Jump to content

Featured Replies

Muy buen acuerdo con el Arsenal del que te puedes aprovechar y conseguir cesiones interesantes para el club. Muy buen acuerdo y las condiciones bastante favorables.

En cuanto al sorteo de la Copa, será complicado ganar al Blackburn pero "para ser el mejor, hay que ganar a los mejores". Confío en que el equipo haga un partido serio y pueda dar la sorpresa.

Por último, el mercado se cerró con dos contrataciones más, no conozco a ninguno, pero espero que funcionen bien.

Saludos ;-)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

respuestas2_zpse85eecb0.png

@Mapashito Bienvenido de nuevo crack!

Como bien dices, esta pretemporada(que ya estaba configurada de antes de que yo entrase.) ha sido casera 100% Pero al fin de cuentas, perderíamos más dinero saliendo del país que en las entradas o marketing, así que para que? Partidos relativamente sencillos y uno frente un grande como presentación, es ideal.

La rábia que sentí en ese partido fue brutal, y mira que a mi se me da bien dar esas sorpresas. En acsi todos mis equipos, ganamos al equipo fuerte en pretemporada, y en este nah! Una lástima jajaja, pero bueno, lo importante es que les hicimos sudar hasta puntos increibles. Que sepan quien es el Wednesday!

Ignasi es mi amol en este juego, es mi jugador fetiche que se dice. Siempre que tengo la ocasión lo ficho, y en la Npower League 1 destaca siempre, repito, siempre. Es el mejor central posible para un equipo de esa categoría, en serio, siempre me da resultado de 10.0 Pero beuno, ya lo verás en el siguiente post ;) Te lo digo desde ya, Barkley y Ignasi deben de seguir, es que pienso agstarme todo el sueldo si es necesario, pero es que son la abse de este equipo junto a Pecnik, pocos fichajes mejores que ellos hay. Y además jovenes, con una proyección BRUTAL! Es que son geniales, y espero vovler a tener cedido o fichar a Miquel mínimo, lo de Barkley es más difícil, pero no imposible.

Pues tendrás amplios resumenes de Van vlezen, aunque seré franco, ene stos momentos no tiene mcuhas ocasiones, porque es que estamos a un gran nivel, y es difícil meter a alguien nuevo en el once, pero espero que responda. Y por cierto, si no me equivoco, en unas semanas tendrás un amplio informe de él, como parte del review del mes de Septiembre/Octubre(aún no lo tengo decidido) así que si esperas, disfrutarás de un buen analisis del jugador holandés.

Igualmente, el que más me llama la atención es el otro, Moyo. Creo que tiene un gran futuro.

Lo del arsenal era casi una ''obligación'' para mi. JAJAJA. Aunque siendo sinceros, en la primera vez me tocó el Everton o Chelsea, pero perdí la partida, tuve que repetir y me salieron el Everton, Liverpool y Arsenal,, así que la elección fue sencilla jajaja.

Gracias por pasar crack!

@Josh1275 Bienvenido a la historia crack!

¿Todo? No, le falta muuucho ritmo de posteo, pero es lo que hay, no tengo tiempo para todo, igualmente me alegro muy mucho de que te guste la historia. Uff la targedia fue algo muy importante tendrás un gran resumen en breve, tranquilo jajaja. Y que decir del Sheffield Wednesday...Una de las aprtidas que más disfruté fue con el Sheffield United, así que em decidí hacer lo mismo pero en el equipo rival, los Owls, y la verdad le estoy cogiendo un cariño especial.

Veo aqui un fan de CDHYF(JdT para los no lectores.) jajaja, pues si, Lord Meñique es la viva imagen de Lenny(o lo he dicho al revés? :biggreen ) Es muy listo, pero no tanto como se cree, y eso le dará muchos problemas, seguro.!

Veo que fue un buen acierto ese modo de presentar al equipo. Durante la historia, quiero que conozcais a cada uno de los hombres del staff y del club en general, todos son importantes de un modo o otro, y eso se verá con el tiempo.

Pues si, als lesiones son un problema, y eso que hemos mejorado bastante, habrá que cortar cabezas jajaja. En fin, debía quitarme de encima a esos preparadores, eran pura basura, no hay más jajaja. :thumbsup:

Tranquilo, pronto conocerás a todos nuestro chavales, sobretodo a Ignasi, es que es un grande, en serio, recomendado 100% para cualquier equipo de Inglaterra, es un verdadero DIOS!

