Jump to content

Featured Replies

Haber... que Óscar no vuelve hasta que no le den chincheta! :P ¿No os enteráis?

Matias_SnM Escrito el Aug 31 2005, 18:17

QUOTE (Zapo @ Aug 31 2005, 18:15)

Y yo  :P 

Coge el telefono de una puta vez!!!

VUELVE OSCAR!!! SOY ADICTO A TU HISTORIA

YA ME ESTA DANDO ABSTINENCIA!!!

Que haces? :o el chachi ya o que :o

que alguien baje al todo a cien y le compre una condenada chicncheta al chaval hombreeee polamoldediosss

que alguien baje al todo a cien y le compre una condenada chicncheta al chaval hombreeee polamoldediosss

Que chincheta ni anda, no postea porque no esta en casa de la abuela que es donde tiene internet, ya posteara tranquilos :P

PD: Yo estoy ansioso tambien pero hay que esperar :o

Que fiera, ya me imagina a la abuela: "Oscar, dejate el ordenador ya!!!" y al oscar:"Calla ya abuela, que estoy esperando mi chincheta" :P

KaFrOn Escrito el Aug 31 2005, 18:37

Que fiera, ya me imagina a la abuela: "Oscar, dejate el ordenador ya!!!" y al oscar:"Calla ya abuela, que estoy esperando mi chincheta"  :P

JKASJKAKJJKA Kafron eres un crack jksajksakj

EDIT: Que es eso de Fumeta-Mak que dice en tu rango?? jksajkas :o

Editado por Zapo

Zapo la abuela tiene ordenador??? Responde pq eso explicaría muchas cosas....:P

Formemos una sub-peña de Oskita que se llame: Por un mundo mejor, pon una chincheta en tu vida

Shircko Escrito el Aug 31 2005, 18:40

Zapo la abuela tiene ordenador??? Responde pq eso explicaría muchas cosas....

Formemos una sub-peña de Oskita que se llame: Por un mundo mejor, pon una chincheta en tu vida 

Que dices shircko, mis primos tio claro que tienen como va a ser la abuela :P

tu has dixo la abuela...

Que chincheta ni anda, no postea porque no esta en casa de la abuela que es donde tiene internet, ya posteara tranquilos :P

PD: Yo estoy ansioso tambien pero hay que esperar :o

No lo digo yo lo has dicho tú bien clarito....

Estamos desvelando muchos misterios de esta familia, esta familia tien un gran secreto.

¿De quien seran descendientes? ¿ Quien le ha enseñado a Oscar todo lo que sabe? ¿Acaso ha sido su abuela? ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.