Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner_web_zpsfcb69b84.png

RISULTATI_zps4a08a26d.png

roma_zps947190da.png

genoa_zpsc193993d.png

torino_zpsdd2366c8.png

CLASSIFICA_zpsc6227c0c.png

SerieA_VistageneralFases_zpsd7720fb7.png

Octubre ha sido un mes que nos ha permitido recuperarnos en la clasificación. Si anteriormente decíamos que podíamos conseguir al menos 5 puntos, superamos las expectativas y logramos conseguir 7 puntos sin ninguna derrota. Por delante nuestro todavía hay equipos con mucha calidad, lejos de que podamos plantar cara, pero hay otros equipos como Sampdoria, Pescara,Chievo o incluso Udinese (que vimos como sacábamos un empate) con los que lucharemos por los puestos de Europa.

CALENDARIO_zpsefea572a.png

Parma_PartidosPrograma_zps284f20eb.png

Noviembre va a ser un duro mes de competición. Comenzamos jugando fuera ante el actual líder, y todo parece indicar a que no podremos hacer nada contra ellos, aunque no damos nada por perdido, sabemos que va a ser muy complicado puntuar pero torres más altas han caído. Seguimos ante el Bologna en casa, una escuadra con muy buen nivel que tiene las mismas aspiraciones que nosotros, por lo que el encuentro será clave. Después volvemos a jugar en casa ante el Palermo, un equipo que lucha por no descender , sin embargo deberemos tener cuidado con su magnífico ataque y ese trío formado por Miccoli, Aberl Hernández e Ilicic. Visitaremos luego Pescara, un conjunto que está siendo la revelación del campeonato por su un equipo recién ascendido, por lo que el partido no será nada fácil. Por último, ante el Chievo de nuevo en casa, partido que estamos obligados a ganar.

notizie_zpsc1c64c68.png

• Kasper Kusk obtuvo un permiso para volver a su país con el objetivo de evadirse durante unos días. Parece que el danés no se está aclimatando del todo bien a Italia, y Herrera no dudó en hacerlo, pero es esperan resultados.
  • Valdés alcanza el límite de tarjetas y será baja ante Inter
  • Nueva incorporación para el Parma. Se trata de Mads Laudrup, hijo del entrenador Laudrup, que llega a Parma por 45.000 con el objetivo de ayudar a Kusk con su adaptación.
  • Con la victoria ante el Torino, ya son 5 partidos consecutivos que el Parma no conoce la derrota

Acerté con el balance de puntos que lograríamos este mes aunque he de decirte que esperaba que una de esas victorias llegara en casa ante la Roma :biggreen, pero bueno se ganó fuera luego contra el Genoa así que todos contentos. Tres partidos estos que permiten al Parma olvidarse de esos primeros encuentros de la temporada y centrarse en lo que viene a partir de ahora. Posición cómoda en mitad de la tabla tras ocho jornadas y un ritmo ascendente el nuestro que esperemos continúe en los próximos compromisos.

No han sido partidos fáciles de sacar estos últimos ya que en todas las jornadas hemos ido remando a contracorriente pero por lo que se ve el equipo llega bien a los minutos finales algo muy importante ya que se pueden ganar muchos puntos, como está siendo nuestro caso, pero también se pueden perder muchos puntos y siempre es bueno saber que el equipo está concentrado en ese tramo final del choque. Ya parece que poco a poco nuestros delanteros se están habituando a marcar goles, bien Belfodil ganándose un puesto en el equipo bien.

Ya estamos con las aclimataciones, no se que quieren los jugadores con eso de que necesitan aclimatarse la verdad. Tan diferente es Italia de Dinamarca?? :biggreen Esperemos que Kusk regrese entonado y pueda ser parte del equipo durante toda esta temporada porque es un jugador que tiene que crecer en este equipo y no en otro. Y vas y fichas a otro danés?? Como se junten los dos y empiecen a hablar de sus problemas de adaptación se puede liar buena en el equipo crociati :biggreen. No, en serio, buen jugador Mads Laudrup, no llegará al nivel de su padre pero esperemos que tenga un buen futuro en este club.

Próximo mes toca enfrentarnos al líder, Inter, y a la revelación del campeonato, Pescara. Me sorprende ver al Inter tan arriba en la tabla ciertamente, en todas las partidas que he jugado siempre acaba en zona europea tirando para abajo. Visitaremos a esos dos equipos y luego tocará recibir a Bologna, Chievo y Palermo. Siguiendo con las predicciones de puntos creo que se podrían conseguir 9/10 puntos quizás con los que seguir en esa zona tranquila en mitad de la tabla.

Un saludo!

Arrancaste la historia con un ritmo bastante rápido y dinámico que no me dió tiempo de comentar hace tiempo, me gusta :biggreen.

Primero que nada los tres fichajes, Kozák creo que será un gran recambio y porque no pueda ser el titular. Veremos como rinde pero tengo esperanza en él, esperemos que no me falle. El jovencito danés es una apuesta a futuro y como recambio de Palladino me parece muy válido, diría que salimos ganando porque este chico crecerá y no cobra tanto además :biggreen. Luego Pantsil que llega de recambio en silencio, esperemos que rinda cuando se lo llame.

