Jump to content

Blog Futbolístico en Fmsite.

Featured Replies

Si se hace algo me gustaría apuntarme.

Al final no, dar stor les pinchó el globo xD

Bueno, y me alegro de no haberme animado a montar todo el sistema. Como decía @dar_stor quedó comprobado realmente el interés y compromiso.

Eso sí, el día que vea realmente interés en que a algo se le va a sacar partido, no dudéis que me pondré manos a la obra ;)

Dario pincho el globo?.. o es realmente que ese superinterés ya no era tanto a mediados de verano?

Pues lo que suele pasar.

Como siempre se dice, el Diablo sabe más por viejo que por Diablo y Dario no es que sea "viejo" como persona, pero sí como usuario, y cuando habla tened claro que dice las cosas con muchísimo fundamento.

Aun así, si alguno sigue dispuesto, seré yo personalmente quien hable con Black y quien, si el resto no tiene inconveniente, puede hacer de responsable entre los "escritores" y la "patronal" (Black obviamente.. xD)

Saludos.

Bueno, y me alegro de no haberme animado a montar todo el sistema. Como decía @dar_stor quedó comprobado realmente el interés y compromiso.

Cuando quieras. Esta no te la cobro xD

• Autor

Yo quise seguirlo, pero nadie se movio. Yo busqué foreros por todas partes y encontré un grupo que estaba ''comprometido'' pero más no pude hacer, intenté habalr con el creador del rpoyecto que era Navy pero no me respondio.

No pasa nada @dar_stor , haremos la prueba. Tengo que ver un compromiso real y montaré algo sencillo pero efectivo, finalmente si veo una estructura sólida probaremos con WordPress.

Mi recomendación es que sea algo informal y de opinión. Como dice dar_stor, copiar noticias no da resultados.

Yo quedé esperando a que se hiciera esa prueba para ver que pasaba, me comprometí y mi ofreciminento aun sigue ne pie, pero viendolo del punto de vista de ustedes, tienen razón en cierta parte, empezar a sugerir este blog cuando saben que en agosto todo el mundo se va de vacaciones y no va a sacar tiempo para continuarlo me parece un poco ilógico y falto de seriedad

• Autor

@ihloo Eso es relativo, yo en agosto tengo más tiempo que ahora, pese las vacaciones...Yo lo dije poque yo tenía tiempo y compromiso.

Yo me apunto. Intentaria postear lo que pudiera

Pues si retomáis la idea, contar conmigo para lo que haga falta.

Bueno chicos, pues he de admitir que visto que el interés por el blog continúa y que @rikype se puso en contacto conmigo ofreciéndose a coordinar el asunto y a echarme una mano en todo lo relacionado con el mantenimiento del sitio (tiene conocimientos de desarrollo web y posicionamiento SEO) haciendo así que no tenga que dedicarme yo en exclusiva al sitio, he aquí una pequeña sorpresa:

Seguimos allí el tema, a ver si sale bien! Gracias por vuestra sugerencia y vuestra insistencia :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.