Jump to content

Featured Replies

Toca hacer una visita a Sheffield para ver como les puede ir esta nueva temporada a los Owls. Mucha suerte en esta nueva andadura, esperemos que puedas alcanzar los objetivos que te propones y disfrutar de tu aventura por Sheffield ;)

Buena plantilla la de estos Owls. Empezando por la portería en la que cuentas con tres guardametas experimentados entre los que Kirkland aparece como el mejor preparado. Luego en defensa tenemos a una auténtica promesa que año tras año va consiguiendo ser más realidad como Joe Mattock con el que esperemos disfrutar con sus subidas por la banda y veteranía en el centro de la zaga donde sobresale la figura de Gardner que puede formar buena pareja con Taylor.

Parece que tienes clara la forma en la que quieres que juegue el equipo, con un centro del campo que sepa manejar el tempo del partido pero que también sepa defender y trabajar por el equipo. Un centro del campo muy trabajador buscando luego la explosividad por las bandas. La cesión de Barkley le viene bien a todas las partes, al Everton a nosotros y al jugador. Es un muchacho del que se espera una gran proyección y seguro contará con muchos minutos a lo largo de la temporada porque calidad tiene de sobra para imponerse en el centro del campo Owl y poder dar ese primer pase para iniciar la transición ofensiva.

Veo bajo el nivel de las bandas pese a que dices que quieres mover el juego hacia ellas. El esloveno Pecnik parece ser el jugador de más calidad aunque lo movemos de su posición tipo y veremos como se desenvuelve más escorado de lo habitual sobre el terreno de juego. En punta de ataque se puede sacar buen partido de las cesiones de Bothroyd y Nile Ranger, espero que este último pueda ser esa grata sorpresa que nos tenga preparado la temporada y despunte su capacidad anotadora.

Tácticamente espero que te funcione esa apuesta, una táctica con características ofensivas apostando por llegar rápido a posiciones atacantes en la que la libertad que le das a los extremos debe ser muy bien cubierta por los centrocampistas que por lo que parece van a tener mucho trabajo a lo largo del partido entre defensa y ataque, mucho recorrido. Hacer un fútbol rápido de ida y vuelta con la portería rival en mente parece ser el estilo que quiere imponer Romero no? Aunque por lo que veo el pase corto está entre tus máximas por lo que tampoco será tan excesivamente vertical el juego y no se abusará de pases en largo.

Buenos refuerzos para el equipo, refuerzos necesarios en posiciones en las que se necesita cubrir huecos como el lateral, el puesto de central y el centro del campo. Leo que te has decidido con Barkley a una banda? A su edad y con su calidad se puede amoldar a cualquier zona del centro del campo en adelante asi que esperemos que Romero acierte con este cambio y las ganas de triunfar de Barkley nos aporten ese plus de competitividad que necesita el equipo. Me gusta la cesión de Miquel, dará ese toque de juventud a la defensa que la completará aún más. Una plantilla que puede moldearse bastante, con jugadores que pueden variar su posición a lo largo de la temporada. Veremos como sigue todo.

A la trama le daré un tiempo más adelante que ahora me pillas sin tiempo para centrarme en los entresijos de la historia paralela :biggreen

Saludos! Mucha suerte!

Bueno bueno, vuelvo a comentar, pero no dejo de leer eh! :biggreen

Vamos por partes, como diría Jack :biggreen. La Pelirroja lo primero :biggreen, veamos, parece que tiene mala fama en el entorno del club no? Lenny desde luego donde pone el ojo pone... el sable? :biggreen. Ya le están aconsejando que se aleje de ella y aún no se ha acercado, cómo le dominan, tiene que ser un León aunque luego se meta la hostia! :biggreen

Pasando a la plantilla, tengo que decirte primero que es un resumen fantástico el que has echo! Combinando las conversaciones entre el staff con unos gráficos vistosos y todo bien hilado :thumbsup: uno aprende con estas cositas! ;).

Parece que la portería es la posición más clara. Kirkland claro titular, pero eso será cuando se recupere :biggreen Por el momento podemos tirar perfectamente con el dúo W :biggreen parece que a pesar de no gozar de minutos, tiran de casta y terminan por rendir.

En los laterales aparece la primera calva de la plantilla. El lateral diestro muy mal compensado con Buxton y Lee que bueno, ya está fuera :biggreen me gustó mucho como le echaste en la presentación, pobrecillo :biggreen. Parece de todas formas que ya tenemos recambio y no es nada menos que un español! Sangre española para los búhos! ;)

El lateral zurdo si está mejor tratado con una verdadera estrella de la liga como Mattock. El armario empotrado de Reda también le disputará el puesto, pero no parece que intervenga mucho salvo en rotaciones o lesiones.

