Jump to content

Entrenamiento para regen del Cadiz

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente,

Les quería consultar cómo me conviene entrenar a este muchachin que surgió del Cadiz en la primer camada de nuevos candidatos a juveniles (para mi podria ser titular indiscutido en 2da B)

Tengo Instalaciones de Entrenamiento Adecuadas

Instalaciones de entrenamiento de Juveniles Media.

Entrenadores entre 3,5 y 4 estrellas uno por cada rubro (1 para aerobico, 1 fisico, 1 tecnica, 1 tactica, 1 ataque, etc etc).

e8sswp.jpg

Muchas Gracias!

Pato

Publicado

@DonPato yo creo que lo trataría de entrenar como MPD (extremo) más que como enganche digamos. Eso primero. Y lo otro, trata de tutelarlo con algún veterano del plantel, algún volante creativo por ejemplo y con buena personalidad (profesional en lo posible). Los atributos mentales son lógicos para la edad pero también son lo más flojo que muestra el chico.

Aprovecho a editar el título, que parece por el mismo que está fuera de lugar y además las mayúsculas. Suerte!

Publicado

@Andy10 muchas gracias!

No me habia avivado de pegarle la experiencia de un veterano, voy a mirar hoy en casa a ver qué tengo en el 11 titular para que lo tutele.

Tonces lo entreno como MPD Extremo? y conviene entrenamiento individual para Centros no?

Otra Consulta, me conviene mantenerlo entrenando con juveniles ó hacerlo entrenar en primera con los mayores?

PD: Gracias por la modificación y disulpas, olvidé la regla de las mayúsculas!

Publicado

@DonPato no hay drama, con el título así puede que aporte más gente al hilo (en el nuevo skin no salen los subtítulos ;)).

Sobre tu pregunta, a mi personalmente me parece eso, capaz otro compañero aporta algo distinto (sobre lo del MPD). Y si, en centros vendría bien la verdad, luego un poco más de remate, pero con el tiempo. Es un pibe en serio todavía xD.

Suerte!

Publicado

Buenísimo Gracias otra vez.

Vos sabés que en mi cortita historia de FM (solo jugué 2011 y 2012) es el mejor Regen que me tocó, al menos en los clubes que dirigí (Ceuta, Isla Cristina, Bari y Cadiz).

Publicado

Vos sabés que en mi cortita historia de FM (solo jugué 2011 y 2012) es el mejor Regen que me tocó, al menos en los clubes que dirigí (Ceuta, Isla Cristina, Bari y Cadiz).

Es bueno el pibe pero no creas que es lo mejor que puede salir. Hay pequeños Messi que si tenés suerte algún día te tocan (a mí me pasó en Chicago, después subo alguna imagen)

Publicado

Si se que no es muy bueno, estuve viendo otros regens que ponen en el foro y son impresionantes...

Este es para jugar en 2da B... a lo sumo llegaré a 2da y ahí será titular.

Antes de pasar a 1ra División lo vendo para hacer plata y comprarle el Crack a Chicago!!!

Es bueno el pibe pero no creas que es lo mejor que puede salir. Hay pequeños Messi que si tenés suerte algún día te tocan (a mí me pasó en Chicago, después subo alguna imagen)

Publicado

Eso de entrenarlo como MP C o MP D, depende simplemente de la(s) táctica(s) de juego que uses... Si juegas con MP C te puede servir, pero sino, no... Además que los atributos me convencen más como MP D, pero eso ya es tema tuyo :P

Publicado

Me gusta jugar con MPC si es que hay en el equipo.

Ahora estoy jugando con 2 MPC, y este me va a venir bien porque tengo uno veterano que se retira en 2 años como mucho, en ese tiempo voy a cambiar la táctica muchas veces.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Gente Tanto tiempo!!

Revivo este muerto pero lo justifico con los atributos del jugador en cuestión.

Lo entrené en Fuerza y Pases por ahora, y la Jugada "Conduce hacia la derecha".

Acá el estado Actual (escucho sujerencias, burlas, abucheos, etc para mejorar!)

e01tmr.jpg

Y acá un comparativo de atributos para que lo puedan ver de cerca.

2mphk03.jpg

Mis instalaciones de Entrenamiento Juvenil son Adecuadas, pero a fin de temporada la mejoran (eso prometio la Directiva al menos).

Igualmente lo tengo en el equipo de Primera hace 1 año (del juego obvio). Y tengo desde ese entonces Instalaciones de entrenamiento (mayores) Las Mejores posibles.

Dejo los datos:

dy7zup.jpg

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...