Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jajajajaja......

Salinas (contrato)

Robinho (contrato)

Oscar podrías colgar una foto tuya??? - No tengo impresora.... xD

PD: Aparte de bromas...es la historia más divertida del foro....Oscar sigue por favor...te lo pide alguien serio como yo...

• Respuestas 464
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Los encargados de la Iglesia Oskariana te pedimos a ti Gran Señor que no deje esta historia, si tu la dejas nosotros morimos...

PD: Por lo visto el malo de Zapo se está volviendo al lado bueno, tu eres un Darth Vader pero al revés xD

Publicado
Por lo visto el malo de Zapo se está volviendo al lado bueno, tu eres un Darth Vader pero al revés 

Si me parezco un poco xD

PD:Es que se pasan loco el la hace con Ilusion y se rien loco :o pero si el la sigue que se le va a hacer

Publicado
No si es el sol, el calamar que he fumado o lo que sera, pero cada vez me da mas la espina de que oscar es Zapo con doble personalidad xD  :o

Aunque espero equivocarme, oscar tiene que existir!!!!!  :o

Que insinuas con lo de doble personalidad? jajaja

Me suena a Nicky,Devorahombres,Bibi Anderson y etc.... :o

Salinas vuelve,queremos tambien a Zubizarreta

Publicado
mourinho Escrito el Aug 30 2005, 13:27

QUOTE (KaFrOn @ Aug 30 2005, 13:19)

No si es el sol, el calamar que he fumado o lo que sera, pero cada vez me da mas la espina de que oscar es Zapo con doble personalidad   

Aunque espero equivocarme, oscar tiene que existir!!!!!

Me suena a Nicky,Devorahombres,Bibi Anderson y etc....

Mourinho no me compares con esos personajes tio que yo tabmein tengo mi corazoncito xD:o

Publicado
mourinho Escrito el Aug 30 2005, 13:27

QUOTE (KaFrOn @ Aug 30 2005, 13:19)

No si es el sol, el calamar que he fumado o lo que sera, pero cada vez me da mas la espina de que oscar es Zapo con doble personalidad   

Aunque espero equivocarme, oscar tiene que existir!!!!!

Me suena a Nicky,Devorahombres,Bibi Anderson y etc....

Mourinho no me compares con esos personajes tio que yo tabmein tengo mi corazoncito :o :o

Compi si no te digo a ti,digo que lo de la doble personalidad me a sonado a esos personajes,Me perdonas? jejeje xD

Publicado
Compi si no te digo a ti,digo que lo de la doble personalidad me a sonado a esos personajes,Me perdonas? jejeje 

Ah okok :o si me lo pides asi no tendre otro remedio Te Perdono xD

Publicado

Ya estias comiendoos las pollas.....xD

Oscar sigue tio....en serio...y algun día explícanos como se pueden ganar dos títulos en un partido....

PD: Juegas con el FM 2005, el CM??? Intenta contestarme por favor...me sentire muy querido por tí maestro...un saludo crack.

PD2: Zapo deberías hablar muy seriamente con tus tíos....:o

Publicado
Zapo deberías hablar muy seriamente con tus tíos....

Yo creo que si que tienes razon :o :o xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...