txechu Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 lo q me estoy quedando flipao es que es del historias con mas post y la mas seguida casi!!!
Makinflein Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 ¿Es que lo dudan?, Óscar miembro del año pero YA, y si hace falta le dejamos un subforo para el solo y que deje sus impresiones todo lo que quiera, estaremos escuchando atentos
CAA Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Ahora en serio, usuario del año? Yo más bien creo que ñubi del año :
LeSoleil Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Oye, ahora en serio. PodrÃamos hacer un post que fuera "Patadas al diccionario" y poner todas las faltas de los foreros y hechar unas risas o no se puede hacer? ¿Empezando por las tuyas? "hechar unas risas"...
xaxorz Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Oye, ahora en serio. PodrÃamos hacer un post que fuera "Patadas al diccionario" y poner todas las faltas de los foreros y hechar unas risas o no se puede hacer? ¿Empezando por las tuyas? "hechar unas risas"... Juro por dios q t la tengo jurada. no te equivoques amigo, te vigilo
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Juro por dios q t la tengo jurada. no te equivoques amigo, te vigilo Luego del punto se escribe con mayúscula
xaxorz Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Juro por dios q t la tengo jurada. no te equivoques amigo, te vigilo Luego del punto se escribe con mayúscula Joder. No me toquéis los cojones, ¿vale? Asà lo entendéis, ¿No?
Moi. Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 BuenÃsimo lo de " Voy a ser una votación " ¡Jajajajajajaja! Óscar, estás batiendo records... Sigue con la historia que está entetenida.
LeSoleil Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 Juro por dios q t la tengo jurada. no te equivoques amigo, te vigilo Luego del punto se escribe con mayúscula Muy bueno Coño, xaxorz, no te piques, pero es que me hizo mucha gracia que en un post donde se pide una zona para postear faltas de ortografÃa, el propio autor comete una, y muy grave :
Makinflein Publicado Agosto 30, 2005 Publicado Agosto 30, 2005 xaxorz no te mosquees que es sólo para Hechar unas risas
Posts Recomendados