Puedo confirmar que la respuesta es...TODAS!!! eN EL PRÓXIMO EPISODIO DE TRAMA(ESPERO QUE PRONTO, AUQNUE CON MI REGULARIDAD PUES...) tendremos los primeros problemas de un mes ''perfecto.''

Llegaremos a la Champiosn en cuatro años, seguro! :D

y si, CDHYF es muy importante en eesta historia, y lo vais a disfrutar tanto como yo escribiendo. Justamente leí ese episodio(el segundo de Jon en Juego de Tronos.) y pensé''Esto hay que colarlo en algún sitio.'' jajaja. Mil garcias por estar tan atento, en serio.

Saludos crack!

@Santi10

Bienvenido de neuvo a la historia, un gustazo tenerte de nuevo,

Tu tranquilo, si la historia sigue igual, interrumpida. Y que le voy hacer jajaja, pero muchos estudios y pcoo tiempo libre, tendremos que intentar compensarlo con calidad en los post jajaja. Tu tarnquilo hombre, mientars leas de ves en cuanto, me vale jeje.

Calderon es un gran fichajre, no lo conocía, epro me esta impresionando para bien, Buxton lo tiene chungo, sinceramente. Aposté mucho por él ya que era español, el único lateral interesante y relativamente joven(28 años.), así que no se...fue una apuesta arriesgada y creo que surtirá efecto.

Te olvidas una cosa de Miquel, EL MEJOR REMATADOR DE CABEZA DEL MUNDO, a las pruebas me remito(para entender, leer el próximo post de partidos.) Pese a todo, solo contamos con tres españoles, todos zagueros, me gustan españoles, pero no tiro la casa pro la ventana por ellos, igualmente siempre busco el producto ibérico antes que el sudamericano, frances o aleman por ejemplo. Aunque los Ingleses tambien me interesan jajaja. Y Lenny no solo es español, es Hispano-.Inglés, no nos olvidemos, de ehcho España no la conoce jajaja, allí es su madre, epro ya esta jeje.

Sinceramente, de moemnto no me han dado ni un plus al equipo, quizás Stewart ha dado un buen pase en largo al equipo cuando ha juagdo, pero Palazuelos no me esta convenciendo, aunque tambien es cosa de la táctica, que destruye a los medios, porque solo corren y abren a banda jeje. Entre eso, y que teniamos pocos bandas se me ocurrio mover a Barkley a al derecha, y me salio perfectamente. Igualmente es fundamental lo que dices, llegan libres.

Como le dije a Mapashito, la pretemporada ya estaba preparada antes de que yo llegara, pero igualmente es lógico no moverse mucho. Igualmente para temporadas posteriores, sobretodo si ascendemos, se planeará pretemporadas o mejro dicho, giras fuera de Inglaterra o en zonas determinadas, como Escocia o así, para hacer algún negocio, al finde cuentas, pronto estaremos en la premier xDD jajaja.

Una pretemproada muuy buena, sinceramente, sin grandes lagunas y con un poder ofensivo brutal, es genial!

Es brutal lo de las lesiones, y lo peor es que acabo de fichar dos fisios en teoría abstantes buenos... si sigeu así no se que hacer la verdad, porque es deseperante perder a dos jugadores claves en rpetemporada, así a bote pronto.

El S. United va a ser undamental en el futuro, creedme, ya vereis lo que le tengo planeado...pero tarnquilos, por lo que se ve, no serán un problema para nosotros, o al menos, no para competir el título.

Los fichajes fueron a la desesperada, prefiero gastarme poco dienro ahora, y tener las espaldas bien guardadas que en el mercado invernal medio kilo por una cesión porque el extremo de turno se ha lesionado. Igualmente ahora mismo, tal y como estamos, no tienen cabida. En un futuro ya veremos.

Lo de la LEAGUE ONE es una **** sobretodo porque en teoría me había tocado el Sheffield United, pero se me cerro la aprtida y cuando volví a entrar tuve que repetir el sorteo y me toco el Blackburns y adios sueño copero...O NO?

Otro cambio que tuve fue el Chelsea por el Arsenal, aunque ene ste cambio salí bein paardom creo yo xD.

Gracias por pasar crack!

@LiomessiD10s Bienvenido de neuvo crack!

Como els eh dicho a todos, lo del Arsenal va genial, me encantan sus juveniles y ojalá nso cedan un apr(estilo Coquelin o el própio Miquel.) porque serán fundamentales para nuestro exito.

Yo tambien lo deseo, epro esperar...En fin, saldremos con cojones a comernos el mundo, y a chocarnos contra un muro jajaja.

Esperemso que con el tiempo los conozcas más saludos.

