Jump to content

Featured Replies

Se me adelantaron al comentar :biggreen

Muy buen analisis de la plantilla ;) la portería esta bien cubierta con Mirante.

Creo haber entendido que jugaras con 3-4 defensas según la situacion. Entonces noa vendria genial reforzar esa posición siempre que no salga nada adecuado de la cantera.

El centro del campo es la mejor zona del equipo como comentas, hay jugadores de calidad y veteranos.

La delantera si que la noto bastante vacia, dos delanterosn son a priori pocos, veremos el esquema de Paco y ya sacare mas conclusiones sobre esto.

Nada mas, un abrazo!

• Autor

banner_aficion_zps213bdf19.png

Mapashito

¿Qué tal? Me alegro que te hayas vuelto a pasar por aquí,

Mirante es un jugador clave en los esquemas de Herrera, de lo mejorcito que tiene el equipo, y uno de los grandes porteros que tiene Italia, sin duda, se intentará que se quede aquí durante un largo periodo de tiempo.

Lo de la defensa ya está corregido, supongo que con las prisas se me ha ido un poco la olla, pero veo que tu lo entendiste bien, bravo! :biggreen La defensa que propones es en la que ha pensado también Herrera, pero intentaremos fichar algún buen jugador que luche por entrar en el equipo titular, siempre que su traspaso se ponga a tiro.

En el centro del campo, tengo pensado retrasar a Parolo al centro del campo para dotar de más equilibrio, y después utilizar las bandas para desequilibrar al rival, precisamente, por eso Ninis, tendrá que esperar a ser titular, porque entre sus cualidades, no está el de ser un jugador veloz, por lo que acudiremos al mercado de fichajes a por un extremo izquierdo.

Por último, la delantera. Como bien pudiste leer en la entrevista, Herrera no tiene preferencia sobre un jugador u otro, pero sí es verdad que Amauri parte con cierta ventaja porque conoce el equipo, la categoría y el idioma. De todas formas, hay que fichar a otro delantero de forma vital, tenemos unos cuantos nombres encima de la mesa, a ver si podemos dar la sorpresa.

¡Un saludo amigo!

Avaxa

Como dije anteriormente, Mirante es titularísimo, nadie le puede hacer competencia, y sería una tontería fichar obligándonos a dejar libres otras zonas. No es que tenga pocos centrales, sino que son de poca calidad, sólo Paletta cumple los requisitos del entrenador.

Tenemos puestas las expectativas en llegar lo más lejos posible, Europa sería algo fantástico, así que intentaremos fichar lo mejor que podamos.

Sobre los delanteros, lo que quiero decir es que ambos se rotarán la posición, no hay un titular fijo, y ya adelanto que ni lo habrá, aunque se fiche un jugador nuevo, partirá con las mismas opciones de ser titular que los otros 2.

¡Gracias por pasar!

Frankii_7

Esta vez no has podido repetir "logro" :biggreen

NO habrá un amplio análisis de la táctica que usa Paco Herrera, siempre y cuando no utilicemos un modelo revolucionarios, utilizaremos un 4-3-3 o un 4-2-3-1 según requiera la situación, pero la idea general es tener líneas muy juntas, transición rápida de balón y desborde por banda, así que ya veremos como se adapta el equipo a esta idea.

Paco Herrera necesita ayuda con los fichajes, y es que nuestro ajustado nivel económico nos obliga a hacer maravillas con los fichajes, por ello, se necesitan nombres de jugadores que puedan ayudar al equipo. Las principales zonas a reforzar son el centro de la defensa, el lateral derecho, el extremo izquierdo y un delantero.

Esperemos que vuestros conocimientos nos sean de ayuda.

Gracias a ti,lector, por pasarte por mi aventura en Parma

Editado por Neeson

• Autor

banner_web_zpsfcb69b84.png

EMPLEADOS

Parma_EmpleadosMiembros_zps2c61ffc2.png

Después de la llegada de Herrera, el cuerpo técnico ha sido una de las mayores secciones que más ha cambiado el club. Ante mi llegada, me encontré con empleados que cobraban un sueldo por encima de la media, e incluso más que el propio entrenador, por lo que decidimos darles salida del club.

Además, nos encontrábamos con muchos preparadores del equipo sub-20 (10 en total), que tuvimos que reducir. Unos se fueron con el contrato rescindido de mutuo acuerdo, y los otros, tuvieron nuevas funciones en el club. Es el caso de Luca Gotti, que se convirtió en el entrenador del equipo reserva, Fausto Pizzi, nuevo entrenador de los juveniles, Marcelo Melli, nuevo preparador del primer equipo, y Cornelio Donati, jefe del apartado de desarrollo de juveniles.

