Jump to content

Featured Replies

Publicado

portada_Donadoni_zps6f9d462b.png

ver.pngEn páginas interiores...

28 de Junio de 2012

Esta tarde ha saltado la sorpresa en Parma tras el anuncio de la dimisión del ex-técnico gialloblu Roberto Donadoni. El italiano pone fin a su etapa tras fichar en este mismo año por el club y acabar en un cómodo puesto en la tabla tras asegurarse la permanencia.

Donadoni, ha explicado que su marcha se debe a motivos personales y que no lo hace por cambiar de aires, sino porque se ha visto obligado a ello. Recordar que la Roma todavía está buscando un nuevo técnico y a pesar de las aclaraciones de Donadoni, las casas de apuestas lo ven como sustituto de Luis Enrique.

En el club parece que no ha sentado demasiado bien su decisión, debido a que él mismo ya ha realizado varias adquisiciones para el club que pueden no amoldarse con la llegada de un nuevo entrenador y jugadores como Belfodil o Sotiris Ninis podrían ser desplazados del equipo.

Finalmente, Donadoni dio las gracias al club por la oportunidad y le desea todo lo mejor. En sus propias palabras "ha sido uno de los clubes donde más a gusto me he sentido, pero mi decisión es irrevocable".

El presidente de la entidad ha respondido a varias preguntas sobre el que será el sustituto de Donadoni, y dice buscar un perfil de entrenador que esté acostumbrado a equipos de mitad de tabla, que guste por el buen juego y preste atención a jóvenes talentos.

Ya han sido relacionados con el club el ex-jugador Fabio Cannavaro (actualmente retirado como futbolista), el seleccionador del combinado japonés Alberto Zaccheroni y el italiano Roberto di Matteo, antiguo entrenador del Chelsea con el que ganó una Champions.

Gazzetta dello Sport ®

Editado por Neeson

• Autor

Forza Parma

Bienvenidos a un nuevo intento de historia, después de que pasara un tiempo tras dejar en la sobra mi partida con el Mónaco y ese proyecto con Thierry Henry que tan mal salió, ya que jugaba más de lo que actualizaba la historia, y finalmente estaba terminando la temporada cuando ni si quiera postee el inicio.

Ahora cambiamos de aires y nos marchamos a Italia y a su liga, donde he pasado buenos momentos con varios equipos. Espero tener la constancia y estabilidad que se necesita para lograr al menos, terminar dos temporadas. He elegido el Parma por su increíble historia, y por ser uno de los equipos italianos más ilustres que en la actualidad luchan por la mitad de la tabla. Recordad los grandes jugadores y entrenadores que ha tenido este club, logrando incluso ganar títulos internacionales, sin lograr éxito en Serie A, con su mejor posición como 2º, así que conseguir el título de liga será nuestro mayor objetivo y a la vez motivación.

Sobre el entrenador, he de decir que es un tipo carismático, y al que tengo todo el respeto del mundo gracias a su paso por la liga española y por un club al que tengo mucho cariño. Hasta aquí, no daré más pistas, igual os lleváis una sorpresa.

¡Qué empiece lo bueno!

Información de la partida

Juego: Football Manager 2013

Versión: 13.3.3

Ligas cargadas:

• France.png Francia: Todas las ligas (solo ver)
  • England.pngInglaterra: Hasta Npower League 2 (solo ver)
  • Italy.png Italia: Todas las ligas (jugable)
  • Spain.pngEspaña: Todas las ligas (jugable)

• Germany.pngAlemania: Hasta 2.Bundesliga (solo ver)

Base de datos: Grande con jugadores de los equipos de la máxima división de Europa del Sur, Sudamérica, Europa del Este y Escandinavia

Fecha de comienzo: Julio

Editado por Neeson

Hola! Bueno, pillo sitio aquí, tiene buena pinta la verdad ;)

El Parma, un club con mucha historia y mucho potencial de cantera y formación de jugadores jóvenes, del que han salido grandes estrellas del fútbol italiano.

