Jump to content

Featured Replies

Me parece que te has movido bastante bien en este mercado de fichajes, esperemos que los nuevos refuerzos del equipo sepan dar lo que se espera de ellos ya que no todos vienen para tener un papel relevante en el primer equipo.

Parece que Kusk, por llegar en forma de traspaso y por la posición para la que viene, es el que tiene más posibilidades de partir desde el inicio. Es un jugador que, de habituarse al fútbol italiano, puede tener un buen presente y un gran futuro. No se duda de su capacidad, solo queda saber si la cultura italiana le va y puede dar lo mejor de él.

El tapado de este mercado de fichajes creo que es Kuzak, es un delantero prometedor que ya sabe lo que es jugar en Italia por su pasado en la Lazio. Una pena que los romanos solo acepten una cesión del jugador ya que es un chaval que te puede asegurar un buen numero de goles y podría tener un futuro bastante interesante. Te digo a modo orientativo que en mi historia aguantó en la Lazio y hasta el momento lleva 9 goles a mitad de temporada y sin ser un fijo en el once titular por lo que espero que a ti te rinda bien y que sepa poner en apuros al resto de delanteros para a final de temporada hacer efectiva la opción de compra que tampoco es un derroche de dinero por lo que veo.

Pantsil es quizás el que menos posibilidades veo de jugar de los tres. Cierto que es un veterano y un tipo de jugador que todavía conserva buenos atributos y puede ser util a lo largo de la temporada, veremos si se adapta bien al campeonato italiano aunque viendo por donde se ha movido el ghanés no creo que haya problemas en ese sentido.

Sobre las bajas: Exceptuando la venta de Palladino, que te ha servido para contratar a Kusk por lo que esperemos que el cambio haya sido para bien, el resto son cesiones de jugadores jovenes que esperemos cojan minutos de experiencia en sus respectivos destinos y puedan crecer futbolisticamente para ver si pueden tener una oportunidad con el primer equipo en futuras temporadas.

Veo que has tenido una buena pretemporada, el equipo parece preparado ofensivamente marcando muchos goles con ese buen trabajo de Belfodil de cara al gol y defensivamente no encajo muchos goles y algunos en partidos que ya estaban decididos por lo que ha sido una buena pretemporada en líneas generales que seguramente haya animado mucho a los integrantes del equipo parmesano.

Finalmente veo que los partidos que jugabas ante Vicenza y Verona se sustituyeron por un choque contra la Lazio, era de Serie A ya o de pretemporada?? Imagino que el ultimo de pretemporada que tendrías ganas de jugar contra un equipo de gran nivel, gran resultado compañero!

Un saludo!!

Buen fichaje el de Kusk y me encanta la vuelta de Crespo aunque sea de segundo. Suerte!

El equipo se ha reforzado bien en las posiciones que más flojas teníamos. Muy interesante el fichaje del extremo danés, a ver si se adapta rápido a Italia porque cualidades tiene. Pantsil seguro que cumple y quizás Kozak sea el que más dudas nos genera, pero bueno, es una cesión así que si sale bien nos lo quedamos, sino le damos puerta, y además Belfodil está demostrando que quizás ser titular no le va tan grande.

A ver cómo empieza esa Serie A!!! Un saludo ;)

• Autor

Muy buenas!

Paso para comentar que ya he jugado mis primero 3 partidos en Serie A y necesito algo de ayuda. No sé porqué, pero en los 3 partidos, cada equipo ha acabado con 2 jugadores expulsados, y eso que tengo entradas en "por defecto". Es muy raro que en 3 partidos seguidos se expulsen el mismo número de jugadores, así que me imagino que será un bug, y es realmente molesto jugar así.

¿Alguno sabe una solución o conoce a alguien que le haya pasado lo mismo?

¡Saludos!

Joder, pues que raro, lo siento mucho tio, tiene que joder ::| .

Voy a buscar a ver si veo algo pero no me suena de nada, suerte!