Los centrales son lo mejorcito del club. Veteranía a raudales y tampoco falta juventud! Anthony y Taylor serán los líderes y luego tenemos a partes iguales la polivalencia y el coraje de Miguel que ha pasado de tener un pie fuera a ser el más cercano a Lenny :biggreen. Ya rescindimos del lateral zurdo y así ahorramos pasta! También muy buena la icorporación de Ignasi que te servirá para mucho pese a su juventud!

En el centro del campo no hay mucha población. Tenemos a Lines que es el único puro y los dos fichajes nuevos que llegaron libres, luego Semedo como reconvertido y con mucho físico y Barkley que aunque Lenny no sea partidario de cesiones, parece un jugadorazo que puede tener muchos detallitos, al no tener una táctica con mediapunta, lo mejor es pasarlo a banda como hiciste ;)

En bandas estamos jodidos y lo único que nos queda es reconvertir a Barkley y fichar a un extremo zurdo, ya que el esloveno se queda como delantero. Hablando de delanteros, tenemos el puesto muy bien cubierto, y es la zona del campo más joven del equipo. Hay habrá competencia seguro! :biggreen

Apuesto por otro español para cubrir el hueco del extremo zurdo ya que no me espero una cesión tratándose de Lenny :biggreen. Me encantó la presentación de Romero con sus chicos, muy de su estilo y un buen grupo en el que va a ser como un compañero más que como un jefe. Le costará que le hagan caso en ocasiones al tener tanta complicidad. Buena táctica que presenta, pero supongo que tendrá otras variantes, supongo :biggreen.

También espero ver como acaba la cosa con la hija del viejo verde :biggreen. Esa chica, la actriz era la del Barco y la que salió en la peli de las preñadas con 15 años :biggreen. Respondiendo a xopi que creo que fue quien lo preguntó :biggreen. Estoy a la espera de ver como va eso y la pelirroja, pero también espero que aparezca alguna otra en la trama :biggreen

Un abrazo y mucha suerte crack!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

respuestas2_zpse85eecb0.png

@Mapashito Bienvenido a la historia crack!

La portería será un problema más que un alivio. He vendido a uno de los dos porteros y ahora el que me he quedado esta jugando muy bien, a ver si Kirkman se va a quedar de suplente ;-) Igualmente, lo que esta claro es que uno de los dos se marchará para dar entrada algún joven, porque cobran mucho.

La defensa me encanta, tenemos una defensa de promesas. En el lateral Mattock que es mi ídolo, esta jugando genial. También tenemos a Beevers, que pinta muy bien la verdad. E intentaremos fichar a Miquel en el futuro, porque esta dando un gran rendimiento. Y hasta en el lateral derecho tenemos un buen canterano, como Palmer, aunque este es demasiado bueno, y peude jugar casi en todo el campo, salvo de portero y delantero. :biggreen Y lo mejor es que promete igual en todos lso puestos :biggreen. De momento, el centro de la defensa esta siendo muy interesante. Como sabes, Gardner se lesiono, por lo que la oportunidad para Beevers y Miquel esta siendo muy importante, en especial para ellos, pero el Sheffield se esta beneficiando de eso. Nadie tiene el puesto seguro, aunque Taylor y Gardner serán importantes en los partidos importantes en los que tengamos que tirar de casta y veterania.

En mi táctica, los mediocampistas no destacan en nada, no hacen los mejores pases, ni asisten, ni marcan goles, ni necesitan excesiva técnica, solamente deben saber correr y echarle huevos a la situación. Por eso cambié el puesto de Barkley, su técnica no servia para anda en el emdio, pero en banda se apreciaba más. Por eso digo, prefiero a Semedo, Palazuelos, Lines, Hery o incluso a Steward antes que a Ross Barkley porque se desperdicia sus calidades técnicas. De ehcho, Barkley ha jugado de delantero y extremo, y no de medio.

Las bandas son flojas, si, pero he encontrado a dos jugadores que rinden de maravilla. Johnson a pie cambaido rinde mejor que en la derecha, y como dije, Barkley esta siendo junto a los centrales y Pecnik el mejor del equipo. Es muy grande. Además contamos con tantas promesas como Michail ANtonio,, Rhys y Jones, que si explotan, nos pueden dar un nivel exquisito.

Solo et digo una cosa, priemr partido de Pecnik, juega de delanetro, Hat Trick. Siguiente partido del eslovaco, ejuga en banda, se lesiona y no hace nada. Queda claro donde va a jugar el resto de temproada? :biggreen Además, la explosión de Barkley en esa zona ha hecho que se asegure un once de punta y no de banda, y creedme, lo vamos a agradecer con el tiempo.

