Cryller Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 illa illa illa, oscar maravilla!!!!! pero si le decimos algo y no contesta...
SaEz Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 Como me estoy riendo con la historia .Yo tambien quiero ser socio de la peña Animo Oscar que queremos pronto la Champions
xaxorz Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 ya mismo estará compitiendo con Slavisa jajajaja
Magico Gonzalez Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 Loco... a mi el pivito me está dando un poquito de pena, el pive todo ilusionado haciendo su historia con el gloriosos Tete y nosotros vacilandonos como cabrones... vamos a ayudarle un poquito, porque me está dando pena y todo Os da pena xq os cachondeais del chaval, pero yo hablo totalmente en serio. Si es tan joven como aparenta y ya arrasa con el tenerife, ¿q sera capaz de hacer este chikillo dentro de 5 años con un fm actualizado en sus manos? Cuidemos la cantera!! ale oscar ale!
Luciano Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 (editado) aparte de la peña, yo creo q se podrian hacer camisetas, gorras, llaveros, chandals y demas merchandising, haremos a Oscar y su Tenerife famosos en el mundo entero!!!! Ahi keda la cosa... OSKITA POWER!! Editado Agosto 23, 2005 por Luciano
KiKe CrAcK Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 m acabo de leer la historia entera (en menos de 3 minutos ) y todavia no m lo acabo de creer. Increible lo de este chico!! es la polla! Ya lo veremos pronto en buenafuente.. y zapo, tu familia es una caja de sorpresas! aver cuando se anima tu tio! saludos y a ver si esta historia sigue!
liambrother Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 Si, estoy seguro que nos está tomando el pelo pero vamos a ver hasta donde llega. Si nos estará tomando el pelo que miren la nueva que se inventó: CAMPEONES 6 AÑOS CON SE CUTIVO
KaFrOn Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 Nos este tomando el pelo o no, para mi este tio es un crack, un fuera de serie!! Talento 20 ;)
Mourinho Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 Pobresitu,si se lo esta currando y hasta tiene peña,no? Oscar clase mundial
Luciano Publicado Agosto 24, 2005 Publicado Agosto 24, 2005 ZALALLETA no lo habia visto, xro me volvi a leer la historia, y tb vi a este jugador, en 2 palabras: IM-PRESIONANTE x cierto, cuantos socios tiene ya la peña oskita??
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Agosto 24, 2005 Publicado Agosto 24, 2005 Mamita... Uds se rÃen pero es valorable que el tipo escribe y escribe, persevera mientras otros largan las historias a primera de cambio Por otro lado, uds todavÃa no le cazaron la onda... la "historia" posta de esta historia es ver como se desarrolla Oscar desde esta "pseudo historia" hasta el año 2025 cuando dirigiendo al Tenerife en su "nosecuanta" temporada aprende a armar una historia decente
Posts Recomendados