Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Oscar NOOOOOOOOOOOOO te vayas!!! siempre quedaras en nuestro recuerdo.... y la peña sigue en pie!!! :PxD:P

• Respuestas 464
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Joder, ahora que habias vuelto, no te vayas tan pronto, oscar, tio...

Hasta ahora has tenido 3461 visitas... no nos puedes dejar a tantos sin saber como acaba!!!

Publicado

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Piensa en toda esa gente sin familia cuyo único refugio era tu historia, piensa en esa gente desolada que le animabas cada dia con tu historia, piensa en esa gente que intentará suicidios colectivos porque tu historia ha acabado... por favor piensa en nosotros. :P:PxD

VUELVE OSCAR

Publicado

Acabo de leer al tal Oscar y la verdad es que casi me muero de risa....este tio yo creo que en el fondo es un genio y tiene un humor mucho mas desarrollado que el del resto de nosotros, asi que o nos ha vacilando o no tiene mas de 7 años o las dos cosas.....

PD: Lo de Juve-Tenerife: 2 es impagable....yo tambien quiero ser socio de la peña Oskita....puedo??? Quien lleva el tema?

Publicado

Shircko, el tema de la peña lo lleva Cryller, pero tu trankilo, q puedes apuntarte, esta es una peña abierta, aki se apunta kien kiere :P:P

PD: Oscar vuelve tio, q la gente t hecha de menos.

Publicado

Se vive, se siente, oscar esta presente!!!! ::p

Zapo vete ya!!!!! Por una España mejor, oscar seleccion!!!! :xD

No te vayas oscar, si incluso ya has sumado tus primeros puntos a la mejor historia.... xD

Saludos :P

Publicado
cierro la historia

1945: Bomba nuclear sobre Hiroshima

1989: Cae el muro de Berlin

2001: Caen las torres gemelas

2005: Oscar cierra su historia

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado
cierro la historia

1945: Bomba nuclear sobre Hiroshima

1989: Cae el muro de Berlin

2001: Caen las torres gemelas

2005: Oscar cierra su historia

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!

jajaja xD

Es verdad, es una tragedia, aunq el tio a sido considerado, la ha cerrado pero poniendolo con colorines, para q al menos sea una tragedia mas bonita :P (o eso, o esq lo ha hecho con recochineo) :P

Publicado

Una gran perdida en el mundo de la historias. Oscar no cierres la historia, la necesitamos. Tu Tenerife es una droga para nosotros, la necesitamos.

Vuelve Oscar, Vuelve... :P:P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...