mowito Publicado Junio 26, 2013 Publicado Junio 26, 2013 Hola,en mi liga con el everton he llegado al mercado invernal (en la primera temporada) y me hace falta reforzar el extremo izquierdo.Me gustaría que fuese un jugador que se acople a la premier perfectamente.Tengo 6 millones.Gracias de antemano y saludos!!!
spaulding Publicado Junio 29, 2013 Publicado Junio 29, 2013 Hola,en mi liga con el everton he llegado al mercado invernal (en la primera temporada) y me hace falta reforzar el extremo izquierdo.Me gustaría que fuese un jugador que se acople a la premier perfectamente.Tengo 6 millones.Gracias de antemano y saludos!!! Mira ver si puedes fichar a Sarabia o Adam Johnson (Sunderland)
_german Publicado Junio 29, 2013 Publicado Junio 29, 2013 Hola,en mi liga con el everton he llegado al mercado invernal (en la primera temporada) y me hace falta reforzar el extremo izquierdo.Me gustaría que fuese un jugador que se acople a la premier perfectamente.Tengo 6 millones.Gracias de antemano y saludos!!! Mira ver si puedes fichar a Sarabia o Adam Johnson (Sunderland) Yo tuve el mismo problema y con menos dinero, a final de temporada vuelve Gueye y es un muy buen extremo, pero aún así necesitas otro. yo me llevé a Sulejmani pero porque estaba muy barato pero no es una muy buena opción. Prueba con Mirallas por ese lado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.