Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo me uno a la peña por favor me he reido de buena gana con esta his... ee bueno tema ;)

Y tresegues como va ;)

saludos

• Respuestas 464
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

como va a ir tresegues? va bien hombre, menos mal que su hermano es el entrenador de la juve si no... ;);)xDxD

Publicado (editado)

yo la voto como historia de la semana, en serio xD.

por cierto, no os habeis dado cuenta que en mitad d ela historia dice que le ha fichao el liverpool ;) ... y luego sigue con el tenerife ;)

Nosotros tq queremos, oscar quedate lalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaa osssssssssssscar quedateeeeeeeeeeeeeeee xD

Editado por xaxorz
Publicado

jajajajajaja yo tambien la voy a votar como historia de la semana!!! Slavisa debe estar celoso y todo... ;);)xD

Publicado

y=un tema,al menos lo que yo pienso...sinceramente me he estado descojonando literalmente con el tio este y sus acectaciones de jugadores,y sus ligas que duran 7 minutos...pero de ahi a darle como mejor de la semana,con lo que se lo curra la penya que esta por aqui con las otras historias...no me parece justo...digo yo amos..

Publicado
yo la voto como historia de la semana, en serio ;).

por cierto, no os habeis dado cuenta que en mitad d ela historia dice que le ha fichao el liverpool xD ... y luego sigue con el tenerife  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Nosotros tq queremos, oscar quedate lalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaa osssssssssssscar quedateeeeeeeeeeeeeeee xD

es verdad lo del liverpool, lo iba a poner ayer, xro paso eso del error q no me dejaba entrar, pensaba q no volveria a leer mas esta historia, x poko caigo en una depresión.

Aupa oskita!! xD

Publicado

Nooooooooooo!!!! Me niego a q se termine esta historia!!! ;)

En fin manolin, esperemos q oscar se decida a hacer otra.

saludos!! xD

PD: HALL OF FAME.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...