Se marcha Donadoni, esperemos a ver quién lo releva.

Un saludo y suerte! :biggreen

Te decidiste por el Parma finalmente, mucha suerte con el equipo crociati, a ver si puedes formar un proyecto interesante con el que vuelva a ser un equipo importante en el país italiano como lo fue por los 90 en los que estaba siempre entre los mejores equipos del país.

Con la marcha de Donadoni dará inicio un nuevo proyecto en el que todavía desconocemos quién estará a la cabeza aunque ya se han dado algunos nombres para ocupar el banquillo. Como opción romántica por su pasado en el equipo tenemos a Fabio Cannavaro, ex jugador reconocido internacionalmente que arrancaría su carrera en un banquillo conocido y podría formar un proyecto interesante sin duda. Como opción experimentada encontramos a Zaccheroni aunque viendo los tres nombres que se barajan quizás es el que menos me motive, déjale como seleccionador japo :biggreen. Estoy entre Cannavaro y Di Matteo, sería un buen destino para el exChelsea que si mal no recuerdo no entrenó nunca en su país de origen y ser la cabeza visible de un nuevo proyecto en Parma sin duda lo tendría en cuenta.

De los tres me quedo con Cannavaro aunque la opción Di Matteo no me disgusta nada de nada.

Mucha suerte! Un saludo!

PD: No había leído el off topic :biggreen Con eso de paso por la liga española y los nombres que has dado parece claro que sería Cannavaro aunque no se porqué me espero una sorpresa al conocer el nombre del técnico y seguramente aparezca un nombre de un exjugador menos conocido al que quieras darle la oportunidad de arrancar una carrera como técnico :thumbsup:

• Autor

banner_aficion_zps213bdf19.png

Frankii_7

Lo primero de todo gracias por ser el primero en comentar, muy agradecido ;)

Es cierto que cualquier equipo de 2ª división, tiene en mente lo conseguido por el Parma. En tan sólo 5 años, consiguió el ascenso a Serie A y ser campeón de UEFA, increíble.

Nunca me ha gustado Donadoni, y estoy seguro de que el nuevo entrenador hará maravillas en Parma.

Nos vemos. Un saludo!

Mapashito

Un placer de nuevo tenerte en una de mis historias amigo. Aprovecho también para agradecerte una vez más ese gráfico que me ayudará a postear los partidos, un trabajo maravilloso, gracias :biggreen

Los nombres los he dado un poco para despistar, supongo que en la realidad serían candidatos con muchas posibilidades para ocupar el banquillo. He estado pensando mucho que hacer con Cannavaro, pero el muro no me pega con el entrenador que viene, aún así, estará presente en la historia, no tengas duda.

Espero verte de nuevo por aquí amigo, un saludo!

Gracias a ti,lector, por pasarte por mi aventura en Parma

• Autor

portada_Herrera_zps4fa39919.png

ver.pngEn páginas interiores...

16 de Julio de 2012

Por fin se conoce el nombre del que será entrenador del Parma para la próxima temporada: se trata del entrenador español Francisco Herrera, más conocido como Paco Herrera. El manager, de 59 años firma así un contrato vigente para la presente temporada a razón de 1 millón de euros anuales.

Herrera, que se encontraba sin equipo tras su destitución en el Celta de Vigo, tendrá su primera experiencia fuera de España, lo que genera algo de dudas. Recordar, que Herrera llevó al Celta de Vigo a primera división, apostando por jóvenes talentos y un futbol ofensivo, consiguiendo la mayor cifra de goles a favor del equipo gallego.

Así el club gialloblu da la sorpresa con el anuncio del entrenador español, y al que todos situaban como favorito (Fabio Cannavaro) no consiguió el puesto finalmente.

Sorpresa aún mayor, y positiva para la afición del Parma, ya que Hernán Crespo, uno de los mejores jugadores que ha tenido el club en la historia, ha sido por Herrera como su segundo entrenador.