Salidas las cesiones y por suerte nos sacamos de encima al muerto de Palladino. Que vaya a cobrar más de un millón y medio con su mal nivel a otra parte.

En liga arrancamos mal con esas tres derrotas consecutivas pero nos recuperamos rápido con un empate que considero bueno por el rival que era bastante complicado y con el momento que veníamos no sabe mal. Recuperación confirmada con Siena donde pegamos al principio y al final del partido. El de la Roma lo considero como otro buen empate por el rival. Lo siguiente fue una gran victoria a domicilio con un rival que tiene una buena plantilla como Genoa, encima en la hora y con un gol en propia, para morirse ellos. En el partido con Torino parece que sudamos aceite para ganarlo, muy trabajado pero se consiguió.

En el mes que viene enfrentaremos nuestro primer gran reto con el Inter, primer partido contra un grande (se podrá considerar o no a la Roma pero su presente como lo muestra la tabla no es el mejor) luego partidos accesibles salvo el del Palermo que nos podría complicar.

Saludos!

Me incorporo a tu proyecto con el Parma, un equipo que tiene ese toque simpatizante y que es un bonito reto para regresarlos a planos importantes.

Yo en algun FM utilice al Parma, no recuerdo exactamente cual pero si me acuerdo que estaba en su momento Giovinco y era un crack xD. El plantel con el que cuentas es bueno pero no se si nos vaya a alcanzar para aspirar a cosas grandes, creo que por el momento encontrar estabilidad y que el tecnico se vaya adaptando al equipo y el mismo de un sistema de juego sera lo importante este año.

La verdad la defensa no me gusta nada, no veo alguien que me de cierta confianza, ni siquiera Paletta que tengo cierta idea que es medio tronco xD. Tal vez hizo falta una incorporacion en este sector.

Morrone y Gallopa es un buen centro del campo, competitivo y que se complementan bastante bien ademas contamos con Mariga que es de esos centrocampistas del juego que siempre rinden.

Ya adelante tenemos buenos elementos como Parolo y Biabiany, ademas de gente joven con mucho potencial como Sansone y Belfoldi (crack), tambien aqui mismo meto a Ninis que es de mis jugadores favoritos.

Entrando a la actualidad futbolistica, no ha sido el comienzo esperado, hemos tenido ciertas dificultades incluso con rivales de menor nivel, pero que bueno que nos hemos recuperado en el reciente mes, escalamos varias posiciones y ya estamos ahi en el campeonato que esta muy parejo.

El mes de noviembre sera una buena prueba para el equipo, rivales de calidad similar a la nuestra ademas de algunos equipos sorpresivos como el Pescara y el siempre incomodo Chievo.

La verdad es bastante molesto la actitud de los jugadores que no se aclimitan a tal pais xD, Kusk es una de nuestras apuestas este año y ahora tendra mas presion en su regreso para demostrar su valia en esta institucion.

En fin, mucha suerte con la historia y con el reto deportivo del Parma!

Saludos

Remontamos el vuelo y nos ponemos 9º. Muy bien!

Casi acierta Herrera con la predicción mensual. Un puntito ante la Roma y dos victorias por la mínima. El equipo ya parece que empieza a carburar como Paco desea. Siguen sorprendiéndome bastante el rendimiento de algunos equipos, ya veo que hay 20 :biggreen . La Roma ha empezado muy cuesta abajo, y la otra cara de la moneda, es el Pescara. Que inicio! Pero nada que envidiarles que en otro mes los pillamos :biggreen .

Las dos victorias muy ajustadas y con goles tardíos, demostrando que combinamos juego español con coraje y suerte italiana :biggreen . Lo de las adaptaciones me parece una gilipollez :biggreen . Se que tiene que ser difícil ir a un nuevo país, sin conocer el idioma, etc. Pero que más da eso con el fútbol? Déjate de historias que en el campo solo hay un idioma :biggreen . Fichamos a Laudrup y así se cuentan sus penas entre ellos :biggreen . Nah, buen jugador Laudrup, si llega a ser la mitad de su padre... buf!

Mes duro que se nos viene, Inter y por detrás, Palermo y Pescara que están en una gran forma, pero les ganamos vaya! ;)

Mucha suerte, un saludo!

Me alegra ver que el Parma despega!!! Nos costó un poquito en los primeros partidos, pero es más que normal por supuesto, un cambio de entrenador siempre tiene estas cosas. Sin embargo, el equipo ha sabido tener paciencia, teniendo claro que los puntos acabarían llegando, y poco a poco vamos recogiendo lo sembrado, con victorias que saben muy muy bien. Esta última, en el últimísimo suspiro del partido, es un buen ejemplo xD

Ahora se viene un mes que comenzará con un partido bastante complicado, un Inter que parece que después de un par de malas temporadas vuelve a ser el equipo glorioso que siempre ha sido. Y por cierto, que jodío el danés, que dice que no se aclimata xD A mi con el pastizal que cobra un futbolista se me ocurriría una excusa mejor, joder xD Total, que tenemos que fichar a un compatriota para que se adapte a Italia. Con lo bien que se vive ahí... :facepalm:

A seguir con este buen ritmo de victorias crack!! Un saludo!!

• 1 mes más tarde...

El primer mes siempre es duro, suerte

El primer mes siempre es duro, suerte

Por favor, revisa las fechas antes de postear y reflotar un tema. Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.