Shircko Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Jajajajaja...... Salinas (contrato) Robinho (contrato) Oscar podrÃas colgar una foto tuya??? - No tengo impresora.... PD: Aparte de bromas...es la historia más divertida del foro....Oscar sigue por favor...te lo pide alguien serio como yo...
Makinflein Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Los encargados de la Iglesia Oskariana te pedimos a ti Gran Señor que no deje esta historia, si tu la dejas nosotros morimos... PD: Por lo visto el malo de Zapo se está volviendo al lado bueno, tu eres un Darth Vader pero al revés
oscar Publicado Agosto 30, 2005 Autor Publicado Agosto 30, 2005 si existo oscar es uno y zuppo es otro
Zapo Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Por lo visto el malo de Zapo se está volviendo al lado bueno, tu eres un Darth Vader pero al revés Si me parezco un poco PD:Es que se pasan loco el la hace con Ilusion y se rien loco pero si el la sigue que se le va a hacer
Mourinho Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 No si es el sol, el calamar que he fumado o lo que sera, pero cada vez me da mas la espina de que oscar es Zapo con doble personalidad Aunque espero equivocarme, oscar tiene que existir!!!!! Que insinuas con lo de doble personalidad? jajaja Me suena a Nicky,Devorahombres,Bibi Anderson y etc.... Salinas vuelve,queremos tambien a Zubizarreta
Kantabron Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Esto tiene que ir a Topics del Recuerdo...
Zapo Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 mourinho Escrito el Aug 30 2005, 13:27 QUOTE (KaFrOn @ Aug 30 2005, 13:19) No si es el sol, el calamar que he fumado o lo que sera, pero cada vez me da mas la espina de que oscar es Zapo con doble personalidad Aunque espero equivocarme, oscar tiene que existir!!!!! Que insinuas con lo de doble personalidad? jajaja Me suena a Nicky,Devorahombres,Bibi Anderson y etc.... Salinas vuelve,queremos tambien a Zubizarreta Mourinho no me compares con esos personajes tio que yo tabmein tengo mi corazoncito
Mourinho Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 mourinho Escrito el Aug 30 2005, 13:27  QUOTE (KaFrOn @ Aug 30 2005, 13:19) No si es el sol, el calamar que he fumado o lo que sera, pero cada vez me da mas la espina de que oscar es Zapo con doble personalidad  Aunque espero equivocarme, oscar tiene que existir!!!!! Que insinuas con lo de doble personalidad? jajaja Me suena a Nicky,Devorahombres,Bibi Anderson y etc.... Salinas vuelve,queremos tambien a Zubizarreta Mourinho no me compares con esos personajes tio que yo tabmein tengo mi corazoncito :o Compi si no te digo a ti,digo que lo de la doble personalidad me a sonado a esos personajes,Me perdonas? jejeje
Zapo Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Compi si no te digo a ti,digo que lo de la doble personalidad me a sonado a esos personajes,Me perdonas? jejeje Ah okok si me lo pides asi no tendre otro remedio Te Perdono
Shircko Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Ya estias comiendoos las pollas..... Oscar sigue tio....en serio...y algun dÃa explÃcanos como se pueden ganar dos tÃtulos en un partido.... PD: Juegas con el FM 2005, el CM??? Intenta contestarme por favor...me sentire muy querido por tà maestro...un saludo crack. PD2: Zapo deberÃas hablar muy seriamente con tus tÃos....
Zapo Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Zapo deberÃas hablar muy seriamente con tus tÃos.... Yo creo que si que tienes razon :o
Posts Recomendados