Esta pretemporada no me ha demostardo nada de ninguno de los dos. Jay esta fatal no, lo siguiente. y Powel me ha demostardo que es ese jugador que lo único que sabe hacer es correr, pero de meter el balón en la portería nada. Lo único que em alivia es que los dos jovenes, Madine y Maguire, lo han hecho de lujo.

Sobre la táctica, sinceramente, es una cosa que he trabajado y espero que em funcione, porque la pruebo por primera vez en esta partida, y creo que dejo claro todos los puntos del juego para que de buen rendimiento. En caso contrario tengo un PLAN B que se que em dará resultado porque la he provado en otros equipos de la misma division y de mismo nombre :biggreen.

La táctica se basa en, defensa sólida y rápida, jugar en línea adelantada, y sin complicaciones, pero intentando sacar el balon jugado. En el emdiocampo, solo se deben de preocupar por correr y cortar balones, y sacarselos de encima, nunca perder un balón, antes la tiro fuera que arriesgarme a una contra. Si es necesario, patada, pero que nunca pasen jugador y balón, o uno o otro. Abrir si es posible a las abndas y siempre rpeocuparse por defender y no por atacar. Las bandas, ayudar a la hora de recuperar, correr mucho y buscar línea de fondo, encarar y centrar/chutar.

Los puntas meter todo lo que les llegue y presionar la salida de balón como unos locos.

Meor fichaje te lo digo ahora, habiendo jugado poco, de momento, MIQUEL. Este chaval es dios, lo pienso recomprar o volver a traermelo cedido, no se, pero en Sheffield se quedará toda la vida. El otro gran fichajes es Calderón.

Gracias por pasarte crack, nos vemos pronto!

@Frankii_7 Hola de nuevo, genio!

Si bueno, la pelirroja esta muy ... mal vista en el club. Y quien sabe, quizás tenga razón, quisas no... :boxing: Desde luego, Leny no se dejará dominar por sus compañeros de trabajo, y menos los que no mandan, sino que son suyos y los puede echar :biggreen. Es que por una mujer así, quien no echaría a la calle a un par de empelados toca cojones?

Tu aprender? En una historia mía? Jajajaja, si más bien es al reves :biggreen Bueno, Chris no se si será titular cuando se recuperé, le peudo hacer un Casillas y punto jeje, de momento lso dos porteros han rendido bien, muy bien, y ahora mismo no se que haría si tuviera que cambiar, la verdad.

Si, en el lateral encontré el primer error al examinar por primera vez la plantilla, y em decidi por cambiarlo. Hay que ser directo, si no cuento con él mejor que se vaya directamente xD. Enternador español, jugadores...andorranos! ;-) Iñigo Calderon es MUY bueno, creedme, no em convenció al principio, epro se ha adaptado a Sheffield y la esta liando parda(para bien ehh)

El Gran Mattock es una de los mejores estrellas de la liga, pero o espabila o el beuno de Réda le come la tostada, que ha mi Reda me gusta bastante, aunque no hay comparación entre los dos. A ti te puede gustar mucho Cuenca, pero si tienes que elegir entre él y Messi, pues... :D

Los centrales genial peeero...creo que te has olvidado a los dos mejores jugadores. Hablas de Anthony(lesioando), Taylor y Llera, pero te olvidas de los mejores, Beevers y Miquel,esos si que son buenos! Me tienen encandilado...Entre tu y yo, el emjro fichaje es Ignasi, te lo prometo. :book:

No creas que estamos tan jodidos en bandas. A ver, no había ni un puto jugador decente que pudieramos fichar en ese puesto, es la verdad, pero a Barkley le hemos colocado allí por rendimiento y no por necesidad, y creedme, es mejor de lo que muchos pensais. En la izquierda es peor, creo que tengo cerca una cesión(con lo que le gusta a Lenny las cesiones..) pero aún así, pagando y todo el sueldo y una prima, no esta cerrado, no se porque pero los extremos nunca he tenido suerte con ellos...

Y español pocos hay que quieran venir. El fichaje perfecto era Xisco del newcastle, el quería venir, era español, podía jugar de banda...y costaba 2M xD El mismo discurso y la misma forma se presentó mi neuvo mister en mi club de fútbol, y a él le esta saliendo bien la jugada, así que esperemos que a Lenny también. ;)

Y no, de momento no tengo ni una variante. Bueno si, apsar un punta a mediocentro, pero perdí ese partido, así que no se peude contar ni como táctica jajajaja. Eso tengo que prepararmelo, y lo descubrireis mediante un post cuando encuentre otro planteamiento. ;)

Hombre, de momento tenemos a tres féminas más que interesantes que tienen el nobre de Lenny tatuado debajo del ombligo, así que de moemnto no enecsitamos más mujer :boxing: O si...

Gracias por apsar crack!!!

