spaulding Publicado Junio 24, 2013 Publicado Junio 24, 2013 Buenas, no se si es porque este año no lo han pirateado o que, pero no hay apenas información en el foro acerca de fm2013. Mi problema: Me hago un lió con las tácticas y no logro que con buenos jugadores me terminen de funcionar y si lo hacen realmente no se bien porque. En este caso tengo un jugador ideal para jugar como hombre objetivo, es muy bueno, pero no logro hacer funcionar una táctica para adaptarla a un hombre objetivo, ya que si añado un jugador como hombre obtivo ya sea pases directos o en corto apenas genero ocaciones. Que debo hacer para que me funcione? Gracias.
Andy10 Publicado Junio 24, 2013 Publicado Junio 24, 2013 @spaulding quizás buscas en el subforo equivocado. Muevo el hilo a "Yo necesito" de la zona tácticas, revisa allí que quizás haya más cosas para consultar.
Sir_Peter Publicado Junio 25, 2013 Publicado Junio 25, 2013 Buenas, no se si es porque este año no lo han pirateado o que, pero no hay apenas información en el foro acerca de fm2013. Mi problema: Me hago un lió con las tácticas y no logro que con buenos jugadores me terminen de funcionar y si lo hacen realmente no se bien porque. En este caso tengo un jugador ideal para jugar como hombre objetivo, es muy bueno, pero no logro hacer funcionar una táctica para adaptarla a un hombre objetivo, ya que si añado un jugador como hombre obtivo ya sea pases directos o en corto apenas genero ocaciones. Que debo hacer para que me funcione? Gracias. buenas colega, bonita foto de avatar!!! El jugador que dices que es ideal para hombre objetivo, es ideal porque es alto y va bien de cabeza (tipo Llorente) o porque es rápido y tiene buena conducción de balón (tipo Messi), dependiendo de este punto, el resto de tu táctica debería ser una o otra. arriba el Tete
5ICK Publicado Junio 25, 2013 Publicado Junio 25, 2013 Buenas, no se si es porque este año no lo han pirateado o que... Ojito... Pues anda que no hay discusiones de tipo táctico por todas partes, y de todas las ediciones...
spaulding Publicado Junio 25, 2013 Autor Publicado Junio 25, 2013 El jugador del que hablo es este en concreto, que se podría hacer para que un jugador así funcionara. Gracias
spaulding Publicado Junio 25, 2013 Autor Publicado Junio 25, 2013 Buenas, no se si es porque este año no lo han pirateado o que... Ojito... Pues anda que no hay discusiones de tipo táctico por todas partes, y de todas las ediciones... Ojito? No es mi caso sino no podría jugar. Pero por todos es conocido que la mayoría de los que juegan....
Viyu_Celeste Publicado Junio 26, 2013 Publicado Junio 26, 2013 El jugador del que hablo es este en concreto, que se podría hacer para que un jugador así funcionara. Gracias Yo a semejante bestia lo pondría de Delantero Completo. Si juegas con un solo delantero, y el jugador está capacitado para ello, te va a funcionar mucho mejor (a mí al menos...) y vas a poder jugar como te de la gana. Posesión, directo, a la contra...
5ICK Publicado Junio 26, 2013 Publicado Junio 26, 2013 No sería mala opción el probarlo de Delantero Completo - Apoyo. Pero en fin, todo depende de si tienes una manera pensada de cómo jugar, o si te vas a adaptar a él.
tobaya_lio Publicado Julio 11, 2013 Publicado Julio 11, 2013 yo te recomiendo que juegues con esta formación 4-1-2-1-2 y que este jugador juegue de delantero avanzada y el otro delantero de ( segundo delantero y que no sea avanzado si no de apoyo)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.