Sin duda, un nuevo proyecto que ilusionará a la afición, siempre y cuando los resultados acompañen. Mañana mismo comenzarán los primeros entrenamientos para preparar la temporada 2012/2013.

2hjcwemvrr2i.png

Hernán Crespo vuelve a Parma para ser la mano derecha de Paco Herrera

Gazzetta dello Sport ®

Editado por Neeson

Interesante elección del mánager, supongo que será más debilidad tuya que alguien ligado al club, pero tal vez nos sorprendas.. :biggreen De todos modos es un mánager que me agrada, sabe tratar las categorías inferiores y estará como pez en el agua en esta cantera :biggreen .

Mejor aún la vuelta de Crespo para formar parte del staff técnico. Habrá que ver al crack ayudando a Paco.

Un saludo! Suerte! :thumbsup:

Al final abriste la historia bien rápido!!!, me alegro!

Por aquí me tendrás para seguir tus pasos y, de camino, ponerme algo más al día con el Calcio, que la verdad lo tengo bastante abandonado.

Sobre el técnico, yo tenía pensado si comenzaba la historia decantarme por Benarrivo, todo un clásico que además me parece que acaba de sacarse el título de entrenador y en breve podría estar ocupando algún banquillo.. o Lorenzo Minotti, otro grande de la historia Parmesana. Pero bueno, esperemos que Paco Herrera logre llevar al equipo a poder competir por las posiciones europeas.

Un saludo!

Veamos esta historia, siempre me ha encantado Italia y los equipos italianos, el Parma me llama mucho la atención, sobretodo esos años dorados que tuvo, así que pues estaré por aquí.

Sobre la elección del manager no tengo mucho que decir, a ver que puede hacer con este equipo.

Saludos.

Buenas amigo !!!

Paso a desearte lo mejor para esta nueva historia, y a decirte que leere y comentare cuando me den los tiempos :thumbsup:

En cuanto a lo primero que llevo visto, tenemos a Parma y a Paco Herrera... un coctel que seguro resulta muy interesante. Del club decir que es uno de los mas llamativos que tiene el futbol italiano. Para un tipo como yo que empezo a mirar futbol europeo en los 90's, y mas precisamente el italiano, que en aquellos años era simplemente lo mejor que habia, el Parma fue un club que siempre animaba. Sobre el final de la decada fue cuando tuvo sus mejores equipos, y esos jugadores que le repotaron algunos titulos. Recuerdo una gran camada de grandes futbolistas como Veron y Crespo (que al parecer estara en este proyecto), Thuram, Chiesa, Buffon, Cannavaro, Fiore... en fin una banda de jugadores que ganaron la Copa UEFA 99 si no me equivoco, y algunos titulos de Copa Italia. Esos jugadores luego triunfarian en los mejores clubes tanto de Italia como de Europa, mientras Parma entraba en una depresion importante.

El club no ha vuelto a ser tan exitoso como en esa epoca, pero bueno esta es la oportunidad de remontar el barrilete, y volvernos a poner en el mapa tanto italiano como europeo. Te tengo fe, no conozco el plantel, pero seguro que la cosa va a estar atrapante. Un saludo crack, y nos leemos.

Muy buenas Neeson!

Espero que tengas tiempo para pasarte seguido por aquí!! Yo estoy liado con los exámenes de la uni, pero hay que sacar un huequecillo para seguir con las evoluciones de uno de mis equipos favoritas en Italia, el Parma, por la cantidad de buenos jugadores que ha tenido. Se marcha Donadoni, un tipo que nunca me ha parecido nada del otro mundo como entrenador, y que encima me caía bastante mal xD No me preguntes porqué, no hay una razón concreta xD

Mucho mejor me parece Paco Herrera, un tío trabajador, honesto, serio, y que además siempre intenta practicar un fútbol vistoso, agradable para el aficionado, y al que le deseo mucha suerte en su andadura italiana.

Un saludo crack!! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.