Así, por último, llegaron al club tras mi contratación los españoles Josep Segura ( recordar que será el 2º entrenador que aparezca en el juego y realice dichas funciones), el preparador Juan Lozano ,el entrenador de porteros Pedro Jaro y el preparador físico Chema Sanz

Comentar también la política de ojeador del club y su función. el equipo de ojeadores tienen una labor fundamental del club, y es que sólo podemos contratar los jugadores que ellos recomienden (ver zona MLB) por lo cual, disponemos de un buen número de ojeadores repartidos por todo el mundo. Los criterios de búsqueda es que sean menores de 25 años y con 4 estrellas de potencial, así Pablo Longoria y Vilaseca se ocuparán del mercado español y sudamericano, Nemeshkalo de elaborar informes sobre Europa del Sur, Jack Karadas del mercado escandinavo, y los italiano Pasquale Lanzillo, Emilio Affuso y Andrea Monica se repartirán el resto del apartado europeo.

PRETEMPORADA

Parma_PartidosPrograma_zps35bc65fd.png

Disputaremos una pretemporada completa y con rivales de todos los niveles, aunque no saldremos de Italia. Como es habitual en mí, realizaremos un primer partido contra nuestro equipo reserva para conocer más a los dos equipos. Luego visitaremos al Sassuolo, conjunto que las casas de apuestas situan como uno de los favoritos para el ascenso a Serie A, por lo que será divertido ver quien sale con la victoria. En agosto, nos visita el Bayer Leverkusen, un club de primer nivel para conocer el nivel de entrega del equipo. Los últimos cuatro partidos, serán contra Lecco, rival de muy inferior categoría, Padova, conjunto con el que estamos afiliados y su taquilla irá para ellos, Vicenza, otro club de Serie B aunque de inferior categoría, y por último Verona, otro club que sitúan favorito para el ascenso a Serie A.

Paco Herrera ®

Editado por Neeson

Buen cuerpo tecnico del que se ha reunido Paco Herrera. A la ya comentada presencia de Josep Segura como mano derecha del entrenador se unen varios asistentes de nacionalidad española que esperemos que hagan más fácil el desembarco en territorio italiano. Además cuentas con un gran número de ojeadores que esperemos que peinen bien tanto el mercado italiano como el español y el europeo sobretodo y realicen informes interesantes sobre jugadores para el equipo. Me parece una muy buena decisión por tu parte solo aceptar jugadores que te recomienden los ojeadores, esperemos que tengan buen ojo en sus búsquedas y que se consiga contratar buenos chicos para los equipos primavera y juvenil y evidentemente también para el primer equipo.

La pretemporada me parece muy acertada aunque quizás el partido grande contra el Bayer Leverkusen lo pusiste demasiado pronto ya que para el 1 de Agosto todavía quedará bastante por planificar del equipo creo. El último encuentro antes de arrancar el campeonato contra el Hellas Verona puede ser interesante para conocer si estamos preparados o no para los primeros partidos.

Un saludo!!

Tenemos una plantilla bastante compensada (a falta de un delantero y un extremo zurdo), con algunos jugadores bastante conocidos y que sabemos que nos darán un buen rendimiento. Es el caso de Mirante, buen guardameta, Paletta, central ex-Boca Juniors si no recuerdo mal y que lleva ya unos añitos en el club, Gobbi que por la izquierda es un crack, Morrone y Gallopa llevando la manija, Biabiany que es una bala y quizás arriba es donde el equipo es más flojo. Amauri... sus mejores años ya pasaron, en la Juve tuve un par de temporadas bastante buenas. Y Belfodil pues es todo lo contrario, va a ser un crack en el futuro (de los muy muy buenos) pero aún no está hecho, así que el dinero que tengamos creo que hay que gastarlo en un buen delantero centro. El gol se paga, y es sin duda el jugador más importante de todo el equipo.

Por cierto, un detalle que me gusta, la pretemporada la realizamos toda en Italia, como debe ser. Nunca he entendido eso de tener que irse fuera a una gira y no se qué historias xD

Estoy perdiendo velocidad ultimamente :biggreen

Buen staff que tenemos, muy españolizado, el noruego y el sueco son los que no pintan ahí respecto a nacionalidad :biggreen . Me gusta como Paco ha remodelado lo que dices sobre los sueldos excesivos y las nuevas funciones para los entrenadores juveniles.

Por último, una pretemporada completa. Además sin salir de casa, el partido ante el Leverkusen será el más disputado a priori, seguro que les ganamos :biggreen . Preveo una pretemporada invicta y no soy de fallar mucho :biggreen .

Nada tio, un saludo y sigue asi! :thumbsup:

Gran desafío el Parma, club que supo tener su época de gloria máxima en los 90's pero que ahora no está a la altura de lo que fueron esos años de oro.

