KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Ha fichado a Joaquin!!! Pero estuvo en el Ibarra? Y eso?
Zine Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 No solo estuvo en el Ibarra, sino que estuvo tres veces en el Betis... Por cierto, en que division estás ya? 250 o Moto GP?
Zapo Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Yo creo Zinedios que esta en fomula 3000 , y el proximo año sube a la Us Open
Cristian V Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 jajaja y me llama sete giBernau...grande grande por cierto,joaquin estuvo en el ibarra,claro...no os acordais?fue la temporada que coincidio con robinho y rui costa... joer deberiamos hacer algo asi c omo una votacion tipo oscars,esta historia sin duda se llevaria el oscar al mas freak
KiKe CrAcK Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 joer tio me voy el finde y me veo to eso jajajajajajajajajajajajajaja joerrr...por cierto oscar,tuvo que ser bueno el partido en patado con el bara... aunque no se donde esta el patado ese.... joer y lo de los partidos ya es que me partola caja toracica :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> por cierto: HUL TIMA ORA'' ten el rifle 0-3 arteti de vilvado goles de:(2puntos en color rogo) bush 34.65 lisa simpson 78 gibernau se quedo sin jasolina en el 70 y tuvo que ser destituido. acectada targeta amariya a los fruitis. FALTA florentino fernandec consituido como predisente del mandril. fernando alonso se coje a el mismo en el cargo. el carta ajena gana la copa emanems y sube a primera division espayola grupo 3'8 B.gol de fuera de juego.ayer. verdura.si.si.pero muerto ficha por el secta de virgo. 675. no. despues. copa,semifinales. clasificacion.manyana sigo. CAMPEONES DE LA LIGA!!!!! . TAPON.estoy en el kar. jajaja q paranoya!
Luciano Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 (editado) Elecciones a la presidencia del gobierno: Tenerife nuevo presidente del gobierno al ganar las elecciones con el 67% de los votos. Me a fixao el fener-baxe, pero me cansao, toy en el tenerife otra ves. Mañana sigo, a las 14:59, voy a los kar. Editado Agosto 29, 2005 por Luciano
oscar Publicado Agosto 29, 2005 Autor Publicado Agosto 29, 2005 como siga asi el zapo dejo de escribir
Zapo Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 oscar Escrito el Aug 29 2005, 15:44 como siga asi el zapo dejo de escribir Si yo soy el menos que te dice
oscar Publicado Agosto 29, 2005 Autor Publicado Agosto 29, 2005 haber chaval no eres el precidente el presidente es victor perez ascanio
Luciano Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 (editado) No, es verdad, al menos ahora me he pasado, lo siento, hemos estado muxa coña ultimamente, y creo q le esta empezando a sentar mal, podriamos parar durante un tiempo... Editado Agosto 29, 2005 por Luciano
Posts Recomendados