Bueno señores, tars un mes de parón, y otro de historia, doy por finalizadas msi vacaciones del subforo y vuelvo a tope(aplausos :clapp: ). Como sabreis algunos, por cosas buenas, como las largas vacaciones en Tenerife que disfruté a mediados me mes, y por otras no tan buenas, como el tumro que han encontardo a mi tía no hará más de unos cinco dias, han ehcho que me mantenga alejado de vosotros. Y no os voy a mentir, esta historia no podrá presumir nunca de mucha actividad, estudios, amigos, futbol, ingles, pintura, squash...demasiadas actividades para un pobre niño de 14 años, pero espero al menos llegar al fin de la historia y dejaros un buen recuerdo a algunos de msi andanzas por Sheffield

Y a los historiadores a los que les comento las historias, no temáis, he seguido leyendolas desde la distancia y voy a volver a escribiros cuando pueda, proque la verdad son muy muchas. :thumbsup:

saludos y ARRIBA ESOS OWLS!!!

• Autor

cabecera_zpsf586884e.png

Pretemporada.
Resumen completo.

pretemporada_zpsf1e92bfc.png

Finalizó tras un mes de trabajo la pretemporada owl. Una pretemporada llena de goles y rotaciones, que han dejado al aficionado del Sheffield sin un once claro para el comienzo de liga, que será el próximo seis de agosto contra el Chesterfield en el B2NET Stadium. La pretemporada se ha jugado por todo Reino Unido e Irlandia, entre partidos benéficos y presentaciones de equipos. Los primeros partidos fueron de nivel frente equipos competitivos como el Chelmsford y el Kilmarnock, partidos benéficos para los equipos pequeños de la zona. Luego jugamos frente al equipo más débil de la pretemporada, el Stocksbridge y finalmente presentamos el equipo contra el Liverpool, perdiendo nuestro único partido de la pretemporada. El último partido fue frente el Bristol Rovers en su presentación.
Salvo frente al equipo red, hemos logrado un pleno de victorias y hemos logrado muchos beneficios económicos, en el balance, ha sido una pretemporada más que aceptable.

check.jpg Los porteros, a un nivel más que notable. La portería era uno de los puestos a mirar esta pretemporada. Con Chris lesionado, y sin dinero para acometer un fichaje para suplirle, todo el peso caía en Steven Bywater y Nicky Weaver, dos jugadores que habían estado a la sombra del inglés de 30 años. Pese que en los primeros partidos Nicky tomó el puesto de titular en las primeras partes, revelando a Bywater al segundo tiempo, al final de la pretemporada esto cambio, dejando a Weaver partidos enteros sin disputar ni un minuto. La cosa sigue sin estar clara, y pese que Steven ha ganado margen, cualquier cosa puede pasar antes del inicio de liga. Cabe destacar que Bywater termina contrato el año que viene, mientras que Weaver pertenecerá al conjunto de Sheffield hasta finales de 2013.

check.jpgLos cambios de posiciones, un exito. El gran éxito de esta pretemporada es sober cualquier cosa las rotaciones del equipo titular. Debajo de los palos hemos visto a Bywater y Weaver, y en el lateral diestro hemos podido ver hasta tres jugadores, Lee(que abandonó el conjunto sin acabar de disputar la pretemporada) Buxton y el recien fichaje Calderón. En la izquierda Mattock y Réda, que acabo consolidándose como el lateral zurdo del equipo suplente. En el centro de la zaga, grácias a la lesión de Anthony hemos visto disputar minutos en esa posición a siete jugadores.(Anthony, Taylor, Llera, Miquel, Réda, Beevers y Bath). En el mediocampo hemos disfrutado de los dos fichajes, Lines, Semedo y el nuevo jugador del primer equipo, Héry. En las bandas hemos descubierto el potencial de Barkley como banda derecha y el trabajo de Rhus McCabe en la banda izquierda como novedades. En la punta de ataque, pudimos disfrutar de todos los delanteros más o menos, marcando más de un gol cada uno de ellos.

check.jpg Los fichajes, al mejor nivel posible. Otra de los grandes incógnitas de la pretemporada era ver como reaccionaban los nuevos jugadores con su nuevo equipo. El primero en llegar fue el carrilero español Iñigo Calderón. Pese el gran rendmiento ofrecido por Buxton antes de su llegada, Iñigo se hizó con todo derecho con el papel de titular, subiendo muy bien al ataque y asistiendo a los delanteros para que marquen gol. En defensa no ha tenido errores y ha sido de los mejores valorados. El segundo fue Ignasi Miquel, y desde su llegada ha desplazado a los demás centrales, quedando como el central que más minutos ha jugado, y logrando un gol de cabeza en el último partido. Los mediocampistas recien fichados aún no han podido jugar juntos, pero Stewart ya sabe lo que es asistir a los delanetros en doble ocasión, pese haber jugado un solo partido como titular. Sin embargo, su nuevo compañero, Rubén Palazuelos que solo ha estado disponible en lso dos últimso encuentros ha sido titular y ha disputado todos los minutos en los dos partidos, dándo pie a que será un jugador importante para Lenny en su neuvo proyecto.

