Jump to content

estoy desesperado ya

Featured Replies

Publicado

no se que le pasa que yo creo que el juego la a tomado conmigo o no se, os explico estoy dirigiendo al betis y juego contra el bilbao en casa y parto de favorito bueno eso no sirve para nada me golean como si fuera de tercera cambio las tacticas y nada el mismo resultado sigen ganandome en todo otra cosa no se que pensar ya yo ya pienso que es una estafa en las charlas prepartido siempre utilizo mi metodo como en football manager 2012 que es si parto de favorito les digo que confio en ellos y si no parto como favorito les digo que no ahi presion ese metodo me funcionaba en todos los football manager pues este no al reves e probado con todo y lo que hace es que se me desmotivan y me aparecen en rojo con la flecha para abajo estoy desesperado ya y pensando en borrar el football manager 2013 y seguir jugando al football manager 2012 vuestros consejos serian de gran ayuda gracias :)

Que de béticos están entrando :biggreen pues mira, lo único ten paciencia y di lo que pienses si crees que van a no van a ganar aunque los ponga de favorito la prensa le dices que sin presión aunque te digan que va a ser campeón ;). Se fiel a lo que tu pienses. Yo normalmente hago eso (entreno al Betis también) pero es más tu instinto ;). Si juego contra barsa o Madrid le digo que merezca la pena el dinero de la afición o que pueden dar la campanada ;)

• Autor

es que me choca mucho la manera de este football manager de hacer bien las charlas porque es mucho mas dificil que en football manager 2012,2011.....yo venia de jugar del 2012 y claro ahi tengo mi estrategia de como dar las charlas pero no surte efecto en el football manager 2013 gracias por el consejo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.