oscar Publicado Agosto 29, 2005 Autor Publicado Agosto 29, 2005 tenerife-las palmas:5-4 tenerife-ibara:6-1 tenerife-at.madrid:1-0 la liga el tenerife asido un buen equipo pero puede que sea la ultima temporada con el tenerife me ire a españa para ganar la eurocopa tras mi mala racha con mexico e desidido irme a españa ya lo e dicho cuando se acabe la liga se lo dejo al xzapo el resto que el sabe
KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Juer, si es que os habeis pasado con algunos posts!! Sobre todo con eso de imitarlo, eso si que es normal que le haya enfadado. No teneis quercruspulos o corprusculos o escrupulos o como se diga
Zapo Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 el tenerife asido un buen equipo pero puede que sea la ultima temporada con el tenerife me ire a españa para ganar la eurocopa tras mi mala racha con mexico e desidido irme a españa ya lo e dicho cuando se acabe la liga se lo dejo al xzapo el resto que el sabe A mi me meten en cada fregado Oscar como es eso de que yo se el resto?? ¬¬
oscar Publicado Agosto 29, 2005 Autor Publicado Agosto 29, 2005 tenerife-madrid:1-2 tenerife-las palmas:4-0 tenerife-malaga:2-0 tenerife munich oporto C.K.A de moscu grupo final munich tenerife oporto C.K.A. la liga tenerife madrid valencia barcelona depor sevilla ............................ las palmas cadiz mallorca tenerife-madrid:1-0=2-1 final tenerife-juventus:2-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 el tio ha estao en mexico Ya te digo, que hijo de la gran chingada
xaxorz Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 tenerife-madrid:1-2 tenerife-las palmas:4-0 tenerife-malaga:2-0 tenerife munich oporto C.K.A de moscu grupo final munich tenerife oporto C.K.A. la liga tenerife madrid valencia barcelona depor sevilla ............................ las palmas cadiz mallorca tenerife-madrid:1-0=2-1 final tenerife-juventus:2-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "tenerife-juventus:2-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE TIOOOOOO!!!! HAY Q HACER UN CONCURSO QUE SEA: FRIKI DE LA SEMANA, SER�A VOTACIÓN HISTÓRICA!! Por lo menos reconocerle al chaval que ya ha puesto letras de colores y en distintos tamaños, RECONOCÉDSELO!
Rube Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 EY Tios ya vale, como os pasais... un poco de seriedad. JAJAJAJAJAJJA ¿Ha ganado la liga de mexico con el tenerife? Para mi que Zapo tiene doble personalidad y el es oscar. CONFIESALO ZAPO.
oscar Publicado Agosto 29, 2005 Autor Publicado Agosto 29, 2005 haber si te caigo malpaque lees mi historis luciano tu has hecho halguna
KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Para mi que Zapo tiene doble personalidad y el es oscar. CONFIESALO ZAPO. Yo ya dije eso paginas mas atras, pero Zapo lo desmintio enseguida. La verdad que es todo muy sospechoso...
Posts Recomendados