check.jpg Los fichajes no son los únicos que sorprenden. Los recien fichados no son los únicos que estan sorprendiendo al aficionado Owl. La primera sorpresa ha sido Barkley, jugador que ha llegado a disputar todos los partidos de titular, logarndo tres goles y cuatro asistencias. Dos de esos goles lo logró como delantero centro en solo 20 minutos que dispuso en esa demarcación, y el otro lo hizo desde lso once metros. Sus grandes centros desde fondo o el córner le han llevado a ser el mayor asistenet de la pretemporada con un total de cuatro asistencias. La otra gran sorpresa de la pretemporada ha sido Rhus McCabe, el canterano ha disputado ters partidos logrando dos goles y una asistencia. Además de sus números, Rhys siempre ha estado allí cuando se le encesitaba y ha sido de lso jugadores que más distáncia han recorrido en el partido, dejando clara su entrega por el equipo. Pese no hacer un gran despliegue técnico, McCabe ha sabido aprovechar su oportunidad y estar en el momento correcto para marcar gol y dejar su nombre gravado en la mente de los aficionados del Wednesday. Pero no podemos dejar en el olvido a los dos delanteros más goleadores del equipo. Pecnik solo jugó un partido esta pretemporada antes de caer gravemente lesionado, pero demostró el gran jugador que es y que tiene un sitio asegurado en el once ideal de Lenny. El otro es para muchos una sorpresa, Chris Maguire. El escocés ha logrado en dos partidos tres goles y dos asistencias, sin hacer un gran juego, pero aprovechando cada ocasión con un gol. Pese haber conatdo poco al principio de la pretemporada se ha ido agnando minutos acabando como titular delante de Power o Madine, que en un principio contaban más que el escocés.

check.jpgLas lesiones, el punto negro de la pretemporada. El gran horror de la pretemporada. Hemos sufrido hasta nueve lesiones, y varias de ellas importantes. Además de la ya conocida de Chris Kirkland que aún le queda más de un mes de recuperación, hay que sumarle la de Anthony Gardner, Pecnik y Rhys McCabe. El primero sufrió una lesión el tercer partido de pretemporada rompiendose el tobillo, estando lesionado más de dos meses mínimo, sin contar la posterior puesta en forma. El esloveno tuvo más suerte que su compañero, y pese haberse lesionado el primer partido de pretemporada, aún le quedan dos semanas de recuperación, y seguramente no llegué en plena forma para el primer encuentro de liga frente el Chesterfield.
Por su parte, el joven Rhys McCabe, que ha logrado plaza en el primer equipo, estará de baja de dos a tres semanas por un desgarro isquiotibial leve, en el último partido de pretemporada.
Las lesiones siguen siendo el problema del Sheffield un año después, y se sabe que el club busca fisios para el primer equipo.

check.jpgSin un equipo base. Pese que a muchos eso les parece más un benefició que una pérdida, lo que es cierto es que ha falta de una semana para el comienzo de liga, pocos jugadores tienen el puesto asegurado en el once del próximo sábado. En la portería empeizan las dudas, y pese que Bywater parte con clara ventaja, aún nada esta decisido y será en los entrenamientos donde la gran cuestion se decida a favor de uno otro. En el centro de la zaga, no esta naad decidido. Ignasi Miquel ha disfrutado de muchos minutos y su titularidad sería lo más esperado. Su compañero debería de ser Taylor, por calidad y veterania, pero las apuestas estan con Beevers. Los que no parecen con opciones son Baths, que ha vuelto al reservas, y Llera. En el mediocampo no hay ningún jugador que haya marcado las diferencias, y todos podrían tener minutos, aunque la pareja que ma´s minutos ha disfrutado esta pretemporada ha sido la de Semedo-Rubén, no se confirmará hasta la hora del partido. En las bandas parece aclararse todo con la lesión de Rhys, dejando su puesto en manos de Johnson y la derecha para una de las revelaciones, Barkley.Finalmente la delanetra será uno de los dolores de cabeza del técnico hispano-inglés. Con la lesion de su mejor jugador, Pecnik, parece que Jay cobar enteros para sustituirle, pese no haber contado en exceso para el técnico esta pretemporada. Las otras opciones serían la de Maguire, Power o Madine. Muchas incógnitas, cuando aún falta un fichaje y queda menos de siete días para el comienzo de liga.