EDIT: He leído algo por ahí que decía que eran fallos de la primera versión del juego.

Editado por Frankii_7

Hola crack !!!

Tenia muchas ganas de ver al plantel con el que vamos a disponer, y es ahi adonde voy a apuntar al principio. Creo que tenemos un material muy interesante, con el que trabajar. Hay experiencia y tambien juventud, un equipo muy equilibrado de edad, y que con la mayoria de los sectores bien cubiertos. Sin ir mas lejos empezamos por los arqueros y nos encontramos con 3 opciones muy buenas para no tener que tocar nada. Mirante es un portero que ha tenido participacion con Italia, por lo que esta considerado entre los mejores del pais. No hay dudas que tenemos titular para rato, y que posiblemente Antonio nos acompañe hasta que la edad le empiece a quemar los atributos. Detras tenemos a Pavarini proximo a retirarse, y Bajza que segun los ojeadores no llegara al nivel de Mirante, pero si ser un buen arquero suplente en el futuro.

En la zaga central solo tenemos un seguro: Gabriel Paletta. Conozco al argentino de su paso por mi querido Boca Juniors, y es un defensor que ha evolucionado mucho desde que llego al futbol europeo. Un central que en un principio es nuestro gran pilar defensivo, y en el que se cimentara la ultima linea. Hay multiples opciones para acompañarlo en el centro de la defensa, como Coda que llego a prestamos y es un buen jugador. Santacroce y Lucarelli inician un escalon por debajo de Coda, y tendran que hacerlo muy bien en los minutos que dispongan para superarle. Aunque personalmente el primero yo pensaria en venderlo a futuro, quedarme con Lucarelli para tutelar jovenes y jugar por Copa, devolver a Benalouane, y buscar un zaguero joven para cuarto central. Es mi opinion personal.

En los laterales tambien partimos con un inamovible como Gobbi por izquierda... sin embargo aqui si tenemos mas futuro, porque detras suyo esta Ampuero, que ahora mismo quizas no da la talla pero a futuro puede ser mejor que Gobbi. De Mesbah pienso como vos, que podria ser un buen sustituto pero cobra mucho mas de lo que deberia. Hacer caja no estaria nada mal... teniendo en cuenta que en derecha solo contamos con Rosi, que es un jugador normalito. Fichaje para la banda derecha de la defensa amigo... primer apunte.

El centro del campo te gusta mucho, y lo colocamos como de lo mejor del equipo. Razon no te falta con talentos de la talla de Morrone y Gallopa, y las muchas alternativas con las que contamos. Contamos con el incombustible Mariga, que esta lesionado, pero cuando se recupere no tengo duda que aportara todo su despliegue fisico, como buen jugador africano que es. Un todoterreno para el medio, que sera muy util. Y le sumamos a Battaglia, otro que tengo muy conocido del futbol argentino, y que tiene un futuro enorme. Sub20 de Argentina hace unos años, volante central muy talentoso, muy inteligente para su edad. Lo unico malo es que es mas del perfil de Mariga, y no tanto de un perfil creativo, que es lo que necesitariamos de un suplente de Gallopa por ejemplo. Aunque Rodrigo no es ningun tosco con el balon, eso esta claro. Quizas Valdes pueda ser ese soporte, aunque tambien parece ser un jugador comodin.

Sobre los mediapuntas decir que contamos con Parolo y Biabiany, que son dos jugadores muy bien valorados. El frances es conocido, un correcaminos para poner por la derecha, y que desborde continuamente. Es al que mas fe le tengo por la banda, y en el que seguro apoyamos mucha responsabilidad. Parolo es sensacional, quizas no tan directo, pero con mucha vision. Creo que estamos bien armados en este sector. Para el banco tenemos a Ninis que es un jugador con un futuro enorme, con mucha magia... de esos que si sabemos llevar seran titulares fijos en el futuro. Lo mismo le cabe a Sansone, que ademas es producto de la cantera del club, y eso nos hace querarlo mas. Me gusta muchisimo el futuro que tenemos por las bandas, quizas mas que lo que tenemos para jugar de titulares :mrgr: que encima es bueno. Personalmente creo que estamos mejor cubiertos aqui que en el centro.