Y señores, volvemos a las andadas. Después de un inicio de curso promtedor, creo que podré gozar de más tiempo libre ahora que ya me he adaptado a despertarme a las cinco de la mañana y acostarme a las doce jajaja. En fin, ahora creo que podré comprometerme más con la historia o eso planeo, de verás. Pronto me tendreis tocando los cojones en vuestras historias tambien, que no me olvido de vosotros.

ARRIBA ESOS OWLS!!

• Autor

cabecera_zpsf586884e.png

• icono_zps3f865c0b.pngFixture Agosto 1/2 / Temporada 2011-2012

previer1_zps06eaa6ec.png

pie_zps3ce42784.png Los Owls se ponen líderes de la Npower League 1pie_zps3ce42784.png

chesterfield1_zps4395f066.png

blue-folder-search-result.pngTácticas-Datos del Partido-Calificacionesblue-folder-search-result.png

''Los goles ha balón parado son la muestra del trabajo bien realizado.''Gran debut liguero del conjunto de Lenny Romero a domicilio, en una ajustada victoria frente ante el siempre difícil Chesterfield FC. La primera alineación de la temporada fue la esperada, y Lenny se dejo las sorpresas a un lado, y puso toda su artilleria en el campo. En la portería para el cancerbero Bywater. La defensa fue compuesta por el español Iñigo Calderon, Miquel, Taylor y Mattock. El medio del campo lo disfrutaron el recién fichaje Steward y el veterano Semedo. Las bandas para Barkely y Johnson, y la dupla de ataque para Jay y Maguire. El partido comenzo sin muchas ocasiones de gol por parte del conjunto local, salvo un tiro lejano de Thompson que no pudo batir a Bywater. El Sheffield no gozaba de buenos minutos, y el juego se jugaba en gran parte en su campo, pero poco a poco, hecho atrás al conjunto local y con buen juego y mucho trabajo. Finalmente el premio del gol llegaría al cuarto de hora, en un corner lanzado por Barkley que remató en el primer palo el debutante Ignasi Miquel, con un cabezazo imparable para Lee. A partir de ese momento, el partido volvio a igualarse y el Sheffield cada vez sufría más cuando el balón lo jugaba los Spireites. Las ocasiones llegaban cada vez más para el equipo local. Y finalmente, en un córner, sacado desde la esquina derecha, Thompson salta por encima de Barkley y remata un centro magnifico que pone las tablas en el marcador.

Con la llegada del descanso, llegaba la charla para intentar hacer reaccionar a los ''owl'' que seguían siendo dominados por el Chesterfield. Y pese a todo, el partido comenzó como termino, con ocasiones del conjunto local. Primero un disparo desde fuera del área de Hurts y luego un cabezazo de Smith hicieron temblar al aficionado del Wednesday. Pero el Sheffield volvió; a adelantarse en el marcador en una jugada donde Jose Semedo busca un pase interior a Jay que consigue recoger por delante de la defensa y batir a placer al guardameta, pese que segundos después el linier invalidaría el gol, en un posible fuera de juego.

Pero pese a todo, ese gol anulado revivió al Sheffield que volvió a coger las riendas del partido, haciendo multitudes de centros y disparos fuera del área. Pero finalmente el gol llegaría a la salida de otro órner, botado otra vez por Barkley a remate de Miquel, esta vez con él pie, poniendo en ventaja y cerrando el marcador para el conjunto visitante en el minuto 64.

A partir de ese momento los dos equipos dejaron de crear casi ocasiones y se hizo sencillo para el Sheffield Wednesday mantener el marcador hasta el final.

blackburns1_zps4dd20e4a.png

blue-folder-search-result.pngTácticas-Datos del Partido-Calificacionesblue-folder-search-result.png

''A veces, un cambio táctico puede llevarte a la gloría, otras veces, al mayor de los desesperos.''

Derrota aplastante del Sheffield Wednesday en su debut como local en le carling Cup, frente uno de los cocos del sorteo, el poderoso Blackburns Rovers. El cansancio afecto en parte a los jugadores, y los cambios tácticos tampoco ayudaron a los Owls para conseguir un resultado positivo. La portería y la defensa sería la misma que frente el Chesterfield, pero lso cambios llegaron en la medular. El sistema pasó del 4-4-2 a un defensivo 4-1-2-2-1 con un medio centro defensivo y dos medios más de contención, con un solo punta. El medio estaba formado por el Semedo-Palazuelos-Barkley, mientras que las bandas fueron para los jóvenes Michail y Jones. La punta de ataque para el ariete cedido, Nile Ranger. Una apuesta defensiva frente un equipo mejor deportivamente.

