luis Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Me acabo de leer la "historia" de un tirón y por poco me caigo de la silla del ataque de risa
Robbie Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Creo que despues de leer esta historia todos tenemos un antes y un después en nuestra vida...
Zapo Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Donde estara Oscar, esperen que vere si da señales de vida y se los comunico
oscar Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 no me ido a ningun lugar e estado en mi casa pero zapo que es eso de osquita peña numero tres me fui a los kar
Kantabron Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 no me ido a ningun lugar e estado en mi casa pero zapo que es eso de osquita peña numero tres me fui a los kar Es que hay gente que te aprecia y quiern que vuelvas con tu historia...
KiKe CrAcK Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 no me ido a ningun lugar e estado en mi casa pero zapo que es eso de osquita peña numero tres me fui a los kar klaro q zi!! konfihavamos em tu rregreso!! y enga ha segir la istoriha!
txechu Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 uff me la e leido y estoy flipando!!! esta historia creara un antes y un despues en la historia del foro!!! PROPONGO UNA VOTACION PARA QUE LOS MODERADORES LE CAMBIEN EL TITULO A LA HISTORIA POR ALGO ORIGINAL Y PONERLA EN HISTORIAS PARA EL RECUERDO!!!!!!! xD
Makinflein Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Oskaaaaaaaaaaaaaaaaaar, Oskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar te echabamos de menos!!!! prepara los dedos, porque tienes mucho que escribir, estamos ansiosos por ver tus progresos con el CDT vamos puntalillo. Peña OSKITAAA 4Ever
Zine Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 PROPONGO UNA VOTACION PARA QUE LOS MODERADORES LE CAMBIEN EL TITULO A LA HISTORIA POR ALGO ORIGINAL ¡Ni se te ocurra! ¡Eso desvirtuaria por completo el resto de la historia! Además, asà cualquiera que entre aunque solo vea el titulo se dara cuenta del genio que tenemos entre nosotros...
Posts Recomendados