Una buena pretemporada, resultados todos positivos excepto el del Liverpool que está bien teniendo en cuenta el rival.

Tienes una plantilla larga y equilibrada, los fichajes se están adaptando bien y tus cambios tácticos funcionan. Perfecto :D

Te aconsejaria, no soy quien para hacerlo pero bueno, que buscaras tener un equipo base, una alineación inicial favorita. Con el paso de los partidos, supongo, que irás teniendo una.

Saludos

Sigo tu historia,me parece que va a ser buena

• Autor

respuestas2_zpse85eecb0.png

icono_zps3f865c0b.png @LiomessiD10s Bienvenido crack!

Bueno si, todos buenso resulatdos, aunque frenete quipos fáciles. Lo de Lievrpool era de esperar, pero casi logramos el empate jajaaja.

De momento nos esta saliendo todo a pedir de boca, y ya verás más adelante :silb:

De tener ya la he conseguido, cuando llevamos solo un mes, pero nadie es un fijo, es decir, si juega mal un solo partida tengo a alguien hay detrás que le sustituye y da lo mismo o más que él. Pero eso no me molesta, es más, prefiero tenerlo así que no etenr 11 tios beunos y ningun recambio, porque cuando lleguen las lesiones...

Gracias pro pasar crack!

Saludos!

icono_zps3f865c0b.png@thegarrulo Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste, saludos!!

• Autor

rpensa2_zps34c5bc75.png

• icono_zps3f865c0b.pngUna temporada llena de sueños.

Tras algo más de dos meses de parón, vuelve el fútbol a Inglaterra, con el comienzo del campeonato regular. Un campeonato que se presenta de lo más interesante, ya que la lucha por el ascenso a la Npower Championship será más luchado que nunca. Entre los grandes favoritos se encuentra al Sheffiel Wednesday, dirigido por el franco-inglés Lenny Romero, un joven entrenador que debuta esta misma temporada en los banquillos. Los ''Owls'' son los máximos favoritos al campeonato junto a su rival Sheffield United, por lo que el campeonato por el tyítulo será algo más personal para los aficionados de ambos clubes. El Wednesday cuenta con los jóvenes Powel, Ignasi Miquel o Barkely para llevar al club a lo más alto, pero sin olvidar al eslovaco Pecnik, que será el encargado de batir la portería rival. Por su parte, el Sheffield United cuenta con gente del nivel de Maguire, Rodri o Ched Evans. Un campeonato que comenzará el próximo sábado a las 15:00 horas enfrentando al Chesterfield con el Sheffield Wednesday, que disputará el primer partido del campeonato de visitante. La jornada lo cerrara el encuentro del Oldham frente el Colchester.

Una temporada que llevará al cielo a tres aficiones pero que hará llorar a otras cuatro. Lo que esta claro es que esta temporada será inolvidable.

• icono_zps3f865c0b.png Últimos movimientos del mercado del Sheffield Wednesday.

El mercado por fin se ha cerrado para el conjunto ''Owl'' llevando a estos ha ser el equipo que más ha gastado en fichajes, y a la vez el conjunto que más dinero ha recibido mediante vendas a otros equipos. A las altas conocidas de Iñigo Calderon( 220m procedente del Brighton), Ignasi Miquel(cedido procedente del Arsenal), Michael Stewart y Rubén Palazuelos(libres) se les une los fichajes de Yven Moyo(0m procedente del Newcastle) y el de Van Velzen(30m procedente del Manchester United), haciendo un total de 250m gastados en este periodo de fichajes. Los dos jóvenes fichajes son extremos zurdos, y pese ser aún muy jóvenes para el primer equipo, son una apuesta importante para el futuro, en especial el holandés Van Velzen.

Pero no todo son novedades en el equipo, a la conocida marcha de Kieran Lee(0m fichado por el Walsall) se el añade la venta de Nicky Weaver(200m fichado por el Wigan) y la cesión de Daniel Jones(cedido al Fleetwood), sumando un total de 200m que compensan los gastos de los fichajes.

Además, se ha renovado a Lines(contrato hasta junio de 2014) y a los defensas Matock y Beevers(contrato hasta junio de 2016.)

En este periodo de fichajes, el fichaje más caro en la Npower League One ha sido el de Iñigo Calderón al Sheffield Wednesday procedente del Brighton a cambio de 250m seguido por el de Barry Douglas por el Chesterfield a cambio de 100m. Mientras tanto, la venta con más beneficio ha sido la de Chris Solly del Charlton al Burnley a cambio de 575m.

• icono_zps3f865c0b.png El Arsenal, nuevo equipo mecena para el Sheffield Wednesday

Un secreto a voces se confirma, el Sheffield Wednesday pasa a ser el club satélite del Arsenal F. C. El acuerdo se ha cerrado en una cuota anual de 116m que deberá de pagar el conjunto dirigido por Arsené Wenger al club de la ciudad de Sheffield.

