Luciano Publicado Septiembre 1, 2005 Publicado Septiembre 1, 2005 No os preocupeis, está esperando que pasen las dos semanas para volver con su Tenerife 2 returns. Que ganas tengo que en su primer año ascienda a Roland Garros. ya ves, aunq creo q no deberia dejsar esta historia, es la polla en moto. x cierto vucko maric, eres de lleida??? t lo pregunto x la tu avatar, q creo q es bilic, y x lo de ekipos favoritos, y x saberlo na más, esq yo tb lo soy. saludos!!
Cryller Publicado Septiembre 1, 2005 Publicado Septiembre 1, 2005 Con la tonteria el tio se a echo mu famoso....
Grog Publicado Septiembre 1, 2005 Publicado Septiembre 1, 2005 Sin duda es el crack mediatico de Fm Site
xaxorz Publicado Septiembre 1, 2005 Publicado Septiembre 1, 2005 cuando empiece mi nueva historia la haré como él
KiKe CrAcK Publicado Septiembre 1, 2005 Publicado Septiembre 1, 2005 oscar escribe ya coñooooo PD: la direccion de la awela pa ti, KaFrOn
Vucko Maric Publicado Septiembre 2, 2005 Publicado Septiembre 2, 2005 (editado) No os preocupeis, está esperando que pasen las dos semanas para volver con su Tenerife 2 returns. Que ganas tengo que en su primer año ascienda a Roland Garros. ya ves, aunq creo q no deberia dejsar esta historia, es la polla en moto. x cierto vucko maric, eres de lleida??? t lo pregunto x la tu avatar, q creo q es bilic, y x lo de ekipos favoritos, y x saberlo na más, esq yo tb lo soy. saludos!! Asà es, soy nacido en Lleida, (residà ahà hasta los 18 años de edad, ahora tengo 20) y ahora vivo en Vic. y el amiguete del avatar es Bilic. Saludos ilergetes! Editado Septiembre 2, 2005 por Vucko Maric
luis Publicado Septiembre 2, 2005 Publicado Septiembre 2, 2005 Bueno miedo me da la votación de la historia de la semana
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 2, 2005 Publicado Septiembre 2, 2005 Cuando y donde es la votacion?? Aunque por mi parte seria injusto, xq esta es la unica historia q sigo...
Posts Recomendados