Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Haber... que Óscar no vuelve hasta que no le den chincheta! :P ¿No os enteráis?

• Respuestas 464
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
Matias_SnM Escrito el Aug 31 2005, 18:17

QUOTE (Zapo @ Aug 31 2005, 18:15)

Y yo  :P 

Coge el telefono de una puta vez!!!

VUELVE OSCAR!!! SOY ADICTO A TU HISTORIA

YA ME ESTA DANDO ABSTINENCIA!!!

Que haces? :o el chachi ya o que :o

Publicado

que alguien baje al todo a cien y le compre una condenada chicncheta al chaval hombreeee polamoldediosss

Publicado
que alguien baje al todo a cien y le compre una condenada chicncheta al chaval hombreeee polamoldediosss

Que chincheta ni anda, no postea porque no esta en casa de la abuela que es donde tiene internet, ya posteara tranquilos :P

PD: Yo estoy ansioso tambien pero hay que esperar :o

Publicado

Que fiera, ya me imagina a la abuela: "Oscar, dejate el ordenador ya!!!" y al oscar:"Calla ya abuela, que estoy esperando mi chincheta" :P

Publicado (editado)
KaFrOn Escrito el Aug 31 2005, 18:37

Que fiera, ya me imagina a la abuela: "Oscar, dejate el ordenador ya!!!" y al oscar:"Calla ya abuela, que estoy esperando mi chincheta"  :P

JKASJKAKJJKA Kafron eres un crack jksajksakj

EDIT: Que es eso de Fumeta-Mak que dice en tu rango?? jksajkas :o

Editado por Zapo
Publicado

Zapo la abuela tiene ordenador??? Responde pq eso explicaría muchas cosas....:P

Formemos una sub-peña de Oskita que se llame: Por un mundo mejor, pon una chincheta en tu vida

Publicado
Shircko Escrito el Aug 31 2005, 18:40

Zapo la abuela tiene ordenador??? Responde pq eso explicaría muchas cosas....

Formemos una sub-peña de Oskita que se llame: Por un mundo mejor, pon una chincheta en tu vida 

Que dices shircko, mis primos tio claro que tienen como va a ser la abuela :P

Publicado

Que chincheta ni anda, no postea porque no esta en casa de la abuela que es donde tiene internet, ya posteara tranquilos :P

PD: Yo estoy ansioso tambien pero hay que esperar :o

No lo digo yo lo has dicho tú bien clarito....

Publicado

Estamos desvelando muchos misterios de esta familia, esta familia tien un gran secreto.

¿De quien seran descendientes? ¿ Quien le ha enseñado a Oscar todo lo que sabe? ¿Acaso ha sido su abuela? ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...