Además, el Sheffield podrá concertar un partido amistoso entre los dos equipos, donde la taquilla será en su totalidad para el equipo ''Owl''. Pese a todo, el Arsenal no tendrá la obligación de llevar a sus mejores jugadores.

Finalmente, el Arsenal podrá ceder jugadores al conjunto de Lenny Romero. Durante la cesión, el equipo de la capital deberá de pagar el completo de la ficha y el Sheffield Wednesday no tendrá la obligación de hacerles jugar.

• icono_zps3f865c0b.png Sorteadas las primeras eliminatorias para el Sheffield.

Por fin sabemos quienes serán los rivales en las competiciones de copa para el equipo dirigido por Lenny Romero. Para la Copa de la Liga, el Sheffield Wednesday recibirá al Blackburn Rovers como local. Su rival es dirigido por el escocés Steve Kean y participa en la Npower Championship, y es uno de los peores rivales que le podría ahber tocado al conjunto Owl.

Otra suerte ha corrido en el trofeo Johnstone's Paint, ya que recibirá también como local al Chesterfield, equipo que milita en la misma categoria que el Sheffield Wednesday. Una eliminatorio algo más igualada y que demostrará el evrdadero nivel del equipo de Lenny.

Finalizó una buena pretemporada con sabor británico, se jugaron muchos partidos y se consiguieron buenos resultados y el equipo mostró un gran nivel para el inicio de la temporada. Justo lo que el técnico buscaba. Una pena que ante el Liverpool no pudiera llegar el empate pero es normal perder contra los Reds :biggreen aunque hubiera sido un broche genial a la preparación.

Te veo encantado con Ignasi Miquel, difícil será quitarselo al Arsenal la próxima temporada si hace un gran año con los Owls pero habrá que intentarlo de todos modos o si no conseguir otra cesión. Tienes un grupo defensivo muy bueno con nombres como Mattock, Beevers o el propio Miquel que pueden hacer un grandísimo papel. La aparición por la banda de Barkley parece que está funcionando y a ver si el jovencito tiene un buen año con nosotros.

De los nuevos fichajes me atrae especialmente van Velzen. Intenté la cesión del extremo holandés para mi Fortuna Sittard pero cuando conseguí no pagarle nada mensual al United llegó el jugador diciendo que ni hablar de venirse a Sittard que de que demonios hablaba así que me quede con las ganas. Espero descubrirlo entonces con tu historia.

Buena noticia tener como equipo mecenas a los gunners, así Miquel estará mas cerca de nosotros para intentar que siga con nosotros la próxima temporada :biggreen.

A por todas desde el comienzo! Saludos!

Muy buenas compañero! :biggreen

Que pinta tiene esta historia... Madre mía! Lo tiene todo! :biggreen:biggreen

Empecemos por el equipo. Gran elección la de escoger el Sheffield, un club con mucha historia! Francamente no tenía ni idea sobre la tragedia de Hillsborough. Verdaderamente escalofriante!

Sobre el entrenador... El gran protagonista de la historia! Menudo canalla está echo el colega... Ha conseguido lo que ha querido y como ha querido :biggreen Engañando a un colega y chantajeando al Presi (otro perla)...!!

Genial elección la foto de Lenny!! El peligroso y astuto Lord Meñique (el más peligroso sin duda de los siete reinos) :thumbsup::thumbsup:

La presentación del Staff técnico y plantilla ha dado gusto leerla, a mi sinceramente me ha encantado! Además ves los jugadores desde otro punto de vista, nose como explicarlo. Más humano quizá!

Me gusta que no se ande con rodeos... Quien no cuenta fuera. Nada de perder el tiempo! Fuera al que pone excusas y al ojeador que ha estado tocandose los huevos durante años. Hazte mirar el tema del preparador físico y fisios (he leído que las lesiones siguen dando por saco).

Sobre la plantilla francamente no voy a opinar demasiado porque no conozco mucho, espero que tu historia me sirva para ampliar mis conocimientos como "ojeador". Eso si, gran cesión la de Ignasi Miquel. Esperemos que con el nuevo convenio se haga más fácil un futuro fichaje.

Deseando estoy por saber que mujer le da más problemas a Lenny... La preciosa o peligrosa periodista, la hija del Presi (menuda está también...) o la morena!! Se admiten apuestas?? :biggreen:biggreen Se pasará por la piedra a todas ellas?? Que peligro!!

Aquí tienes un seguidor más de tu historia! :thumbsup: Haber hasta donde es capaz de llegar Lenny!!