La zona de ataque es junto al lateral derecho una que tendremos que reforzar. Creo que Amauri puede darnos algunas cosas, pero no se si sera tan regular como necesitamos del atacante titular. Tiene 32 años y esta entrando en la recta final, por lo que no pondria las manos en el fuego por el. Aunque si creo que su experiencia en el club, y en el Calcio, le dan un plus... mas si tutela jovenes. Belfodil parte como el suplente, aunque va a ser un grandisimo jugador. Un delantero de futuro enorme, como el que tenemos en otros sectores del campo. Personalmente ficharia a un producto acabado para titular esta temporada, mientras Amauri y Belfodil se disputan la suplencia. El veterano tarde o temprano se retirara, el jugador que fichemos entraria en declive, y alli apareceria Belfodil para titular.

Tras esto tenemos la presentacion del equipo de trabajo de Paco, que se ha traido mucha sangre española. Como en las mayorias de los clubes retocar la cantidad de preparadores es uno de los trabajos mas arduos, pero uno que estamos olbligados a realizar, si queremos que los entrenamientos salgan bien, y los jugadores progresen. Ademas estabilizamos el flujo de capital que pueda dar el club de salida, cesando a preperadores con sueldos altos, que no tienen justificacion. Si queremos ser exitosos todo empieza en el cuerpo tecnico. Ademas tenemos la lista de partidos de pretemporada, con muchos juegos en Italia, algo con lo que estoy muy de acuerdo. No hace falta salir muy lejos para tomar forma, y hay rivales interesantes como Sassuolo, Verona, y Vicenza. Aunque ese juego con Leverkusen en casa seguro es el que crea mayor expectacion.

Luego tenemos fichajes, y la llegada de Kasper Kusk generando mucha ilusion. Nos faltaba una alternativa por la banda izquierda y creo que el danes dara mucho juego a ese sector. Es joven, con mucho futuro, tiene velocidad, atributos mentales bastante dignos, y una tecnica pulidisima. Lo pagamos barato, y ya sale mas que cuando lo compramos. Negocio redondo. Ojala aprenda rapido el idioma. El de Kozak por otro lado era un fichaje que habia que hacer, porque estabamos faltos de efectivos en ofensiva. El checo es un tanto, para colocar de hombre objetivo. No tiene velocidad pero lo suple todo con su juego aereo, su remate, su lucha, y su concentracion. De todos modos es una incognita para mi si rendira, a simple vista promete, pero no es una compra segura eso esta claro. De momento una cesion parece la mejor via, porque como decis en caso de hacerlo bien tenemos una opcion de compra baja, y en caso de hacerlo mal no habremos gastado mucho en el tampoco. Pantsil por su parte llega para otro sector con un vacio como la banda derecha. El ghanes es bueno. Tiene la velocidad necesaria, me encanta su determinacion tan alta, y tiene una tecnica genial. Me preocupa un poco que no es tan bueno en marcaje, pero lo suple con todo lo demas que si sabe hacer.

De entre las bajas solo destacar la de Palladino por el que se saco un buen dinero... sin ir mas lejos con su simple venta, acabamos ingresando mas de lo que gastamos en 3 fichajes. Y encima nos liberamos de la millonada que cobraba de sueldo. Buen trabajo :thumbsup:

Cerramos con los juegos de pretemporada y la primeras sensaciones del equipo en cancha... que fueron muy buenas. Invictos en 5 partidos y con la figura de Belfodil brillando por todo lo alto. Buenas goleadas anta equipo debiles, como la Reserva, el Lecco, y Padova, y un triunfo enorme sobre Lazio para tomar impulso de cara al inicio de temporada. Empatamos dos partidos, ademas, aunque con conclusiones bien opuestas. Por un lado la igualdad con Sassoulo no es positiva, y por el otro empatar al Leverkusen es fantastico. En todos los partidos la figura de Belfodil fue determinante e ilusiona mucho. Ya lo veo dejando atras a Amauri y Kozak, para hacerse con la titularidad con solo 20 años. En conclusion buena pretemporada, sin perder, y con algunos resultados muy buenos. Solo queda ajustar lo ultimo para el juego con la Fiore, y mantener a todos a tope fisicamente.

