Matias_SnM Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 HULTIMOS RESULTADOS: PROVOLUYON SOSER: MASTER LIG FINAL COPA WEFA: CAMPIONE TENERIFE 4 - 2 VALLER LEBERCUZEN PC FURBOL 6.0: -CONSTRUTCION DE 500 PLASAS DE PARKIN -5 CAFETERIAS -FABRIQUE DE MERCHAIDAISIN 5000 LLAVEROS Y 500 AMVURGUESAS DE CATERIN PORQUE RONALDO SE LAS COMIO TORAS. -CARABANCHEL CAMPEO DA COPA DEL REI SIN SITY 2000: CONSTRUI UN HOSPITAL Y UN HESTADIO NUEBO PERO VINO EL MOSTRO Y LO ROMPIO. CHAO.
Cristian V Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 vaaa no os paseis mas con el osquita que no seguiraaaaaa
Mourinho Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 HULTIMOS RESULTADOS: PROVOLUYON SOSER: MASTER LIG FINAL COPA WEFA: CAMPIONE TENERIFE 4 - 2 VALLER LEBERCUZEN PC FURBOL 6.0: -CONSTRUTCION DE 500 PLASAS DE PARKIN -5 CAFETERIAS -FABRIQUE DE MERCHAIDAISIN 5000 LLAVEROS Y 500 AMVURGUESAS DE CATERIN PORQUE RONALDO SE LAS COMIO TORAS. -CARABANCHEL CAMPEO DA COPA DEL REI SIN SITY 2000: CONSTRUI UN HOSPITAL Y UN HESTADIO NUEBO PERO VINO EL MOSTRO Y LO ROMPIO. CHAO. Que crack eres Matias_SnM
Kantabron Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Si hubieran unos oscars de historias,Oscar se los llevaria todos!!! Cada vez que leo la historia,me parto toda la caja OSCAR I LOVE YOU HISTORY!!! Querras decir, oscar I love your history... Ahi esta, el Tete campeon de Chanpions Zapo, vete ya, tenias un genio en la familia y nos le quieres quitar... ¬¬
liambrother Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Oscar I love your story. (No hablen inglés sino tienen ni idea, que una cosa es perdonarle errores a Oscar y otra muy distinta a sus discipulos )
xaxorz Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 kike crack habla,jordi,matias snm,xaxors,hablen jaejoajejaoajea vuele la diversión!! jajaja "xaxors" jajajajajajaja. BIEN CAMPEONES DEL LIGA Y "CHANPIONS"
Zine Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 -CARABANCHEL CAMPEO DA COPA DEL REI ¡¡Joder, ya iba siendo hora de que ganaramos algo!! ¡¡Aunque sea en la pervertida imaginacion de un forero!! ¡¡OSKITA POWAAAAAAAAAAAAAA!!
Magico Gonzalez Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Menudo cabron el zapo, se ve q estara preparando una historia y no quiere competencia. Habla! no te escondas! defiendete con lo poco q te quede cobarde!
oscar Publicado Agosto 30, 2005 Autor Publicado Agosto 30, 2005 me voy del tenerife pero me han jodido por que me han renovado y hasta el 2008 no me puedo ir a ningun equipo asique me quedo en el tenerife menosmal que estoi en el 2007 una temporada mas y alomejor ago otra historia pero tenerife 2 halo que iba y cuando me hagaan la firma enpezare la segunda parte mientras sigo aqui vale me gustaria traerme a salinas gratis por el contrato la temporada 07/08 va a enpezar los fichajes salinas(contrato) robinho(contrato)
xaxorz Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 me voy del tenerife pero me han jodido por que me han renovado y hasta el 2008 no me puedo ir a ningun equipo asique me quedo en el tenerife menosmal que estoi en el 2007 una temporada mas y alomejor ago otra historia pero tenerife 2 halo que iba y cuando me hagaan la firma enpezare la segunda parte mientras sigo aqui vale me gustaria traerme a salinas gratis por el contrato la temporada 07/08 va a enpezar los fichajes salinas(contrato) robinho(contrato) jojaejajoa a salinas!!! "alomejor ago otra historia pero tenerife 2" nunca dejes de escribir oscar!!!!!!!!!!!
poyatos Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 si os digo la verdad nose que estais haciendo todos aqui, xq er nota este se lo esta creyendo y todo
Posts Recomendados