xaxorz Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 jajajaj m voy un rato y no veas la que liais... no veis q nuestro dios se esta haciendo de rogar... PD: chincheta yaaaa (aunque no estoy mu seguro de lo q es ) PD 2: xaxorz te vigilamos de cerca (aunq seas de cordoba ) Encuesta: Queréis que Xaxorz, pobre hombre el cual hizo recapacitar a Óscar por nuestro biem, abandone el foro, o que continué como socio de la peña oskita? a) Que abandone B) No, por dios, que siga c) Aunque lo pidan al unÃsono seguirá con la historia de Óscar Yo voto la "c" asique no votéis que vais a perder el tiempo. Kike, me lo esperaba de todos... pero no de un cordobés y cordobesista... me has decepcionado... JAJAJAJAJAJAJ
txechu Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 no escribo hasta no meden la chincheta la lo digue q estos bigreens muestren como me estoy kedando!
Zapo Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 (editado) Las IP's son diferentes, con lo cual, o Zapo está yendo de una casa a otra como un loco o no sé que pasa... Y como lo sabes Moi?? PD: Oscar sigue que eres querido en el foro, Denle su chincheta por favor que si no la cierra :o Xaxors te vigilamos EDIT: 6000 VISITAS ESTO VA PA RECORD, TIEMBLA SLAVISA Editado Agosto 30, 2005 por Zapo
Rube Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Y Oscar volvió por cuarta vez... Tremendo, esto llega ser subrealista jajajaja. DeberÃamos felicitar a sus papis por tal regalo divino. Hagamos una colecta y compremosle un programa de mecanografÃa (no me entero de muchas cosas que dice ) PD: OSCAR NO LEAS ESTO ... ¿ Tendrá el juego o sera capaz de realizar la historia con su super imaginación?
Zapo Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Lo tiene porque se lo pase yo pero es que no sabe contar historias PD: Si cambio hasta de equipo
KiKe CrAcK Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 jajajaj m voy un rato y no veas la que liais... no veis q nuestro dios se esta haciendo de rogar... PD: chincheta yaaaa (aunque no estoy mu seguro de lo q es ) PD 2: xaxorz te vigilamos de cerca (aunq seas de cordoba ) Encuesta: Queréis que Xaxorz, pobre hombre el cual hizo recapacitar a Óscar por nuestro biem, abandone el foro, o que continué como socio de la peña oskita? a) Que abandone B) No, por dios, que siga c) Aunque lo pidan al unÃsono seguirá con la historia de Óscar Yo voto la "c" asique no votéis que vais a perder el tiempo. Kike, me lo esperaba de todos... pero no de un cordobés y cordobesista... me has decepcionado... JAJAJAJAJAJAJ jajaja era broma, entre cordobeses y cordobesistas PD: aunque no vaya aki, muy mal el cordoba contra el villanueva ehh PD2 : para cuando zona cordobesista?
Rube Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Lo tiene porque se lo pase yo pero es que no sabe contar historias PD: Si cambio hasta de equipo No,no es que no sepa contar historias, es que no las entendeis es una nueva forma de contar historias, una forma revolucionaria, Oscar nos está mostrando el futuro de las historias. Es como cuando decÃan que la tierra era redonda y los tomaban por locos. OSCAR MESÃ?AS
oscar Publicado Agosto 30, 2005 Autor Publicado Agosto 30, 2005 zapo como que cambie de equipo?por que yo no se nada de eso vale y no quiero la chincheta y voy a empezar la del tenerife 2 el retorno pero esta tambien estara abierta
Zapo Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 oscar Escrito el Aug 30 2005, 15:34 zapo como que cambie de equipo?por que yo no se nada de eso vale y no quiero la chincheta y voy a empezar la del tenerife 2 el retorno pero esta tambien estara abierta Para empezar otra historai tienes que esperar dos semanas, asi que sigue contandola aqui por que si no no se si podrane sperar dos semanas los foreros
Posts Recomendados