Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

illa illa illa, oscar maravilla!!!!! xDxDxD pero si le decimos algo y no contesta... xDxD

• Respuestas 464
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Como me estoy riendo con la historia xD .Yo tambien quiero ser socio de la peña xD

Animo Oscar que queremos pronto la Champions xD

Publicado
Loco... a mi el pivito me está dando un poquito de pena, el pive todo ilusionado haciendo su historia con el gloriosos Tete xD y nosotros vacilandonos como cabrones... vamos a ayudarle un poquito, porque me está dando pena y todo

Os da pena xq os cachondeais del chaval, pero yo hablo totalmente en serio. Si es tan joven como aparenta y ya arrasa con el tenerife, ¿q sera capaz de hacer este chikillo dentro de 5 años con un fm actualizado en sus manos?

Cuidemos la cantera!! ale oscar ale! xD

Publicado (editado)

aparte de la peña, yo creo q se podrian hacer camisetas, gorras, llaveros, chandals y demas merchandising, haremos a Oscar y su Tenerife famosos en el mundo entero!!!! xDxD

xDxD

Ahi keda la cosa...

OSKITA POWER!!

Editado por Luciano
Publicado

m acabo de leer la historia entera (en menos de 3 minutos xD) y todavia no m lo acabo de creer. Increible lo de este chico!! es la polla! xD

Ya lo veremos pronto en buenafuente.. xDxD

y zapo, tu familia es una caja de sorpresas! aver cuando se anima tu tio! xD

saludos y a ver si esta historia sigue! xD

Publicado

Si, estoy seguro que nos está tomando el pelo pero vamos a ver hasta donde llega.

Si nos estará tomando el pelo que miren la nueva que se inventó: CAMPEONES 6 AÑOS CON SE CUTIVO xDxD

Publicado
ZALALLETA

no lo habia visto, xro me volvi a leer la historia, y tb vi a este jugador, en 2 palabras: IM-PRESIONANTE ;)

x cierto, cuantos socios tiene ya la peña oskita?? ;)

Publicado

Mamita... ;)

Uds se ríen pero es valorable que el tipo escribe y escribe, persevera mientras otros largan las historias a primera de cambio ;)

Por otro lado, uds todavía no le cazaron la onda... la "historia" posta de esta historia es ver como se desarrolla Oscar desde esta "pseudo historia" hasta el año 2025 cuando dirigiendo al Tenerife en su "nosecuanta" temporada aprende a armar una historia decente xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...