Mur Publicado Junio 24, 2013 Publicado Junio 24, 2013 Buenas a todos. Juego desde hace añares a FM, pero la gente de desarrollo se pasó en la dificultad con esta última actualización! Jaja. Al grano. Estoy teniendo amplios problemas apra jugar de modo rápido y por las bandas. Regularmente armo equipos ofensivos con extremos rápidos y delanteros fuertes, o con buen desmarque. Hasta ahora había dado resultado. En 2011 logre llevar al Roterham de la NChampionship 2 a premier en 5 años. Con figuras como Tamudo, Ventola y algun que otro veterano más, y una política de cantera sólida. Mis tácticas oscilaban entre un 4-3-3 y un 4-1-1-1-3. En algun partido complicado demas, 4-5-1 pero con los volantes como extremos y corriendo como desesperados. En esta edición hay una táctica en particular que no puedo frenar. la 4-3-2-1, con un cdc, 2 mcd y 2 mp abiertos. Tuve que abandonar la vertiginosidad y el juego directo para pasar a posesión, ya que no hay forma sino, he llegado a termianr el aprtido sin 1 tiro al arco, con equipos de nivel similar. Algun consejo apra este dolor de cabeza???
Asiorcajo Publicado Junio 24, 2013 Publicado Junio 24, 2013 Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.
Mur Publicado Junio 24, 2013 Autor Publicado Junio 24, 2013 Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente. Gracias y disculpas. Pondré mas atención
Markitos Publicado Junio 24, 2013 Publicado Junio 24, 2013 Lo ideal contra esa tactica, o al menos lo que suelo utilizar, es bloquear bien la subira de los MP (I-D) + cubrirle bien la zona de juego a los MEC contrarios. Con ello es complicado que le llegue el balon a su delantero y nos sacamos un problema de encima. A demas, generalmente, ese esquema usa defensa adelantada, por lo cual es ideal jugar a la contra con jugadores rapidos arriba (1 DC + MPD-MPI o 2 DC). Por lo cual los balones les deben llegar rapido a dichos jugadores para aprovechar los espacios que deja la defensa rival.
Mur Publicado Junio 25, 2013 Autor Publicado Junio 25, 2013 Gracias Es lo que mas o menos suelo hacer en esos partidos. Aunque en realidad no le daba mucho corte al medio. Lo tendré en cuenta para probar! Muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.