Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 464
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Has cometido otro error xaxorz, has escrito la primera letra en minúscula. ::p

PD: Que tal el Cordova, xaxorz? ::pxD

Publicado
Has cometido otro error xaxorz, has escrito la primera letra en minúscula. ::p

PD: Que tal el Cordova, xaxorz? ::pxD

Por Dios... esa "V" al escribir mi gran ciudad me duele... Pues va tirando... haber si nos metemos en los play offs

Publicado

Xaxorz, no es por tocar las pelotas... pero creo que ese haber no es del verbo, si no de ver algo, o sea a ver...

No estoy seguro, no me linchéis si me equivoco. ::p

Publicado

xaxorz, te estás cayendo con todo el equipo, nunca debiste comentar nada sobre abrir un post para las patadas al diccionario ::p

Ah, incluso en tus correcciones lo estás haciendo mal: Córdoba se escribe con "b", pero en catalán es con "v", así que CAA puede tener una disculpa después de todo... ::p

Publicado
Xaxorz, no es por tocar las pelotas... pero creo que ese haber no es del verbo, si no de ver algo, o sea a ver...

tienes razon no es el verbo haber sino una expresion que incluye la preposicion a y el verbo en presente ver...

Publicado

tienes razon no es el verbo haber sino una expresion que incluye la preposicion a y el verbo en presente ver...

Bueno, yo también tengo que corregirte... No es con la preposición a y el verbo Ver en 'presente', si no más bien con la preposición a y el verbo Ver como infinitivo xD

Que malos somos... ::p

Publicado

¿Entonces yo tenía razón? ¡Qué ilusión...! Al fin tengo la razón en algo... y no me corrigen... mi profesora de Lengua estaría orgullosa...

Si es que... :D

pd: Que conste que yo no dije lo del verbo en presente, ¡eh!, que ya os veo diciéndome algo... :D

Publicado

No dijo Oscar que a las 20:00 pasaria algo en la historia? :D

Nos está haciendo sufrir. Oscar continua la historia por favor. :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...