor Lenny Romero, el nuevo entrenador.''

''El mismo, y usted imagino que es...''

''Mark Johnson, a su servició. Soy el director deportivo del club. Seré su mano derecha en su estancia por el club.''

''Me alegra ver a una persona normal en el club.''

''No esperará que todos sean como el señor Milan, no? Por favor, sientese, en uns minutos llegará todo el cuerpo técnico para dar comienzo a la reunión.''

''Reunion? Que reunion? Es que la señorita Bella no le ha puesto al corriente?''

''Bella? Quien es ella?''

''Es cierto! Ayer cuando usted firmó ella estaba de fiesta, seguramente sigue pensando que el nuevo entrenador será el señor Arnold, espero que venga a la reunion y así os podreis conocer.''

''Vez explicandomelo todo paso a paso anda.''

''Bella será tu asistenta, así que será ella quien te explique estas cosas habitualmente no yo. Hoy tenemos una reunión el cuerpo técnico, donde tenemos que decidir sobre la plantilla. Luego, a las 12:00 pasarás a firmar el contrato y luego serás presentado, para dar una rueda de prensa en directo a las 13.30. Luego comerás con todos los empleados y jugadores del club para finalmente tener una charla con el grupo. Mañana ya te pondrá alerma Bella de tu agenda.''

''Y no puedo cambiar nada? Es que es mucha cosa un mismo dia.''

''Lo siento, pero no va a ser posible. Mira, ya estan llegando todos. Tu se natural y tranquilo, todos confiamos en tí.''

foto8_zps605d7bb6.png

''¡Sit Down!'' Y así fue como los asientos fueron ocupados poco a poco.

''Bueno, ya estamos todos, así que vamos a dar comienzo a la reunión. Antes, de nada presentaros a Lenny, el va a ser el nuevo jefe de este proyecto, así que démosle todos una afectuosa bienvenida.

Y al compás de las palabras expuestas por Mark Johnson empezaron a surgir los aplausos de los integrantes de la sala. Cuando finalizaron, todas las miradas se centraron e mi, así que me decidí pro hablar.

''Bueno señores, aquí donde me ven, voy a ser vuestro jefe, así que empecemos. Como nos os conozco a ninguno de vosotros, me gustaría que por orden cada uno fuera diciéndome su nombre y su función en el club, tú, el de la izquierda, comienza.

''Entendido jefe. Yo seré su mano derecha en el banquillo. Me llamo Chris Evans y seré el segundo entrenador.''

''Encantado Evans.''

''Hola Lenny. Yo soy Neil Thompson, y soy el preparador del primer equipo.''

''He oído hablar de ti, Neil, según me han dicho es un gran motivador, además de buen estratega. Vas a ser una pieza clave en el proyecto.''

''Me alegra escuchar esa palabras señor.''

''El siguiente, por favor.''

''Si! Yo soy Daniel Holden, pese a ser un preparador del primer equipo mi especialidad es el trabajo en cantera.''

''Entiendo, pues bien, usted pasará a formar parte del grupo del juvenil, entendido?''

''Si!''

''Yo soy Andy Rhodes, el entrenador de porteros.''

''Que tal te va en el trabajo? Necesitas ayuda para llevar a los guardametas?''

''Es mucho trabajo, y desde luego un ayudante me iría de lujo, pero puedo seguir ejerciendo el trabajo yo solo.''

''Entendido, entonces traeremos un compañero para el puesto. Siguiente.''

''Carl Wells presente señor. Soy el preparador físico del equipo.

''Según veo, sufrimos demasiadas lesiones por culpa del preparamiento, tiene algo que decir.''

''No es mi culpa que los jugadores sean unas niñas, yo hago mi trabajo a la perfección, deberías de decírselo a los físios no a mi.''

''Estoy de acuerdo en lo de que los jugadores son unas niñas, pero no me gusta la gente que siempre pone excusas a sus errores, y menos si critica a sus compañeros. Por favor, recoja sus cosas y abandone la sala.

Esa chica de allí imagino que es Bella, no? Por favor, apunta que tenemos que buscar un entrenador de porteros y un sustituto para Wells.

