Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 464
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

joerr vaya tela,yo lo flipo xD :xD :xD

desde luego,y despues se preguntan porque canciones como la de los rumanos triunfan...si es que nos va lo cutreeee :xD

venga oscar,que si ganas los proximos tres partidos,ganas el pichichi,y el que gana el pichichi se clasificia pa la champions,no?o no era asi?yo es que ya me lio...

Publicado

Yo socio honorario de la peña, que fui el primero en poner un mensaje en esta historia. xDxD

Muy buena KaFrOn, chico maravilla... xDxDxD

Publicado

Creo que fmsite debería hacer, ademas del usuario del año, el ñubi del año. xD xD xD oscar seria el favorito en las apuestas xD xD

Publicado

de verdad me he leido como 3 veces la historia entera y este tio es una makina, esq me meo d la risa, stoy esperando impaciente a que siga deleitandonos con su tenerife.

Publicado

sisi al tio le da igual lo que digamos, el va a lo suyo xDxD

Menuda peña estamos haciendo!!! xDxD

Publicado

Loco... a mi el pivito me está dando un poquito de pena, el pive todo ilusionado haciendo su historia con el gloriosos Tete xD y nosotros vacilandonos como cabrones... vamos a ayudarle un poquito, porque me está dando pena y todo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...