AiRoNsAi23 Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Deberia de dejarse de historias, esto ya ha dejado claro ke lo tiene mas que controlado, lo que deberia de hacer es escribir un libro
1926 Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 ¿Pero Oscar, dónde estás? Te echamos de menos. Vuelve yaaaaaaaa.
pepe8019 Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 No entiendo como tanta gente puede seguir una historia tan rara por decir lo menos. Realmente alguien sabe que era lo que queria hacer Oscar.????
xaxorz Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 ¿No os enteráis que hasta que no le pongan chincheta no continúa con la historia? En fin, moderadores, dádle al chico la puta chincheta ya hombre!!!!
KaFrOn Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 No entiendo como tanta gente puede seguir una historia tan rara por decir lo menos. Realmente alguien sabe que era lo que queria hacer Oscar.???? Nosotros no entendemos cómo no puede gustarte ésta "historia"
Luciano Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 No entiendo como tanta gente puede seguir una historia tan rara por decir lo menos. Realmente alguien sabe que era lo que queria hacer Oscar.???? Nosotros no entendemos cómo no puede gustarte ésta "historia" Es verdad, raro seria q no t gustase. Y lo q keria Oscar?? Pos yo creo q aprender a escribir en colores y tamaños diferentes, y kedar 2-aaaaaaa contra la juve, creo q esos eran sus maximos propositos.
txechu Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 No entiendo como tanta gente puede seguir una historia tan rara por decir lo menos. Realmente alguien sabe que era lo que queria hacer Oscar.???? Nosotros no entendemos cómo no puede gustarte ésta "historia" Es verdad, raro seria q no t gustase. Y lo q keria Oscar?? Pos yo creo q aprender a escribir en colores y tamaños diferentes, y kedar 2-aaaaaaa contra la juve, creo q esos eran sus maximos propositos.
xaxorz Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 No entiendo como tanta gente puede seguir una historia tan rara por decir lo menos. Realmente alguien sabe que era lo que queria hacer Oscar.???? Nosotros no entendemos cómo no puede gustarte ésta "historia" Es verdad, raro seria q no t gustase. Y lo q keria Oscar?? Pos yo creo q aprender a escribir en colores y tamaños diferentes, y kedar 2-aaaaaaa contra la juve, creo q esos eran sus maximos propositos. jajajajajajajaja
Shircko Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Txechu responde a lo que te pregunto Kike no?? Yo tb tengo curiosidad....
Zapo Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 Txechu responde a lo que te pregunto Kike no?? Yo tb tengo curiosidad.... Y yo
Matias_SnM Publicado Agosto 31, 2005 Publicado Agosto 31, 2005 (editado) Y yo Coge el telefono de una puta vez!!! VUELVE OSCAR!!! SOY ADICTO A TU HISTORIA YA ME ESTA DANDO ABSTINENCIA!!! Editado Agosto 31, 2005 por Matias_SnM
Posts Recomendados