Vosotros sois los físios, no?''

''Si, yo soy Ashley Fickling, y esos dos de allí son los hermanos Smith, el pequeño es Paul y el más mayor es Alan.''

''Ya veo, así que sois hermanos, no? Antes eh comentado lo del físico, pero estoy seguro que vuestro trabajo es correcto. Me molesta algo la edad de Alan, porque 62 años son muchos años, pero confío que aportes experiencia a tus dos compañeros. No busco movimientos en vuestro puesto, y confió que hagáis un buen trabajo.

Ahora vayamos a por los preparadores del juvenil.''

''Yo soy Sean Mcauley, y mi compañero es Neville Burbeary.''

''He escuchado hablar muy bien de esta pareja de preparadores, pero creo que a Sean se le queda corto el puesto, así que em gustaría que formaras parte de los preparadores del primer equipo. Tu puesto lo cubriría Daniel Holden, así que en el juvenil os quedareis Holden y Neville. Confió en que este último ayude a integrarse a Daniel.

Finalicemos con los ojeadores.''

''Yo soy el ojeador del club, mi nombre es Mark...''

''Déjalo, no me interesas, en los últimos años no has logrado atraer ningún nombre interesante al club, es malgastar el dinero. Bella, apunta también buscar cuatro ojeadores. Si es posible, dos ingleses pero que uno controle bien el mercado escocés e irlandés. Los otros dos que conozcan el mercado internacional, si es posible algún español, quiero compatriotas en el equipo. A, y se me olvidaba, si es posible también quiero un ojeador para las categorías inferiores de Inglaterra, será fundamental tener a los jóvenes bien controlados.

''Entonces un preparador de porteros, otro físico y cuatro o cinco ojeadores, cierto?''

''Perfecto Bella, ahora vayamos al siguiente punto del día, por favor, Mark.''

''Si, sobre la plantilla...''

''Uff, eso es mucho trabajo ahora, dejalo para mañana a primera hora, pero quiero un informe completo de la plantilla y del juvenil para mañana, puedes encargarte tu Evans?''

''Claro!''

''Perfecto, además me gustaría que todos trajerais informes de jugadores que hayamos ojeado, cualquiera me vale. Y se me olvidaba, quiero presupuestos, de acuerdo? Sincroniza esto tu Mark.''

''De acuerdo.''

''Pues señores, creo que la reunión termina aquí, mañana seguiremos hablando sobre la plantilla, yo ahora me voy a firmar el contrato y a dar la rueda de prensa. Buenos días chicos.''

''Hasta mañana jefe!''

Dijeron la mayoría al unísono. La verdad es que la primera reunión había sido bastante buena, aún me quedaba con el mal gusto en la boca por haber despedido por primera vez a un empleado, pero tenía que hacerme a la idea. Todos salieron por la puerta a excepción de Mark y Bella, que esperaban a que la multitud se marchase para poder hablar conmigo.

''Que queréis chicos? Tengo algo de prisa y..''

''Lenny, no se si te la presenté aún, pero ella es Bella, y será tu asistenta personal.''

''Si, ya me di cuenta cuando grite el nombre de Bella y ella empezó a escribir.''

''Siento no haber puesto su agenda al día señor, es que ayer estuve de fiesta y...''

''Tranquila chica, tu ponte las pilas ahora y no abra mayores problemas. Bueno chicos, esto es todo?''

repost_zps98b18b7a.png

Bueno crack, cuando te decia que no me imaginaba la situacion en que Lenny se presentara con el presidente, en realidad estaba diciendo que de la unica forma en que el presidente pudiera aceptarlo es si el viejo fuera del mismo palo que nuestro muchacho... y la verdad es que nos dimos cuenta que es asi, que el presidente del Wednesday es tan desenfrenado como Lenny. En fin un coctel explosivo que esta formado en Wednesday para la temporada que se viene, en la que seremos el club que prefiere jugar siempre de noche, y si es posible los viernes... para poder salir de fiesta los sabados. Tremendo lo de Lenny completando la trampa, que parece tenia planeada desde mucho antes de ejecutarla, y grabando al presi diciendo todas esas cosas. Un puto masterplan, ejecutado por un profesional del espionaje como Lenny. En fin, si somos la mitad de buenos en el banquillo, de lo que somos tramando este tipo de cosas, entonces que se prepare la Ligue One, la Championship, y la Premier, porque tenemos un equipo que se preparara para pelearle a todos, tanto en el campo como fuera de el.

