Tapia Publicado Agosto 24, 2005 Publicado Agosto 24, 2005 Yo me uno a la peña por favor me he reido de buena gana con esta his... ee bueno tema Y tresegues como va saludos
xaxorz Publicado Agosto 24, 2005 Publicado Agosto 24, 2005 como va a ir tresegues? va bien hombre, menos mal que su hermano es el entrenador de la juve si no...
xaxorz Publicado Agosto 24, 2005 Publicado Agosto 24, 2005 (editado) yo la voto como historia de la semana, en serio . por cierto, no os habeis dado cuenta que en mitad d ela historia dice que le ha fichao el liverpool ... y luego sigue con el tenerife Nosotros tq queremos, oscar quedate lalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaa osssssssssssscar quedateeeeeeeeeeeeeeee Editado Agosto 24, 2005 por xaxorz
Cryller Publicado Agosto 24, 2005 Publicado Agosto 24, 2005 jajajajajaja yo tambien la voy a votar como historia de la semana!!! Slavisa debe estar celoso y todo...
Cristian V Publicado Agosto 24, 2005 Publicado Agosto 24, 2005 y=un tema,al menos lo que yo pienso...sinceramente me he estado descojonando literalmente con el tio este y sus acectaciones de jugadores,y sus ligas que duran 7 minutos...pero de ahi a darle como mejor de la semana,con lo que se lo curra la penya que esta por aqui con las otras historias...no me parece justo...digo yo amos..
Cryller Publicado Agosto 25, 2005 Publicado Agosto 25, 2005 Lo decimos en broma cristian!! pero esque la historia se sale!!
Luciano Publicado Agosto 25, 2005 Publicado Agosto 25, 2005 yo la voto como historia de la semana, en serio . por cierto, no os habeis dado cuenta que en mitad d ela historia dice que le ha fichao el liverpool ... y luego sigue con el tenerife :<!--emo&--><!--endemo--> Nosotros tq queremos, oscar quedate lalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaa osssssssssssscar quedateeeeeeeeeeeeeeee es verdad lo del liverpool, lo iba a poner ayer, xro paso eso del error q no me dejaba entrar, pensaba q no volveria a leer mas esta historia, x poko caigo en una depresión. Aupa oskita!!
CAA Publicado Agosto 26, 2005 Publicado Agosto 26, 2005 Este para mi que ya ha dejado la historia... Que pena, gran historia la que se va a perder fmsite...
Diego Reynaga Delgado Publicado Agosto 26, 2005 Publicado Agosto 26, 2005 Si ya ha terminado yo voto porque la incluyan en el Hall of Fame.
Luciano Publicado Agosto 26, 2005 Publicado Agosto 26, 2005 Nooooooooooo!!!! Me niego a q se termine esta historia!!! En fin manolin, esperemos q oscar se decida a hacer otra. saludos!! PD: HALL OF FAME.
KaFrOn Publicado Agosto 26, 2005 Publicado Agosto 26, 2005 Estoy seguro de que aparecera con nuevos acectamientos de jugadores
Posts Recomendados