Jump to content

Blog Futbolístico en Fmsite.

Featured Replies

Yo organizé esta idea y está claro que mi compromiso será máximo, pero siempre hasta donde pueda.

La segunda opción tiene buena pinta, pero no la entiendo demasiado bien, intentaré informarme un poco más.

Una duda que se me queda, ¿Podría escribir cualquier persona que se pasara por el blog o solamente autorizados? Porque sino pueden poner cualquier cosa que pueda ensuciar el blog.

Esto ya existio. Se llamo "FutbolZero" y creo que no duro ni una semana. Black le armo una web y todo. Realmente, me resultaria mas "interesante" remontar la idea de la Revista FMSite que otra de las dos mil millones de webs de futbol que hay.

Tambien existieron los "Blogs FMSite". Si duro un mes con actividad, es mucho.

Yo organizé esta idea y está claro que mi compromiso será máximo, pero siempre hasta donde pueda.

La segunda opción tiene buena pinta, pero no la entiendo demasiado bien, intentaré informarme un poco más.

Una duda que se me queda, ¿Podría escribir cualquier persona que se pasara por el blog o solamente autorizados? Porque sino pueden poner cualquier cosa que pueda ensuciar el blog.

Me parece que deberia ser como con un filtro, que los usuarios manden su colaboración, y sean los encargados los que decidan si pasa el filtro y es publicado o no

Me parece que deberia ser como con un filtro, que los usuarios manden su colaboración, y sean los encargados los que decidan si pasa el filtro y es publicado o no

Si es así sería perfecto.

Esto ya existio. Se llamo "FutbolZero" y creo que no duro ni una semana. Black le armo una web y todo. Realmente, me resultaria mas "interesante" remontar la idea de la Revista FMSite que otra de las dos mil millones de webs de futbol que hay.

Totalmente de acuerdo Dar, recuerdo las dos cosas y pasó como con casi todo...

Creo que todos los que queremos llevar a cabo esta idea estamos convencidos de que nos comprometeremos al 100%, además de que esto ayudaría bastante al foro. No sé que pasó la otra vez pero estoy convencido de que esto saldrá bien.

Creo que todos los que queremos llevar a cabo esta idea estamos convencidos de que nos comprometeremos al 100%, además de que esto ayudaría bastante al foro. No sé que pasó la otra vez pero estoy convencido de que esto saldrá bien.

Tambien se dijo exactamente lo mismo en su momento.

Black_River queria "ampliar horizontes" ahi por 2008 creo y propuso crear una web fililal a FMSite destinada a futbol la cual se la llamo "FutbolZero". Personal habia, con el mismo interes y energia que ponen ustedes hoy en dia y con usuarios que hoy llamamos "iconicos" del foro, como Zlatan, Sanperyaq, Shircko, Juayer y hasta Yexx si no me equivoco.

Se monto una web, con todo un diseño, logos, iconos, se asigno encargados, interesados, se monto un foro... creo que a la semana ya estaba parado.

Por que? Te lo dejo un listado, toma la que quieras

Porque copiar y pegar noticias de otros sitios puede resultar aburrido y monotono.

Porque nadie se va a poner todos los santos dias a escribir un articulo nuevo.

Porque nadie va a estar atras de otras 10 personas pidiendole que escriban o entreguen algo, asi es como cayo la historia de la Revista FMSite y varias veces.

Porque siempre hay uno que termina cargando con el trabajo, y la mayoria de las veces es Black. "que necesitamos tal cosa" "que hay problemas con tal" "que queremos incorporar x".

Porque cuando permitis a varios que escriban, la mitad es basura o repetido o copiado de Marca/ AS / ESPN / Ole.

Porque los blogs o escritos que hay en la red o a) les pagan / les redituan "algo" o b) lo hacen en solitario, a cuenta propia, cuando tienen ganas y son medianamente profesionales en la materia.

No creo que FMSite salga beneficiado. Black no tendra ingresos adicionales como para ayudar a mantener el Host y en lugar de eso, tendra mas trabajo (aun tiene que arreglar temas con FMSite por ejemplo). La zonas de futbol del foro estan bien como estan y mas alla de todo, la tematica es un juego de futbol en PC.

Hemos tenido filiales del PES, de Futbol, del CM0102 y hasta sobre la Real Sociedad. Todas a la larga o corta, murieron porque no habia participantes o interesados y aquel interes ante la primera jornada de exames, desaparecia. En cambio, FMSite por cantidad de gente, actividad, etc.. etc... se mantiene siempre a flote.

Bueno yo como le dije a Beovide estoy dispuesto a ayudar y me gustaria encargarme de la Real Sociedad que es el equipo al que mas sigo y del que tengo bastante informacion

No pasa nada @dar_stor , haremos la prueba. Tengo que ver un compromiso real y montaré algo sencillo pero efectivo, finalmente si veo una estructura sólida probaremos con WordPress.

Mi recomendación es que sea algo informal y de opinión. Como dice dar_stor, copiar noticias no da resultados.

La idea no era copiar y pegar y creo que he sido cabezón en torno a este tema. Copiar y pegar noticias, es lo que hacen la mayoría de blogs y no traería nada nuevo. Lo suyo sería realizar sobretodo informes realizados por nosotros.

La idea que tengo puede ser algo fusionado entre los siguientes blogs:

- www.planetafichajes.com

- www.ecosdelbalon.com

- www.marca.com/blogs/futbolitis/

Cogiendo lo mejor de cada Blog creo que podemos hacer algo innovador y que puede atraer a bastante gente.

¿Se va a hacer algo al final?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.