En "Hace tiempo que dices..." confirmamos un poco todo lo que habiamos visto en el cap anterior. Me quedo con la excelente respuesta del presi, cuando Lenny llega al club: "te fiche para que los putees, y te folles a sus madres cuando fallen un penal" una verdadera declaracion de inteciones, y de las mas sinceras desde que comenzo la historia. A pesar de lo poco serio que parecio ser Lenny durante todo este comienzo de historia ha sido en "Sit down" donde se dio el click en su cabeza. Sentarse ante todos los empleados del club, y dar la catedra que dio, de manejo de recursos, creo que sirve para mostrar la cara seria de LR. Sin embargo creo que la aparicion de Bella ha sido de lo mas importante de este ultimo trampo, porque estoy seguro que dara mucho juego en la historia. Es un presentimeinto que tengo. Una chica a la que le gusta la fiesta, no puedes escaparsele a Lenny.

Por lo pronto ya tenemos al coach Romero en el club, y estoy seguro que pronto conoceremos mas sobre la situacion del equipo. Ya vamos superando los primeros compases de la historia, y aunque el Sheffield ahora mismo parece un club nocturno, se que lo haremos bien. Un saludo crack.

Bueno pues ya está el señor Lenny Romero dando órdenes a sus secuaces, la verdad que parece que Lenny le va el cargo que ni pintado, dar órdenes se le da muy bien. Veremos si esto lo traslada a sus jugadores y a los terrenos de juego que es lo importante.

Saludos!

Ya desde el comienzo me ha caído bien Lenny. Mujeriego, despreocupado, alcoholico y, sobre todo, vivaz. Le alcanzó con llegar a una reunión de ex compañeros, tener una pequeña charla con un crédulo y jugar de forma sucia con el presidente para conseguir el empleo de entrenador del Sheffield Wednesday. Impresionante.

Ahora hay que ver si esta rapidez mental viene acompañada de algún conocimiento futbolístico, porque si el presidente no nos esta mintiendo pronto podría estar escapando de la ciudad, aunque teniendo en cuenta que el objetivo de humillar a su padre es más importante para Lenny que ganar una Champions League, hará todo lo posible por llevarlo a cabo.

Veremos si los jugadores son, como dices, unas niñas indisciplinadas, o si cumplen con las características de un gentleman inglés y estan dispuesto a seguir al pie de la letra las exigencias de su técnico (que no parecen muchas por ahora, pero todo puede cambiar si él se lo propone)

Suerte en esta historia que comienza, tienes todo para hacer de ella un gran trabajo, saludos ;)

Buenas crack!

Pues parece que el bueno de Lenny es más serio de lo que cabía esperar tras la tremenda intro que te marcaste. Ya me imaginaba que esta sesión de presentación sería poco menos que una orgía de sexo y violencia, pero nada más lejos de la realidad. xD Lenny se ha ajustado el nudo Windsor de su corbata y ha demostrado que es todo un profesional con las ideas muy claras.Y eso ya es un paso importante para triunfar en el mundo del fútbol, y en la vida en general.

En general se apuesta por el bloque técnico que ya hay en el club, con el despido creo que acertado del preparador físico. (A mí tampoco me gustan las personas que ponen excusas a su trabajo xD). La única parcela que está un poco coja es la de los ojeadores, y eso lo vamos a remediar con la contratación de 4 ojeadores, poniendo un ojo en la España querida de Lenny. (Ya nos contarás cómo de español es nuestro prota, yo que pensaba que los españoles eran sus padres xD).

Interesante la aparición de Bella, que llega tarde y con resaca a la presentación del nuevo técnico. Me da a mí que se va a llevar muy bien con Lenny. xD Ya me imagino a estos dos haciendo informes de madrugada regados de buen whisky. xD

Sigue así amic, muchos ánimos y adelante con el proyecto.

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.