Un saludo !!!

• Autor

banner_aficion_zps213bdf19.png

Frankii_7

Muy buenas amigo, por fin te volviste a situar en la "pole" :biggreen

Pues sí, Kusk tiene todo lo necesario para triunfar en Parma, su capacidad de desborde va a ser letal en el juego que quiere plantear Herrera, y seguro que contará con minutos, espero que nos de recompensa. Por Kozak no hay problema con el idioma, y el veterano ghanés viene a disputarse el puesto, recuerda que no hay titular fijo para Herrera :biggreen

Jackyjames

¡Bienvenido compañero, espero que estés agusto por aquí!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que Belfodil tiene pinta de que va para crack, uno de los mejores prometedores de la actualidad, tiene uno stats increíbles para su edad.

Una pretemporada limpia donde se demostró la concentración y el nivel de todo el equipo, a ver si conseguimos reflejarlo en el comienzo de la temporada.

Mapashito

Qué tal compañero, espero que todo bien.

Kusk es a mi parecer, uno de los mejores fichajes que he hecho teniendo en cuenta calidad/precio, aunque esa calidad sea potencial, esperemos que demuestre todo lo que vale y el buen jugador que parece que va a ser.

Kozak nos va a aportar muchísimas cosas seguro, pero tendrá una dura competencia con los otros dos delanteros de la plantilla, y de momento, él parte desde el banquillo. Con Pantsil hemos querido dotar la defensa de veteranía, todos conocemos a los italianos, y no hay nada mejor que un buen perro viejo de caza :biggreen

La venta de Palladino ha sido un éxito. Fue puesto como transferible desde el partido ante el Sassuolo, donde falló un penalti y fue expulsado de manera tonta, así que con la llegada de Kusk, definitivamente decidimos desprendernos de él. Conseguimos más que lo gastado en los tres fichajes, y nos ahorramos una alta ficha, perfecto.

La pretemporada, como dije, ilusionante ;)

LionelMessiD10s

Gracias por pasarte y comentar, se agradece compañero :thumbsup:

Meruelo

Por si acaso, Kozak llega con una opción de compra de 2,5M que se me olvidó mencionar en el post anterior, si lo hace bien, la ejecutaremos, pero aún es pronto para hablar de eso ;)

Gracias por cierto, por mencionarme en las recomendaciones de historias!

Santi10

Hacía tiempo que no contestaba un comentario tan escueto (notese la ironía), muchas gracias lo primero por compartir tu punto de vista.

Creo que de la plantilla ya se ha hablado lo suficiente y resaltan varias figuras clave. En portería, como no, estará Mirante, un muy buen portero que si todo bien, será nuestro guardameta durante muchos años. En defensa, una línea de 4 con Rossi, Gobi, Palletta y Santacroce, que me ha sorprendido muy positivamente en pretemporada. En el centro del campo, 3 mediocentros, el argentino Bataglia, y de momento, Parolo y Jaime Valdés. Arrriba, en ataque, Biabiny, Kusk y Belfodil, que como viste hizo una magnífica temporada.

Antes lo comentaba, y es que la venta de Palladino, aunque en un principio la cifra pueda ser baja, hemos conseguido recaudar más de lo gastado y ahorrarnos 1,5M en ficha, y eso es mucho dinero. Respecto a las llegadas, más de lo mismo, Kusk tiene un futuro muy prometedor, Kozak nos va aportar muchísimo, y Pantsil nos dará sabiduría y veteranía.