Primero se confirmó la marcha de Donadoni tras un poco tiempo en el cargo, nos sacó de el descenso y se fue. Paco Herrera llegó y ilusiona por la campaña lograda en el Celta. Me gustaba la opción de Cannavaro en los banquillos pero bueno, seguramente no sea momento para experimentar con alguien que es un crack como jugador pero que como técnico es una incógnita. De la mano de Herrera llega también Crespo, una gloria del Parma sin dudas y que luego de colgar las botas sigue involucrado con el club (ni que hablar que me encanta y de hecho, en mi historia él es el manager :biggreen).

Pasando a la plantilla:

El arco está muy bien cubierto. Mirante es una garantía en el arco parmesano, está en el mejor momento de su carrera siendo citado a la selección incluso. Pavarini será el claro suplente, me parece que durará solo esta temporada y a la siguiente si no se retira, lo retiramos nosotros pero servirá para que los jovenes aprendan de él como puede ser nuestro tercer portero que a futuro será un buen suplente al parecer.

Entre los defensores se encuentran jugadores como Paletta y Coda que para mí son una garantía. Además de un referente ya veterano como Lucarrelli, dos jugadores que tienen que explotar como Rossi y Santacroce. Ampuero a futuro pinta para ser un gran jugador, veremos si consigue club para ser habitual. Mesbah está robando la plata abierto :biggreen, ojalá consigamos a otro más barato para deshacernos de él.

Tremenda nuestro mediocampo con jugadores de la talla de Mariga, Morrone capitán y símbolo y el pibe Battaglia que estoy seguro que la va a romper (en el FM 2012 era crack de verdad), el chileno Valdés que a priori es el que menos me llama la atención de los medios y tenemos a nuestro mejor centrocampista en Galloppa que tiene la responsabilidad de ser nuestra manija y conducir nuestros hilos.

Mediapuntas hay jovenes y buenos como Biabiany y Ninis además de uno como Parolo que está en la edad ideal y será el "10" titular me imagino. Palladino para mi tendría que salir, ese sueldo y esa calidad no terminan de coincidir.

Arriba está el veterano Amauri, jugador del club y que nos supo rendir pero está atravesando la fase final de su carrera y Belfodil que promete mucho pero no podemos tirarle la responsabilidad de ser el "9" titular del Parma a un pibe tan joven que recién llega.

Tendremos partidos de preparación de nivel como contra Leverkusen o incluso los partidos con posibles punteros de la Serie B como Verona o Sassuolo, serán buena medida para ver nuestro nivel sobre el arranque de la Serie A.

Saludos!

• Autor

banner_aficion_zps213bdf19.png

Mapashito

¿Cómo andamos? La verdad es que el cuerpo técnico tiene muy buena pinta, he conseguido reunir grandes preparadores y hemos traído a varios españoles para hacerle a Herrera el proceso de adaptación lo más breve posible. En definitiva, gente con muy buenos atributos y que cubren todas las categorías de entrenamiento, súmandole el hecho de que hay gente española. Los ojeadores, como comentas, tendrán un papel fundamental en la tarea de contratar jugadores , y de momento, hemos recibido multitud de informes, parece que trabajan bien.

La pretemporada ya estaba marcada antes de coger las riendas del equipo, me pareció acertada y la dejé tal cual estaba.

Un saludo y gracias por pasar de nuevo amigo!

Meruelo

Qué tal amigo, me alegro de tu vuelta a Italia :biggreen

En la plantilla parece que coincidimos todos los foreros, y eso es muy bueno, ya que así estamos todos contentos con los jugadores que saltarán al terreno de juego. como dices, Amauri ya no es lo que era, y con la contratación de un tercer delantero y la irrupción de Belfodil, supongo que pasará a un 2º plano.

El detalle que te gusta no lo hice aposta, la pretemporada ya estaba marcada, pero yo soy de los que les gusta hacer giras :biggreen

Frankii_7

La verdad es que te están adelantando, no te preocupes por eso, no vas a estar 100% concentrado en el foro :thumbsup:

El noruego y el ucraniano se entienden como ojeadores, no son necesarios para la preparación del equipo, así que el idioma no es una barrera. Ante el Leverkusen mostramos un buen nivel, ya verás la pretemporada dentro de nada, sobre tu predicción acertaste 100 %

Un saludo y de nuevo gracias por comentar.

Boghossian

Bienvenido a la historia compañero, un placer tener por aquí, de verdad.

