Cryller Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Oscar NOOOOOOOOOOOOO te vayas!!! siempre quedaras en nuestro recuerdo.... y la peña sigue en pie!!!
Zine Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Joder, ahora que habias vuelto, no te vayas tan pronto, oscar, tio... Hasta ahora has tenido 3461 visitas... no nos puedes dejar a tantos sin saber como acaba!!!
Rube Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Piensa en toda esa gente sin familia cuyo único refugio era tu historia, piensa en esa gente desolada que le animabas cada dia con tu historia, piensa en esa gente que intentará suicidios colectivos porque tu historia ha acabado... por favor piensa en nosotros. VUELVE OSCAR
Shircko Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Acabo de leer al tal Oscar y la verdad es que casi me muero de risa....este tio yo creo que en el fondo es un genio y tiene un humor mucho mas desarrollado que el del resto de nosotros, asi que o nos ha vacilando o no tiene mas de 7 años o las dos cosas..... PD: Lo de Juve-Tenerife: 2 es impagable....yo tambien quiero ser socio de la peña Oskita....puedo??? Quien lleva el tema?
Luciano Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Shircko, el tema de la peña lo lleva Cryller, pero tu trankilo, q puedes apuntarte, esta es una peña abierta, aki se apunta kien kiere PD: Oscar vuelve tio, q la gente t hecha de menos.
Kantabron Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Se vive, se siente, oscar esta presente!!!! Zapo vete ya!!!!! Por una España mejor, oscar seleccion!!!! : No te vayas oscar, si incluso ya has sumado tus primeros puntos a la mejor historia.... Saludos
Matias_SnM Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 cierro la historia 1945: Bomba nuclear sobre Hiroshima 1989: Cae el muro de Berlin 2001: Caen las torres gemelas 2005: Oscar cierra su historia ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!
Luciano Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 cierro la historia 1945: Bomba nuclear sobre Hiroshima 1989: Cae el muro de Berlin 2001: Caen las torres gemelas 2005: Oscar cierra su historia ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja Es verdad, es una tragedia, aunq el tio a sido considerado, la ha cerrado pero poniendolo con colorines, para q al menos sea una tragedia mas bonita (o eso, o esq lo ha hecho con recochineo)
PioPio Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Matias joder, no se comparan cosas tan serias, que el cierre de esta historia es histórica!!!
SaEz Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Una gran perdida en el mundo de la historias. Oscar no cierres la historia, la necesitamos. Tu Tenerife es una droga para nosotros, la necesitamos. Vuelve Oscar, Vuelve...
KaFrOn Publicado Agosto 29, 2005 Publicado Agosto 29, 2005 Sin duda, el gran culpable de la marcha de Oscar es Zapo por no cojer el telefono
Posts Recomendados