En pretemporada lo hicimos muy bien, vi un buen equipo en líneas generales, puliendo algunos defectos, lo podemos hacer muy bien.

Como comenté anteriormente, la partida me estaba dando varios bugs importantes como sanciones y acciones en partidos absurdas, por lo que decidí reinstalar el juego. Otro partido más jugado, parece haberse arreglado, era tremendamente molesto, así que espero que no se hayan tomado a mal este pequeño parón, que conociéndome, podía sonar a abandono de la historia.

Pero no, esto sigue, aún con mucho trabajo por delante. De mañana no pasa la actualización,prometido :biggreen

Gracias a ti,lector, por pasarte por mi aventura en Parma

• Autor

banner_web_zpsfcb69b84.png

RESULTADOS AGOSTO-SEPTIEMBRE

fiorentina_zps01a67355.pngcagliari_zpsc5d8427f.pngcatania_zps813202d9.pngudinese_zps1ecd079a.pngsiena_zpsd6a6d1cb.png

CLASIFICACIÓN

SerieA_VistageneralFases_zpsffc018b9.png

Un primer mes de adaptación, así resumiría lo que hemos hecho en estos primeros 5 partidos de competición. El equipo venía de hacer una temporada increíble, pero en Serie A comenzamos con equipos inferiores que se cerraban atrás y salían muy bien al contraataque. Además, no conseguíamos ver puerta por mucho que lo intentábamos, y sólo pudimos puntos en los últimos 2 partidos. No obstante, el último partido ante el Siena nos da esperanza, y nos saca de los puestos de descenso. Esperemos que siga la racha.

PRÓXIMO MES

Parma_PartidosPrograma_zps61f7046d.png

En el primer partido del mes, nos enfrentamos en casa ante la Roma, una Roma que se encuentra con los mismos puntos que nosotros por lo que el partido será clave para las aspiraciones de ambos equipos. A favor, tenemos que jugamos en casa y demás, que la Roma lleva 8 goles en contra, por lo cual la efectividad de nuestra delantera será clave.

El siguiente partido lo jugaremos ante el Genoa, un equipo que se encuentra en mitad de tabla y es nuestro rival a priori por entrar en Europa. El último partido lo disputaremos en casa ante el Torino, recién ascendido a la Serie A, y que se actualmente en descenso.

Pensamos cerrar este mes con al menos 5 puntos, asegurando la victoria ante el Torino y dos posibles empates ante Roma y Genoa.

Malos resultados en el primer mes de competición, pero como dices es comprensible, los chicos se están adaptando al estilo de Herrera y también hemos tenido muy mala suerte de cara a puerta. Mejorar se mejorará seguro.

Las tres derrotas desafortunadas y los últimos dos partidos algo mejor. Contra el Udinese es un punto valioso ya que el equipo liderado por Di Natale es uno de los favoritos a Europa. Curioso que Herrera se encerrará atrás tras el gol del chileno. Tenemos qué ser más descarados si queremos sorprender. La victoria ante el Siena esperanzadoras muy útil para salir del pozo.

Me sorprende el mal inicio de la Roma. Inter, Juve y Milán en su línea y la Fiore apuntando alto al igual que el Udinese y Nápoles. El descenso si parece que estará más disputado. Me acabo de dar cuenta ahora que la Serie A tiene 19 participantes :biggreen.

El mes que nos viene puede ser productivo. Una Roma en horas bajas y dos equipos a los que se les puede plantar cara, en especial al Torino que aún esta verde en la primera categoría.

Un saludo y suerte!

Habrá que quedarse con esos cuatros puntos conseguidos en los dos últimos partidos del mes porque el arranque de temporada ha sido muy malo e inesperado para el Parma. A ver si Paco Herrera consiga enderezar al equipo y que esos dos últimos partidos marquen el camino a seguir en los próximos compromisos.

Arrancamos la temporada a domicilio y frente a un rival muy complicado como la Fiore donde un solitario tanto de Pasqual le valió a los viola para conseguir los tres puntos en un choque en el que quizás deberíamos haber marcado algún gol en la primera parte y luego no supimos reaccionar cuando ellos lograron marcar.