Un desafío que me está gustando mucho, sobre todo por el tema de la figura del entrenador. Paco Herrera me parece de lso mejores técnicos que hay en España, aunque no se le ha tratado nada bien, ahí sigue,dando guerra, en la actualidad con el Zaragoza. Crespo sólo aparece en la historia, ya que no aparece en la base de datos del juego, pero aún así tendrá un papel importante, verás.

Una buena plantilla a mi juicio, lista para luchar por entrar en Europa, será un duro reto, pero con pocas incorporaciones hemos conseguido equilibrar el equipo.

Resulta que, tanto Verona como Sassuolo, en la realidad han ascendido a la serie A, así que son 2 buenos rivales

Gracias a ti,lector, por pasarte por mi aventura en Parma

• Autor

Tuttomercatoweb_zpscde35165.png

ver.png Altas & bajas mercado de fichajes Serie A

MERCADO DE FICHAJES

Parma_FichajesHistoria_zps8ac9f46a.png

arrow_large_up.pngAltas

ver.png Libor Kozák: Delantero checo que llega en calidad de cedido desde la Lazio. La necesidad de contratar a un delantero era muy alta, ya que con tan sólo dos no ibamos a poder resistir una temporada, así que cuando nuestros ojeadores ofrecieron al jugador, y la posibilidad de ejercer una cesión, no dudamos un momento en su contratación. Además, posee una opción de compra ejecutable en cualquier fecha antes de su finalización del contrato de cesión por 2.5M€. De tener una buena temporada, se baraja ejecutarla.

ver.png Kasper Kusk: considerado una de las mayores promesas de su país, Krusk es un rápido extremo zurdo de tan sólo 20 años que llega a Parma por más de un millón de euros, siendo el fichaje más caro en este período de fichajes. Ágil con el balón en los pies y capaz de desbordar con su regate y velocidad, algo que vendrá muy bien para el juego que se implantará en Parma. Sin embargo, nunca ha jugado fuera de su país, y su adaptación es una incógnita. Firma por 4 años, a razón de 450.000€ cada uno.

ver.png John Pantsil: veterano lateral diestro ghanés que llega a coste cero para disputar el costando derecho de la defensa. Tiene muy buenos atributos y será un suplente de garantías. El único punto débil es que no habla italiano, por lo que su adaptación al club puede ser tardía. Firma por una temporada con opción a otra.

cross.pngBajas

En el apartado de bajas, se ha dado salida a varios jugadores jóvenes en busca de minutos para crecer como futbolistas en equipos de divisiones bajas. La única baja importante ha sido la del extremo zurdo Palladino, que se va al Genoa a cambio de 1,5M € pagados al contado. Su alta ficha(1,6M mensuales) y el fichaje de Kusk, le imposibilitaron la continuidad que quería en Parma.

PRETEMPORADA

Parma_PartidosPrograma_zps12ae08b8.png

Si nos tenemos que quedar con algo de esta pretemporada, es con el nombre del joven delantero argelino Ishak Belfodil. Teníamos dudas respecto a su rendimiento, y la posibilidad de que quedara eclipsado por dos potentes y veteranos delanteros como Amauri y Kozak, pero ocurrió todo lo contrario. Ya en el partido ante el Leverkusen, salió desde el banquillo y anotó un bonito tanto de cabeza. Ante el Lecco, salió como titular, y en 9 minutos marcó 2 goles. Por último, ante el Padova, consiguió un magnífico hat-trick.

Además de Belfodil, hay que resaltar que hemos conseguido quedar invictos en pretemporada. Utilizamos en todos los partidos un 4-3-3 alternando con otras disposiciones táctica que no funcionaron, así que comenzaremos la temporada con esa formación.

Editado por Neeson

Interesantes los fichajes, el checo llega cedido de la Lazio por lo que supongo que italiano sabrá no? :biggreen Kusk por su parte parece ser el más prometedor, 20 añitos hábil y rápido... Esperemos que se adapte bien. El lateral viene más que nada para aportar experiencia, no? :biggreen

Buenas todas las salidas, se va Palladino que no tenía sitio y algunos jóvenes se ceden para que mejoren su fútbol. La pretemporada acerté :biggreen esta bastante bien solo empatamos con el Sassuolo que se presupone que será un serio candidato al título de Serie B y con el Leverkusen que era el partido más duro.

Un saludo Paco! :biggreen

Bueno, lo primero que te sigo desde ya, el Parma es un equipo que me cae bastante bien. Comentar que los fichajes que has realizado han sido bastante buenos desde mi punto de vista, creo que salimos ganando y eso es lo importante. De la pretemporada, bueno no sé por qué, pero no me sorprende que Belfoldil te rinda bien, es un delantero muy de los míos, no se igual lo tengo tan endiosado....jajaja. Pero lo más importante es que parece que el equipo responde, ya que no hemos perdido un partido, y eso es importante.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.