Jump to content

Problema equipacion

Featured Replies

Publicado

Hola buenas soy nuevo y no se si esto va aqui, la cosa es que puse un equipo de tercera en segunda y todo bien pude modificarle el escudo, las equipaciones y todo. ahora el problema es que las equipaciones si me salen en la pantalla de informacion del equipo las que yo cree, pero en la pantalla del partido no me sale( me salen las por defecto) alguien sabe como solucionarlo?

un saludo

Hola,

Yo me bajé y cargué en el juego un kit de equipación que hacen acá en el foro.

La equipación se modifica en la parte de Información del equipo, pero no durante el partido (al menos eso me pasó a mi y pensé que era así).

No se si se puede modificar la equipación dentro del partido de fútbol, digamos en el simulador. Me parece que debe ser de otra forma.

Saludos...

Pato

• Autor

Eso es precisamente lo que me pasa a mi, pero se me ven los kits de los demas equipos pero no el que yo añadi ayer investigue modificando el config en las por defecto y nada... haber si alguien sabe como se soluciona

Hola! Yo me descargue un pack que era de kiss en 3D lo que no recuerdo donde :biggreen pero se nota que e la espalda de los jugadores por abajo hay supo sor y tal, son pequeñísimos detalles pero mola, lo que sí que tienes que poner el kit 3D de la misma temporada que el normal. Busca por Google diciendo eso kit 3D football manager espero que te sirva! :)

Acá está otro link que menciona el amigo @Frankii_7

Nunca lo habia visto... me gustaría ver cómo es la equipación del Cadiz para ver si es mejor ó peor que la actual jaja.

• Autor

yo no me refiero a ver los kits durante el partido, si no en la pantalla del partido es decir en la que sale el resultado y datos del partido

Ah, ahí se me ve bien... es como que tomó la misma camiseta que hay en "Información del Club".

Fijate en la carpeta donde están los kits, que debe tener 2 o más imágenes por cada club, quizá haya un archivo para Info del Club y otro para "Info del partido"... y te esté faltando esa imágen...

Buscate las imágenes de tu equipo en la carpeta del kit y comparalas con las de otro equipo que si anda bien, a ver si te está faltando alguna imágen ó tiene algún error.

Si está todo igual, no tengo ni idea entonces qué puede ser :(

• Autor

lo curioso es que la de visitante si se me ve es decir la 2ª equipacion pero la primera no :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.