Mismo guión ante el Cagliari aunque en esta ocasión en el Ennio Tardini y ante nuestra afición. Parece que está costando mucho encontrar el camino del gol y nuevamente nos marchamos del partido de vacío después recibir un solitario gol y no saber reaccionar.

Ante el Catania tercera derrota consecutiva en nuestra visita a tierras sicilianas. En esta ocasión si que logramos marcar un gol, el primero esta temporada, pero demasiado tarde ya que nuestro inicio de partido fue pésimo y los sicilianos se aprovecharon de eso y mandaron a su antojo en el marcador y en el juego.

Pero nuestra mala suerte parece que comenzó a cambiar con la visita del Udinese, un rival fuerte con un estilo de juego bastante marcado dejando jugar al rival y a la contra y supimos jugarles durante bastante tiempo dominando e incluso adelantandonos en el marcador. Una lástima que Faraoni encontrara el gol en la segunda parte y parece que una suerte para nosotros que no consiguieran el segundo después. Parece que hay que hacerse mirar esa falta de reacción que parecemos tener después de encajar un gol.

Para cerrar el mes la primera victoria, esa buscada victoria que al fin llegó. El rival era asequible para que se cumpliera el objetivo aunque el jugar fuera de casa nos es que nos beneficiara obviamente. Por suerte arrancamos bien desde el primer minuto y nos aprovechamos de ese tanto de Belfodil para mandar en un partido en el que el Siena poco pudo hacer. Bien Biabany cerrando el choque y no dando opción a que una acción aislada de los locales pudiera dejarnos sin el primer triunfo.

Tras cinco jornadas lo de menos es como vayamos en la clasificación porque evidentemente todavía queda mucho por lo que luchar. Lo bueno es que estamos fuera de los puestos de descenso, a ver si este triunfo nos da la moral que necesita el equipo y se pueden conseguir buenos resultados en Octubre. El calendario próximo podía ser más asequible pero creo que se pueden conseguir buenos resultados. Roma comenzó también bastante mal el campeonato y en casa podemos sacar partido. Después toca viajar a Genoa, en principio el partido más complicado del mes, y para cerrar toca recibir al Torino que imagino que seguirá por la zona baja. Creo que 6/7 puntos se podrían conseguir aunque hay que ver como responde el equipo.

Un saludo!

• Autor

banner_aficion_zps213bdf19.png

Frankii_7

Muy buenas amigo, espero que te vaya todo bien

Como dices, los resultados fueron muestra de lo difícil que es adaptar un "buen" fútbol a Italia y parece que a más de uno le está costando. La defensa por ejemplo, siempre suele acabar con buena nota, y eso se muestra en que solemos recibir pocos goles.

NO amigo, Italia tiene 20 participantes, pero me di cuenta de que recorté la imagen en el 19, de ahí la equivocación :biggreen Si por algo no estamos preocupados de nuestro comienzo es porque todos los equipos "grandes" están pinchando también, y hay varias sorpresas en la clasificación, aunque apenas se han disputado 5 jornadas.

¡Un saludo!

Mapashito

Qué tal compañero, espero que todo bien.

Los tres primeros partidos fueron muy decepcionantes en todos los sentidos. En todos ellos disfrutamos de una amplia posesión y una gran cantidad de disparos a puerta, pero es que a veces simplemente la pelotita no quiere entrar :biggreen

Sin embargo, lo que más me molestó fue el "bug" que hacía que en cada partido se expulsaran más de un jugador, y casi me lleva a dejar la historia, menos mal que se solucionó ;)

Como verás en el próximo post, acertaste más que yo en los puntos conseguidos, yo no estaba tan seguro y no quería poner tampoco las expectativas muy altas, pero conseguimos una buena puntuación

Gracias a ti,lector, por pasarte por mi aventura en Parma

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.