Jump to content

Blog Futbolístico en Fmsite.

Featured Replies

Me da mucha paja, pero por ahí se me cae una idea y la escribo :biggreen

Si finalmente llevais esto adelante no me importaría colaborar, ya sabéis, mis preferencias serían:

Arsenal

Futbol Holandés

Futbol Francés

Fútbol Belga

Cuba

También, si el jefe lo necesita, podría ayudarle en el diseño web y esas cosas...

• Autor

@rikype Justamente eras de los próximos de mi lista para escribirle jaja.

Mi idea sería que te encargarás de un blog especial para las ligas ''secundarias'' como Francia, Belgica o Holanda. Pero me gustaría que alguien más te ayudará, porque quizás es mucho trabajo, no? Pero sino, pues encanatdo jaja.

Cuando tengamos al equipo ehcho pues emepzamos a debatir los graficos y tal!

He de decir que ehmso logardo mucha gente en solo un día, esto pinta muy bien!

@Beovide el problema conmigo es que no puedo hacerme cargo de nada de forma "obligatoria", es decir, que no puedo hacer resúmenes de jornadas ni nada de esas cosas..

Mi forma de aportar podría ser algo parecido a un columnista.. escribir de vez en cuando un artículo con mi opinión sobre alguno de los temas que he escrito.

No puedo comprometerme a entregar escritos con una periodicidad fija, si pudiera hacerlo realmente lo que haría es tener mi propio blog deportivo )no lo tengo por falta tremenda de tiempo).

Dependiendo de mi tiempo no tendría problema en ayudar con la Premier League... De la misma forma que Riky podría hacer aportes esporádicos.

Yo igual, si es con periodicidad no me comprometo, ahora si veo algún tema que me motive para escribir, lo envio, gusta y se publica, rollo colaborador, contad conmigo! Un saludo!

• Autor

La idea principal es que ahora, en el periodo de fichajes, pusieramos las notícias de fichajes y tal, y luego, cuando comience la liga, decidiri si hacemos resumenes de partido o lo que comentais, pequeños columnas de opinión cuando le apeteciera a cada uno.

De momento, estamos así:

LIGA ESPAÑOLA: Antoniodavid, SFC(en momentos puntuales) Xopi, Bezoya, Beovide.

LIGA ALEMANA: Warrik y Sabir

LIGA INGLESA: C4MGB

LIGA ITALIANA: -

DEMÁS LIGAS: rikype.

Si eso, pongo una encuesta del modo que quereis que surja, además, cualquiera podría aportar su escrito.

Perdonar por la desaparición estos días pero pillé un virus de estos chungos y bueno.. ya os podeis imaginar.

La idea principal tál y cómo ha explicado Beovide sería hacer un Blog sobre la Actualidad Futbolística, pero la idea sería también generar Informes, por ejemplo, cómo bien se ha presentado aquí un Informe que se podría hacer semanal, o bien realizarlo después de los partidos de alto nivel, un Informe Arbitral, en el que de manera totalmente Subjetiva, esta persona que, a priori, tiene conocimientos sobre el mundo arbitral, pueda darnos su opinión sobre las jugadas conflictivas que pueda haber en un partido.

Yo podría encargarme de todo en general, aportando Noticias de cualquier Liga, pero individualmente me gustaría encargarme de las Noticias sobre el Real Betis Balompié, ya que creo que puedo traer material de primera mano, que quizás otras personas (no tan aficionadas al Betis) no puedan ofrecer.

También cómo ha comentado @rikype, se podrían ofrecer articulos, sin tener que ser diarios ni semanales, sino que se realizarían de vez en cuando, si nos entra la inspiración de realizar un articulo totalmente escrito por nosotros sobre cualquier cosa que pueda ser útil para el lector.

Por último, ofrecer también lo poco que se sobre el Diseño Gráfico, en el que podría colaborar.

Dependiendo del interés final a esta iniciativa, tendríamos dos opciones:

Podría instalaros un sistema tipo WordPress para montar el blog. De esta forma haríamos prácticamente un sitio web "independiente" a FMSite. Diseño, registro de voluntarios, etc.

O podría adquirir el módulo de blogs que ofrece Invision Power Board con lo que conseguiríamos un sistema totalmente integrado con el foro pero creo que pierde la esencia del blog clásico. Para los que sepáis inglés, os dejo aquí un enlace con información de qué es: http://www.invisionpower.com/apps/blog/

Las ventajas de la segunda opción son que, además, daríamos la posibilidad de que cualquiera escribiera aquí su propio blog, también se pueden crear "grupos" a los que la gente puede aportar (siendo esto último lo más parecido a un blog). La descripción dice esto: "IP.Blog enables users to create and maintain their own individual or group blogs right from within your community, to share ideas & thoughts."

Obviamente, si nos decantamos por la segunda alternativa, pediría un compromiso casi absoluto ya que no me hace ninguna gracia pagar por algo que se le dará un uso durante unos meses y después quedará abandonado.

Un saludo

• Autor

Yo personalmente me lanzaba a la segunda opción, pero claro, es obligado lo del compromiso, al menos pro mi parte, lo tienes asegurado.

No se lo que opinarán lso demás...

yo me ofrezco con la Juve, y el calcio en general :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.