P.D. Me gusta las pinceladas que de vez en cuando haces a Juego de Tronos. He visto mencionado al putero pero inteligente Tyrion, el astuto y cabroncete Meñique. También narrar la historia con el punto de vista de diferentes personsajes... Y como no... El consejo que le da a nuestro entrenador la hija del presi:

* Nunca olvides quien eres, el mundo no lo olvidará. Conviértelo en tu mejor arma, así no será nunca tu punto débil. Úsalo como armadura, y nadie podrá usarlo para herirte. Gran frase que le brinda Tyrion a nuestro joven John Nieve!! :thumbsup:

Hola crack !!!

Bueno me habia quedado algo atras, incluso un poco antes de que interrumpieras la historia, por las vacaciones. Asi que vuelvo a subirme al carro de Lenny, y al de este Sheffield que busca volver a los primeros planos del futbol ingles. La primera parada la hago en los refuerzos, se lograron buenos negocios, y el equipo ha tomado una forma muy ilusionante de cara al inicio de las hostilidades. Me gusto que se reforzara el lateral, no conozco a Calderon, pero teniendo en cuenta que fue tu fichaje mas caro, y que incluso rescindiste un contrato con su llegada, creo que estamos ante un jugador interesante. Lo mismo con Miquel, que en este caso si conozco, y me parece una grandisima incorporacion para la zaga. Un jugador joven, con ADN Gunner, y que seguro crece con el correr de los partidos. Me gusta que se opte por jugadores españoles, ya que al ser español Lenny da un poco mas de realismo a la partida.

Cerrando lo de estos refuerzos, parece que la ultima linea nos quedo completa, con dos laterales por banda, y varios centrales. No correremos riesgos. Ademas en el medio tambien sumamos efectivos, otro spanish boy como es Palazuelos, para un equipo que sin dudas hablara mas español que ingles, y al escoces Stewart. No conozco a ninguno, asi que confio en el ojo de Lenny, y en los ojeadores que tenemos. Llegan libres y de ninguna forma se podrian considerar fracasos si no rinden, pero de todos modos mejor que lo hagan bien, si queremos lograr un ascenso placentero.

Tras los refuerzos tenemos la pretemporada, que hemos decidido realizar en nuestras tierras, lo ancho y largo del Reino Unido. Una determinacion logica, ya que el equipo necesita tomar forma rapido, y no hacer tantos negocios de momento en el extranjero. Se jugaron buenos partidos, en los que mostramos mucho poderio ofensivo, llegando a 4 e incluso 6 tantos en algunos juegos. Incluso dimos batalla ante un grande como Liverpool, en una caida mas que digna en casa, que seguro sirvio como presentacion del equipo ante los aficionados. Estuvimos bastante acertados en defensa tambien, como decis los porteros rindieron, lo mismo que los refuerzos defensivos como Calderon. Creo que esta bueno que no tengamos el 11 de gala, por los motivos que no lo tenemos, y es que varios jugadores rinden en gran forma, incluso en puestos que no son los suyos, y nos ponen las cosas muy dificiles para decidir. Supongo que con el correr de la temporada iremos depurando el plantel, y los titulares se iran perfilando en esos partidos por los puntos. Se acerto con los fichajes, los jugadores que ya teniamos tambien explotan, y se acumulan muchos futbolistas en condiciones de jugar los 90 minutos.

La nota negativa, igualmente, la dan las lesiones. Un total de ¡¡¡ 9 lesiones !!! demasiadas para un equipo profesional, ¿como estamos de fisios? ese puede ser un motivo, el otro tener un monton de jugadores con un rating de lesion alto, o simplemente la mala fortuna.

Cerramos con la ultima actualizacion, ya con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina. No me habia percatado que el Shieffield United estaba en nuestra divisional, por lo que el torneo toma una dimension distinta para nosotros, fundamentalmente para los aficionados. Ademas cerramos un par de fichajes sobre el cierre, jovenes extremos que nos dan aire, y opciones mas que interesantes a futuro. Sobre todo me suena el holandes Van Velzen... que por lo que decis puede ser una pieza clave en algunas temporadas. Ademas renovamos a Mattock y Beevers, lo que me pone muy contento, porque se trata de dos pilares fundamentales de este equipo. Sacamos algunos euros por Weaver, quien al parecer no era del gusto de Lenny. Y nos conseguimos un club mecenas de la ostia, como es el Arsenal. Uno de los clubes que mas enfasis hace en las divisiones formativas, y que por lo tanto nos ofrecera opciones muy interesantes para que lleguen a prestamos, como ya hicimos con Miquel.

Poco mas para comentar, mala pata en ese sorteo de League Cup... por lo que en caso de perder no deberiamos preocuparnos. Todos los cañones deben apuntar al debut liguero, lo mas importante de esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.