La primera parte comenzó con un claro dominio de los Rovers, y las ocasiones no tardaron en llegar para el conjunto visitante. El sheffield intentaba defenderse de las acometidas rivales y buscaba el balón largo ha Powel cuando lograba recuperar el balón, pero este estaba muy cubierto, por lo que no tuvieron ni una ocasión en toda el partido, salvo un disparo raso de Powel con la portería vacía que salio rozando el palo. Los Owls no aprovecharon su oportunidad, pero si lo hicieron los jugadores visitantes, en triple ocasión en la primera parte. El primero fue obra de Colin Kazhim Richards, de un disparo por la escuadra desde fuera del área sorprendiendo a Bywater. El segundo llegó desde los once metros, el penalti fue cometido por Taylor en un empujón al delantero. El goleador fue Formica. Cuando parecía que la pesadilla en forma de partido se iba a acabar, Morten metió el tercero para su equipo en el añadido, en un disparo aún más espectacular que el de Richards.

Los jugadores se fueron cabizbajos, los cambios tácticos no habían logrado parar al conjunto rival, y todo le estaba saliendo mal en una noche para olvidar. Pero al iniciar la segunda parte del encuentro algo había cambiado. No solo los jugadores, sino el estilo de juego ofensivo y fluido, de garra y cojones que había practicado hasta entonces el Sheffield. Habían vuelto a su habitual juego y eso produjo un segundo disparo a puerta, que acabaría en gol. Antonio lleva una contra a la perfección, cogiéndole la espalda a la defensa visitante y hace un disparo raso pero pegado que da al palo izquierdo, y en el rebote, Orr introduce el esférico en su propia puerta. Con el gol, los locales buscaron con más persistencia la portería, pero no lograron ningún disparo más hasta el final del encuentro. Este se cerraría con el cuarto y definitivo tanto del Blackburns.

oldham1_zps2723198f.png

''Nada mejor que una victoria para olvidar.''

[...]

repost_zps98b18b7a.png

Buenas Felipe!

Qué tal va la cosa? Espero que bien, una vez adaptado a ese horario cotidiano tan ligero como el tuyo... xD No será verdad eso de levantarte a las 5 y acostarte a la medianoche? Porque de ser así eres mi nuevo ídolo. xD

Vuelvo a la carga después de una larga ausencia y veo que el Sheffield de Romero empieza a dar sus primeros pasos. Cómo no, me encanta ese fichaje de tu amigo Ignasi Miquel, ya tenemos a un jugador en común (aunque nosotros lo tenemos en propiedad xD). Y también tenemos en común el saber explotar la altura y remate del central catalán, que se estrena con un doblete que nos da los 3 puntos. Esto de ganar con jugadas a balón parado me suena a un entrenador serbio que llevaba a un equipo navarro... ¿el Peña Sport, quizás? No sé si te suena. xD ¿Sigue Penella sacando los corners? xD En fin, que como dices, si no conseguimos jugar bien, al menos somos capaces de sufrir y aguantar las embestidas del rival sin tener el balón, lo que demuestra que somos un equipo hecho y aguerrido. Debutamos fuera de casa y nos volvemos con los 3 puntos desde la ciudad del tabaco (xD), no se puede pedir más!

Llega la Carling y nos toca todo un coco como el Blackburn. Obviamente, hay rotaciones y se opta por un cambio a un sistema más defensivo, algo lógico teniendo en cuenta la entidad del rival. No culpo a Lenny de la goleada, ya que era un resultado que se podía dar ante un rival de categoría superior, sobre todo teniendo en cuenta que nos toca hacer rotaciones. Al menos en la segunda parte tiramos de casta y recuperamos nuestra personalidad batalladora para marcar el gol de honor que recortaba distancias. En fin, no pudo ser, y decimos adiós a la Carling, pero tampoco creo que sea para darnos cabezazos contra la pared, ya que este tropezón nos servirá para centrarnos en el verdadero objetivo del equipo: el ascenso.

Y es precisamente en la Ligue 1 donde parece que no hay nadie que nos pueda toser. Las lechuzas se llevaron por delante a los búhos con un hat trick de Pecnik y una gran actuación de Barkley. El marcador refleja una victoria aplastante, así que espero la crónica para ratificar el gran partido del Wednesday ante su afición.

Muchos ánimos amigo, sigue así!

Un abrazo Felipe!

PD. Revisa los enlaces, porque no consigo abrir las tácticas, calificaciones y datos de los últimos dos partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.