Jump to content

Blog Futbolístico en Fmsite.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Hace poco se el cerró el tema de ''Blog Futbolistico'' del compañero Navy, y tras ver esa idea, se me ocurrio otra que pensé que podría estar bien.

Que os parecería( si el jefe le gusta) entre los ususarios abrir un blog futbolístico en el foro? Junto a Fmsite claro, sería como tener la página de entrada, la de FM, la de Historias y la de Futbol. De esta manera tendríamos todo junto en esta comunidad, la haríamos más grande y interesante y podríamos participar todos con escritos que podría amndar cualquiera.

Que os parece la idea compañeros?

La verdad, parece una muy buena idea! Me apunto si surge!

No lo veo con malos ojos pero ya hubo una iniciativa de este estilo hace unos años y no cuajó. El apoyo inicial era fuerte, mucha gente se apuntó a la iniciativa pero después nadie escribía.

Recursos y gente hay, lo que hace falta es compromiso. Si se logran unos cuantos escritores me presento para montaros algo aquí.

Un saludo!

• Autor

@Black_River Gracias por la confianza Black!

Pues de momento somos @navy @antoniodavid96 y yo. A ver si se apunta alguien más!

• Autor

He estado hablando con algunos foreros, y de momento tendríamos estos publicadores:

OSASUNA: Beovide

BUNDESLIGA: Sabir y Warrik.

Tenemos la Bundesliga cerrada y Osasuna por mi parte también.

Aún no he habaldo con Antonio pero imagino que el se podría encargar del Málaga.

Necesitamos más gente, en principio, me gustaría poder contar con un escritor para los equipos de la liga y dos o ters para englobar las demás ligas!

Me anoto para aportar sobre el mundo arbitral y esas cosas.

Ojala se enganche mas gente y esto llegue a buen puerto.

saludos!

• Autor

@DIECEL Gracias por apuntarte crack!

Además también tendremos para el Elche a nuestro amigo Xopi.

Recordad, si quereis apuntaros avisad, plis!

Perdón, pero, ¿y la revista?

• Autor

@KokoKevin Que revista? La de Fmsite? No etngo ni idea, pero yo me refiero a un proyecto 100% futbol, hablar de fichajes, de los partidos y tal...nada que ver con la revista de FM.

OK. Yo pensaba en algo parecido a la revista, por eso pregunté.

• Autor

@KokoKevin No, es como un blog de fútbol, y por cierto, si quieres ayudar eres bienvenido, porque no contamos con andie de Argentina!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.